“Entre Cuentos y Boleros: Una Historia Cantada" en aniversario del AEEC
Connect with us

Carabobo

“Entre Cuentos y Boleros: Una Historia Cantada» en 56 aniversario de AEEC

Publicado

on

Entre Cuentos y Boleros Una Historia Cantada - noticiacn
Compartir

“Entre Cuentos y Boleros: Una Historia Cantada». La Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC), en el marco de su 56 aniversario, tiene el placer de invitarles a una actividad cultural organizada por el comité de cultura en coproducción con Yudith Rodríguez; el próximo viernes 23 de septiembre a las 06: 30 de la tarde en el auditorio de esta institución carabobeña.

Se tendrá el honor de contemplar, “Entre Cuentos y Boleros” una historia que relata la vida de dos amigas que se reencuentran por casualidad después de 30 años de conocerse; entre boleros, historias y conversaciones narran lo que ha sido su vida a lo largo de esos años.

También puede leer: La Nota Ambiental: La lucha por mejorar la calidad del agua unifica a las comunidades

“Entre Cuentos y Boleros: Una Historia Cantada»

Las artistas Berenice del Moral y Judith Rodríguez, ambas de amplia trayectoria musical en el estado Carabobo y en Venezuela; la primera recientemente galardonada con dos medallas de plata en los Global Music Awards 2022; la segunda, ícono de la cultura carabobeña, con producciones discográficas como cantoral, siguiendo mis huellas y quiero enamorarte; serán las encargadas de llenar la noche de buena música, relatos y anécdotas en un ambiente excepcional.

Para adquirir las entradas estará dispuesta la plataforma de ecommerce de la Asociación de Ejecutivos; a través de la dirección web: https://asociaciondeejecutivos.com o por el número telefónico: 0412- 4876329.

La Asociación de Ejecutivos, se mantiene en la vanguardia de las actividades culturales y formativas del estado Carabobo. 56 aniversario de la @aeecoficial llena de arte- cultura y formación.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Realizarán “Tarde Rosa” a beneficio de Funcamama con moda y música

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Más de 15 viviendas afectadas por las lluvias en Guacara

Publicado

on

18 viviendas inundadas en Guacara
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 18 viviendas resultaron inundadas por las fuertes lluvias registradas en el municipio Guacara, la noche de este domingo 25 de septiembre.

Entre las zonas afectadas se encuentran las calles 2 y 3 de la comunidad Libertad 1, en Guacara; donde tres casas se inundaron dejando pérdidas de enseres, según un reporte del diario El Carabobeño.

Así mismo, en esta misma comunidad se registró desbordamiento de aguas servidas.

Mientras que en las calles Rosales, Acacias y Héctor Espinoza de la comunidad Nueva Guacara; al menos nueve residencias se inundaron con pérdida de en enseres. En la calle Mario Briceño, a pocos metros del club Paveca, las rejas de tres casas estaban pegando corriente y el agua se desbordab por las pocetas.

Inundadas 18 viviendas en Guacara

Vale mencionar que en la comunidad Macario Escorcha de Guacara; seis viviendas se inundaron, específicamente en las calles 1 de mayo, San Rafael, Turmero, Tucupido y Lazo Martín.

Por su parte, en el cruce de esta última calle con la San Mateo un poste estaba pegando corriente, indicaron los vecinos.

Vale mencionar que en otras zonas de la entidad carabobeña donde se registraron fuertes precipitaciones y tormentas eléctricas; fue en Lomas del Este y la parroquia El Socorro de Valencia.

con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Rafael Lacava anuncia que multará conductores infractores, “no quiero comiquitas”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.