Ed Sheeran rompió récord con gira más taquillera de la historia
Connect with us

Espectáculos

Ed Sheeran rompió récord con gira más taquillera de la historia

Publicado

on

Ed Sheeran. ACN
Foto: Agencias
Compartir

El cantante y compositor británico, Ed Sheeran; rompió un récord que hasta este mes estaba a manos de U2: la gira más taquillera de la historia.

Acompañado solo por su guitarra, su sistema de pedales y sus baladas románticas, el cantante ha recaudado con su tour hasta la fecha; 736,7 millones de dólares. La cifra anterior, alcanzada en 2011 en el “U2 360 Tour”, era de 735,4 millones de dólares.

El concierto ofrecido por Ed Sheeran el 2 de agosto en Dinamarca fue el «culpable» de aupar al autor de himnos pop como «Gime Me Love» o «Shape of You»; a la primera posición de una lista repleta de nombres ilustres del rock de estadio.

El músico consiguió el hito durante su show en la ciudad de Hannover, en Alemania; que forma parte del «Divide Tour».

Todavía falta sumar lo acumulado en las presentaciones que el cantante ofrecerá hasta el 26 de agosto en su natal Reino Unido. Para esa fecha, el intérprete completará una cantidad total de 893 conciertos.

«Gira más taquillera de la historia»

Después de U2, el ranking lo completan nombres importantes en grandes giras como Guns’n Roses, con los 563 millones de “Not in This Lifetime”; Rolling Stones con 558 millones por la gira “Bigger Band” y Coldplay con 523 millones por “A Head Full of Dreams”.

Ante la grata noticia el gerente de Sheeran, Stuart Camp, dijo que el logro es “verdaderamente increíble”.

“No creo que sea una gran coincidencia que mi banda favorita de pequeño fuera U2. No nos pongo a ese nivel porque obviamente han mantenido su carrera por mucho más tiempo; pero incluso tener algo en común con ellos o ser mencionados en la misma frase con una gira como la suya es una lección de humildad”, señaló Camp.

Sheeran también ha tenido éxito con sus álbumes. El artista lanzó No.6 Colaborations Project, una serie de colaboraciones que continúan las que publicó en 2011. El cantante juntó los nombres de músicos de la talle de Cardi B; Camila Cabello, Justin Bieber, Travis Scott, Eminem, Skrillex y Bruno Mars.

Con información: ACN/Sputniknews/EN

No deje leer: Chiquinquirá Delgado y su hija sorprenden por gran parecido

Espectáculos

¿Realmente Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993? (+Video)

Publicado

on

Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993
Foto: fuentes.
Compartir

Con la llegada del nuevo coronavirus desde la localidad de Wuhan en China meridional, se encendieron las alarmas de salud global y la epidemia se ha convertido en la principal tendencia en todas las redes sociales.

Los usuarios de la red social twitter, fueron los primeros en viralizar el contenido de una escena del episodio 21 de la serie de dibujos animados Los Simpson, que guarda varias analogías con la actual infección por el coronavirus.

Entre los memes, comentarios y opiniones, relacionados con este virus, varios usuarios mencionaron que Los Simpson, habían predicho nuevamente y con mucho éxito la epidemia del virus asiático; mientras que otros tantos se limitaron a criticar a los tradicionales “conspiracionistas” y “supersticiosos” de las redes.

Y es que en el episodio 21 de la cuarta temporada, cuando Homero encarga un «exprimidor de cítricos» fabricado en un país asiático (Japón), ocurre que uno de los empleados de la fábrica, al empacar el producto le estornuda encima y deja el virus sellado dentro de la caja; lo cual desencadena toda una infección en Springfield.

Fragmento del episodio 21 de Los Simpsons publicado en twitter

El episodio, que se salió al aire originalmente en el año 1993, está dando mucho de qué hablar en las redes, porque parece ser otra predicción exitosa de la larga lista que se le atribuyen a la serie (por casualidad, afirman algunos).

Recordemos que el coronavirus chino, infección identificada por la OMS como SARS CoV 2020, actualmente se está propagando por el mundo, después de que se originó a fines de 2019 en el centro de China.

El coronavirus chino causa una especie de neumonía, que ha dejado decenas de muertos y cientos de pacientes infectados en el mundo.

Debe recordarse que no es la primera vez que Los Simpson predicen eventos importantes.

Entre las prediciones acertadas que se le atribuyen a la famosa serie de TV se cuentan: La lesión de Neymar en la Copa del Mundo 2014, la presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos, la victoria de Alemania sobre Brasil en la copa del mundo, la fusión del negocio de entretenimiento de Disney y Fox, entre otros eventos que se destacan en las redes.

Con información de: ACN|En24.com|Redes

No dejes de leer: Los Simpson se quedan sin la voz de APU

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído