El tanquero iraní "Fortune" es escoltado por las FANB (+Video)
Connect with us

Nacional

FANB en misión de escolta a tanqueros iraníes (+Video)

Publicado

on

FANB en misión de escolta a tanqueros iraníes (+Video)
Foto: Fuentes.
Compartir

Este domingo, fueron publicadas en las redes las imágenes del primero de los cinco buques tanqueros iraníes, siendo escoltado por unidades de las FANB en ruta hacia la refinería «El Palito».

En el video publicado el portal Conflicts News Worldwide (CNW en twitter), se aprecia al buque tanquero «Fortune», que lidera la flotilla de 5 petroleros enviados por Irán a Venezuela, con su preciada carga de combustible para el parque automotor nacional, siendo escoltado por la unidad patrullera de la marina venezolana PO-13 «Yekuana», mientas ambos navíos son sobrevolados por un helicóptero militar.



En las imágenes se aprecia al tanquero iraní mientras navega con el patrullero oceánico Yekuana poca distancia por su lado de estribor (derecha).

Video del Tanquero Fortune siendo escoltado

El PO-13 Yekuana es un barco de guerra tipo «Avante 2200», perteneciente clase Guaiquerí, diseñado específicamente para misiones de intercepción en alta mar; con un a velocidad máxima de 24 nudos y una tripulación de 60 hombres.

Por su parte, el buque tanquero «Fortune», cuya designación por la Organización Marítima Internacional es IMO-9283746,y un desplazamiento total de 35.155 toneladas; siendo su capacidad de carga de unas 25.214 toneladas, de acuerdo al portal especializado MarineTraffic

A la hora de cierre de esta nota informativa, ambos barcos se encuentran navegando dentro de la Zona de Exclusividad Económica venezolana; mientras se espera que el segundo buque tanquero iraní (Forest), se aproxime a las aguas territoriales de nuestro país en las próximas horas.

[Fuentes]: ACN | MarineTraffic | Conflicts News Worldwide (CNW) | Redes

No dejes de leer: Sobreviviente al avión de Pakistán relató su aterradora experiencia

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Caracas Bitcoin Experience 2022: el evento más esperado por los venezolanos

Publicado

on

Caracas Bitcoin Experience
Compartir

Venezuela es uno de los países en Latinoamérica que ha adoptado bitcoin de forma más rápida. Y es que, ante una economía inestable, muchos buscan refugio en una moneda más fuerte y libre de entes centralizados. Precisamente, bitcoin ofrece esto a los venezolanos. Así que resulta conveniente que el próximo evento sobre blockchain se realice en la capital del país. La Caracas Bitcoin Experience será todo un hito, y tú puedes formar parte de ello.

Es un evento presencial que se realizará el 28 y 29 de enero en la Universidad Católica Andrés Bello. La temática principal es bitcoin y todo lo que hay detrás de esta tecnología que ha cambiado al mundo, y Venezuela no es la excepción.

La Caracas Bitcoin Experience es organizada por Satoshi en Venezuela, LegalRocks y Criptodemia con un objetivo: educar y contribuir a la adopción de las criptomonedas en la nación.

Qué puedes esperar de la Caracas Bitcoin Experience

Serán dos días llenos de contenido educativo, en los cuales estarán presentes algunas de las figuras más reconocidas de la industria. Las charlas tratarán temas tan variados como NFTs, exchanges, juegos play to earn, trading con criptomonedas, arte criptográfico, minería, regulaciones, leyes y más. El evento está diseñado para ser atractivo para todo tipo de público, tanto para expertos en el ecosistema como para aquellos que recién escuchan hablar sobre bitcoin y tokens.

Por medidas de bioseguridad, solo 150 personas podrán asistir a la Caracas Bitcoin Experience de este año. Con tan pocas entradas, debes apresurarte y registrarte para ser parte del evento. El link del registro se encuentra disponible hasta el 17 de enero en las cuentas de Twitter de las empresas que organizan la conferencia: @satoshienvzla, @legalr0cks y @criptodemia .

CriptoNoticias es media partner de este evento tan importante para la comunidad bitcoiner en Venezuela. Y Blockstream será patrocinador de la Caracas Bitcoin Experience. El periodista venezolano Luis Carlos Díaz es uno de los ponentes confirmados que estarán presentes.

Si deseas más información sobre la Caracas Bitcoin Experience, accede a su cuenta de Twitter @CCSBitcoinExp.

Criptonoticias

No dejes de leer: ¡Blockchain! Google crea división de cadena de bloques

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.