Maléfica: Maestra del mal se estrenará en octubre
Connect with us

Espectáculos

Maléfica 2 debutará en la pantalla grande en octubre

Publicado

on

Maléfica: maestra del mal. ACN
Foto: La Opinión
Compartir

La bruja de los cuentos de hadas de Disney Studios, Maléfica: Maestra del mal, se estrenará en la pantalla grande el próximo 18 de octubre. Esta noticia causó sorpresa, pues la fecha del filme fue adelantada.

La segunda parte de la película de la famosa bruja protagonizada por la actriz estadounidense, Angelina Jolie; estaba prevista para ser estrenada en las salas de cine para mayo del 2020.

Esta versión es desde la perspectiva de la bruja y no de la princesa; como en la producción animada “La Bella Durmiente”. En esta nueva producción, Jolie se enfrenta a una nueva enemiga en Maléfica: Maestra del Mal: la reina Ingrith de Michelle Pfeiffer.

El primer tráiler oficial de la secuela del éxito de Disney Maléfica de 2014 se lanzó el lunes; y muestra una batalla a punto de estallar entre los personajes de Jolie y Pfeiffer. Las dos se están peleando por la princesa Aurora (Elle Fanning); quien fue criada por Maléfica y le dice que pronto se casará.

Maléfica dice no a la idea. “El amor”, le dice a Aurora, “no siempre termina bien”. Mientras tanto, la reina Ingrith quiere controlar a Aurora y quiere que la boda continúe.

Maléfica: Maestra del mal

“Has hecho un trabajo admirable yendo en contra de tu propia naturaleza para criar a este niña”; le dice la reina Ingrith a Maléfica. “Pero ahora, finalmente obtendrá el amor de una verdadera madre. Esta noche considero a Aurora como mía”.

Maléfica desata sus poderes y los dos comienzan una guerra.

Cabe destacar que la primera película de Maléfica recaudó más de 750 millones de dólares; por lo tanto se espera que este largometraje sea un éxito en taquillas.

Con este filme Disney seguirá acumulando ganancias a la suma actual que ya marcó un récord de casi 8 mil millones dólares ganados en un año. Maléfica: Amante del Mal se une a los estrenos de la “compañía del ratón” más esperados del 2019 junto a Frozen 2 y Star Wars: Rise of The Skywalker.

Con información: ACN/CNN/EU

No deje leer: Ed Sheeran rompió récord con gira más taquillera de la historia

Espectáculos

«Franela Mojada» de Halle Berry (Gatubela)

Publicado

on

Compartir

Halle Berry pertenece al club de las chicas sin sosten; y como una gata la actriz lo promociona con una franela mojada, dónde se ven claramente sus estupendos atributos desde el abdomen.

“Gatubela” en “franela mojada” dejó si aliento a miles de seguidores. La actriz estadounidense, Halle Berry, explotó la internet cuando publicó una ardiente fotografía de «camisas mojadas» donde reveló atributos soñados por sus admiradores del “Club sin sostén”.

La ganadora del Óscar que cumplió 53 años el pasado 14 de agosto, enloqueció a sus más de 5 millones de seguidores en la red social Instagram cuando compartió una imagen de tono sexy, mostrándose con una franela mojada que dejaba sutilmente sus senos al descubierto.

Gatubela en franela mojada – acn

La «franela mojada» de gatubela

Con un fondo muy oscuro que apenas deja distinguir la silueta de Halle Berry, toda la atención es dirigida al marcado abdomen que posee la mujer que dio vida a «Gatúbela» en el año 2004.

Su franela tenía estampada en la parte superior «No bra club» que significa club sin sostén en español. Evidentemente la actriz hizo referencia a esta frase al momento de tomarse la atrevida fotografía

Colaterales:

Lea Michele alardeó de su figura con un bikini de rayas

No deje de leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído