Entérate porqué expulsaron a Nicolas Cage de un restaurante
Connect with us

Espectáculos

Entérate porqué expulsaron a Nicolas Cage de un restaurante

Publicado

on

Expulsaron a Nicolas Cage de un restaurante
Compartir

Expulsaron a Nicolas Cage de un elegante restaurante de Las Vegas y el acontecimiento fue filmado.

Cage fue sacado del lugar, después de meterse en una pelea de borrachos con el personal y fue “confundido con un vagabundo”; por los espectadores.

Imágenes de video obtenidas por The Sun muestran al actor siendo escoltado fuera de Lawry’s Prime Rib cerca del famoso Strip de Las Vegas.

Los testigos al principio confundieron a la estrella con una persona borracha sin hogar.

Según el personal, Nicolas había estado bebiendo whisky caro y tragos de tequila antes de volverse beligerante.

Con pantalones de leopardo y chanclas; se puede ver al actor sentado en un sofá descalzo y luchando por ponerse las sandalias antes de tambalearse y gritar.

Expulsaron a Nicolas Cage de un restaurante

Luego, una mujer que se cree que es una miembro del personal en el incidente del 13 de septiembre le impidió aparentemente intentar regresar al restaurante.

Ha sido un año de altibajos para Nicolas; quien se casó por quinta vez y perdió a su madre Joy Vogelsang.

Una fuente, que pidió permanecer en el anonimato, le contó a The Sun: “Estábamos en ese bar en Lawry’s cuando notamos lo que al principio; pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso. Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y se estaba peleando un poco con el personal”.

“Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tragos de tequila y whisky. Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas y luego el personal le pidió que se fuera. Estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran”, agregó la fuente.

No es la primera vez que Nicolas ha sido filmado aparentemente borracho en público. En marzo de 2019, fue filmado haciendo una escena mientras solicitaba borracho una licencia de matrimonio en un tribunal de Las Vegas; con su cuarta esposa Erika Koike.

Cuatro días después de la boda, pidió la anulación, alegando que estaba demasiado borracho para entender lo que estaba haciendo.

Expulsaron a Nicolas Cage de un restaurante

Expulsaron a Nicolas Cage de un restaurante. Foto: Referencial

ACN/El Farandi

No dejes de leer: «Se ve enferma»: Alicia Machado criticó a Gaby Espino

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

«El Juego del Calamar» cobrará vida en Venezuela, el sobreviviente se llevará mil dólares

Publicado

on

El Juego del Calamar en Venezuela - ACN
Compartir

La serie de Netflix de «El juego del calamar» sigue causando furor entre los aficionados, quienes han llevado la réplica de los juegos a la vida real, este es el caso de Venezuela.

Y es que la productora @11_11produccionesc.a busca participantes mediante sus cuentas en redes sociales para recrear el famoso concurso. Con la advertencia de que “no se matará a nadie”

De acuerdo con la productora encargada, el concurso se llevará a cabo en Caracas, aunque aún no tienen definido el lugar donde se realizarán los seis juegos.

La productora aseguró que se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad por motivos de la pandemia del COVID-19, además de que contarán con autoridades que mantendrán la vigilancia durante todo el juego. También mencionaron que el ganador será escoltado hasta su casa para garantizar su seguridad.

El concursante que logre superar los seis retos será el ganador de 1.000 dólares estadounidenses, lo equivalente a 4.134 bolívares.

En la versión “real” de “El Juego del Calamar” podrán participar todos los interesados, y el costo de inscripción será de 10 dólares por persona.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Olavarrieta: Quiero hacer de la pregunta final del Miss Venezuela una conversación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.