Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad (+Video)
Connect with us

Espectáculos

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad (+Video)

Publicado

on

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad
Foto: Fuentes.
Compartir

Este sábado, durante una popular transmisión de Facebook Watch, la actriz Jada Pinkett reconoció públicamente que le fue infiel a su esposo Will Smith durante un tiempo que estuvieron distanciados. Esta noticia ha causado un verdadero furor en las redes, lanzando la etiqueta «Will Smith» al tope de las listas de trending topics a nivel mundial.

La actriz de 48 años, se refirió a los rumores respecto a que ella y August Alsina, de 27 años, tuvieron una aventura mientras la estrella de «Matrix: Revolutions» seguía casada con el actor Will Smith.



Jada admitió que hace unos cuatro años y medio, ella y Will se separaron con la intención de divorciarse, y mientras se separaron estableció una «relación amorosa» con el rapero Alsina.

Esposa de Will Smith admitió su infidelidad

«Comencé una amistad con August y en realidad nos hicimos muy, muy buenos amigos», explicó Jada en el episodio, que se lanzó en Facebook Watch el viernes, y agregó que quería ayudar al músico con su «estado mental» y encontró recursos para ayudarlo a superar un momento problemático.

Jada dijo que mientras eso sucedía, ella y Will estaban pasando por un mal momento y «rompieron».

«Nos separamos por un tiempo», dijo para que los dos pudieran descubrir lo que realmente los hacía felices. En nuestras mentes, «habíamos terminado», dijo Jada.

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad. Foto: Cortesía.

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad. Foto: Cortesía.

«Me metí en un tipo diferente de enredos con agosto», reveló Jada. «Fue una relación, absolutamente. Tenía mucho dolor. Estaba muy afectada. En el proceso de esa relación, definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti».

Jada también quería dejar en claro que Alsina «no es un destructor de hogares», pero que ella y Will «estaban pasando por un proceso de curación de una manera muy diferente» como pareja.

«Solo quería sentirme bien», dijo Jada sobre por qué comenzó a salir con Alsina. «Fue realmente una alegría ayudar a sanar a alguien». La actriz, citó sus problemas de «codependencia» como una de las razones por las que se involucró con August Alsina.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Redes

No dejes de leer: Trump: Algo va a pasar en Venezuela y estaremos muy involucrados (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Alicia Machado votará por Donald Trump: “Necesitamos carácter”

Publicado

on

Alicia Machado votará por  Donald Trump
Compartir

La exmiss Universo Alicia Machado sorprendió con una confesó con totalmente inesperada, pues a tres meses de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la venezolana aseguró que votará por Donald Trump.

A pesar de los problemas que tuvieron en el pasado, la exreina de belleza; aseguró que le dará su voto a Trump, para que continúe al mando de los Estados Unidos, ya que no le gusta Joe Biden.



“Este año voy a votar por él. Porque necesitamos carácter, el mundo está hecho un desastre y aparte de eso, no me gusta la otra opción, punto”, comentó.

La revelación la hizo durante una entrevista en el programa web ‘Chisme No Like’, quien contactó a la modelo venezolana.

Alicia Machado votará por  Donald Trump

Cabe destacar, que en el libro ‘Viva Trump’, la escritora Guille Magaña acusa a Alicia Machado de ser parte de un supuesto complot en el 2016; para desprestigiar a Donald Trump.

La escritora indica que Machado realizaría  dicha acción recordando las humillaciones y malos tratos; que vivió en el concurso de belleza Miss Universo.

Ante los señalamientos de querer dañar la imagen política del presidente de los Estados Unidos; la también actriz expresó su opinión sobre Magaña.

“Bueno que venda muchos libros, ella va a escribir y van a escribir muchas más personas que obviamente el señor (Trump); tienen sus seguidores y gente que lo ama como persona”, comentó Machado.



De igual manera, la modelo y presentadora indicó que los detalles de dicha relación sólo los saben ellos dos.

“La gente puede decir cualquier cosa, lo importante es que a puerta cerrada; solamente el señor y yo sabemos las cosas que pasaron y hay muchas cosas que van a estar en mi vida siempre”, puntualizó.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: «John Wick 5» se filmará en simultáneo con la cuarta entrega en 2021

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram_https://t.me/NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído