Chiquinquirá Delgado y su hija sorprenden por gran parecido
Connect with us

Espectáculos

Chiquinquirá Delgado y su hija sorprenden por gran parecido

Publicado

on

Chiquinquira Delgado y su hija. ACN
Foto: Instagram
Compartir

La actriz y animadora venezolana Chiquinquirá Delgado y su hija, María Elena Dávila, han causado conmoción en las redes sociales por su gran parecido. En cada fotografía que publican juntas en Instagram, queda a la vista que son dos gotas de agua.

A través de las redes sociales, la animadora y su primogénita, producto de su relación con el cantautor venezolano Guillermo Dávila; publican constantemente imágenes, donde se aprecia claramente, el enorme parecido entre ambas.

De hecho, a pesar de la diferencia de edades, gracias a la deslumbrante figura de Delgado; hay quienes las comparan y señalan que podrían ser hermanas.

La animadora, no sólo publica fotografías en su cuenta de Instagram @chiqui_delgado de María Elena; sino también de su hija menor Carlota Valentina, producto del matrimonio que tuvo con el también animador zuliano Daniel Sarcos.

Recientemente, la presentadora de Univisión publicó una imagen junto a su pequeña; de su último viaje de paseo por España. La instantánea robó el corazón de todos sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle tiernos comentarios.

Las hijas de Chiquinquirá Delgado son claramente el motor de la beldad venezolana. En su cuenta de Instagram, muestra claramente como sus hijas gobiernan literalmente su mundo. A pesar de combinar la actuación, la animación y el modelaje; la belleza zuliana deja un espacio en su agenda para brindarles momentos de calidad a sus hijas.

La actual pareja del periodista mexicano, Jorge Ramos evidencia su admiración y amor por sus hijas en cada foto que publica en sus redes sociales.

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos

Durante una entrevista para el programa Despierta América; la criolla habló de su relación sentimental de más de 8 años con Jorge Ramos; y contó su secreto para mantener la relación después de tanto tiempo y con la agenda tan apretada que tienen ambos.

“Muchas veces cuando yo tengo que hacer un viaje de trabajo a algún lugar o él; uno de los dos viene y mezclamos trabajo con pasar uno o dos días juntos. Entonces le sacamos ventaja a esa agenda” comentó.

Con información: ACN/La Nación/EP Mundo/Gossipvzla

No deje leer: Gesaria Lapietra dio el “Sí acepto” esté sábado

Espectáculos

Ricky Martin presenta a su cuarto hijo

Publicado

on

Ricky Martin presenta a su hijo - ACN
Compartir

Este martes el cantante puertorriqueño Ricky Martin a través de su cuenta de Instagram presenta a su cuarto hijo Renn Martin-Yosef nacido en octubre del año pasado.

Ricky Martin presenta a su cuarto hijo junto a la fotografía escribe «Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa #BabyRenn #BabyBoy».

De esta manera, Renn se suma a Lucia y alos gemelos Valentino y Matteo como los cuatro hijos del artista.

Ricky Martin mostro la primera fotografía para anunciar el nacimiento del niño a finales del año pasado, en la que aparece junto a su esposo Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016.

«Estamos embarazados. Estamos esperando», había anunciado el día 28 de septiembre el cantante, después de asegurar que ama las familias grandes y emocionarse, durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.

Gran Familia

La familia numerosa del cantante tuvo un punto fuerte cuando Ricky Martin se casó en enero con su actual esposo Jwan Yosef.

Meses después, Ricky Martin presenta a su hija adoptada a través de Instagram, su tercer descendiente, aunque sin enseñar el rostro de la pequeña.

Por su parte, Ricky Martin se mantiene en asilamiento como medida preventiva ante la pandemia del coronavirus que vive actualmente el mundo.

El pasado 22 de marzo el cantante público un video en sus redes sociales para que sus seguidores donen dinero a las organizaciones Charity Stars y Project Home para adquirir equipo médico para los profesionales alrededor del mundo que combaten la pandemia del Covid-19.

ACN/ Panorama

No dejes de leer: Jennifer López suspende su boda con Alex Rodríguez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído