Entregan tapabocas en el Metro de Caracas (+Video)
Connect with us

Nacional

Entregan tapabocas contra el coronavirus en el Metro de Caracas (+Video)

Publicado

on

Entregan tapabocas contra el coronavirus en el Metro de Caracas
Foto: fuentes.
Compartir

En un video publicado este jueves, se aprecia a miembros del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Taiwan mientras entregan tapabocas y otros insumos en varias estaciones del Metro de Caracas; con el fín de prevenir el coronavirus en la ciudad capital.

El diputado de la Asamblea Nacional, Jesús Yanez, coordinador del grupo, realizó personalmente el donativo de unas 200 mascarillas (tapabocas), en la estación del Metro de Chacao; acción que se repitió en las estaciones: Plaza Sucre, Pérez Bonalde, Plaza Venezuela y Petare.

Yanez aseguró que la donación con motivos de prevención del coronavirus en Caracas consiste en unos mil tapabocas y bolsitas de alcohol.

El diputado declaró para el medio digital VPItv lo siguiente: «El Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Taiwan estamos entregando un total de mil tapabocas; y bolsitas de alcohol con el fin de prevenir el tema del coronavirus».




Entregan tapabocas en el Metro

Los insumos entregados a los capitalinos que se acercaron hasta las estaciones del Metro; forman parte de un lote de insumos que Taiwán envió a nuestro país, a los fines de ayudar a la prevención de la epidemia que ya azota buena parte del planeta; a pesar de que aún nos se han confirmado casos en Venezuela.

Como siempre el gentilicio venezolano resalta las anécdotas inusuales en cada jornada, en este caso en el video del diputado Yanez en Chacao; se puede pareciar un funcionario militar que se acerca hasta el diputado y solicita su tapabocas al igual que el resto de la población civil presente en el sitio.

La prevención es tarea de todos; tal como recomiendan las autoridades el lavado de manos (durante 20 segundos), así como la limpieza y salubridad en general de nuestros hogares y sitios de trabajo; aunado a medidas de protección personal (como en el caso de los tapabocas), forman parte de la mejor estratégia de prevención contra el coronavirus.

Con información de: ACN|AlbertoNews|VPItv|@PeriodistaAlejo|Redes

No dejes de leer: En estación del Metro de Valencia capturan a asaltante

Nacional

Muere otro médico venezolano por coronavirus en el extranjero

Publicado

on

Este miércoles muere médico venezolano en Miami a causa del coronavirus. Isaac Abadí; es el nombre del destacado galeno que suma otra pérdida más de un venezolano en el extrajero.
Compartir

Este miércoles muere médico venezolano en Miami a causa del coronavirus. Isaac Abadí; es el nombre del destacado galeno que suma otra pérdida más de un venezolano en el extrajero.

El Hospital Clínico Universitario y la Sociedad de Medicina Interna informan de la muerte del conocido internista y reumatólogo venezolano a través de comunicados en la red social Twitter.

Cabe destacar, que el médico durante su vida, ocupa importantes cargos en el país. Dirigió la Escuela de Medicina Luis Razetti de la Universidad Central de Venezuela; se desempeñó como jefe del Departamento de Medicina del Hospital Universitario de Caracas y fue director fundador del Centro Nacional de Enfermedades Reumáticas.

Muere médico venezolano en Miami

Juan Caripidis, doctor del Hospital Clínicas Caracas, comunica que Abadí de 84 años de edad estaba contagiado de covid-19.

Muere médico venezolano en Miami por un cuadro respiratorio severo; además habría pedido que le llevaran las radiografías que le habían practicado y; al ver la gravedad de su estado, pide que le retiraran los respiradores y le inyectaran morfina para morir en paz.

El reconocido reumatólogo; se gradua como médico cirujano de la Universidad de los Andes; en su intachable carrera se le suma la creación de los cursos de Postgrado de Medicina Interna del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: ¡Víctima de la pandemia! Murió historietista argentino Juan Giménez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído