The Eternals: La próxima gran película de superhéroes de Marvel
Connect with us

Espectáculos

The Eternals: La próxima gran película de superhéroes de Marvel

Publicado

on

The Eternals: La próxima gran película de superhéroes de Marvel
Foto: fuentes.
Compartir

Marvel ha anunciado para el próximo año su nueva cinta de superheroes «The Eternals» (Los Eternos), protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kit Harington y otros más.

Si no estás familiarizado con los cómics, probablemente te estés preguntando qué debes saber sobre este nuevo grupo de seres con superpoderes. En esta nota te proporcionamos algunos tips de Los Eternos.

«Son un grupo de inmortales que han estado en la Tierra durante 35.000 años. Han estado allí, presentes en el Universo de Marvel Comics (MCU)», dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en la Comic-Con de San Diego.

Grandes estrellas brillan en «The Eternals»

Introducido en 1976, el cómic Jack Kirby presentaba tres grupos diferentes que fueron creados por los dioses celestiales: los Deviantes (un grupo que estaba constantemente en guerra), los humanos y los Eternos (inmortales), de los cuales hay más de 30.

A lo largo de los años, Ha habido varias iteraciones de Los Eternos con los personajes del MCU.

Feige, anunció ocho de los Eternos estarán confirmados en la próxima película y tres personajes adicionales serán presentados posteriormente.

Por lo menos tres de los personajes tienen un intercambio de género, respecto a las versiones de los personajes originales.

Como todos están cortados de la misma tijera, la mayoría de ellos tienen habilidades sobrehumanas similares, incluidas la súper fuerza y la capacidad de volar, entre otas.

Desde Salma hayek hasta Angelina Jolie, sigue leyendo para conocer un poco mas acerca de Los Eternos en el MCU.

Salma Hayek interpreta el papel de «Ajak»

Ajak fue presentado por primera vez como hombre por su creador Jack Kirby, en el segundo número de «The Eternals».

Los incas adoraban al personaje como Tecumotzin y lo enterraron profundamente en una tumba inca para dormir hasta que Ikaris (otro de los Eternos) lo despertó.

Ajak también luchó en la Guerra de Troya, de acuerdo a la versión original del personaje.

El personaje puede volar y tiene la capacidad de teletransportarse. En general, la mayoría de los Eternals tienen poderes similares.

Salma Hayek compartió su entusiasmo por el papel intercambiado de género a través de sus redes sociales.

«Estoy tan emocionada de unirme a la familia Marvel como Ajak, la madre de todos los Eternals. Solía ser el padre de todos los Eternals, pero chicas … este es NUESTRO momento!» escribió Salma Hayek en instagram.

Salma Hayek será quien interprete el papel de "Ajak". Foto: fuentes.

Salma Hayek será quien interprete el papel de «Ajak». Foto: fuentes.

Angelina Jolie como la poderosa «Thena»

Thena nació en Olympia y es la hija de Zuras (que no debe confundirse con Zeus).

En los cómics, ella tiene una historia de amor secreta con un enemigo de los Eternos llamado Kro. Thena también puede volar, tiene súper fuerza y súper velocidad.

Angelina Jolie interpretará el rol de la poderosa "Thena". Foto: fuentes.

Angelina Jolie interpretará el rol de la poderosa «Thena». Foto: fuentes.

El resto del reparto

Estos personajes no son los únicos Eternos. Hay más de 30 de ellos desde la introducción del grupo en el cómic original. Hasta ahora, Marvel ha confirmado los siguientes actores:

Richard Madden: Ikaris
Salma Hayek: Ajak
Angelina Jolie: Thena
Don Lee: Gilgamesh
Lauren Ridloff: Makkari
Kumail Nanjiani: Kingo
Lia McHugh: Sprite
Brian Tyree Henry: Phastos
Gemma Chan: Sersi
Kit Harington: *Dane Whitman

*Dane Whitman es un “no-eterno”, que se convierte en un héroe conocido como Black Knight.

Kit Harington será Dane Whitman, un no-eterno que se convierte en superhéroe (Black Night). Foto: fuentes.

Kit Harington será Dane Whitman, un no-eterno que se convierte en superhéroe (Black Night). Foto: fuentes.

Entre los que no fueron anunciados en Comic-Con estaban Zuras (el padre de Thena) y Domo, un Eterno inmortal que respondió a Zuras.

Con información de: ACN|Insider.com|Redes

No dejes de leer: Maléfica 2 debutará en la pantalla grande en octubre

Espectáculos

Mary Mara, actriz de “La ley y el orden” murió ahogada en río de Nueva York

Publicado

on

Mary Mara-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Mary T. Mara, actriz de series como “La ley y el orden”, “ER” y “Dexter», murió ahogada en el río St. Lawrence, en Cape Vincent, ubicado en el norte de Nueva York y cerca de la frontera con Canadá.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, el cuerpo de la actriz de 61 años de edad fue hallado sin signos vitales la mañana del pasado domingo 26 de junio.

Según las autoridades, al parecer se trata de un accidente que provocó su ahogamiento. Sin embargo, la policía aún investiga la causa de la muerte, no había señales de violencia o resistencia, por lo que probablemente la actriz se ahogó mientras nadaba.

El cuerpo fue transportado a la oficina forense del condado de Jefferson para realizarle una autopsia y así determinar el motivo de su deceso.

A través de un comunicado, su representante, Craig Dorfman, la describió como una persona “eléctrica; divertida» y una amiga muy querida, además de ser una tremenda actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mary Mara (@marymara7901)

Mary T. Mara trabajó en 20 películas y 40 series

Mary Mara era conocida por sus apariciones en numerosas series de televisión, principalmente del género policíaco. A lo largo de sus 30 años de carrera televisiva y cinematográfica, Mara participó en 20 películas y 40 series.

Sus primeros créditos como actriz se remontan a la película de 1989 ‘The Preppie Murder’; donde la neoyorquina destacó tanto que comenzó a trabajar con regularidad desde entonces.

También actuó en películas como ‘Mr. Saturday Night’ con Billy Crystal y ‘Prom Night’. Su última parición fue en 2020, en una película llamada ‘Break Even’.

No obstante, uno de los papeles que la llevó a la fama fue el que interpretó en la cinta ‘A Civil Action’, junto a John Travolta.

Más tarde, en la década de los 90 fue muy solicitada para actuar en ‘ER’ y ‘Nash Bridges’. También tuvo apariciones como invitada en ‘Law & Order’, ‘NYPD Blue’ y ‘The West Wing’.

Con información:

La actriz venezolana Rosario Prieto, fue hospitalizada tras sufrir un infarto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.