Entérate porqué Kanye West orinó sobre un Grammy
Connect with us

Espectáculos

Entérate porqué Kanye West orinó sobre un Grammy

Publicado

on

Kanye West orinó sobre un Grammy
Compartir

El rapero Kanye West, ha protagonizado una vez más  otro escándalo, como de costumbre generado por el, esta vez ha publicado un vídeo en Twitter, en el que orinó sobre un premio Grammy, después de mostrar sus contratos discográficos.

El clip de vídeo, que en menos de una hora ha superado los 5 millones de visualizaciones; está acompañado del mensaje “no voy a parar”.

El escrito lo hace en referencia a una presunta disputa que el conocido músico; mantendría con sus sellos discográficos y por la que se niega a publicar nuevas canciones.

“Universal no me dirá lo que cuestan mis grabaciones porque saben que puedo permitírmelas”; afirma West en una serie de insólitos y chocantes mensajes.

Kanye West orinó sobre un Grammy

El rapero, que en días anteriores pidió terminar su contrato con los sellos de Sony y Universal; asegura que hará “todo en su poder legal” y usará “su voz para que cambien todos los contratos de artistas comenzando por obtener sus grabaciones para sus hijos”.

West también ha apelado a otros artistas para que difundieran sus mensajes, como Bono -vocalista de U2-; “Paul” -presumiblemente el ex-Beatle Paul McCartney-, Drake, Kendrick Lamar e “incluso Taylor” Swift -con quien mantiene una pública enemistad-.

Precedidos de una serie de citas bíblicas y referencias religiosas; West ha publicado los contratos discográficos que ha firmado a lo largo de los años, página a página.

“Gente, me tomó mucho tiempo capturar todos mis contratos. Aquí están”, anunciaba.

Entre sus denuncias contra las discográficas, West menciona “costes ocultos” agrupados bajo “tarifas de distribución”; que garantizarían que los sellos ganen más dinero y que están presentes en la mayoría de “contratos estándar” que califica de “trampas”.

ACN/La Vanguardia

No dejes de leer: ¡Nuevo reto! Alicia Machado animará en Suelta La Sopa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Vin Diesel se estrena como cantante con el tema «Feel Like I Do»

Publicado

on

vin diesel estrena cantante- acn
Foto: T13
Compartir

El actor estadounidense Vin Diesel y ahora cantante estrena el tema titulado «Feel Like I Do»; como parte de su nuevo proyecto personal que todos podrán escuchar.

Una de las estrellas de Hollywood más populares de la actualidad, decidió saltar de la actuación a la música; y hoy presentó el single junto al productor noruego Kygo.

Respecto a lanzamiento, Diesel comentó que «durante mucho tiempo, he prometido que lanzaría música; animado por ustedes, para salir de mi zona de confort».

Ahora Vin Diesel se estrena como cantante

Asimismo, agregó a través de las redes que «Gracias por creer en mí. Como siempre, espero hacer que estén orgullosos de mí».

Este tema del género electropop, relata una historia algo amorosa entre dos personas que al parecer no se conocen. De hecho, parte de la letra dice así «No te conozco pero pareciera que sí, y me quedé congelado cuando entraste en la sala; porque cada palabra tuya me revuelve el interior, no te conozco pero pareciera que sí».

Así se escucha a Vin Diesel se estrena como cantante, saliendo a la luz su característica y reconocible voz grave ahora hecha melodia; quien sigue el ritmo electrónico contagioso para los fanáticos de éste género musical o si solo quieres bailar y distraerte por un rato.

Vale recordar, que éste año Diesel estrenó la cinta de ciencia-ficción «Bloodshot»; de la mano de la actriz mexicana Eiza González, justo antes de que la pandemia del coronavirus se hiciera presente en gran parte del mundo; y ocasionara el cierre de las salas de prácticamente todo el planeta.

Con información: ACN/EVTV/Redes/Foto: Agencias

Lee también: Vin Diesel de portero de discoteca a héroe de acción

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído