Esposa de tío de Guaidó: “No sabemos dónde está”
Connect with us

Nacional

Esposa del tío de Guaidó : “No sabemos dónde está”

Publicado

on

esposa de tío de Guaidó
Compartir

Este miércoles, Romina Botaro, esposa de Juan José Márquez, tío de Juan Guaidó; informa que su pareja no tiene nada que ver con la política y que fue detenido por funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) luego de pasar migración.

Cabe recordar, que el tío de Guaidó  se encuentra desaparecido desde  la noche de este martes; cuando ingresa al aeropuerto de Maiquetía, luego de acompañar al líder opositor venezolano, en su regreso al país,

Esposa de tío de Guaidó

Botaro precisa que Juan José Márquez, hizo un llamada para avisar que había sido detenido por el Seniat por haber ingresado con una “camisa protectora”. reseña 800Noticias.

“Cuando hizo el contacto más o menos a las 6 de la tarde; que estaba declarando lo que traía puesto, después perdimos comunicación con él, no sabemos qué pasó, después de dos horas bajaron los diputados y abogados al aeropuerto a esperar información de dónde estaba mi esposo y después de dos horas nos informaron que desapareció del aeropuerto”; expresó a la prensa.

Señaló que desconocen que organismo lo tiene detenido luego de haber trascurrido más de 20 horas de su desaparición.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Presidente del aeropuerto de Valencia aseguró que activaron protocolo por coronavirus

 

Nacional

Estas son las nuevas tarifas de Cantv ABA

Publicado

on

nuevas tarifas de Cantv ABA - acn
Compartir

Desde el lunes 17 de febrero entro en vigencia las nuevas tarifas de Cantv ABA, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela.

 Cantv aumentó las tarifas para el Internet residencial, cuyo servicio presta a través del Acceso a Banda Ancha (ABA); según reseñó el portal Trosell.net.

Esta semana se anuncio las nuevas tarifas de Cantv ABA para el internet residencial, a pesar que varias zonas del país no cuentan con el servicio, por «robos o presenta fallas», de igual manera incrementó sus tarifas en su servicios.

Este es el primer aumento del año por parte de la telefonía estatal en materia de Internet y que llega al mismo tiempo, al igual de las compañías de telefonía que trabajan en el país; Movistar, Digitel y Movilnet, las cuales aumentaron sus tarifas de paquetes de telefonía móvil y datos.

Conozca las nuevas tarifas para quienes poseen diferentes planes ABA en sus residencias:

tarifas cantv - acn

(*) El cupo del plan ABA por consumo tiene una cantidad de megas de descarga incluida en la renta mensual de 300 Mb.

(**) No disponibles para nuevos usuarios

Tarifas anteriores 

Respecto a tarifas precedentes, anunciadas en abril del año pasado, el plan ABA de 10 MB/s registró una variación de 1,514% o un diferencial de Bs.136.115,01; mientras que el plan ABA por consumo refleja una variación al alza de 976% o una diferencia de Bs.13,159.50.

cantv ABA - acn

No dejes de leer: Plan para mejorar servicios de Agua, Luz, Metro e Internet

ACN/ Venezuela al Día

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído