The Eternals: La próxima gran película de superhéroes de Marvel
Connect with us

Espectáculos

The Eternals: La próxima gran película de superhéroes de Marvel

Publicado

on

The Eternals: La próxima gran película de superhéroes de Marvel
Foto: fuentes.
Compartir

Marvel ha anunciado para el próximo año su nueva cinta de superheroes «The Eternals» (Los Eternos), protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kit Harington y otros más.

Si no estás familiarizado con los cómics, probablemente te estés preguntando qué debes saber sobre este nuevo grupo de seres con superpoderes. En esta nota te proporcionamos algunos tips de Los Eternos.

«Son un grupo de inmortales que han estado en la Tierra durante 35.000 años. Han estado allí, presentes en el Universo de Marvel Comics (MCU)», dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en la Comic-Con de San Diego.

Grandes estrellas brillan en «The Eternals»

Introducido en 1976, el cómic Jack Kirby presentaba tres grupos diferentes que fueron creados por los dioses celestiales: los Deviantes (un grupo que estaba constantemente en guerra), los humanos y los Eternos (inmortales), de los cuales hay más de 30.

A lo largo de los años, Ha habido varias iteraciones de Los Eternos con los personajes del MCU.

Feige, anunció ocho de los Eternos estarán confirmados en la próxima película y tres personajes adicionales serán presentados posteriormente.

Por lo menos tres de los personajes tienen un intercambio de género, respecto a las versiones de los personajes originales.

Como todos están cortados de la misma tijera, la mayoría de ellos tienen habilidades sobrehumanas similares, incluidas la súper fuerza y la capacidad de volar, entre otas.

Desde Salma hayek hasta Angelina Jolie, sigue leyendo para conocer un poco mas acerca de Los Eternos en el MCU.

Salma Hayek interpreta el papel de «Ajak»

Ajak fue presentado por primera vez como hombre por su creador Jack Kirby, en el segundo número de «The Eternals».

Los incas adoraban al personaje como Tecumotzin y lo enterraron profundamente en una tumba inca para dormir hasta que Ikaris (otro de los Eternos) lo despertó.

Ajak también luchó en la Guerra de Troya, de acuerdo a la versión original del personaje.

El personaje puede volar y tiene la capacidad de teletransportarse. En general, la mayoría de los Eternals tienen poderes similares.

Salma Hayek compartió su entusiasmo por el papel intercambiado de género a través de sus redes sociales.

«Estoy tan emocionada de unirme a la familia Marvel como Ajak, la madre de todos los Eternals. Solía ser el padre de todos los Eternals, pero chicas … este es NUESTRO momento!» escribió Salma Hayek en instagram.

Salma Hayek será quien interprete el papel de "Ajak". Foto: fuentes.

Salma Hayek será quien interprete el papel de «Ajak». Foto: fuentes.

Angelina Jolie como la poderosa «Thena»

Thena nació en Olympia y es la hija de Zuras (que no debe confundirse con Zeus).

En los cómics, ella tiene una historia de amor secreta con un enemigo de los Eternos llamado Kro. Thena también puede volar, tiene súper fuerza y súper velocidad.

Angelina Jolie interpretará el rol de la poderosa "Thena". Foto: fuentes.

Angelina Jolie interpretará el rol de la poderosa «Thena». Foto: fuentes.

El resto del reparto

Estos personajes no son los únicos Eternos. Hay más de 30 de ellos desde la introducción del grupo en el cómic original. Hasta ahora, Marvel ha confirmado los siguientes actores:

Richard Madden: Ikaris
Salma Hayek: Ajak
Angelina Jolie: Thena
Don Lee: Gilgamesh
Lauren Ridloff: Makkari
Kumail Nanjiani: Kingo
Lia McHugh: Sprite
Brian Tyree Henry: Phastos
Gemma Chan: Sersi
Kit Harington: *Dane Whitman

*Dane Whitman es un “no-eterno”, que se convierte en un héroe conocido como Black Knight.

Kit Harington será Dane Whitman, un no-eterno que se convierte en superhéroe (Black Night). Foto: fuentes.

Kit Harington será Dane Whitman, un no-eterno que se convierte en superhéroe (Black Night). Foto: fuentes.

Entre los que no fueron anunciados en Comic-Con estaban Zuras (el padre de Thena) y Domo, un Eterno inmortal que respondió a Zuras.

Con información de: ACN|Insider.com|Redes

No dejes de leer: Maléfica 2 debutará en la pantalla grande en octubre

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

«John Wick 5» se filmará en simultáneo con la cuarta entrega en 2021

Publicado

on

john wick 5 filmará 2021- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Este fin de semana, Lionsgate confirmó que «John Wick 5»  se filmará simultáneamente con la cuarta película en 2021; donde el actor Keanu Reeves, volverá a interpretar el protagónico.

La historia de uno de los asesinos más famoso del cine, podrá ser disfrutada nuevamente por los aficionados; a partir del 27 de mayo de 2022 y por partida doble.

Así lo informó, el director ejecutivo de Lionsgate, John Feltheimer; quien resaltó que John Wick: Chapter 4 y John Wink 5 se filmará e irán de la mano en la producción y rodaje para el 2021.

Explicó sobre la decisión, que ésto se debe al cronograma ajustado del actor; quien como se ha informado en otras ocasiones también trabaja con la grandiosa franquicia en la película «Matrix 4»; a estrenarse el 1 de abril de 2022.

John wick 5 se filmará en 2021

A pesar de la noticia de la grabación doble, no informaron sobre el argumento de ambas cintas por los momentos; pero basados en el éxito de las tres primeros estrenos seguramente, irán en la misma línea.

Vale recordar, que el primer largometraje se estrenó en 2014, el Chapter 2 en 2017; y Chapter 3 Parabellum fue vista por primera vez en mayo de 2019. Todas, han tenido buen recibimiento por parte de la crítica y el público.

«El último film recaudó casi 500 millones de dólares en taquilla. Por lo que no dudaron, es darle continuidad a la historia del sangriento asesino», reseñó la Revista Ronda.

Aunado al comienzo de los rodajes, la compañía Lionsgate anunció que se expandirá el universo de la franquicia; con una serie titulada «The Continental».

Respecto a éste trabajo audiovisual, indicaron que estará basada en la historia del hotel; donde idean todas las operaciones de los asesinos, en el que también accionó el personaje del filme de acción John Wick 5 que veremos en 2021.

Con información: ACN/Revista Ronda/Foto: Agencias.

Lee también: Leonardo DiCaprio expresó su preocupación por la crisis del agua en Venezuela

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído