Tuvo que volar esposada por atacar a un niño de 8 años
Connect with us

Hombre & Mujer

Tuvo que volar esposada por atacar a un niño de 8 años

Publicado

on

Tuvo que volar esposada por de atacar a un niño de 8 años
Foto: fuentes.
Compartir

Una mujer fue esposada y restringida durante seis horas en un vuelo de Miami a Londres, después de atacar a un niño de 8 años, así como a otros pasajeros en plena cabina.

Según informaciones de la aerolínea, Louise Dixon (51), le lanzó una botella llena de agua a un niño de 8 años golpeándolo con fuerza en la cabeza, durante un vuelo de Virgin Atlantic.

Igualmente, la mujer amenazó y levantó el puño para golpear a otro pasajero y luego atacó a otros dos mientras la tripulación y los demás viajeros luchaban para detenerla, escupiendo en la cara de una mujer durante la refriega.

Louise Dixon, tuvo que volar esposada de Miami a Londres, por de atacar a un niño de 8 años. Foto: fuentes.

Louise Dixon, tuvo que volar esposada de Miami a Londres, por de atacar a un niño de 8 años. Foto: fuentes.

Louise Dixon tuvo que volar esposada

Louise Dixon tuvo que ser esposada, e incluso el piloto consideró desviar el avión para aterrizar en Nueva York ante la situación generada por el comportamiento excesivamente agresivo de la mujer.

Presuntamente, la mujer se habría embriagado después de que le informaran que su vuelo de Virgin Atlantic; desde Miami a Heathrow se encontraba ocupado.

Apenas transcurridos 20 minutos en el vuelo, la madre divorciada comenzó a comportarse «muy extrañamente» y levantó el puño para golpear a una mujer sentada detrás de ella. La mujer pateó a otro pasajero; mientras los demás pasajeros y la tripulación de cabina colaboraban para sujetarla en el suelo.

Se encontraba en estado de ebriedad

La señora Dixon, fue esposada luego de arrojar la botella de agua que golpeo a niño de 8 años; inmediatamente después de que el personal de la cabina se la entregó.

La madre del niño, contó que vio como la botella voló por el aire y golpeó a su hijo en el lado izquierdo de la cabeza «con algo de fuerza».

Dixon, será enviada a la cárcel luego de admitir que estaba ebria a bordo del vuelo, donde resultó agredido el niño; así como otras dos personas identificadas como Jackie Allen y Gabriella Cotton.

Justicia Inglesa tomo cartas en el asunto

«Yo diría que es un incidente prolongado, obviamente los pasajeros a bordo de un vuelo están atrapados»; dijo Syreta Maharaj, Fiscal de la Corte de Magistrados de Uxbridge. «El comportamiento fue continuó durante unas seis horas, y de hecho tenía que estar esposada».

Había muchos niños en el vuelo, de hecho uno de los cargos que enfrenta se relaciona con un niño en el que tiró una botella de agua y resultó golpeado.

La Sra. Allen, dijo que se dio la vuelta en su asiento y que la Sra. Dixon levantó su puño para golpearla «, continuó Maharaj.

«Ella confirma que a 20 minutos del vuelo, el comportamiento de la acusada se hizo muy extraño». Allen dijo: «Me pareció que su comportamiento era alarmante, muy aterrador. Luego se giró en su asiento frente a mí y levantó el puño para golpearme».

«Un hombre agarró a la Sra. Dixon por las muñecas antes de que ella fuese forzadamente controlada». «La tripulación de cabina y los pasajeros ayudaron a detenerla durante el resto del vuelo», afirmó Maharaj.

Con información de: ACN|FoxNews🇺🇸

No dejes de leer: Vuelo hacia EEUU aterrizó de emergencia por amenaza de seguridad

Hombre & Mujer

¡Desayuno delicioso! Receta y tips para hacer panquecas esponjosas

Publicado

on

panquecas esponjosas
Compartir

El desayuno es la comida más importante del día, por ello siempre debes procurar realizar uno nutritivo y rico. Te invitamos a realizar en casa juntos en familia esta rica receta de panquecas esponjosas; además te presentamos unos tips para que sorprendas con este delicioso desayuno.

Ingredientes

  • 1 taza leche
  • 2 cucharadas de vinagre blanco
  • 1 taza harina todo uso
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de mantequilla (derretida)

Instrucciones para panquecas esponjosas

  1. Mezcla la leche con el vinagre, si la leche esta tibia mucho mejor, y dejar reposar.
  2. Integrar en un bol grande la harina, azúcar, polvo de hornear, bicarbonato y sal.
  3. En otro bol batir los huevos y mezclar con la mantequilla derretida y la leche. Incorporar esta mezcla al bol con harina y batir hasta que quede sin grumos la mezcla de las panquecas esponjosas.
  4. Calentar una sartén a fuego medio, engrasar ligeramente y colocar 1/4 de taza de la mezcla. Cocinar hasta que aparezcan burbujas en la superficie. Dar la vuelta y cocinar hasta que la otra cara quede doradita. Repetir

Secretos y tips:

  • No sobre batir la mezcla. Tus panquecas se podrán duras y chiclosas si bates demasiado la masa.
  • Deja reposar la mezcla de las panquecas al menos una hora antes de usarla. Mucho mejor si la preparas la noche anterior.
  • Cocina a fuego medio y vierte la mezcla en la plancha cuando esté bien caliente. No voltees las panquecas hasta que aparezcan los huequitos o burjujitas, sino estará demasiado floja aún para darle la vuelta.

ACN/Panorama

No dejes de leer: ¿Ansiedad por comer durante la cuarentena?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído