Deportes
Escuela Secasports campeona del Torneo de Apertura Femenino
Escuela Secasports Campeona del Torneo de Apertura Femenino 2022. Las muchachas de las categorías Sub-14 y Sub-16 conquistaron el título, «Copa Red Vital»; tras dos electrizantes encuentros disputados el pasado jueves 18 de agosto en Valencia.
Ambos equipos femeninos lograron mantenerse en la cima durante la competición y salieron al campo a sellar su participación con éxito; al imponerse ante sus rivales y retener el título de monarcas de Carabobo que obtuvieron en la edición pasada.
Bajo la dirección técnica de Génesis Ramírez, entraron al campo como once inicial, Ivana Veloz, Valentina Lozada, Diana Molina, Andrea Montoya, Victoria Arteaga, Juliana Vásquez, Sara Martuno, Gianna Díaz, Lorens Pérez, Ana Ordaz y Victoria Hernández, quienes desde el primer momento dominaron la esférica.
El trabajo en equipo se evidenció en la cancha cuando a través de las piernas de Valentina Lozada la Escuela Secasports anotó su primer gol que le dio la ventaja sobre su similar Academia Rey de Reyes; posteriormente, por intermediación de Juliana Vásquez llegó la segunda diana para las muchachas de Mañongo, con la que conquistaron el título con marcador de 2-1.
Para este compromiso también fueron convocadas Isabella Torrealba, Sabrina Martuno y Willmari Gelves.

Escuela Secasports Campeona del Torneo de Apertura Femenino
Ya casi para el mediodía se inició la segunda final del torneo, disputada entre la Escuela Secasports y la Academia Unión Defensor.
Para defender los colores de Secasports saltaron al campo como once inicial Valeria Mendoza, Daniela Rodríguez, Anna Gutiérrez, Cielo Regalado, Susana Calvetti, María Díaz, Rosa Cuauro, Camila Escalona, Mariángela Álvarez, Luismar Guada y Alondra Castillo; posteriormente, se fueron sumando Claudia Sancio, Kerly Fernández, Kimberly Artahona, Sofía Di Prima, Fabiana Morales, Azucena Betancourt y Stephany Cova.
Durante el partido, las de Mañongo mostraron actitud deportiva, dominio del balón y disciplina en la cancha, lo cual les permitió sumar el primer gol por intermediación de Cielo Regalado; y el segundo lo anotó Alondra Castillo, para el 2-0 final.
Evidentemente emocionada, la DT Génesis Ramírez, celebró junto a sus pupilas, la profesora Carmelia Rojas, coordinadora deportiva; y Gabriel Gallo, director deportivo de la Escuela Secasports, quienes manifestaron que este logro es de todo un equipo multidisciplinario que trabaja diariamente para promover valores a través de la práctica del fútbol, así como de los representantes que dan lo mejor para apoyar a las muchachas.

ACN/MAS/Prensa Secasports
No deje de leer: Gesink viste primer maillot rojo con triunfo del Jumbo Visma en Vuelta a España
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).
El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».
Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.
La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.
También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.
Costo en cada localidad
La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.
Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,
«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.
El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,
«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.
¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?
Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.
Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.
Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.
Críticas
Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.
Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.
El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.
- «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
- «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
- «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
- «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
- «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
- «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
- «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
- Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc
ACN/MAS
No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes7 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes9 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo6 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo9 horas agoMás de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador





