Entrega cajas clap desde hoy a nivel nacional - ACN
Connect with us

Nacional

Desde hoy inicia la entrega de Cajas Clap a nivel nacional

Publicado

on

entrega cajas clap - ACN
Compartir

Desde hoy los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) se realizará a nivel nacional la entrega de Cajas Clap con el fin de garantizar el abastecimiento de los productos.

La entrega de cajas clap a precios justo, a las zonas vulnerables ante la cuarentena social ordenada por el presidente Nicolás Maduro como medida para prevenir la propagación del coronavirus (Covid-19) que hasta los momentos hay 36 casos.

Esta información la dio a conocer la vicepresidente Delcy Rodríguez en declaraciones ofrecidas desde el Palacio de Miraflores.

Alimca entrega más de 17.080 Clap

Tras la confirmación de casos positivos por Covid-19 en el país, la empresa Alimentos de Carabobo; Alimca activó un plan especial al pueblo carabobeño mediante la entrega de cajas Clap al estado.

Tomando en cuenta todas las medidas de control y prevención para prevenir el contagio o la propagación del covid-19.

De acuerdo a las instrucciones del gobernador Rafael Lacava, un total 17.080 beneficios han sido distribuidos a igual número de familias carabobeñas; en los municipios Puerto Cabello, Guacara, Valencia y San Joaquín para continuar brindando seguridad alimentaria a la población durante esta contingencia.

Como parte del compromiso del gobierno bolivariano de Carabobo hacia el pueblo en general, en esta jornada de distribución se han atendidas más de 30 comunidades de las localidades ya mencionadas; con la entrega de este subsidio alimentario.

No dejes de leer: Exigen a comercios de Caracas cerrar sus puertas

ACN/ La región

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Venezuela supera los 91 mil casos y se acerca a los 800 fallecidos

Publicado

on

Venezuela superó los 91 mil casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela superó los 91 mil casos por covid-19 y se acerca a las 800 muertes, tras presentar 404 cuatros nuevos infectados y cinco fallecidos, respectivamente; informó por su cuenta de Twitter la vicepresidenta Delcy Rodriguez.

En el mapa, el estado Carabobo por primera vez en semanas que no aparece con nuevos contagios; mientras que el estado Lara comandó la lista con 90 infectados.

«La comisión presidencial para la prevención y control de la covid-19 informa al pueblo venezolano que, en las últimas 24 horas, se confirmaron un total de 404 nuevos contagios en el país: 388 casos comunitarios y 16 importados»; escribió la alta funcionaria del Ejecutivo.

En este día, 228, de la semana 33, solo se presentaron casos en 10 estados y Distrito Capital, éste último apareció en el sexto puesto con 26.

las otras entidades fueron Zulia (70);  Yaracuy (51); Táchira (49); Apure (28); Trujillo (25); Miranda (24); Aragua (9); Cojedes (4) y La Guaira (4); por lo que ninguna  de las regiones presentó cifras de tres dígitos.

En cuanto a los llamados casos «importados» que son connacionales que llegan por nuestros fronteras, esta vez los 16 llegaron procedentes de Colombia, 1o por el estado Táchira; 5 por Zulia y 1 por el paso de Apure.

Venezuela superó los 91 mil casos

En cuanto a los fallecidos por el terrible virus fueron cinco: 2 en Barinas, ambas mujeres de 41 años de edad; 2 en Mérida (señora de 50 y hombre de 85) y 1 de Aragua (señor de 74 años).

Eso deja cifras de 91.280 casos acumulados y 789 muertos; mientras que en ya están recuperados 85.897, que equivalen a 94% y sigue activos 4.594.

De nuevo no dio a conocer el estado de salud en que se encuentras los más de 4.500 activos, pero si su sitio de reclusión: 2.914 en hospitales; 1.604 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y 76 en clínicas privadas.

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela registra 476 nuevos casos y cuatro muertes por coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído