Gesaria Lapietra dio el “Sí acepto” esté sábado
Connect with us

Espectáculos

Gesaria Lapietra dio el “Sí acepto” esté sábado

Publicado

on

Gesaria Lapietra
Foto: Venevisión
Compartir

La animadora del magazine Portada’s, Gesaria Lapietra, dio el «sí acepto» a su novio, José Silva, este sábado 3 de agosto durante una ceremonia civil.

La pareja anunció su compromiso a mediados de enero, luego de que Silva le pidiera a la animadora que fuese su esposa en el Parque Nacional Roraima Tepuy.

“Y más inolvidable aún nuestro viaje a #Roraima. ACEPTO ser tu esposa mi amor, eres un sueño hecho realidad”, fue el mensaje que publicó Gesaria en su cuenta de Instagram, para anunciar su compromiso.

Luego de siete meses de haberse comprometido, este sábado fue la unión civil de la pareja; quien compartió el momento junto a sus familiares y amigos.

Desde muy temprano la novia publicó un emotivo mensaje en su cuenta de la red social Instagram; donde le dijo a su futuro esposo el amor que siente por él.

Al mismo tiempo la joven agradeció los buenos comentarios de sus seguidores; y les prometió mantenerlos informados del enlace para que compartieran su felicidad.

“Hoy, nos unimos en #MatrimonioCivil hemos dibujado cada momento mi amor; hoy es uno de esos días que recordaremos por el resto de nuestras vidas, te amo @joseasil BIENVENIDO A SER FELIZ. Gracias Dios por tanto”.

Gesaria dio el «Sí acepto» en Roraima

Grandes figuras de la televisión le han demostrado su cariño a la feliz pareja. Entre los nombres destacan Luisana Beyloune, Alexandra Braun y por supuesto sus compañeros del magazine.

Gesaria también posteó una publicación de su cuñada en su cuenta en Instagram. “@joseasil Eres un romántico empedernido, eres el grandulón más tierno y sensible que conozco… Hoy pasa por mi mente tu vida hermanito y me parece casi increíble que haya llegado el día de tu boda. Soñaste tanto con este día que solo deseo que hoy no solo firmes un compromiso legal llamado matrimonio; sino que selles con tu firma tu decreto de felicidad”; fue parte del emotivo mensaje, que no quedó hasta ahí pues también la dedicatoria incluye unas palabras para la animadora.

“@gesaria Le doy gracias a Dios por tu vida, sé que eres una mujer especial, única; llena de múltiples virtudes y sobre todo una mujer sabía que supo esperar quizás sin darse cuenta en el momento y el lugar indicado para ser la ayuda idónea de mi hermano; para hoy reiterar ese compromiso ante los ojos de Dios y de los hombres a través del acto del matrimonio. Bendigo tu vida cuñada y te honro por ganarte el aprecio y el cariño de esta familia”, concluye el mensaje.

Con información: ACN/Notitarde/Redes

No deje leer: Daniela Alvarado presume de nueva figura en Instagram

Espectáculos

Joker superó a Avengers como el film comics más rentable de la historia

Publicado

on

joker superó a avengers- acn
Joker la película basada en comics más rentable de la historia. Foto: Hipertextual.com
Compartir

El Joker superó a Avengers como la película de comics más rentable de la historia cinematográfica.

De acuerdo a información publicada en la revista Forbes, Avengers no es el único film; que romperá récords de taquilla en 2019, pues a pesar de sus 2,798 miles de millones, ha sido superada por el Joker.

Además de considerarse la más rentable en la actualidad; también logró ser la película con clasificación R más taquillera.

Joker superó a Avengers

La revista indicó, que Joker superó a Avengers al ir en camino de alcanzar $957 millones de dólares en todo el mundo.

También vale resaltar, que para esta cinta realizaron una inversión en el presupuesto de producción de 62.5 millones de dólares. Es decir, que Joker habría ganado 15.3 veces más de lo que costó hacerla.

Este logro, la coloca por delante del último que alcanzó el récord, The Mask en 1994.

Para llegar a esta conclusión, la revista Forbes investigó sobre las estadísticas de todas las películas de cómics más rentables; donde incluyó a Teenage Mutant Ninja Turtles de 1990, Batman, Venom y Deadpool.

joker superó a avengers- acn

Ambas películas fueron basadas en comics. Foto: La República.

Lista de películas más rentables

En la lista, se detallan los montos de recaudación y los presupuestos de producción utilizados; aspectos que aclaran todos los escenarios.

En el caso de Joker reunió $957 millones de dólares brutos; en comparación a los $62.5 millones de presupuesto invertido, lo que da una ganancia de 15.31 millones $.

Por su parte, The Mask ($351 millones de dólares brutos / $23 millones de presupuesto = 15.26); Teenage Mutant Ninja Turtles ($200 millones de dólares brutos / $13.5 millones de presupuesto = 14.81).

También, está Deadpool ($783 millones de dólares brutos / $58 millones de presupuesto = 13.50); Batman ($411 millones de dólares brutos / $35 millones de presupuesto = 11.74) y Venom ($854 millones de dólares brutos / $90 millones de presupuesto = 9.49)

Igualmente, la revista aseguró que Joker superó a Avengers al estar actualmente; cerca de cruzar los mil millones de dólares en las próximas dos semanas.

Esto significa, que se convertirá en la cuarta película de DC Comics en lograr esa cifra; después de The Dark Knight, The Dark Knight Rises y Aquaman.

Bueno para uno pero para otros no

Para el personaje protagonista interpretado por Joaquin Phoenix, significa un gran éxito de taquilla; por lo que estará disfrutando que el Joker superó a Avengers.

Sin embargo, no a todas las grandes franquicias de Hollywood les fue como lo esperaban este mes; pues si bien Terminator: Dark Fate venció a Joker en la taquilla la semana pasada, disminuyó muy por debajo de las expectativas; por lo que podría perder hasta $100 millones para Paramount, Skydance y Disney.

ACN/La República de Perú/Foto: La República.

Lee también: Trabajadores de Alcasa denunciaron irregularidades en pagos(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído