The Eternals: La próxima gran película de superhéroes de Marvel
Connect with us

Espectáculos

The Eternals: La próxima gran película de superhéroes de Marvel

Publicado

on

The Eternals: La próxima gran película de superhéroes de Marvel
Foto: fuentes.
Compartir

Marvel ha anunciado para el próximo año su nueva cinta de superheroes «The Eternals» (Los Eternos), protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kit Harington y otros más.

Si no estás familiarizado con los cómics, probablemente te estés preguntando qué debes saber sobre este nuevo grupo de seres con superpoderes. En esta nota te proporcionamos algunos tips de Los Eternos.

«Son un grupo de inmortales que han estado en la Tierra durante 35.000 años. Han estado allí, presentes en el Universo de Marvel Comics (MCU)», dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en la Comic-Con de San Diego.

Grandes estrellas brillan en «The Eternals»

Introducido en 1976, el cómic Jack Kirby presentaba tres grupos diferentes que fueron creados por los dioses celestiales: los Deviantes (un grupo que estaba constantemente en guerra), los humanos y los Eternos (inmortales), de los cuales hay más de 30.

A lo largo de los años, Ha habido varias iteraciones de Los Eternos con los personajes del MCU.

Feige, anunció ocho de los Eternos estarán confirmados en la próxima película y tres personajes adicionales serán presentados posteriormente.

Por lo menos tres de los personajes tienen un intercambio de género, respecto a las versiones de los personajes originales.

Como todos están cortados de la misma tijera, la mayoría de ellos tienen habilidades sobrehumanas similares, incluidas la súper fuerza y la capacidad de volar, entre otas.

Desde Salma hayek hasta Angelina Jolie, sigue leyendo para conocer un poco mas acerca de Los Eternos en el MCU.

Salma Hayek interpreta el papel de «Ajak»

Ajak fue presentado por primera vez como hombre por su creador Jack Kirby, en el segundo número de «The Eternals».

Los incas adoraban al personaje como Tecumotzin y lo enterraron profundamente en una tumba inca para dormir hasta que Ikaris (otro de los Eternos) lo despertó.

Ajak también luchó en la Guerra de Troya, de acuerdo a la versión original del personaje.

El personaje puede volar y tiene la capacidad de teletransportarse. En general, la mayoría de los Eternals tienen poderes similares.

Salma Hayek compartió su entusiasmo por el papel intercambiado de género a través de sus redes sociales.

«Estoy tan emocionada de unirme a la familia Marvel como Ajak, la madre de todos los Eternals. Solía ser el padre de todos los Eternals, pero chicas … este es NUESTRO momento!» escribió Salma Hayek en instagram.

Salma Hayek será quien interprete el papel de "Ajak". Foto: fuentes.

Salma Hayek será quien interprete el papel de «Ajak». Foto: fuentes.

Angelina Jolie como la poderosa «Thena»

Thena nació en Olympia y es la hija de Zuras (que no debe confundirse con Zeus).

En los cómics, ella tiene una historia de amor secreta con un enemigo de los Eternos llamado Kro. Thena también puede volar, tiene súper fuerza y súper velocidad.

Angelina Jolie interpretará el rol de la poderosa "Thena". Foto: fuentes.

Angelina Jolie interpretará el rol de la poderosa «Thena». Foto: fuentes.

El resto del reparto

Estos personajes no son los únicos Eternos. Hay más de 30 de ellos desde la introducción del grupo en el cómic original. Hasta ahora, Marvel ha confirmado los siguientes actores:

Richard Madden: Ikaris
Salma Hayek: Ajak
Angelina Jolie: Thena
Don Lee: Gilgamesh
Lauren Ridloff: Makkari
Kumail Nanjiani: Kingo
Lia McHugh: Sprite
Brian Tyree Henry: Phastos
Gemma Chan: Sersi
Kit Harington: *Dane Whitman

*Dane Whitman es un “no-eterno”, que se convierte en un héroe conocido como Black Knight.

Kit Harington será Dane Whitman, un no-eterno que se convierte en superhéroe (Black Night). Foto: fuentes.

Kit Harington será Dane Whitman, un no-eterno que se convierte en superhéroe (Black Night). Foto: fuentes.

Entre los que no fueron anunciados en Comic-Con estaban Zuras (el padre de Thena) y Domo, un Eterno inmortal que respondió a Zuras.

Con información de: ACN|Insider.com|Redes

No dejes de leer: Maléfica 2 debutará en la pantalla grande en octubre

Espectáculos

La modelo Joselyn Cano alborotó el gallinero

Publicado

on

Compartir

La modelo Joselyn Cano ¡completamente desnuda!

Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, y su foto ¡completamente desnuda!;  supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa; y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

La picante publicación de la modelo acaloró a sus fans Twitter.

La también empresaria, fue noticia al utilizar una blusa transparente;  sin sostén que no logró tapar del todo sus senos y por si no fuera suficiente, en días anteriores en redes sociales como Twitter, Joselyn parece no tener límite alguno; pues la censura no es la misma que en Instagram y lo aprovecha para mostrarse más atrevida de lo normal.

La sensual Joselyn Cano alborotó el gallinero y elevó la temperatura de sus millones de seguidores al compartir una ardiente foto en Twitter.

La KK mexicana alborotó el gallinero

En esta ocasión, La llamada Kim Kardashian mexicana supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa, y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

“What’s up Twitter…!!”, fue el breve mensaje que escribió la modelo en la publicación que desató la locura en la famosa red social.

Por si no fuera suficiente, en días anteriores, la también empresaria fue noticia al utilizar una blusa transparente sin sostén que no logró tapar del todo sus senos.

En redes sociales como Twitter, Joselyn parece no tener límite alguno, pues la censura no es la misma que en Instagram y lo aprovecha para mostrarse más atrevida de lo normal.

La candente foto de Joselyn Cano en disfraz de Halloween que dejó ver su retaguardia.

La llamada Kim Kardashian mexicana supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa, y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

“What’s up Twitter…!!”, fue el breve mensaje que escribió la modelo en la publicación que desató la locura en la famosa red social.

La sensualidad de Joselyn Cano alborotó el gallinero y elevó la temperatura de sus millones de seguidores al compartir una ardiente foto en Twitter. La picantísima exhibición de la modelo acaloró a sus fans en todas las redes sociales.

ACN/agencias/Reforma/La Opinión

No deje de leer: https://www.acn.com.ve/ford-lanza-brioso-corcel/

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído