!Vaya loco! Joven celoso enterró viva a su novia con una retroexcavadora
Connect with us

Sucesos

!Vaya loco! Joven celoso enterró viva a su novia con una retroexcavadora

Publicado

on

Enterró viva - ACN
Compartir

Un joven celoso que enterró viva a su novia con una máquina retroexcavadora quedó detenido en Florida, Estados Unidos.

Las autoridades lo detuvieron y llevaron a los tribunales. Identificado como Hunter Mills admitió que tras discutir con su novia la enterró viva.

Confesó que subió a la retroexcavadora y le lanzó unas palas de tierra cuando ella estaba dentro del auto. El suceso se registró el pasado viernes luego que el imputado citara a su novia.

Ella legó a la localidad de Crestview, en Florida con un carro prestado. La oficina del sheriff confirmó que  a Mills lo acusaron de intento de homicidio y daños a la propiedad. La víctima logró sobrevivir.

El acusado trabaja en una cantera y cuando su novia llegó, él salió con la máquina y la enterró viva. oficina del sheriff publicó en las redes sociales el auto con la tierra encima. También se ve tierra en el asiento del chofer y otras partes

do del cargo criminal de daños a propiedad y que la novia no resultó herida. Las autoridades publicaron en las redes sociales las fotos del auto con la tierra encima y al interior del mismo.

La sorprendió y enterró viva

Enterró viva - ACN

Hunter Mills y su novia discutieron y él decidió matarla. Foto: Agencias

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído