El tanquero iraní "Fortune" es escoltado por las FANB (+Video)
Connect with us

Nacional

FANB en misión de escolta a tanqueros iraníes (+Video)

Publicado

on

FANB en misión de escolta a tanqueros iraníes (+Video)
Foto: Fuentes.
Compartir

Este domingo, fueron publicadas en las redes las imágenes del primero de los cinco buques tanqueros iraníes, siendo escoltado por unidades de las FANB en ruta hacia la refinería «El Palito».

En el video publicado el portal Conflicts News Worldwide (CNW en twitter), se aprecia al buque tanquero «Fortune», que lidera la flotilla de 5 petroleros enviados por Irán a Venezuela, con su preciada carga de combustible para el parque automotor nacional, siendo escoltado por la unidad patrullera de la marina venezolana PO-13 «Yekuana», mientas ambos navíos son sobrevolados por un helicóptero militar.



En las imágenes se aprecia al tanquero iraní mientras navega con el patrullero oceánico Yekuana poca distancia por su lado de estribor (derecha).

Video del Tanquero Fortune siendo escoltado

El PO-13 Yekuana es un barco de guerra tipo «Avante 2200», perteneciente clase Guaiquerí, diseñado específicamente para misiones de intercepción en alta mar; con un a velocidad máxima de 24 nudos y una tripulación de 60 hombres.

Por su parte, el buque tanquero «Fortune», cuya designación por la Organización Marítima Internacional es IMO-9283746,y un desplazamiento total de 35.155 toneladas; siendo su capacidad de carga de unas 25.214 toneladas, de acuerdo al portal especializado MarineTraffic

A la hora de cierre de esta nota informativa, ambos barcos se encuentran navegando dentro de la Zona de Exclusividad Económica venezolana; mientras se espera que el segundo buque tanquero iraní (Forest), se aproxime a las aguas territoriales de nuestro país en las próximas horas.

[Fuentes]: ACN | MarineTraffic | Conflicts News Worldwide (CNW) | Redes

No dejes de leer: Sobreviviente al avión de Pakistán relató su aterradora experiencia

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Nacional

Policía de Miranda terminó con estreno del autocine de Cinex

Publicado

on

policia terminó autocine de cinex- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Debido a las medidas para contener la pandemia del COVID-19, algunas empresas de entretenimiento decidieron reiniciar con actividades al aire libre; pero este viernes la policía de Miranda terminó con el estreno del autocine de Cinex.

Fue así como a través de las redes sociales, periodistas y usuarios indicaron que durante la última función de la noche; quienes habían adquirido las entradas fueron retenidos en la zona rental de la Universidad Metropolitana (Unimet).

De acuerdo a un tweet publicado por la periodista Alicia Hernández, funcionarios policiales llegaron al lugar; para solicitar a los encargados los permisos que la Alcaldía de Sucre y del Gobierno de Miranda debieron otorgarles a la empresa de entretenimiento.

“Varias personas y vehículos fueron retenidos, pero finalmente pudieron salir de la función sin problemas”; agregó cuando a eso de las 10 de la noche, la policía terminó con el estreno del autocine de Cinex.

Policía terminó con autocine de Cinex

Es de recordar, que en junio la empresa venezolana de cines, Cinex anunció el lanzamiento de ésta forma antigua de ver películas; en algunas ciudades del país con el Distrito Capital.

Sobre ello, especificó que los dos espacios en Caracas son el estacionamiento del hotel Tamanaco; y el Ciec de la Universidad Metropolitana (Unimet). Las entradas costaron 45 y 35 dólares respectivamente en un inicio.

Pero ahora, hora la empresa publicó «en la Zona Rental de la Unimet las entradas costaran $17 por carro con 5 personas; y traerán un combo dúo especial, con 2 bebidas más unas cotufas grandes».

En el caso del interior, exactamente en Lechería estado Anzoátegui, se adelantaron con una prueba piloto; y éste viernes fue el estreno en la capital.

Antes de que la policía terminó con el estreno del autocine de Cinex, ya la compañía tenía un procedimiento abierto ante el Ministerio Público; por denuncias de “irregularidades en el cobro excesivo en dólares de la entrada al autocine”.

Así lo posteó el fiscal Tarek William Saab a través de su cuenta de Twitter, donde informó que el Fiscal 55 con competencia nacional; y el fiscal por delitos económicos investigan los hechos.

Con información: ACN/Impacto Venezuela/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Por TV! Manny Manuel ofrecerá su primer concierto virtual

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído