Gesaria Lapietra dio el “Sí acepto” esté sábado
Connect with us

Espectáculos

Gesaria Lapietra dio el “Sí acepto” esté sábado

Publicado

on

Gesaria Lapietra
Foto: Venevisión
Compartir

La animadora del magazine Portada’s, Gesaria Lapietra, dio el «sí acepto» a su novio, José Silva, este sábado 3 de agosto durante una ceremonia civil.

La pareja anunció su compromiso a mediados de enero, luego de que Silva le pidiera a la animadora que fuese su esposa en el Parque Nacional Roraima Tepuy.

“Y más inolvidable aún nuestro viaje a #Roraima. ACEPTO ser tu esposa mi amor, eres un sueño hecho realidad”, fue el mensaje que publicó Gesaria en su cuenta de Instagram, para anunciar su compromiso.

https://www.instagram.com/p/B0sxH5ogfw_/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego de siete meses de haberse comprometido, este sábado fue la unión civil de la pareja; quien compartió el momento junto a sus familiares y amigos.

Desde muy temprano la novia publicó un emotivo mensaje en su cuenta de la red social Instagram; donde le dijo a su futuro esposo el amor que siente por él.

Al mismo tiempo la joven agradeció los buenos comentarios de sus seguidores; y les prometió mantenerlos informados del enlace para que compartieran su felicidad.

https://www.instagram.com/p/B0lrocZgV9A/?utm_source=ig_web_copy_link

“Hoy, nos unimos en #MatrimonioCivil hemos dibujado cada momento mi amor; hoy es uno de esos días que recordaremos por el resto de nuestras vidas, te amo @joseasil BIENVENIDO A SER FELIZ. Gracias Dios por tanto”.

Gesaria dio el «Sí acepto» en Roraima

Grandes figuras de la televisión le han demostrado su cariño a la feliz pareja. Entre los nombres destacan Luisana Beyloune, Alexandra Braun y por supuesto sus compañeros del magazine.

https://www.instagram.com/p/B0cGUvUgOCG/?utm_source=ig_web_copy_link

Gesaria también posteó una publicación de su cuñada en su cuenta en Instagram. “@joseasil Eres un romántico empedernido, eres el grandulón más tierno y sensible que conozco… Hoy pasa por mi mente tu vida hermanito y me parece casi increíble que haya llegado el día de tu boda. Soñaste tanto con este día que solo deseo que hoy no solo firmes un compromiso legal llamado matrimonio; sino que selles con tu firma tu decreto de felicidad”; fue parte del emotivo mensaje, que no quedó hasta ahí pues también la dedicatoria incluye unas palabras para la animadora.

https://www.instagram.com/p/B0U10YIgzoY/?utm_source=ig_web_copy_link

“@gesaria Le doy gracias a Dios por tu vida, sé que eres una mujer especial, única; llena de múltiples virtudes y sobre todo una mujer sabía que supo esperar quizás sin darse cuenta en el momento y el lugar indicado para ser la ayuda idónea de mi hermano; para hoy reiterar ese compromiso ante los ojos de Dios y de los hombres a través del acto del matrimonio. Bendigo tu vida cuñada y te honro por ganarte el aprecio y el cariño de esta familia”, concluye el mensaje.

Con información: ACN/Notitarde/Redes

No deje leer: Daniela Alvarado presume de nueva figura en Instagram

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Una venezolana será la presentadora de los premios Lo Nuestro

Publicado

on

venezoana presentadora premios lo nuestro- acn
Foto: Univisión.
Compartir

Una venezolana será una de las presentadora de los venideros y reconocidos premios Lo Nuestro en su edición 2021, y se trata de la zuliana Chiquinquirá Delgado.

Así se informó a través de las redes sociales, de hecho de la misma Delgado, quien fue anunciada como la conductora principal de la edición 2021; que entregará Univisión el 18 de febrero en Miami, Florida.

Incluso, escribió «tenemos una cita para celebrar nuestra cultura y nuestra música! Feliz de ser parte; junto a @oficialyuri y @joseron3 de @premiolonuestro este 18 de Febrero x @univision. Allí nos vemos!».

Al tiempo, la cadena estadounidense de TV hispana indicó que la venezolana y presentadora de los premios Lo Nuestro; estará acompañada por la cantante Yuri y el actor José Ron, ambos mexicanos.

Venezolana será presentadora de premios Lo Nuestro

Sobre sus compañero de tarima, la cadena de televisión agregó que «ellos serán los encargados de llevarnos por una noche dedicada a celebrar la música; la tradición y la esperanza, además de honrar nuestra cultura».

Asimismo, afirmaron que por primera vez, Chiqui Delgado será conductora de la premiación a lo «mejor de la música latina»; «mientras que Yuri, una de las invitadas a la primera ceremonia de Premio Lo Nuestro en 1989, estará presente con toda su energía y chispa», escribieron en una nota de prensa.

En cuanto a José Ron, quien ya había sido presentador de la antesala del Latin Grammy; ahora debutará como uno de «nuestros hosts principales».

Con todo listo hasta en materia de bioseguridad para evitar la propagación de la pandemia, la trigésimo tercera entrega de los premios Lo Nuestro; ya está lista para recibir a talentos de la música en español desde el American Airlines Arena en Miami.

Algunos nominados

Este año, hay 147 nominados en las 34 categorías en los géneros musicales de pop, urbano, tropical y regional mexicano; y entre los que lideran la lista se pueden mencionar a J Balvin en 14 categorías, Maluma con 12 nominaciones, Camilo con 10 y Ozuna con ocho.

Con información: ACN/Redes/Univisión/Foto: Cortesía

Lee también: Disney lanzará Star+ para ver series, películas y deportes en vivo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.