Más de 2 millones de espectadores han visto “El Exorcismo de Dios” en salas de cine
Connect with us

Espectáculos

Más de 2 millones de espectadores han visto “El Exorcismo de Dios” en salas de cine

Publicado

on

El Exorcismo de Dios”
Compartir

“El Exorcismo de Dios”, del director Alejandro Hidalgo, se posiciona como la película venezolana más taquillera de la historia.

Tras superar la marca de 2 millones de espectadores en salas de cine de Latinoamérica, Estados Unidos, Rusia y Singapur, y ser vista por cientos de miles de personas en plataformas digitales.

Es la primera vez que un film venezolano logra estrenarse comercialmente en cines y plataformas de múltpiples países del mundo.

La película protagonizada por la venezolana María Gabriela de Faría, Will Beinbrink (“It: Capítulo 2”) y Joseph Marcell (“El Príncipe del Rap”), ha generado furor entre los fanáticos del género de terror y ha desatado polémica entre los más creyentes.

“El Exorcismo de Dios” fue vista en Venezuela por más de 90 mil espectadores

El director, productor y guionista, Alejandro Hidalgo, nos cuenta acerca del éxito del film.

“El Exorcismo de Dios es una obra que va más allá del género de terror y de los impactos emocionales que genera en la audiencia».

«Por el contrario, utiliza al terror como una máscara para atraer a una audiencia masiva y así, proponer temas de gran relevancia humana. Entre ellos, la corrupción del alma a través del abuso de poder, el abuso sexual, y sobretodo el divorcio gestado entre la religión y la espiritualidad, sostenido en la discriminación hacia los que creen en algo distinto, o inclusive en la discriminación sexual. Esta es una película que hace homenaje al perdón como la manifestación más poderosa del amor.”

– El Exorcismo de Dios está hablada en inglés, ¿se trata verdaderamente de una película venezolana?

– “Esta es una película mayoritariamente venezolana, producida con un 100% de financiamiento venezolano, aportado por la compañía Kabche Film Production, C.A, liderada por los empresarios venezolanos Karim Kabche y Antonio Abdo.

Contamos con un equipo de producción de más de 7 venezolanos, una protagonista criolla junto a otras 8 actrices venezolanas.

Dentro de nuestro equipo técnico figuran brillantes artistas y jefes de área venezolanos, tales como nuestro director de fotografía Gerard Uzcátegui, nuestros compositores Élik Álvarez y Yoncarlos Medina y nuestro editor Dester Linares.

Finalmente, también fue escrita y dirigida por un venezolano.

-¿Cómo logra la película ser estrenada en tantos países del mundo?

– “Su realización obedece a un esquema de co-producción y distribución internacional».

«En primer lugar, nos esforzamos en desarrollar una historia poderosa y universal. Como cineastas no podemos dejar a un lado el entretenimiento, pues esta es la clave fundamental para que nuestra visión y mensaje pueda encontrarse con un verdadero público».

«Por otro lado, la película fue filmada en inglés en locaciones de México. México es el país que consume más cine de terror en el mundo, y también es una realidad que Hollywood domina el mercado internacional».

«Así que nuestra meta fue producir una obra venezolana que también fuera acogida internacionalmente y distribuida por esta industria. En ese sentido contamos con el apoyo de la prestigiosa agencia de ventas XYZ Films, que logró ejecutar acuerdos de distribución con Saban Films y el estudio Lionsgate para nuestro estreno en Estados Unidos, así como con múlplipes compañías para asegurar distribución en al menos 150 países.”

Además de su exitoso estreno en salas de cine y plataformas internacionales, la película de Hidalgo tuvo participación en los festivales de cine fantástico más reconocidos.

Entre ellos, el Festival de Cine de Sitges, conocido como el festival de cine fantástico más importante del mundo y evento avalado por la FIAPF (Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos), el Fantastic Fest, el certámen de género más influyente de Estados Unidos, y la 42° edición del Fantasporto en Portugal.

Nota de prensa

No dejes de leer

Nina Sicilia es la nueva directora general de Ventas de Venevisión

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

«Fui abusada cuando era niña», la valiente y dura revelación de Caterina Valentino (+video)

Publicado

on

Caterina Valentino - acn
Compartir

Tras las alarmantes cifras de abuso infantil en Venezuela, la conductora y periodista venezolana Caterina Valentino se sumó a la campaña “los niños no se tocan” y reveló a sus seguidores un crudo y valiente testimonio.

La venezolana, este 1º de diciembre, usó sus redes para compartir una experiencia desgarradora: Fue abusada cuando era niña.

¡La ex host de E!  aseguró que se animó a compartir su historia después de denunciar una cantidad lamentable de casos de abuso infantil en los últimos días en su programa de radio Contigo.

«Fui abusada cuando era niña», escribió Caterina en junto a clip donde dio más detalles.

«Quiero hablar desde mi historia personal, porque aun cuando me hace más vulnerable, sé que puede servir para alertar mucho a los padres», inició.

Y continuó, «Yo tenía 9 años y fui abusada desde los 9 hasta los 11 años por mi profesor de música, una persona cercana a la familia y un hombre respetado dentro de nuestra comunidad».

«Cuando yo no le permitía hacer lo que él quería con mi cuerpo, él colocaba en mi diario, ‘Ella no estudió’, y me chantajeaba», agregó.

Caterina pidió a los padres prestar más atención cuando se trata de las personas que rodean a sus hijos, pues el 80% de las veces el abusador sexual resulta ser alguien de la familia o su entorno.

La estrella declaró tajante, «No hay terapia que valga, ni una palabra de aliento que valga. Esas heridas quedan para toda la vida, nadie borra eso. Repliquemos este mensaje y gritemos con fuerza, los niños no se tocan».

 

https://twitter.com/TachiraNoticias/status/1598760444382019612

 

Con información de E News

No dejes de leer: Frank Quintero deja una huella a favor del autismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.