Tuvo que volar esposada por atacar a un niño de 8 años
Connect with us

Hombre & Mujer

Tuvo que volar esposada por atacar a un niño de 8 años

Publicado

on

Tuvo que volar esposada por de atacar a un niño de 8 años
Foto: fuentes.
Compartir

Una mujer fue esposada y restringida durante seis horas en un vuelo de Miami a Londres, después de atacar a un niño de 8 años, así como a otros pasajeros en plena cabina.

Según informaciones de la aerolínea, Louise Dixon (51), le lanzó una botella llena de agua a un niño de 8 años golpeándolo con fuerza en la cabeza, durante un vuelo de Virgin Atlantic.

Igualmente, la mujer amenazó y levantó el puño para golpear a otro pasajero y luego atacó a otros dos mientras la tripulación y los demás viajeros luchaban para detenerla, escupiendo en la cara de una mujer durante la refriega.

Louise Dixon, tuvo que volar esposada de Miami a Londres, por de atacar a un niño de 8 años. Foto: fuentes.

Louise Dixon, tuvo que volar esposada de Miami a Londres, por de atacar a un niño de 8 años. Foto: fuentes.

Louise Dixon tuvo que volar esposada

Louise Dixon tuvo que ser esposada, e incluso el piloto consideró desviar el avión para aterrizar en Nueva York ante la situación generada por el comportamiento excesivamente agresivo de la mujer.

Presuntamente, la mujer se habría embriagado después de que le informaran que su vuelo de Virgin Atlantic; desde Miami a Heathrow se encontraba ocupado.

Apenas transcurridos 20 minutos en el vuelo, la madre divorciada comenzó a comportarse «muy extrañamente» y levantó el puño para golpear a una mujer sentada detrás de ella. La mujer pateó a otro pasajero; mientras los demás pasajeros y la tripulación de cabina colaboraban para sujetarla en el suelo.

Se encontraba en estado de ebriedad

La señora Dixon, fue esposada luego de arrojar la botella de agua que golpeo a niño de 8 años; inmediatamente después de que el personal de la cabina se la entregó.

La madre del niño, contó que vio como la botella voló por el aire y golpeó a su hijo en el lado izquierdo de la cabeza «con algo de fuerza».

Dixon, será enviada a la cárcel luego de admitir que estaba ebria a bordo del vuelo, donde resultó agredido el niño; así como otras dos personas identificadas como Jackie Allen y Gabriella Cotton.

Justicia Inglesa tomo cartas en el asunto

«Yo diría que es un incidente prolongado, obviamente los pasajeros a bordo de un vuelo están atrapados»; dijo Syreta Maharaj, Fiscal de la Corte de Magistrados de Uxbridge. «El comportamiento fue continuó durante unas seis horas, y de hecho tenía que estar esposada».

Había muchos niños en el vuelo, de hecho uno de los cargos que enfrenta se relaciona con un niño en el que tiró una botella de agua y resultó golpeado.

La Sra. Allen, dijo que se dio la vuelta en su asiento y que la Sra. Dixon levantó su puño para golpearla «, continuó Maharaj.

«Ella confirma que a 20 minutos del vuelo, el comportamiento de la acusada se hizo muy extraño». Allen dijo: «Me pareció que su comportamiento era alarmante, muy aterrador. Luego se giró en su asiento frente a mí y levantó el puño para golpearme».

«Un hombre agarró a la Sra. Dixon por las muñecas antes de que ella fuese forzadamente controlada». «La tripulación de cabina y los pasajeros ayudaron a detenerla durante el resto del vuelo», afirmó Maharaj.

Con información de: ACN|FoxNews🇺🇸

No dejes de leer: Vuelo hacia EEUU aterrizó de emergencia por amenaza de seguridad

Hombre & Mujer

Glaciar Antártico podría crear un Iceberg 4 veces mas grande que Manhattan

Publicado

on

Glaciar Antártico podría crear un Iceberg 4 veces mas grande que Manhattan
Foto: fuentes.
Compartir

Científicos climatólogos han advertido que están creciendo dos enormes grietas en el glaciar Pine Island del Antártico occidental, y son una voluminosa advertencia de que se avecina un gran desprendimiento de hielo.

Esta no es la primera gran pérdida de hielo de semejantes proporciones en los últimos años. Hace casi un año, el 29 de octubre de 2018, un iceberg que medía aproximadamente unos 300 kilómetros cuadrados, se desprendió del glaciar, menos de un mes después de que apareciera una gran grieta.

Poco después del nacimiento del iceberg B46, un trozo que representó 226 km cuadrados de pérdida de hielo de octubre de 2018, aparecieron las dos nuevas grietas, dijo Mark Drinkwater; jefe de la División de Ciencias de la Tierra en la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas).

Estas grietas fueron detectadas a principios de 2019 por los satélites Copernicus Sentinel-1 y Sentinel-2 de la ESA.

Observaciones satelitales recientes revelan que las nuevas grietas están creciendo, informó la ESA en un comunicado. Cada una de las grietas ahora mide alrededor de 20 km de longitud.

Su expansión sugiere que la capa de hielo se enfrenta a una pérdida de hielo inminente y significativa, según la ESA.

Un Iceberg de proporciones gigantescas

«El monitoreo invernal del Sentinel-1 de sus extensiones progresivas indica que un nuevo iceberg de proporciones similares pronto va a nacer», dijo Drinkwater en el comunicado.

Para poner esto en perspectiva, un iceberg tan grande abarcaría más del doble del área de París.

Ambas misiones de satélite Sentinel realizan observaciones polares. Pero los orbitadores emparejados del Sentinel-1 son particularmente útiles para monitorear el estado del hielo en el glaciar Pine Island.

Dichos satélites usan un sistema de imágenes llamado radar de apertura sintética (SAR), que puede capturar fotos durante todo el año; durante los meses oscuros del invierno y en cualquier tipo de clima, según la ESA.

El glaciar de Pine Island se esta extinguiendo

Como una lengua helada, el glaciar Pine Island une la capa de hielo antártica occidental con el mar de Amundsen. Es uno de los glaciares de retirada más rápida en la Antártida, y los incidentes de nacimiento de icebergs han aumentado en los últimos años, informó la NASA.

El calentamiento global de las corrientes oceánicas también está derritiendo el glaciar desde abajo, arrastrando el hielo más rápido de lo que el glaciar puede reponerlo, dijo la ESA.

Antes del nacimiento en 2018, el glaciar sufrió otras dos pérdidas masivas de hielo en 2015 y 2017, lo que generó preocupación entre los glaciólogos por la futura estabilidad de la región.

«En términos de frecuencia, está sucediendo más que antes», dijo a Live Science en 2017 Seongsu Jeong, investigador postdoctoral en el Centro de Investigación Byrd Polar and Climate de la Universidad Estatal de Ohio.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Volver a congelar el ártico: la radical propuesta de diseñadores indonesios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído