Chiquinquirá Delgado y su hija sorprenden por gran parecido
Connect with us

Espectáculos

Chiquinquirá Delgado y su hija sorprenden por gran parecido

Publicado

on

Chiquinquira Delgado y su hija. ACN
Foto: Instagram
Compartir

La actriz y animadora venezolana Chiquinquirá Delgado y su hija, María Elena Dávila, han causado conmoción en las redes sociales por su gran parecido. En cada fotografía que publican juntas en Instagram, queda a la vista que son dos gotas de agua.

A través de las redes sociales, la animadora y su primogénita, producto de su relación con el cantautor venezolano Guillermo Dávila; publican constantemente imágenes, donde se aprecia claramente, el enorme parecido entre ambas.

De hecho, a pesar de la diferencia de edades, gracias a la deslumbrante figura de Delgado; hay quienes las comparan y señalan que podrían ser hermanas.

https://www.instagram.com/p/Bz0CpRGAweB/?utm_source=ig_web_copy_link

La animadora, no sólo publica fotografías en su cuenta de Instagram @chiqui_delgado de María Elena; sino también de su hija menor Carlota Valentina, producto del matrimonio que tuvo con el también animador zuliano Daniel Sarcos.

Recientemente, la presentadora de Univisión publicó una imagen junto a su pequeña; de su último viaje de paseo por España. La instantánea robó el corazón de todos sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle tiernos comentarios.

https://www.instagram.com/p/BxAwp_TgqUe/?utm_source=ig_web_copy_link

Las hijas de Chiquinquirá Delgado son claramente el motor de la beldad venezolana. En su cuenta de Instagram, muestra claramente como sus hijas gobiernan literalmente su mundo. A pesar de combinar la actuación, la animación y el modelaje; la belleza zuliana deja un espacio en su agenda para brindarles momentos de calidad a sus hijas.

La actual pareja del periodista mexicano, Jorge Ramos evidencia su admiración y amor por sus hijas en cada foto que publica en sus redes sociales.

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos

Durante una entrevista para el programa Despierta América; la criolla habló de su relación sentimental de más de 8 años con Jorge Ramos; y contó su secreto para mantener la relación después de tanto tiempo y con la agenda tan apretada que tienen ambos.

“Muchas veces cuando yo tengo que hacer un viaje de trabajo a algún lugar o él; uno de los dos viene y mezclamos trabajo con pasar uno o dos días juntos. Entonces le sacamos ventaja a esa agenda” comentó.

https://www.instagram.com/p/BxYZzSij_I-/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información: ACN/La Nación/EP Mundo/Gossipvzla

No deje leer: Gesaria Lapietra dio el “Sí acepto” esté sábado

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Criollo House se presenta este 1 de diciembre en Naguanagua

Publicado

on

Criollo House Naguanagua
Compartir

Para darle la bienvenida a la navidad, Hotel Lidotel Valencia junto a Sambil realizarán un concierto con Criollo House como artista principal en Naguanagua.

El evento será transmitido por las cuentas de Instagram @tusambilvln y @lidotel a partir de las 4 de la tarde de este martes 1 de diciembre.

La tarima estará ubicada frente a la calle del centro comercial y el hotel y los valencianos podrán ver el show desde sus vehículos tomando en cuenta las medidas de bioseguridad.

En la rueda de prensa estuvieron Carlos Mains; productor del evento, Luz Marina Acosta; gerente de Mercadeo del Sambil, Jesús Pérez; gerente general de Lidotel.

Así como representantes de los entes gubernamentales Felice Martinelli y la funcionaria policial de Naguanagua.

La agrupación Mata Rica y el cantante Deya Music acompañarán a Criollo House en este evento que vivirá el municipio Naguanagua.

Pérez aseguró que la policía de Naguanagua restringirá el acceso al público para evitar aglomeraciones debido al covid-19.

«La invitación es a disfrutar la actividad desde sus casas, quienes viven en Mañongo, y de sus vehículos».

Luz Marina Acosta, agregó que la idea es seguir ofreciendo esparcimiento para que la familia siga manteniendo la llama y espíritu navideño.

Criollo House Naguanagua

Carlos Mains, productor del evento en Naguanagua, detalló el evento lo comenzará la coral, luego Deya Music, posteriormente la banda Mata Rica y por último, Criollo House.

Se estima que el concierto culmine a las 10 de la noche y cuenta con la autorización de los entes gubernamentales.

No dejes de leer

Teatro Municipal de Valencia invita a la Primera edición del Festival «Teatro Voz» online

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.