Chiquinquirá Delgado y su hija sorprenden por gran parecido
Connect with us

Espectáculos

Chiquinquirá Delgado y su hija sorprenden por gran parecido

Publicado

on

Chiquinquira Delgado y su hija. ACN
Foto: Instagram
Compartir

La actriz y animadora venezolana Chiquinquirá Delgado y su hija, María Elena Dávila, han causado conmoción en las redes sociales por su gran parecido. En cada fotografía que publican juntas en Instagram, queda a la vista que son dos gotas de agua.

A través de las redes sociales, la animadora y su primogénita, producto de su relación con el cantautor venezolano Guillermo Dávila; publican constantemente imágenes, donde se aprecia claramente, el enorme parecido entre ambas.

De hecho, a pesar de la diferencia de edades, gracias a la deslumbrante figura de Delgado; hay quienes las comparan y señalan que podrían ser hermanas.

La animadora, no sólo publica fotografías en su cuenta de Instagram @chiqui_delgado de María Elena; sino también de su hija menor Carlota Valentina, producto del matrimonio que tuvo con el también animador zuliano Daniel Sarcos.

Recientemente, la presentadora de Univisión publicó una imagen junto a su pequeña; de su último viaje de paseo por España. La instantánea robó el corazón de todos sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle tiernos comentarios.

Las hijas de Chiquinquirá Delgado son claramente el motor de la beldad venezolana. En su cuenta de Instagram, muestra claramente como sus hijas gobiernan literalmente su mundo. A pesar de combinar la actuación, la animación y el modelaje; la belleza zuliana deja un espacio en su agenda para brindarles momentos de calidad a sus hijas.

La actual pareja del periodista mexicano, Jorge Ramos evidencia su admiración y amor por sus hijas en cada foto que publica en sus redes sociales.

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos

Durante una entrevista para el programa Despierta América; la criolla habló de su relación sentimental de más de 8 años con Jorge Ramos; y contó su secreto para mantener la relación después de tanto tiempo y con la agenda tan apretada que tienen ambos.

“Muchas veces cuando yo tengo que hacer un viaje de trabajo a algún lugar o él; uno de los dos viene y mezclamos trabajo con pasar uno o dos días juntos. Entonces le sacamos ventaja a esa agenda” comentó.

Con información: ACN/La Nación/EP Mundo/Gossipvzla

No deje leer: Gesaria Lapietra dio el “Sí acepto” esté sábado

Deportes

¡Con su grand slam! Rafael Nadal se casó en Mallorca

Publicado

on

Rafael Nadal se casó - noticiasACN
El número uno del tenis mundial junto a que le ganó su "grand" corazón. (Foto: EFE)
Compartir

El tenista Rafael Nadal se casó con María Francisca Perelló. El «sí, acepto» se escuchó por toda Mallorca, en una ceremonia y recepción donde la discreción fue parte de la velada del sábado.

Estuvieron presentes los reyes eméritos de  España, don Juan Carlos y doña Sofía, además de familiares, amigos de ambos y tenistas que han sido contrincantes de Rafa.

En sa Fortalesa, una finca situada en Pollenca, al norte de la isla de Mallorca fue el sitio escogido para la ceremonia eclesiástica y la recepción de la boda de Rafa y Mery, como también se la conoce a este joven que sin duda es el grand slam que le faltaba al de Manacor.

La discreción fue la nota dominante de una boda a la que los invitados accedieron en coches, minibuses y autocares.

Rafael Nadal se casó - noticiasACN

Feliciano López junto a Sandra Gago. (Foto: EFE)

Rafael Nadal se casó con Mery Perelló

En el encargad de oficia la ceremonia eclesiástica fue el Tomeu Catalá, muy allegado a la familia del tenista.

«La novia estaba espectacular, escribió Rosa Clará, diseñadora del vestido de Mery.

«Es un elegante y sofisticado diseño de alta costura, de líneas puras y delicadas» detalló.

Además, «con escote caja y manga larga, realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales».

Añadió Clará que el diseño fue bordado a mano, con micropedrería incrustada en el dibujo y la falda, de línea evasé, confeccionado en crepe de seda natural con una ligera sobrecola extraíble.

Discreción antes, durante y despues…

Desde don Juan Carlos y doña Sofia, tenistas, familiares y amigos llegaron en autos y minibuses.

El rey apenas saludó a una decena de periodistas y curiosos que pudieron llegar cerca de la finca, por las restricciones de caso.

Carlos Moyá, su entrenador y extenista profesional, quien es oriundo de Mallorca, al igual que Nadal, apareció con su esposa, Carolina Cerezuela.

También estaban los tíos de Nadal, Toni (su exentrenador), Miquel Àngel (exfutbolista del Barça y la selección).

Los tenistas Marc López, Feliciano López, David Ferrer y el argentino Juan Mónaco, el entrenador Francis Roig, el médico Ángel Ruiz-Cotorro y los empresarios Manuel Piñera y Richard Mille.

Se desconoce el número preciso de invitados a la boda, dado que la discreta pareja ha evitado dar ningún detalle.

Rafael Nadal se casó - noticiasACN

El rey don Juan Carlos uno de los invitados. (Foto: EFE)

Xisca, Mery, Meri o María Francisca

 

Así le gusta que la llamen a la ahora esposa del número uno del tenis mundial, Rafael Nadal.

“María Francisca, así es como me llaman en casa”, quien se ha mantenido en un perfil bajo, pero es también la directora de la fundación Rafa Nadal.

«El deporte tiene un poder transformador, y, combinado con la educación, se crean unas herramientas muy importantes para jóvenes con problemas de pobreza” manifestó a la emisora radial Onda Cero.

Xisca Perelló, Mery Perelló, Meri Perelló… Son algunas de las variantes de su verdadero nombre, pero el que prefiere es María Francisca Perelló.

Solo dos fotos de la recepción

Este domingo, la Fundación Rafa Nadal dio a conocer apenas dos fotos del matrimonio.

Ambos posan sonrientes en un día soleada. Nadal viste un chaqué gris marengo y la novia el vestido diseñado por Rosa Clará.

Rafael Nadal se casó - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Astros de Altuve! Houston a la Serie Mundial ante Washington (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído