Estelita del Llano solicita ayuda por sufrir secuelas del Covid-19
Connect with us

Espectáculos

Estelita del Llano solicita ayuda por sufrir secuelas del Covid-19

Publicado

on

Estelita del Llano solicita ayuda
Compartir

La reconocida primera actriz y cantante venezolana, Estelita del Llano sufre de secuelas tras padecer de covid-19 a sus 83 años de edad.

Así lo dio a conocer el periodista Rafael Uscátegui a través de su cuenta de Twitter.

Debido a estas complicaciones de la intérprete, se inició una recaudación a través de la plataforma de GoFundMe; para reunir el dinero y cubrir todos sus gastos médicos.

Estelita del Llano solicita ayuda

En la campaña digital, se puede leer el siguiente mensaje; «Por ésta importante plataforma que posee la debida credibilidad acudimos a ustedes para solicitar encarecidamente su ayuda para apoyar en un momento muy difícil con su salud a una gran venezolana; una extraordinaria mujer, madre, una gran artista que le ha dado mucho de su arte y talento a Venezuela; que es sin duda parte del Patrimonio Cultural venezolano y que hoy en agradecimiento a su aporte debemos ponernos la mano en el corazón y unirnos para asistirla».

Se pudo conocer que contrajo una «bacteria muy agresiva y resistente que se ha alojado en una de sus piernas y le ha atacado muy severamente los tejidos de la piel; amenazando su vida».

Sus familiares están pidiendo con carácter de urgencia cualquier ayuda económica que se pueda aportar en el GoFundMe. 

Hasta los momentos se ha logrado reunir unos 685 dólares y la meta es de $7.000.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Murió uno de los actores de La Casa de Papel

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Daniela Barranco estará en Portada’s hablando del amor

Publicado

on

Dani Barranco Portada's
Compartir

Esta semana Portada´s tendrá ediciones llenas de música por lo que la cantante y humorista Daniela Barranco dirá presente en el magazine.

Con su espontaneidad, humor y estilo irreverente se posicionó en las redes sociales, debutó en el 2019 como cantante, y desde entonces sus éxitos musicales no se han detenido.

Es así como este miércoles Daniela Barranco presentará en Portada’s su nuevo sencillo promocional “Amor”.

Una balada pop en la que no solo se ven reflejados sentimientos de dolor y tristeza, sino que también llama a la superación y al amor propio.

Además, indagarán acerca de sus más recientes experiencias tanto profesionalmente como en su vida personal, y de sus nuevos proyectos.

Asimismo, este lunes Romina Puga contará todo acerca de Club Mundo Kids, un programa infantil de educación y entretenimiento.

Programación de Portada’s para la semana

Sandra Suárez, especialista en nutrición, dirá qué ejercicio es mejor para perder calorías y enseñará una técnica para controlar los pensamientos que  distraen a las personas.

Portada’s es conducido por Mariela Celis, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda; y junto a ellos Alejandro Zumbo, Natalia Monasterios, Isabella Rodríguez.

Daniela Barranco estará en Portada’s hablando del amor

Así como José Andrés Padrón y Alessandra Sánchez como animadores invitados. Portada’s de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por VENEVISION.

Nota de prensa

No dejes de leer

McDonalds anunció que fue víctima de un ataque informático

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.