Estaciones del Metro de Caracas fueron cerradas por falla eléctrica - ACN
Connect with us

Nacional

Estaciones del Metro de Caracas fueron cerradas por falla eléctrica

Publicado

on

estaciones metro caracas cerradas- acn
Foto: Cortesía/Tal Cual
Compartir

Debido a una falla eléctrica varias estaciones del Metro de Caracas fueron cerradas éste miércoles, lo que también afectó a otras regiones del país, poco antes del mediodía.

Asimismo, usuarios y medios del país, reportaron lo sucedido en la ciudada capital, donde además detallaron que algunas de las estaciones inoperativas fueron; Plaza Sucre, Pérez Bonalde y Gato Negro en la Línea 1. De igual manera, El Valle en la Línea 3.

Incluso, en Twitter se comenzaron a difundir videos donde se observaban a pasajeros caminando por los rieles en la ruta de la Línea 2; debido a que el restraso por la falta del siministro eléctrico ni permitió que tuviera la suficiente potencia para que los trenes avanzaran.

Estaciones del Metro de Caracas cerradas

En éste sentido, es de mencionar que en horas de la mañana, se presentó una falla eléctrica en la capital y al menos 11 estados de Venezuela; los cuales fueron Aragua, Lara, Carabobo, Táchira, Yaracuy, Portuguesa, Mérida, Zulia, Anzoátegui, Miranda y Vargas.

De hecho, se volvió a repetir un bajón en varias zonas de la capital aproximadamente a las 3:30 pm.

Ante ésta falla que generó que varias estaciones del Metro de Caracas fueran cerradas y hasta a eso de las 5:00 de la tarde de éste miércoles; ninguna autoridades de Corpoelec se ha pronunciado al respecto. 

De acuerdo a las leyes venezolanas, es su deber informar por cualquiera de los canales de comunicación que poseen; las razones de las fallas; así como porqué persiste en diferentes localidades del país.

Con información: ACN/800 Noticias/Foto: Cortesía/Tal Cual

Lee también: Denuncian que Metro de Valencia no cumple con medidas de bioseguridad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Metro de Caracas anuncia otro aumento del pasaje

Publicado

on

Metro de Caracas aumentó pasaje - ACN
Compartir

El Metro de Caracas anunció este lunes 2 de agosto se implementará un ajuste en el precio del pasaje para el uso del sistema de transporte subterráneo.

A través de Twitter informaron que ahora la tarifa es de 80.000 bolívares por viaje.


Se trata del cuarto aumento en lo que va de año. Vale recordar que el pasado 19 de julio se había realizado otro ajuste al pasaje quedando en Bs. 60.000.

Metro de Caracas aumentó el pasaje

Las personas mayores de 60 años continuarán exentos de pagar el boleto en el Metro de Caracas; sin embargo, deberán mostrar su identificación para hacer uso del sistema de transporte.

Las tarjetas que aún tengan viajes podrán utilizarse sin necesidad de cubrir la diferencia de las nuevas tarifas.

En caso de que deban recargar los 20 viajes que tiene incorporados la tarjeta, el costo será de Bs 1.600.000. Por otra parte, no han informado sobre la actualización del precio del plástico, que originalmente tenía un costo de Bs 500.000, cuando empezaron a emitirse a mediados de marzo de este año.

Sin embargo, estos aumentos no han reflejado mejora alguna en la prestación del servicio. No hay suficientes unidades; las quejas son pan de cada día, las más recurrentes son la falta de aire acondicionado, retrasos, fallas en las puertas y falta de limpieza.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer:  Estaciones del Metro de Caracas fueron cerradas por falla eléctrica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.