Escobar llegó a 100 remolcadas en las Grandes Ligas
Connect with us

Deportes

Eduardo Escobar arribó a 100 remolcadas por primera vez en las Mayores (+ vídeo)

Publicado

on

Eduardo Escobar llegó a 100 remolcadas - noticiasACN
"El de la Pica" pegó triple para fletar dos y arribar a la centena en 2019. (Foto: Las Mayores.com)
Compartir

Eduardo Escobar llegó a 100 remolcadas en las Grandes Ligas por primera vez en su carrera en la victoria de Diamondbaks de Arizona ante Rockies de Colorado 8-7,

Con sus dos fletadas se convirtió en el primer criollo en arribar al centenar de impulsadas, emulando a las 100 o más de Eugenio Suárez (104) y Jesús Aguilar (108) en la campaña de 2018.

Además es el cuarto toletero en las todas las Mayores con 100 o más producidas, empatado en el segundo lugar en la Liga Nacional con Cody Bellinger (Dodgers de Los Ángeles) y el líder es Freddie Freeman (Bravos de Atlanta, 102). Por la Americana comanda el dominicano Rafael Devers (Medias Rojas de Boston, 101).

Escobar llegó a 100 remolcadas con un triple

En la parte baja del sexto tramo «El de la Pica» de 30 años de edad, que disputa su novena campaña en las Mayores, sacó su décimo triple de la temporada, esta vez por el jardín derecho, suficiente para traer a Ketel Marte y su compatriota David Peralta, y Eduardo Escobar llegó a las remolcadas.

El nacido en Villa de Cura, estado Aragua había dejando desde hace rato su mejor marca en ese departamento, cuando fletó 84 la temporada pasada, repartidas 63 con Mellizos de Minnesota y 21 cuando arribó a Arizona en el último terció de la campaña regular (51 juegos).

Solo 14 criollos con mas de 100 o más producidas

Eduardo Escobar llegó a 100 remolcadas y se unió a un selecto grupo de criollos que lo han logrado, «algunos pasados» como Miguel Cabrera que lo ha alcanzado una docena de ocasiones.

Lo siguen Bob Abreu con 8, Magglio Ordoñez (7), Víctor Martínez y Andrés Galarraga con cinco per cápita, y Antonio Armas (3).

También están con dos Carlos González y Melvin Mora. Mientras que con una de 100 o más, Eugenio Suárez, Jesús Aguilar, Carlos Guillén, Richard Hildalgo y Edgardo Alfonzo. En total con el aragüeño son 14.

Por Diamondbacks de Arizona, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1, triple (10), anotada (78), dos impulsadas; David Peralta de 5-3, doble (29), dos anotadas; Jesús Flores de 3-0, error (4).

Por Rockies, el criollo Yonathan Daza de 3-0.

Criollos con 100 o más remolcadas en MLB

12: Miguel Cabrera

8: Bob Abreu

7: Magglio Ordóñez

5: Víctor Martínez y Andrés Galarraga

3: Antonio Armas

2: Carlos González y Melvin Mora

1: Carlos Guillén, Richard Hidalgo y Edgardo Alfonzo. Eugenio Suárez, Jesús Aguilar y Eduardo Escobar.

ACN/MAS

No deje de leer: Atletismo parapanamericano afina detalles para ir por medallas en Perú

Auto Europe Car Rental

Deportes

PGA Tour hará pruebas de coronavirus a jugadores en el lugar del partido

Publicado

on

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

El PGA Tour realizará pruebas de coronavirus en el sitio de cada torneo; anunció que que contrató a Sanford Health para que les administre todos los tets.

Las pruebas serán para jugadores, caddies y personal esencial cuando se dé la vuelta a la competición la próxima semana; el 11 de junio hasta el final de la temporada.

El acuerdo también cubre todas las pruebas en el Korn Ferry Tour, que también se reinicia el 11 de junio.

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus

Una unidad de prueba móvil, una para el PGA y el Korn Ferry Tour, llegará a un torneo el sábado anterior al evento; permanecerá en el lugar hasta el jueves antes de viajar al próximo torneo.

Las unidades pueden realizar aproximadamente 400 pruebas nasales cada semana y devolver los resultados de las pruebas entre dos y cuatro horas después.

Se animará a los jugadores, no es obligatorio, a que se realicen una prueba en su hogar; antes de viajar al Charles Schwab Challenge, en Fort Worth (Texas), para el torneo Colonial, según la revista especializada «Golf Digest».

¿Qué pasa sí da positivo?

Sin embargo, si un jugador no realiza una prueba en el hogar y finalmente da positivo por el coronavirus al llegar a Fort Worth (Texas); no recibirá remuneración del PGA Tour para cubrir los costos asociados con el autoaislamiento durante 14 días en la ubicación del torneo.

Se pudo conocer que los jugadores tendrán acceso al campo de golf y a las instalaciones de práctica mientras esperan los resultados de las pruebas.

Además, se les otorgará acceso a la casa club y al vestuario después de la confirmación de una prueba negativa.

El golf es uno del deportes que regresarán a la acción en Estados Unidos, mientras que se espera las Grandes Ligas para el 4 de julio; la Major League Soccer, también alista motores y la NBA buscará reanudar el torneo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Stephen Curry y Klay Thompson se unen a protestas por la justicia racial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído