Escanear el carnet de la patria para recibir el nuevo bono
Connect with us

Nacional

¿No te ha llegado el Bono? Debes escanear el carnet de la patria

Publicado

on

escanear carnet de la patria - acn
Compartir

Desde el pasado viernes se inició la entrega del Bono Tercer aniversario del Carnet de la patria, beneficio dirigido a personas que poseen el carnet, los usuarios tienen la oportunidad de aumentar su posibilidad de recibir el bono debes escanear el carnet de la patria.

Como ya se informó, este proceso de asignación del nuevo bono se inicio el 24 de enero y continua hasta el 31 de enero; además, se pudo conocer que el monto es 200 mil bolívares.

Muchos ciudadanos aún no reciben el Bono Tercer Aniversario del Carnet de la Patria, acá les mostramos lo que deben hacer para que les llegue.

¿Cómo recibir el Bono Tercer Aniversario del Carnet de la Patria?

A las personas que aún no les ha llegado el Bono Tercer aniversario pueden escanear el carnet de la patria que pueden apuntarse en la aplicación VeQR, donde ya está habilitada la opción.

Se conoce que el proceso es sencillo, se escanea el código QR del Carnet de la Patria; o se ingresa el número de cédula de identidad del usuario donde lo indica la aplicación.

Sin embargo, este sería el segundo bono en lo que va de año, el primero fue por el Día de Reyes. Aunque se especifica que el monto de este bono es de Bs.200 mil lo que equivale un kilo de queso.

ACN/ La región

No dejes de leer: Nicolás Maduro aprobó el «Plan Z»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Fuertes lluvias colapsaron distribuidor Altamira este miércoles #28Sep (+vídeo)

Publicado

on

lluvias Distribuidor Altamira -acn
Compartir

Las fuertes lluvias registradas la tarde La tarde de este miércoles en Caracas, causaron anegaciones en algunas zonas de la capital, incluyendo el distribuidor Altamira.

El distribuidor tuvo que ser cerrado  por más de una hora, luego de que colapsaran sus sistemas de drenaje y ambos canales quedaran inundados.

 

 

Además, el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó que producto de las precipitaciones se presentó un hundimiento en el asfalto en uno de los canales de la autopista.

A eso de las 3:30 pm quedó totalmente restablecido el tránsito en sentido este, pero en sentido oeste se encuentra cerrado debido al desprendimiento del asfalto.

Por otra parte, funcionarios de Protección Civil informaron que se encuentran monitoreando el nivel del rio Guaire a la altura de Bello Monte.

 

ACN/ Mundour

No dejes de leer: Nicolas Maduro anunció que enviará ayuda a Cuba tras afectaciones por Ian

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.