Chiquinquirá Delgado y su hija sorprenden por gran parecido
Connect with us

Espectáculos

Chiquinquirá Delgado y su hija sorprenden por gran parecido

Publicado

on

Chiquinquira Delgado y su hija. ACN
Foto: Instagram
Compartir

La actriz y animadora venezolana Chiquinquirá Delgado y su hija, María Elena Dávila, han causado conmoción en las redes sociales por su gran parecido. En cada fotografía que publican juntas en Instagram, queda a la vista que son dos gotas de agua.

A través de las redes sociales, la animadora y su primogénita, producto de su relación con el cantautor venezolano Guillermo Dávila; publican constantemente imágenes, donde se aprecia claramente, el enorme parecido entre ambas.

De hecho, a pesar de la diferencia de edades, gracias a la deslumbrante figura de Delgado; hay quienes las comparan y señalan que podrían ser hermanas.

La animadora, no sólo publica fotografías en su cuenta de Instagram @chiqui_delgado de María Elena; sino también de su hija menor Carlota Valentina, producto del matrimonio que tuvo con el también animador zuliano Daniel Sarcos.

Recientemente, la presentadora de Univisión publicó una imagen junto a su pequeña; de su último viaje de paseo por España. La instantánea robó el corazón de todos sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle tiernos comentarios.

Las hijas de Chiquinquirá Delgado son claramente el motor de la beldad venezolana. En su cuenta de Instagram, muestra claramente como sus hijas gobiernan literalmente su mundo. A pesar de combinar la actuación, la animación y el modelaje; la belleza zuliana deja un espacio en su agenda para brindarles momentos de calidad a sus hijas.

La actual pareja del periodista mexicano, Jorge Ramos evidencia su admiración y amor por sus hijas en cada foto que publica en sus redes sociales.

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos

Durante una entrevista para el programa Despierta América; la criolla habló de su relación sentimental de más de 8 años con Jorge Ramos; y contó su secreto para mantener la relación después de tanto tiempo y con la agenda tan apretada que tienen ambos.

“Muchas veces cuando yo tengo que hacer un viaje de trabajo a algún lugar o él; uno de los dos viene y mezclamos trabajo con pasar uno o dos días juntos. Entonces le sacamos ventaja a esa agenda” comentó.

Con información: ACN/La Nación/EP Mundo/Gossipvzla

No deje leer: Gesaria Lapietra dio el “Sí acepto” esté sábado

Espectáculos

Miss Colombia denuncia fraude en pleno concurso de belleza

Publicado

on

Miss Colombia denuncia fraude-acn
Compartir

La polémica llega al concurso internacional Miss Global realizado en México, cuando Miss Colombia denuncia fraude, en pleno escenario justo al momento de anunciar la ganadora.

Antes de que Miss Colombia denunciara fraude, las participantes fueron notando algunas irregularidades.

Las primeras fases del certamen, en el que participaron mujeres de 60 países, no registraron ningún problema, pero la confusión vino en las etapas de eliminación.

Según la información que ha circulado, Van Pham -el presidente de la organización- es quien decide que hubiera algunos cambios.

Fue así que se agregó una candidata más a la ronda de 10 semifinalistas, por lo que la representante de República Checa también pasó a esa etapa.

En la siguiente fase volvieron a agregarse siete concursantes y para la siguiente etapa el organizador decide, en acuerdo con los integrantes del jurado, que se escogieran a 11 de las concursantes en lugar de cinco.

La ganadora del concurso fue precisamente la representante de República Checa, Karolína Kokesová.

Es en ese momento cuando Jesenia Orozco, Miss Colombia denuncia fraude y protesta frente a las cámaras.

Aunque el “¡Es un fraude, es un fraude! Hay una corrupción inmensa en México y no es justo, no es correcto lo que están haciendo aquí. Es una falta de respeto para todas las mujeres que están aquí”. Fue una de las tantas expresiones que la representante de Colombia expuso con el apoyo de otras de las concursantes.

Miss Colombia denuncia fraude también a través de las redes sociales. “Que gran desastre que viví en México. No es culpa de la gente, todos fueron muy lindos conmigo. Pero odio las injusticias, la corrupción, la falta de respeto, la falta de ética. Estuve 1 mes sin mi hija con el propósito de demostrarle cosas grandes. Pero lamentablemente no salió como lo había planeado. Todo fue un desastre al final. Que experiencia tan desagradable”.

ACN/Infobae

No dejes de leer: Candidata al Miss Universo se declara lesbiana

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído