Esclarecido asesinato del hermano de Alicia Machado - ACN
Connect with us

Sucesos

Esclarecido asesinato del hermano de Alicia Machado

Publicado

on

esclarecido asesinato hermano alicia machado- acn
Foto: Cortesía/Erizos.
Compartir

De acuerdo a autoridades del Cicpc, fue esclarecido el asesinato del hermano de la exmiss universo Alicia Machado; cuando determinaron que José Machado Zambrano de 25 años luego de despojarlo de sus pertenencias, varios hombres perpetraron el homicidio.

Efectivos del cuerpo detectivesco lograron detener a Kevin Montoya Graterol (25), alias «el Kevin», quien guió a los funcionarios hasta una fosa improvisada; la cual se ubica en el sector Maco Maco de San Diego en el estado Carabobo. En ese lugar, fue sepultado el joven en diciembre de 2019 cuando desapareció.

En este contexto, el informe policial reseñó que al inspeccionar el sitio encontraron; la cédula del hermano de Alicia Machado, tarjetas bancarias y una SIM por lo que corroboraron basados en las evidencia; que fue allí donde fue escondido el cadáver.

Asesinato del hermano de Alicia fue esclarecido

El homicidio no fue ejecutado en solitario, por lo que uniformados iniciaron las labores de búsqueda a Andrés José Hernández Flores, (24), apodado “el Boleta” y a Edward José Rivero Silva, (39), quienes están involucrados en el lamentable hecho.

Vale recordar, que antes de ser asesinado el 21 de diciembre de 2019 Machado Zambrano se encontraba vendiendo prendas y relojes; los cuales adquirió legalmente, así lo aseguró, el comisario jefe del Cicpc, Douglas Rico.

«Los hombres, quienes ya lo conocían, lo citaron con la finalidad de despojarlo de sus pertenencias y posteriormente, lo mataron a golpes. El 27 de noviembre de 2020 fue hallado el cuerpo del joven y dos días después, la ex Miss Universo anunció el hallazgo de los restos», reseñó El Carabobeño.

Ante ésta pérdida la exreina de belleza Alicia Machado, dio a conocer la noticias por sus redes sociales y mostró profunda tristeza; al conocer los detalles de lo que sucedió con uno de sus hermanos.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía/Erizos MX

Lee también:  Acoso sexual de un hijo de Chávez reveló Alicia Machado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Intoxicados siete niños tras masticar chicles de nicotina en Caracas

Publicado

on

Intoxicados niños con chicles - Noticias Ahora
Compartir

Siete niños fueron ingresados al hospital “J. M. de los Ríos” por presentar un cuadro de intoxicación presuntamente causado tras masticar chicles de nicotina, según versión obtenida en predios policiales.

Los menores afectados, cinco varones y dos hembras, tienen edades comprendidas entre 9 y 16 años de edad, residentes del sector Pinto Salinas, parroquia El Recreo, municipio Libertador.



Intoxicados niños con chicles de nicotina 

La menores intoxicados quedaron identificados como Nicole Zerpa (9), Wilcharli Lazos (11), Samuel Ustariz (12), Sailer Bravo (13), Enyerber Vaamonde (14), José Ángel Peraza (16) y Dilan Bravo (10).

Trabajadores del J. M. de los Ríos confirmaron, que los niños recibieron tratamiento en el centro asistencial y egresaron en horas de la madrugada. Ya en la mañana del miércoles 3 de marzo estaban de regreso a sus casas.

De este modo, Funcionarios del Cicpc, subdelegación “Simón Rodríguez” acudieron al hospital de niños para constatar la situación y abrir una investigación. Al mencionado centro de salud pública también se presentó José Italo Milla, consejero de Protección quien tomó los datos para elaborar el respectivo informe.

Este procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Segundo Caso

Cabe mencionar, que se trata del segundo caso reciente de intoxicación en el país. En el estado Aragua también se intoxicaron siete niños, niñas y adolescentes y cuatro adultos el pasado 18 de febrero.

El hecho ocurrió en municipio José Rafael Revenga. Los afectados estuvieron en un compartir en una iglesia evangélica y allí ingirieron una sopa que contenía un insecticida que se utiliza para combatir plagas y hormigas a los cultivos.

ACN/ Alberto News

No dejes de leer: Detenida mujer que planificó y pagó por el asesinato de su padre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.