Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad (+Video)
Connect with us

Espectáculos

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad (+Video)

Publicado

on

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad
Foto: Fuentes.
Compartir

Este sábado, durante una popular transmisión de Facebook Watch, la actriz Jada Pinkett reconoció públicamente que le fue infiel a su esposo Will Smith durante un tiempo que estuvieron distanciados. Esta noticia ha causado un verdadero furor en las redes, lanzando la etiqueta «Will Smith» al tope de las listas de trending topics a nivel mundial.

La actriz de 48 años, se refirió a los rumores respecto a que ella y August Alsina, de 27 años, tuvieron una aventura mientras la estrella de «Matrix: Revolutions» seguía casada con el actor Will Smith.



Jada admitió que hace unos cuatro años y medio, ella y Will se separaron con la intención de divorciarse, y mientras se separaron estableció una «relación amorosa» con el rapero Alsina.

Esposa de Will Smith admitió su infidelidad

«Comencé una amistad con August y en realidad nos hicimos muy, muy buenos amigos», explicó Jada en el episodio, que se lanzó en Facebook Watch el viernes, y agregó que quería ayudar al músico con su «estado mental» y encontró recursos para ayudarlo a superar un momento problemático.

Jada dijo que mientras eso sucedía, ella y Will estaban pasando por un mal momento y «rompieron».

«Nos separamos por un tiempo», dijo para que los dos pudieran descubrir lo que realmente los hacía felices. En nuestras mentes, «habíamos terminado», dijo Jada.

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad. Foto: Cortesía.

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad. Foto: Cortesía.

«Me metí en un tipo diferente de enredos con agosto», reveló Jada. «Fue una relación, absolutamente. Tenía mucho dolor. Estaba muy afectada. En el proceso de esa relación, definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti».

Jada también quería dejar en claro que Alsina «no es un destructor de hogares», pero que ella y Will «estaban pasando por un proceso de curación de una manera muy diferente» como pareja.

«Solo quería sentirme bien», dijo Jada sobre por qué comenzó a salir con Alsina. «Fue realmente una alegría ayudar a sanar a alguien». La actriz, citó sus problemas de «codependencia» como una de las razones por las que se involucró con August Alsina.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Redes

No dejes de leer: Trump: Algo va a pasar en Venezuela y estaremos muy involucrados (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Anuel AA lanza “Leyenda”como una serie conceptual de vídeos musicales de continuación

Publicado

on

Anuel AA “Leyenda”
Compartir

“Leyenda” de Anuel AA, lanzamiento de este video musical conceptual que se produce después del lanzamiento de «Dictadura».

Que comenzó a compartir la historia de un jugador de baloncesto universitario que firmó para las ligas mayores dentro del baloncesto.

Anuel AA dirigió los videos y el concepto, lo que lleva a los próximos lanzamientos del concepto de las narraciones que fueron inspiradas por los mejores jugadores internacionales y en los Estados Unidos, que tienen una narrativa de empezar por debajo hasta el éxito legendario.

El artista relata su viaje personal dentro de los dos últimos lanzamientos y está listo para continuar con el concepto de «leyendas» a lo largo de sus próximos lanzamientos para sus fans.

https://youtu.be/A9QH16GPEdw.

“Nuestras leyendas globales me han influido especialmente en aquellos como Michael Jordan, Mike Tyson, Kobe Bryant y muchos más».

«Porque al igual que yo, se han empujado a límites más altos”, comparte Anuel AA.

«Con la serie de videos de narración de historias, quiero inspirar a mis fanáticos a seguir adelante como lo he hecho yo y muchas de las leyendas que han seguido convirtiéndonos en fanáticos de quienes son».

Este disco es el segundo lanzamiento que forma parte del tercer álbum de Anuel, «Las Leyendas Nunca Mueren».

“Leyenda” el lanzamiento de Anuel AA

Anuel ha compartido el lanzamiento de su próximo concepto, pero aún no ha publicado la fecha del álbum para sus fans.

“Dictadura” ha batido varios récords en las principales plataformas, lo que ha colocado al video y récord como tendencia en todo el mundo, y en muchos países como Estados Unidos, Colombia, España, Argentina, México y muchos más.

En esa primera parte Anuel recrea la vida de Jordan en Carolina del Norte, donde asistió a la universidad y llegó a la NBA.

También se muestra con los fanáticos la vida de un joven estudiante universitario como un atleta de baloncesto de primer nivel, enamorado de una chica, que tiene un novio y desarrolla una relación secreta con el jugador de clasificación de la escuela que será reclutado para las ligas mayores del baloncesto.

Nota de prensa

No dejes de leer

Magallanes conquistó a Puerto La Cruz y de nuevo es campeón

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.