Estaciones de servicio subsidiadas en Naguanagua sin gasolina
Connect with us

Carabobo

Estaciones de servicio subsidiadas en Naguanagua sin gasolina

Publicado

on

Estaciones de servicio subsidiadas en Naguanagua
Foto: Cortesía.
Compartir

Las estaciones de servicio subsidiadas en el municipio Naguanagua, se encuentran sin gasolina, a la espera de que sean suministradas del combustible.

Las estaciones de Paramacay, Santa Ana, Naguanagua y Bárbula I, están a la espera de la gandola cisterna; que las surta de combustible, llegue y así poder despachar gasolina a precio subsidiado.

Durante la mañana de este lunes, las E/S Paramacay; Santa Ana y Naguanagua no despacharon combustible.


Estaciones de servicio subsidiadas en Naguanagua

Mientras que en Bárbula I, la gasolina se acabó aproximadamente a las 11:00 de la mañana.

Los encargados de las estaciones aseguraron que desde el pasado sábado; no los abastecen de combustible, al tiempo que indicaron que no tienen certeza de cuándo serán despachados.

En la estación Paramacay, el despacho continuo por 24 horas no siempre se cumple.

Un efectivo que custodia la gasolinera señaló; que trabajan en horas de la noche, solo cuando tienen gasolina; de lo contrario, cierran la bomba.

Cabe destacar, que en las últimas dos semanas; las filas de conductores para surtir combustible a precio subsidiado no han mermado en la Gran Valencia.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Jornada en bancos inicia con poco distanciamiento físico y fallas eléctricas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Más de 50 años de los mejores pesebres de Naguanagua fueron reconocidos

Publicado

on

Los mejores pesebres de Naguanagua reconocidos
Compartir

Más de 50 años de los mejores pesebres de Naguanagua fueron reconocidos, el pasado sábado 28 de noviembre, a propósito de la proximidad de la temporada navideña, por parte de la alcaldía del municipio, a través del Instituto Autónomo para la Cultura del municipio, con la entrega de un premio especial a la señora; Guayana de Sánchez, por la elaboración del nacimiento de su comunidad, labor que ha realizado por más de 50 años.

Richard Mendoza, presidente del Instituto Autónomo para la Cultura, explicó que con este reconocimiento el gobierno municipal; busca salvaguardar el Patrimonio Cultural Inmaterial de la jurisdicción y la promoción de valores.

«Desde el Instituto Autónomo Para la Cultura de Naguanagua, nos sentimos complacidos de acompañar  las iniciativas comunitarias; que buscan la salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de nuestro municipio y la promoción de nuestros más arraigados valores culturales», subrayó.

Los mejores pesebres de Naguanagua reconocidos

Los mejores pesebres de Naguanagua reconocidos. Foto: Alcaldí de Naguanagua

Los mejores pesebres de Naguanagua reconocidos

Agregó que el reconocimiento se entregó en el Callejón Bolívar del Casco Central de Naguanagua II; donde la señora Guayana de Sánchez, por más de 50 años, se ha dedicado a la elaboración del pesebre de su comunidad.

«Este hermosísimo pesebre marca el inicio de las fiestas navideñas en ese sector, por eso realizamos esta sencilla actividad, cargada de emotividad, sentimiento de solidaridad y organización comunitaria; para homenajear a esta destacada mujer, luchadora y digna representante de nuestro gentilicio», manifestó Mendoza.

En la actividad participaron cultores locales y vecinos de la comunidad, siguiendo en todo momento los protocolos de seguridad; para cuidado de los ciudadanos en estos tiempos de pandemia.

Los mejores pesebres de Naguanagua reconocidos.

Los mejores pesebres de Naguanagua reconocidos. Foto: Alcaldí de Naguanagua

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Carabobeños sin miedo a la pandemia salieron a las calles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.