Chiquinquirá Delgado y su hija sorprenden por gran parecido
Connect with us

Espectáculos

Chiquinquirá Delgado y su hija sorprenden por gran parecido

Publicado

on

Chiquinquira Delgado y su hija. ACN
Foto: Instagram
Compartir

La actriz y animadora venezolana Chiquinquirá Delgado y su hija, María Elena Dávila, han causado conmoción en las redes sociales por su gran parecido. En cada fotografía que publican juntas en Instagram, queda a la vista que son dos gotas de agua.

A través de las redes sociales, la animadora y su primogénita, producto de su relación con el cantautor venezolano Guillermo Dávila; publican constantemente imágenes, donde se aprecia claramente, el enorme parecido entre ambas.

De hecho, a pesar de la diferencia de edades, gracias a la deslumbrante figura de Delgado; hay quienes las comparan y señalan que podrían ser hermanas.

La animadora, no sólo publica fotografías en su cuenta de Instagram @chiqui_delgado de María Elena; sino también de su hija menor Carlota Valentina, producto del matrimonio que tuvo con el también animador zuliano Daniel Sarcos.

Recientemente, la presentadora de Univisión publicó una imagen junto a su pequeña; de su último viaje de paseo por España. La instantánea robó el corazón de todos sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle tiernos comentarios.

Las hijas de Chiquinquirá Delgado son claramente el motor de la beldad venezolana. En su cuenta de Instagram, muestra claramente como sus hijas gobiernan literalmente su mundo. A pesar de combinar la actuación, la animación y el modelaje; la belleza zuliana deja un espacio en su agenda para brindarles momentos de calidad a sus hijas.

La actual pareja del periodista mexicano, Jorge Ramos evidencia su admiración y amor por sus hijas en cada foto que publica en sus redes sociales.

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos

Durante una entrevista para el programa Despierta América; la criolla habló de su relación sentimental de más de 8 años con Jorge Ramos; y contó su secreto para mantener la relación después de tanto tiempo y con la agenda tan apretada que tienen ambos.

“Muchas veces cuando yo tengo que hacer un viaje de trabajo a algún lugar o él; uno de los dos viene y mezclamos trabajo con pasar uno o dos días juntos. Entonces le sacamos ventaja a esa agenda” comentó.

Con información: ACN/La Nación/EP Mundo/Gossipvzla

No deje leer: Gesaria Lapietra dio el “Sí acepto” esté sábado

Espectáculos

Christian Serratos podría interpretar a Selena en nueva serie de Netflix

Publicado

on

christian-selena. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La actriz estadounidense Christian Serratos estaría conversando con Netflix y podría interpretar a la icónica cantante mexicano-americana Selena Quintanilla; en la nueva serie de la plataforma streaming.

La intérprete de Rosita Espinosa, en la serie The Walking Dead, podría dar vida a la cantante; de acuerdo con fuentes del medio especializado Deadline. Sin embargo, Netflix no ha dado declaraciones al respecto.

El anuncio de la nueva serie sobre la vida de la artista se hizo en diciembre del año pasado. Selena: The Series contará la historia de la famosa cantante; mientras sus sueños se realizan y sus decisiones le cambian la vida. “Ella y su familia navegarán a través del éxito, las relaciones y la música”, dijo Netflix en comunicado.

Moisés Zamora será el escritor y productor de la serie. Jaime Dávila, Rico Martínez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr. y Simran A. Singh se encargarán de la producción ejecutiva, y la empresa productora será Campanario Entertainment.

A través de un breve video, la plataforma de streaming detalló, que el proyecto, llamado “Selena: la serie”; fue producido en conjunto con la familia de la intérprete del éxito “Bidi bidi bom bom”.

Selena: Siempre tendrá un lugar imborrable

“Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo”; aseguró en un comunicado posterior Suzette Quintanilla, hermana de la vocalista

Selena Quintanilla fue una de las artistas de influencia latina más importantes del mundo. Se desempeñó como cantante y compositora, modelo, actriz y diseñadora de modas. En 1995, fue asesinada trágicamente a los 23 años de edad por Yolanda Saldívar; presidente de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques.

Christian Serratos formó parte del elenco de The Secret Life of the American Teenager; American Horror Story y la franquicia de Crepúsculo.

Con información: ACN/EN

No deje leer: Supermodelo promociona «nada arriba»

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído