Maléfica: Maestra del mal se estrenará en octubre
Connect with us

Espectáculos

Maléfica 2 debutará en la pantalla grande en octubre

Publicado

on

Maléfica: maestra del mal. ACN
Foto: La Opinión
Compartir

La bruja de los cuentos de hadas de Disney Studios, Maléfica: Maestra del mal, se estrenará en la pantalla grande el próximo 18 de octubre. Esta noticia causó sorpresa, pues la fecha del filme fue adelantada.

La segunda parte de la película de la famosa bruja protagonizada por la actriz estadounidense, Angelina Jolie; estaba prevista para ser estrenada en las salas de cine para mayo del 2020.

Esta versión es desde la perspectiva de la bruja y no de la princesa; como en la producción animada “La Bella Durmiente”. En esta nueva producción, Jolie se enfrenta a una nueva enemiga en Maléfica: Maestra del Mal: la reina Ingrith de Michelle Pfeiffer.

El primer tráiler oficial de la secuela del éxito de Disney Maléfica de 2014 se lanzó el lunes; y muestra una batalla a punto de estallar entre los personajes de Jolie y Pfeiffer. Las dos se están peleando por la princesa Aurora (Elle Fanning); quien fue criada por Maléfica y le dice que pronto se casará.

Maléfica dice no a la idea. “El amor”, le dice a Aurora, “no siempre termina bien”. Mientras tanto, la reina Ingrith quiere controlar a Aurora y quiere que la boda continúe.

Maléfica: Maestra del mal

“Has hecho un trabajo admirable yendo en contra de tu propia naturaleza para criar a este niña”; le dice la reina Ingrith a Maléfica. “Pero ahora, finalmente obtendrá el amor de una verdadera madre. Esta noche considero a Aurora como mía”.

Maléfica desata sus poderes y los dos comienzan una guerra.

Cabe destacar que la primera película de Maléfica recaudó más de 750 millones de dólares; por lo tanto se espera que este largometraje sea un éxito en taquillas.

Con este filme Disney seguirá acumulando ganancias a la suma actual que ya marcó un récord de casi 8 mil millones dólares ganados en un año. Maléfica: Amante del Mal se une a los estrenos de la “compañía del ratón” más esperados del 2019 junto a Frozen 2 y Star Wars: Rise of The Skywalker.

Con información: ACN/CNN/EU

No deje leer: Ed Sheeran rompió récord con gira más taquillera de la historia

Espectáculos

Estrenan canción inédita del fallecido cantante de Linkin Park

Publicado

on

Fallecido cantante de Linkin Park
Compartir

Este martes fanáticos del fallecido cantante de Linkin Park; “What’s In the Eye”; pudieron escuchar una canción inédita con la voz de Chester Bennington.

Este tema lo lanza al público Grey Daze, la banda a la que perteneció el cantante hasta 1998 para luego unirse como vocalista principal a Linkin Park.

Se trata de un adelanto del nuevo disco de Grey Daze; el cual aún no posee nombre, sin embargo;se conoce que saldrá en esta primavera y recopila canciones antiguas para remasterizar.

La canción inédita con la voz de Chester Bennington; fue compuesta por él mismo en conjunto con Sean Dowdell y lanzada por primera vez en 1994.

La banda resalta,  “antes de que Chester Bennington cantara, gritara (…) a audiencias de millones a lo largo de su carrera en Linkin Park; y en una serie de otros proyectos, el líder se cortó los dientes de 1993 a 1998 en su primera banda: Grey Daze.”

Cabe destacar, que en 2017, el fallecido cantante de Linkin Park; anuncia la reunión de la banda para volver a trabajar y volver a grabar una colección de canciones que habían comenzado hace dos décadas.

El proyecto no pudo continuar su rumbo hasta que con la bendición de la familia y la viuda de Chester, Talinda; la banda se reagrupó en 2018 para realizar el trabajo discográfico.

La canción inédita con Chester Bennington habla sobre un amigo que va conduciendo a gran velocidad a quien le recomiendan que no vaya tan rápido porque podría perder el control.

Muerte del cantante de Linkin Park

Chester Bennington se encontro ahorcado en su casa de Palos Verdes Estates, California; el cantante que sufría de depresión, se colgó con un cinturón en una puerta cercana a su habitación.

​El funeral de Bennington se realiza el 29 de julio en el South Coast Botanic Garden donde además de amigos cercanos y familiares, asistieron varios músicos que tocaron conjuntamente con Linkin Park.

Los servicios fúnebres incluyeron un escenario musical donde algunos de los músicos tocaron algunas canciones en homenaje al artista fallecido.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: 44 años de Heavy Metal: Iron Maiden esta de aniversario! (+Video)

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído