“Er Conde del Guácharo” inauguró clínica en Anzoátegui - ACN
Connect with us

Nacional

“Er Conde del Guácharo” inauguró clínica en Anzoátegui

Publicado

on

er conde inauguró clínica- acn
Foto: Cortesía/Instagram.
Compartir

El comediante y empresario Benjamín Rausseo, conocido como “Er Conde del Guácharo”  inauguró este lunes una clínica en el estado Anzoátegui; la primera CondeSalud de Venezuela.

Er Conde de 59 años, encabezó la inauguración del centro de salud ubicado en el sector Pozuelos de Puerto La Cruz del municipio Juan Antonio Sotillo.

En este sentido, en sus redes sociales Rausseo ha publicado que “Este será el primero de muchos centros CondeSalud a nivel nacional. El año pasado (2020) comenzamos a pensar en este proyecto en plena pandemia y decidimos crear un centro asistencial para llevar la medicina a todos los rincones del país”.

Cabe recordar, que también es abogado y en su momento fue candidato a la presidencia de Venezuela.

Clínica en Anzoátegui inauguró el «Er Conde del Guácharo»

Respecto al proyecto en materia de salud, según el diario oriental El Tiempo, el personal de CondeSalud, formado por especialistas capacitados; prestará atención durante las 24 horas del día.

Aunado a eso, los precios bajos son parte de ésta clínica, pues según Rausseo su intención es ayudar a que las personas de escasos recursos se mantengan sanas; y que tengan la capacidad para cancelar algún servicio cuando lo necesiten.

“Este recinto queda a escasos 2.000 metros del lugar en el que pasé mi juventud, que es el sector Sierra Maestra, y por eso; trataremos de que los costos sean asequibles para toda la población. Es una empresa privada que busca ayudar a la sociedad en estos momentos”, afirmó Er Conde del Guácharo en relación a la clínica que inauguró en Anzoátegui.

Para mayor información, pueden ingresar a su página web https://www.condesalud.com/ o seguirlos en su redes sociales como CondeSalud.

https://twitter.com/condesalud/status/1284338924106797058?s=20

https://twitter.com/condesalud/status/1301207372845678598?s=20

Con información: ACN/El Tiempo/800 Noticias/Impacto Venezuela/Foto: Cortesía Instagram

Lee también: Motín en Penal de Tocuyito y reclusos denuncian: “Nos estamos muriendo de hambre”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Mueren dos venezolanos contagiados con variante brasilera de covid-19

Publicado

on

Mueren dos venezolanos por cepa brasileña - noticiasACN
Nicolás Maduro dio a conocer la muerte de dos de las cuatro personas contagiadas en Caracas. (Foto: @ViceVenezuela)
Compartir

Mueren dos venezolanos por cepa brasileña de covid-19, a dos días después en que se diera a conocer la llegada de la variante al país, lo anunció el presidente Nicolas Maduro.

«De las cuatro personas contagiadas en Caracas, ayer murieron dos. Jóvenes, eran jóvenes, 40 y 50 años»; dijo Maduro en un acto con simpatizantes en el que conmemoraba los ocho años del fallecimiento del expresidente Hugo Chávez (1999-2013).

El mandatario indicó que las autoridades están haciendo un «esfuerzo tremendo» y «serio» para «asilar» la variante de los tres estados en los que se ha detectado su presencia -Distrito Capital, Miranda y Bolívar- porque «es muy virulenta».

Mueren dos venezolanos por cepa brasileña

Tras la muerte de estas dos personas, indicó que decidió limitar los encuentros y movilizaciones públicas; mientras el país supera la situación de alarma por la llegada de la variante brasilera.

«Esta semana que viene es muy radical», dijo el mandatario. «Volvemos al esquema extremo de bioseguridad en la cuarentena y del cuidado con las actividades públicas. Habíamos relajado un poquito (…) teníamos un cierto nivel de control que todavía se mantiene, pero tenemos una amenaza«; agregó.

Aplicarán vacuna china desde el lunes

Maduro también anunció que a partir del lunes 8 de marzo comenzarán a aplicar las primeras de las 500.000 dosis de la vacuna china Sinopharm, aunque no ofreció más detalles sobre cómo será el proceso.

«Yo había calculado abril como el mes para la expansión de la vacunación, ojalá la cumplamos, porque hay problemas en la producción de vacunación en el mundo y las vacunas en el mundo están siendo acaparadas por apenas 10 países, están acaparando el 90% de las vacunas, entonces es clave la prevención», apuntó el mandatario.

ACN/MAS/EFE

No deje de leerAprende como legalizar y apostillar diplomados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.