Esposa de tío de Guaidó: “No sabemos dónde está”
Connect with us

Nacional

Esposa del tío de Guaidó : “No sabemos dónde está”

Publicado

on

esposa de tío de Guaidó
Compartir

Este miércoles, Romina Botaro, esposa de Juan José Márquez, tío de Juan Guaidó; informa que su pareja no tiene nada que ver con la política y que fue detenido por funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) luego de pasar migración.

Cabe recordar, que el tío de Guaidó  se encuentra desaparecido desde  la noche de este martes; cuando ingresa al aeropuerto de Maiquetía, luego de acompañar al líder opositor venezolano, en su regreso al país,

Esposa de tío de Guaidó

Botaro precisa que Juan José Márquez, hizo un llamada para avisar que había sido detenido por el Seniat por haber ingresado con una “camisa protectora”. reseña 800Noticias.

“Cuando hizo el contacto más o menos a las 6 de la tarde; que estaba declarando lo que traía puesto, después perdimos comunicación con él, no sabemos qué pasó, después de dos horas bajaron los diputados y abogados al aeropuerto a esperar información de dónde estaba mi esposo y después de dos horas nos informaron que desapareció del aeropuerto”; expresó a la prensa.

Señaló que desconocen que organismo lo tiene detenido luego de haber trascurrido más de 20 horas de su desaparición.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Presidente del aeropuerto de Valencia aseguró que activaron protocolo por coronavirus

 

Auto Europe Car Rental

Nacional

Túnel El Paraíso: Nuevo botadero de cadáveres

Publicado

on

Túnel El Paraíso: Nuevo botadero de cadáveres
Foto: Cortesía.
Compartir

En las últimas semanas, el túnel El Paraíso, colindante con la Cota 905, en Caracas, es ahora el nuevo botadero de cadáveres utilizados por delincuentes y miembros de bandas criminales para deshacerse de ciertos cuerpos.

En lo que va de noviembre, las autoridades han registrado seis cuerpos. El primer hallazgo se realizó el 2 de noviembre y se trató de dos hombres con múltiples disparos y sus cuerpos se encontraron parcialmente desnudos.

Luego, a los pocos días dos más fueron dejados en el mismo lugar y la semana pasada encontraron a la quinta víctima. El jueves 26 de noviembre, fue reportada el sexto cadáver por conductores habituales de esa vía.

Botadero de cadáveres: Túnel El Paraíso

Sobre la identificación de los cuerpos, hasta el momento uno solo ha sido identificado por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); como Juan José Díaz Bautista (28).

De hecho, sus familiares informaron al equipo de El Pitazo desde la morgue de Bello Monte, que su identidad corresponde a uno de los dos hombres; que aparecieron sin vida el pasado 2 de noviembre. Aseguraron que era vendedor de chucherías y tenía dos hijos.

En relación a los seis casos, de acuerdo a las autoridades existen similitudes. Lo primero, sus edades no superan los 30 años, todos fueron tiroteados en la cara; y estaban con solo ropa interior o con los pantalones por las rodillas.

La segunda, es que fuentes policiales aseguran que todos trabajaban en el comercio informal en zonas de Caracas; razón por la cual investigadores de los casos presumen que los asesinatos se deben a que no pagaron «multas» a tiempo a sus victimarios.

Además, los seis aparecieron horas después de fuertes tiroteos entre bandas o contra organismos de seguridad; provenientes de la Cota 905 y posteriormente reportados por vecinos de El Paraíso.

Con información: ACN/El Pitazo/El Universal/Primicia/Foto: Cortesía

Lee también: Chilenos pidieron este viernes la renuncia al Presidente Piñera

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.