La espectacular persecución de narcosubmarino lleno de coca (Video)
Connect with us

Sucesos

La espectacular persecución de un narcosubmarino lleno de coca (Video)

Publicado

on

Espectacular persecución - ACN
Compartir

Fueras de tarea conjunta de Estados Unidos realizaron una espectacular persecución e interceptaron un narcosubmarino en el Pacífico cuando transportaba 1,2 toneladas de cocaína.

En la operación conjunta de la Armada y la Fuerza Aérea estadounidenses detuvieron a los narcotraficantes. Al parecer el alijo llevaba como destino Panamá, México y Estados Unidos, según informaron fuentes castrenses colombianas.

Según las autoridades, en el narcosubmarino viajaban tres personas. De acuerdo con el video divulgado el aparato partió de Colombia, en el departamento del Valle del Cauca.

“Al notar la presencia de las unidades de la Armada de Colombia, los sujetos emprendieron la huida. Se inició una persecución que se extendió por cerca de tres horas en aguas del Océano Pacífico en medio de difíciles condiciones climáticas”, agregó la información.

Al revisar la embarcación se hallaron los 1.247 kilos de cocaína que, al igual que los tripulantes, quedaron a órdenes de la Fiscalía colombiana.

En lo que va de este año la Fuerza Naval del Pacífico, a través de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico “Poseidón” y las unidades de Guardacostas, ha logrado la incautación de cerca de 65 toneladas de cocaína. También inmovilizaron de 52 embarcaciones y 15 semisumergibles.

Un video publicado este jueves por la Guardia Costera de EE.UU. muestra la cinematográfica incursión que protagonizaron sus agentes en el océano Pacífico al interceptar un narcosubmarino. Como en una película de acción, los comandos abordaron la embarcación en movimiento. Antes que se sumergiera lograron confiscar la droga, informa NBC News.

 

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil contra su hijo de cinco años

Publicado

on

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil - noticiacn
Compartir

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil contra su hijo de cinco años. Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, la detuvieron, durante un hecho, ocurrido en la comunidad Los Jardines, ubicada en la parroquia Miguel Peña.

Sobre el caso se conoció, que efectivos policiales adscritos al Punto de Atención Ciudadana Ruiz Pineda, recibieron la denuncia de una ciudadana, quien manifestó, que su hermana, había maltratado a su sobrino; causándole múltiples lesiones en el cuerpo, porque el niño de cinco años le habría dañado un estuche y artículos de una habitación.

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil

Los funcionarios de inmediato se trasladaron hasta la vivienda de la mujer, donde pudieron verificar la situación, logrando la detención de la mujer; mientras que, el infante fue trasladado a un módulo asistencial para recibir atención médica; El caso fue remitido al Ministerio Público (MP).

Desde la Policía Municipal de Valencia, colocamos a disposición de la ciudadanía la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Uenna); con el objetivo de brindar atención legal y psicológica a quienes son víctimas de este delito, e instamos a la colectividad a denunciar si tienen conocimiento de algún hecho de violencia o maltrato en contra de niños y adolescentes.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Vehículo se estrelló contra objeto fijo en avenida Bolívar de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.