La espectacular persecución de narcosubmarino lleno de coca (Video)
Connect with us

Sucesos

La espectacular persecución de un narcosubmarino lleno de coca (Video)

Publicado

on

Espectacular persecución - ACN
Compartir

Fueras de tarea conjunta de Estados Unidos realizaron una espectacular persecución e interceptaron un narcosubmarino en el Pacífico cuando transportaba 1,2 toneladas de cocaína.

En la operación conjunta de la Armada y la Fuerza Aérea estadounidenses detuvieron a los narcotraficantes. Al parecer el alijo llevaba como destino Panamá, México y Estados Unidos, según informaron fuentes castrenses colombianas.

Según las autoridades, en el narcosubmarino viajaban tres personas. De acuerdo con el video divulgado el aparato partió de Colombia, en el departamento del Valle del Cauca.

“Al notar la presencia de las unidades de la Armada de Colombia, los sujetos emprendieron la huida. Se inició una persecución que se extendió por cerca de tres horas en aguas del Océano Pacífico en medio de difíciles condiciones climáticas”, agregó la información.

Al revisar la embarcación se hallaron los 1.247 kilos de cocaína que, al igual que los tripulantes, quedaron a órdenes de la Fiscalía colombiana.

En lo que va de este año la Fuerza Naval del Pacífico, a través de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico “Poseidón” y las unidades de Guardacostas, ha logrado la incautación de cerca de 65 toneladas de cocaína. También inmovilizaron de 52 embarcaciones y 15 semisumergibles.

Un video publicado este jueves por la Guardia Costera de EE.UU. muestra la cinematográfica incursión que protagonizaron sus agentes en el océano Pacífico al interceptar un narcosubmarino. Como en una película de acción, los comandos abordaron la embarcación en movimiento. Antes que se sumergiera lograron confiscar la droga, informa NBC News.

 

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenida una mujer por estafa con venta de dólares en Valencia

Publicado

on

Estafa con venta de dólares en Valencia
Compartir

El Cicpc detuvo a mujer por estafa con venta de dólares en Valencia; anunció el cuerpo de seguridad a través de sus redes sociales este jueves.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); informaron que privaron de libertad a una mujer tras haber cometido varias estafas con la venta de divisas; en la parroquia San José del municipio Valencia.

Asimismo, se conoció que luego de recibir varias denuncias relacionadas con; estafa de venta de dólares en Valencia, una comisión de dicho despacho empezó a trabajar en el caso.

Estafa con venta de dólares en Valencia

De igual manera, luego de realizar la investigación mediante pesquisas y entrevistas; los detectives identificaron y ubicaron a la presunta estafadora como; Anngie Grisel Coronel Toro, de 29 años de edad quien ofrecía la divisa extranjera a través de sus redes sociales.

Por otra parte, los funcionarios llevaron a cabo la detención de la sospechosa; en el conjunto residencial Valle Blanco de la urbanización Los Mangos.

El caso quedó bajo la disposición; de la Fiscalía 11 del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Andiep: El año escolar 2020-2021 no arrancará presencial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído