Entérate quién podría ser el novio de Daniela Alvarado - ACN
Connect with us

Espectáculos

Entérate quién podría ser el novio de Daniela Alvarado

Publicado

on

novio de Daniela Alvarado
Compartir

La reconocida actriz de origen venezolano Daniela Alvarado, hace poco confesó que se encuentra saliendo con alguien aunque no reveló su identidad ni dar mayores detalles del asunto.



Sin embargo en redes sociales, se ha corrido el rumor de la posible identidad del novio de Daniela Alvarado. Y es que, según fuentes el dueño del corazón de la actriz sería el actor venezolano José Manuel Suaréz.

De acuerdo con sitios de farándula, este rumor tiene tiempo en la palestra pública pero siempre ambos actores han optado por desmentirlo.

Por lo que, nuevamente se corre el rumor del supuesto romance entre José Manuel Suárez y Daniela Alvarado, todo luego de que últimamente se han dejado muchos mensajes muy coquetos en sus publicaciones.

Fuente: La Nacion

No dejes de leer: La nueva imagen de Daniela Alvarado con 15 kilos menos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

Regresa «Señorita Carabobo» y al Teatro Municipal de Valencia

Publicado

on

Señorita Carabobo - noticiasACN
Fernando Aular ya prepara a la futuras reinas. (Foto: cortesía)
Compartir

Regresa el certamen «Señorita Carabobo», lo hace con más fuerza y con el ánimo que Venezuela se merece, de la mano de su  destacado organizador Fernando Aular; recordado como el «gerente de la belleza», quien también celebra los 25 años de este certamen.

El «Señorita Carabobo», tenia tres años sin efectuarse por motivos de salud del destacado productor; pero vuelve al escenario de las pasarelas y la moda; para recordarles a los carabobeños y al mundo entero que aún hay espacio para mostrar la belleza valenciana.

Es así, que ha empezado a preparar a estas jovencitas, de 10 a 17 años, que concursarán en dos categorías: La mini y la juvenil, certamen que se realizará en el Teatro Municipal de Valencia, el próximo 26 de abril.

«Señorita Carabobo»: Reinas, Bellas y Lideres

Fernando Aular comentó que educa a las jóvenes a través del método de las «6» C: Cara, cuerpo, corazón, cerebro, control y comercial.

Método que adoptó de su propia experiencia al darse cuenta de que hay que ponerle corazón y así se los transmite para que sean proactivas y convertirse en una comercial, ya sea como generadoras de recursos o de buenos sentimientos.

Enfatizó en que se les recalca que lo importante no es ser la numero «uno», sno la mejor, para que sean unas verdaderas «reinas, bellas y líderes»; eslogan de la academia.

Un gerente de belleza

Aular, egresado del Instituto de Nuevas Profesiones como publicista y de comunicador social en la Universidad Cecilio Acosta, cuenta entre sus grandes satisfacciones el haber logrado traer a Venezuela el Miss Milenium en el 2000 con la preparación de Vanessa Fanesi, realizado en Finlandia.

Igualmente, detalló que de esta academia han salido destacadas misses: Dahimar Toledo, Dtto. Capital 2001; Josmar Matute, miss Vargas 1999; Eliana Calicchia, Miss Cojedes 2010, Blanca Algibes, miss Guárico 2011 y Lisandra Chirinos, miss Portuguesa 2020.

Inscripciones hasta el 27-02

Aún hay tiempo para las inscripciones hasta este sábado 27 de febrero; aquellas jovencitas interesadas en formarse como Señorita Carabobo, pueden comunicarse al número 0414-4344611, directamente con Fernando Aular.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: “La distancia» de Sherezade se estrenó con éxito a nivel mundial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.