Erika De La Vega: Tengo covid-19 y me lo pegó Luis Chataing - ACN
Connect with us

Espectáculos

Erika De La Vega: Tengo covid-19 y me lo pegó Luis Chataing

Publicado

on

erika de la vega covid-19- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Este jueves, a través de Instagram, la locutora venezolana Erika De La Vega informó que «tengo COVID-19 y me lo pegó Luis Chataing; refiriéndose a su colega de manera chistosa.

Como es característico de la venezolana, de manera jocosa culpó de haberse contagiado a uno de sus compañeros de micrófonos. «Tengo COVID y me lo pegó Luis Chataing. Moraleja: no graben reels sin máscaras», escribió debajo de una foto donde aparece con los brazos cruzados.

Ante esta noticia, como todos los contagiados, deben cumplir ciertas medidas para su recuperación y para evitar contagiar a otros; por ello señaló a sus seguidores que volverá la semana que viene.

En otra parte de su escribo en redes agregó: Chataing espero puedas dormir del remordimiento. Mentira, mándenle cariño. Te queremos Luis y mejores pronto.

erika de la vega covid-19- acn

Foto: Cortesía.

El COVID-19 llegó hasta Erika De La Vega

Vale mencionar, que ambos animadores se encuentran residenciados en Estados Unidos, por ello, coordinaron realizar un video gracioso de manera presencial.

Luego de ello, y que el primero en anunciarlo fuera Chataing, el domingo pasado, ahora los dos guardan reposo y estarán retirados de sus actividades públicas.

«Resulté positivo a la prueba de COVID-19. Me encuentro de reposo en casa, espero reactivarm en 10 o 15 días. Gracias por sus mensajes», posteó en sus redes.

erika de la vega covid-19- acn

Foto: Captura de pantalla.

Con información: ACN/Instagram/800 Noticias/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: Erika de La Vega: No soy ni seré comunista

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ricardo Arjona con su «Hecho a la antigua» logró su atención (+ vídeos)

Publicado

on

Arjona presentó su concierto virtual - noticiacn
Compartir

El cantante y compositor Ricardo Arjona presentó su concierto virtual «Hecho a La Antigua»; cita que lo llevó a los primeros lugares de la red social Twitter en Venezuela, con las etiquetas de su apellido y el nombre del evento.

Entre agradecimientos, te quieros, gracias, además de los ya siempre memes o comentarios nada agradables para con el guatemalteco, Arjona se paseó por sus temas.

El concierto se llamó «Hecho a La Antigua» porque fue realizado en ese zona guatemalteca y trasmitido por una de las televisoras en señal abierta; según algunos menos el nivel de audiencia no fue precisamente su aliado, aunque también pudo ser un meme.

«Si el norte fuera el sur» entre otros temas de Arjona fueron acompañados por la guitarra; pero también por las redes sociales, especialmente Twitter la lucha por el primer puesto en Venezuela era el uno-dos.

Igual se paseó con temas como «Fuiste tú», «Sin daños a terceros», «A la medida», «Adiós melencolía», acompañados por coros y músicos.

Arjona presentó su concierto virtual

«Me encantan los memes del concierto de Arjona, me gusta, pero me río de las vainas porque qué hueva andar de arenosos… O sea ya suficiente con andar en pandemia como para amargarme más»; fue un comentario de @lamisskoala.

https://twitter.com/i/status/1381085285069504515

https://twitter.com/i/status/1381085231281807362

ACN/MAS

No deje de leerManipulan vídeo de Ricardo Montaner para elecciones de Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.