The Eternals: La próxima gran película de superhéroes de Marvel
Connect with us

Espectáculos

The Eternals: La próxima gran película de superhéroes de Marvel

Publicado

on

The Eternals: La próxima gran película de superhéroes de Marvel
Foto: fuentes.
Compartir

Marvel ha anunciado para el próximo año su nueva cinta de superheroes «The Eternals» (Los Eternos), protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kit Harington y otros más.

Si no estás familiarizado con los cómics, probablemente te estés preguntando qué debes saber sobre este nuevo grupo de seres con superpoderes. En esta nota te proporcionamos algunos tips de Los Eternos.

«Son un grupo de inmortales que han estado en la Tierra durante 35.000 años. Han estado allí, presentes en el Universo de Marvel Comics (MCU)», dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en la Comic-Con de San Diego.

Grandes estrellas brillan en «The Eternals»

Introducido en 1976, el cómic Jack Kirby presentaba tres grupos diferentes que fueron creados por los dioses celestiales: los Deviantes (un grupo que estaba constantemente en guerra), los humanos y los Eternos (inmortales), de los cuales hay más de 30.

A lo largo de los años, Ha habido varias iteraciones de Los Eternos con los personajes del MCU.

Feige, anunció ocho de los Eternos estarán confirmados en la próxima película y tres personajes adicionales serán presentados posteriormente.

Por lo menos tres de los personajes tienen un intercambio de género, respecto a las versiones de los personajes originales.

Como todos están cortados de la misma tijera, la mayoría de ellos tienen habilidades sobrehumanas similares, incluidas la súper fuerza y la capacidad de volar, entre otas.

Desde Salma hayek hasta Angelina Jolie, sigue leyendo para conocer un poco mas acerca de Los Eternos en el MCU.

Salma Hayek interpreta el papel de «Ajak»

Ajak fue presentado por primera vez como hombre por su creador Jack Kirby, en el segundo número de «The Eternals».

Los incas adoraban al personaje como Tecumotzin y lo enterraron profundamente en una tumba inca para dormir hasta que Ikaris (otro de los Eternos) lo despertó.

Ajak también luchó en la Guerra de Troya, de acuerdo a la versión original del personaje.

El personaje puede volar y tiene la capacidad de teletransportarse. En general, la mayoría de los Eternals tienen poderes similares.

Salma Hayek compartió su entusiasmo por el papel intercambiado de género a través de sus redes sociales.

«Estoy tan emocionada de unirme a la familia Marvel como Ajak, la madre de todos los Eternals. Solía ser el padre de todos los Eternals, pero chicas … este es NUESTRO momento!» escribió Salma Hayek en instagram.

Salma Hayek será quien interprete el papel de "Ajak". Foto: fuentes.

Salma Hayek será quien interprete el papel de «Ajak». Foto: fuentes.

Angelina Jolie como la poderosa «Thena»

Thena nació en Olympia y es la hija de Zuras (que no debe confundirse con Zeus).

En los cómics, ella tiene una historia de amor secreta con un enemigo de los Eternos llamado Kro. Thena también puede volar, tiene súper fuerza y súper velocidad.

Angelina Jolie interpretará el rol de la poderosa "Thena". Foto: fuentes.

Angelina Jolie interpretará el rol de la poderosa «Thena». Foto: fuentes.

El resto del reparto

Estos personajes no son los únicos Eternos. Hay más de 30 de ellos desde la introducción del grupo en el cómic original. Hasta ahora, Marvel ha confirmado los siguientes actores:

Richard Madden: Ikaris
Salma Hayek: Ajak
Angelina Jolie: Thena
Don Lee: Gilgamesh
Lauren Ridloff: Makkari
Kumail Nanjiani: Kingo
Lia McHugh: Sprite
Brian Tyree Henry: Phastos
Gemma Chan: Sersi
Kit Harington: *Dane Whitman

*Dane Whitman es un “no-eterno”, que se convierte en un héroe conocido como Black Knight.

Kit Harington será Dane Whitman, un no-eterno que se convierte en superhéroe (Black Night). Foto: fuentes.

Kit Harington será Dane Whitman, un no-eterno que se convierte en superhéroe (Black Night). Foto: fuentes.

Entre los que no fueron anunciados en Comic-Con estaban Zuras (el padre de Thena) y Domo, un Eterno inmortal que respondió a Zuras.

Con información de: ACN|Insider.com|Redes

No dejes de leer: Maléfica 2 debutará en la pantalla grande en octubre

Espectáculos

Kerly Ruiz confesó nombre de su acosador

Publicado

on

Compartir

La animadora venezolana Kerly Ruiz confesó que su ex compañero de animación, José Gregorio Araujo;  fue quien la acoso sexual y psicológicamente. Durante  una entrevista a Conversaciones que no se publican;  conducido por su ex esposo y padre de su única hija, Irrael Gómez; dejó con la boca abierta hasta su ex esposo.

“Metió sus manos en mis partes íntimas, una vez se metió a mi camerino y me golpeó;  me maltrataba verbalmente, yo tuve problemas alimenticios;  porque me decía que estaba gorda, me convertí en bulímica”.

En este espacio la animadora se atrevió a comentar frente a las cámaras;  muchos momentos que le marcaron la vida. Dentro de esas confesiones Kerly confirmó que fue su ex compañero de animación, José Gregorio Araujo, quien llegó a acosarla sexual y psicológicamente.

Así lo reveló Ruíz en una nueva entrega de “Conversaciones que no se publican”, donde detalló: “Me arrepiento de haberle dado un poder de mi crecimiento profesional, haberle demostrado miedo a un ser que no podía ni con sus propios miedos, con los problemas tóxicos que él tenía en su vida”.

Conmovida agregó que Araujo, quien además era director de casting de Televen, “metió sus manos en mis partes íntimas, una vez se metió a mi camerino y me golpeó, me maltrataba verbalmente, yo tuve problemas alimenticios porque me decía que estaba gorda, me convertí en bulímica”.

Guardo silencio por el fallecido  Joaquín Rivera

Kerly destacó que nunca contó nada porque fue el fallecido Joaquín Riviera quien le pidió que guardara silencio.

“Cuando me voy de Televen a Venevisión, me voy con un contrato donde yo juré a Joaquín Riviera no decir nunca la verdad, mucha gente me atacó”.

Salió de “La Bomba”, pese a un año de exclusividad con el “canal de la bolita roja”.

Entre tanto, Ruíz recordó que su salida fue de un día para otro ya que no aguantaba los constantes maltratos por parte de Araujo, “su poder en el canal le permitía hacer lo que fuera hasta con los productores”.

La venezolana continuó y develó que fue la hermana de Irrael Gómez, quien se enfrentó a los directivos de Televen para anular el documento que impedía su salida de dicha planta.

“Yo estaba enferma psicológicamente por culpa de José Gregorio Araujo”, reiteró.

Video: YouTube

Colaterales:

Aracely Arámbula le dio un regalito a sus fans: una foto desnuda en una bañera

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído