Maléfica: Maestra del mal se estrenará en octubre
Connect with us

Espectáculos

Maléfica 2 debutará en la pantalla grande en octubre

Publicado

on

Maléfica: maestra del mal. ACN
Foto: La Opinión
Compartir

La bruja de los cuentos de hadas de Disney Studios, Maléfica: Maestra del mal, se estrenará en la pantalla grande el próximo 18 de octubre. Esta noticia causó sorpresa, pues la fecha del filme fue adelantada.

La segunda parte de la película de la famosa bruja protagonizada por la actriz estadounidense, Angelina Jolie; estaba prevista para ser estrenada en las salas de cine para mayo del 2020.

Esta versión es desde la perspectiva de la bruja y no de la princesa; como en la producción animada “La Bella Durmiente”. En esta nueva producción, Jolie se enfrenta a una nueva enemiga en Maléfica: Maestra del Mal: la reina Ingrith de Michelle Pfeiffer.

El primer tráiler oficial de la secuela del éxito de Disney Maléfica de 2014 se lanzó el lunes; y muestra una batalla a punto de estallar entre los personajes de Jolie y Pfeiffer. Las dos se están peleando por la princesa Aurora (Elle Fanning); quien fue criada por Maléfica y le dice que pronto se casará.

Maléfica dice no a la idea. “El amor”, le dice a Aurora, “no siempre termina bien”. Mientras tanto, la reina Ingrith quiere controlar a Aurora y quiere que la boda continúe.

Maléfica: Maestra del mal

“Has hecho un trabajo admirable yendo en contra de tu propia naturaleza para criar a este niña”; le dice la reina Ingrith a Maléfica. “Pero ahora, finalmente obtendrá el amor de una verdadera madre. Esta noche considero a Aurora como mía”.

Maléfica desata sus poderes y los dos comienzan una guerra.

Cabe destacar que la primera película de Maléfica recaudó más de 750 millones de dólares; por lo tanto se espera que este largometraje sea un éxito en taquillas.

Con este filme Disney seguirá acumulando ganancias a la suma actual que ya marcó un récord de casi 8 mil millones dólares ganados en un año. Maléfica: Amante del Mal se une a los estrenos de la “compañía del ratón” más esperados del 2019 junto a Frozen 2 y Star Wars: Rise of The Skywalker.

Con información: ACN/CNN/EU

No deje leer: Ed Sheeran rompió récord con gira más taquillera de la historia

Espectáculos

Tom Hanks y Rita Wilson regresan a Estados Unidos tras curarse del coronavirus

Publicado

on

Tom Hanks y Rita Wilson
Compartir

El actor ganados dos veces del Óscar, Tom Hanks y Rita Wilson; su esposa regresan a Estados Unidos, luego de haber superado el coronavirus.

La familia Hanks, ya están de regreso a su casa, la ciudad de Los Ángeles, donde cabe destacar, residen desde hace más  de 30 años.  El protagonista de Filadelfia, pasa dos semanas en aislamiento junto a su señora esposa en un hospital en Australia.

A través del Twitter el actor de Hollywood escribe “estamos en casa y, como el resto de Estados Unidos, cumpliendo la orden de quedarse en casa y hacer distanciamiento social”.

“Muchas gracias a Australia por cuidarnos”, añade. “Sus cuidados y guía hicieron posible nuestro regreso a Estados Unidos. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron con sus buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho”.

Tom Hanks y Rita Wilson regresan a Estados Unidos

Tom Hanks y Rita Wilson estaban en la Costa Dorada de Australia, pues el actor filmaría una película biográfica de Elvis Presley cuando ambos de 63 años, contrajeron la enfermedad.

La pareja fue admitida en el hospital, donde fueron tratados antes de ser dados de alta para que hicieran aislamiento.

Wilson celebra el domingo en Instagram ser una “superviviente de la covid-19”, reflexionando sobre su buena fortuna, cinco años después de haber superado un cáncer.

“Estoy celebrando la belleza de esta vida, las bendiciones que Dios me ha dado y mi buena salud, incluso ahora como superviviente de la covid-19”, escribie. “Por favor, tomen un momento hoy para reconocer la asombrosa creación que son sus cuerpos y agradecerle por hacer tanto”.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Los Premios Emmy 2020 modifican sus reglas a causa de la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído