«Viuda negra», «Cruella» y «Luca» se estrenarán en Disney
Connect with us

Espectáculos

«Viuda negra», «Cruella» y «Luca» se estrenarán en Disney+

Publicado

on

Estrenos en Disney +- ACN
Compartir

El gigante del entretenimiento confirmó mediante un comunicado que continuará con la estrategia de lanzar sus nuevos filmes en cines y en Disney+ el mismo día, una medida impuesta por la pandemia del coronavirus y que se alargará hasta el verano como mínimo, a pesar de la reapertura de las salas.

De esta manera los estrenos más esperados en esta temporada, es “Cruella” que se estrenará el próximo mes de mayo y “Black Widow” llegará al público en julio.

 

Finalmente, Viuda negra Cruella llegarán simultáneamente a los cines y Disney+, para ver ambas películas en televisión habrá que abonar un cargo extra que se sumará a la tarifa mensual de Disney+ y que en EE.UU. es de 30 dólares, aunque varía en cada país. Quien lo desee, y según la situación de la pandemia en su territorio, podrá acudir al cine pagando el precio habitual de una entrada. La película protagonizada por Scarlett Johansson pasa, además, del 7 de mayo al 9 de julio.

El spin-off con Emma Stone sigue calendarizado en el 28 de mayo. Luca, la nueva película de Pixar, se verá únicamente en la plataforma el 18 de junio. A pesar de que su estreno iba a ir solo a los cines, seguirá los pasos de Soul; estrenada directamente en Disney+ sin tener que pagar costes adicionales las pasadas navidades.

Otras películas también tendrán retrasos en el calendario del anuncio de Disney. Free Guy (13 de agosto), Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (3 de septiembre de 2021), The King’s Man (22 de diciembre), Deep Water (14 de enero) y Muerte en el Nilo (11 de febrero de 2022) llegarán a los cines meses más tarde de lo previsto.

Mientras Raya y el último dragón, estrenada a la vez en cines y plataformas con coste premium, ha recaudado en tres semanas 23 millones de dólares en Estados Unidos y 71 en todo el mundo. Se desconocen los datos de su consumo en Disney+.

ACN/ Cactus24
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Gaby Espino en el staff de animadoras del Latín American Music Awards

Publicado

on

Gaby Espino Latín American Music Awards
Compartir

La reconocida actriz de origen venezolano, Gaby Espino se unirá a otras grandes personalidades, para conducir la noche de los Latín American Music Awards; que se celebrarán de manera presencial en el sur de Florida.

Los Latín American Music Awards 2021 se transmitirán en vivo por Telemundo, al igual que la alfombra roja. La nueva edición de estos premios también contará con la participación de Karol G, Chayanne, J Balvin, entre otros artistas más. También se transmitirán simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo y a través de las Américas por Telemundo Internacional.

Una vez más la venezolana será la conductora de unos premios tan importantes como estos; pues ya la hemos visto animando unas cuantas ediciones de los Premios Billboard.

Sin lugar a dudas, nuestra Gaby sigue escalando posición como actriz y animadora en los Estados Unidos, pues recordemos que también tuvo una participación especial en la telenovela ‘’La Suerte de Loli’’.

No dejes de leer: Gaby Espino nueva portavoz de Amazon para latinoamérica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.