Gesaria Lapietra dio el “Sí acepto” esté sábado
Connect with us

Espectáculos

Gesaria Lapietra dio el “Sí acepto” esté sábado

Publicado

on

Gesaria Lapietra
Foto: Venevisión
Compartir

La animadora del magazine Portada’s, Gesaria Lapietra, dio el «sí acepto» a su novio, José Silva, este sábado 3 de agosto durante una ceremonia civil.

La pareja anunció su compromiso a mediados de enero, luego de que Silva le pidiera a la animadora que fuese su esposa en el Parque Nacional Roraima Tepuy.

“Y más inolvidable aún nuestro viaje a #Roraima. ACEPTO ser tu esposa mi amor, eres un sueño hecho realidad”, fue el mensaje que publicó Gesaria en su cuenta de Instagram, para anunciar su compromiso.

Luego de siete meses de haberse comprometido, este sábado fue la unión civil de la pareja; quien compartió el momento junto a sus familiares y amigos.

Desde muy temprano la novia publicó un emotivo mensaje en su cuenta de la red social Instagram; donde le dijo a su futuro esposo el amor que siente por él.

Al mismo tiempo la joven agradeció los buenos comentarios de sus seguidores; y les prometió mantenerlos informados del enlace para que compartieran su felicidad.

“Hoy, nos unimos en #MatrimonioCivil hemos dibujado cada momento mi amor; hoy es uno de esos días que recordaremos por el resto de nuestras vidas, te amo @joseasil BIENVENIDO A SER FELIZ. Gracias Dios por tanto”.

Gesaria dio el «Sí acepto» en Roraima

Grandes figuras de la televisión le han demostrado su cariño a la feliz pareja. Entre los nombres destacan Luisana Beyloune, Alexandra Braun y por supuesto sus compañeros del magazine.

Gesaria también posteó una publicación de su cuñada en su cuenta en Instagram. “@joseasil Eres un romántico empedernido, eres el grandulón más tierno y sensible que conozco… Hoy pasa por mi mente tu vida hermanito y me parece casi increíble que haya llegado el día de tu boda. Soñaste tanto con este día que solo deseo que hoy no solo firmes un compromiso legal llamado matrimonio; sino que selles con tu firma tu decreto de felicidad”; fue parte del emotivo mensaje, que no quedó hasta ahí pues también la dedicatoria incluye unas palabras para la animadora.

“@gesaria Le doy gracias a Dios por tu vida, sé que eres una mujer especial, única; llena de múltiples virtudes y sobre todo una mujer sabía que supo esperar quizás sin darse cuenta en el momento y el lugar indicado para ser la ayuda idónea de mi hermano; para hoy reiterar ese compromiso ante los ojos de Dios y de los hombres a través del acto del matrimonio. Bendigo tu vida cuñada y te honro por ganarte el aprecio y el cariño de esta familia”, concluye el mensaje.

Con información: ACN/Notitarde/Redes

No deje leer: Daniela Alvarado presume de nueva figura en Instagram

Espectáculos

¿Realmente Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993? (+Video)

Publicado

on

Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993
Foto: fuentes.
Compartir

Con la llegada del nuevo coronavirus desde la localidad de Wuhan en China meridional, se encendieron las alarmas de salud global y la epidemia se ha convertido en la principal tendencia en todas las redes sociales.

Los usuarios de la red social twitter, fueron los primeros en viralizar el contenido de una escena del episodio 21 de la serie de dibujos animados Los Simpson, que guarda varias analogías con la actual infección por el coronavirus.

Entre los memes, comentarios y opiniones, relacionados con este virus, varios usuarios mencionaron que Los Simpson, habían predicho nuevamente y con mucho éxito la epidemia del virus asiático; mientras que otros tantos se limitaron a criticar a los tradicionales “conspiracionistas” y “supersticiosos” de las redes.

Y es que en el episodio 21 de la cuarta temporada, cuando Homero encarga un «exprimidor de cítricos» fabricado en un país asiático (Japón), ocurre que uno de los empleados de la fábrica, al empacar el producto le estornuda encima y deja el virus sellado dentro de la caja; lo cual desencadena toda una infección en Springfield.

Fragmento del episodio 21 de Los Simpsons publicado en twitter

El episodio, que se salió al aire originalmente en el año 1993, está dando mucho de qué hablar en las redes, porque parece ser otra predicción exitosa de la larga lista que se le atribuyen a la serie (por casualidad, afirman algunos).

Recordemos que el coronavirus chino, infección identificada por la OMS como SARS CoV 2020, actualmente se está propagando por el mundo, después de que se originó a fines de 2019 en el centro de China.

El coronavirus chino causa una especie de neumonía, que ha dejado decenas de muertos y cientos de pacientes infectados en el mundo.

Debe recordarse que no es la primera vez que Los Simpson predicen eventos importantes.

Entre las prediciones acertadas que se le atribuyen a la famosa serie de TV se cuentan: La lesión de Neymar en la Copa del Mundo 2014, la presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos, la victoria de Alemania sobre Brasil en la copa del mundo, la fusión del negocio de entretenimiento de Disney y Fox, entre otros eventos que se destacan en las redes.

Con información de: ACN|En24.com|Redes

No dejes de leer: Los Simpson se quedan sin la voz de APU

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído