Gesaria Lapietra dio el “Sí acepto” esté sábado
Connect with us

Espectáculos

Gesaria Lapietra dio el “Sí acepto” esté sábado

Publicado

on

Gesaria Lapietra
Foto: Venevisión
Compartir

La animadora del magazine Portada’s, Gesaria Lapietra, dio el «sí acepto» a su novio, José Silva, este sábado 3 de agosto durante una ceremonia civil.

La pareja anunció su compromiso a mediados de enero, luego de que Silva le pidiera a la animadora que fuese su esposa en el Parque Nacional Roraima Tepuy.

“Y más inolvidable aún nuestro viaje a #Roraima. ACEPTO ser tu esposa mi amor, eres un sueño hecho realidad”, fue el mensaje que publicó Gesaria en su cuenta de Instagram, para anunciar su compromiso.

Luego de siete meses de haberse comprometido, este sábado fue la unión civil de la pareja; quien compartió el momento junto a sus familiares y amigos.

Desde muy temprano la novia publicó un emotivo mensaje en su cuenta de la red social Instagram; donde le dijo a su futuro esposo el amor que siente por él.

Al mismo tiempo la joven agradeció los buenos comentarios de sus seguidores; y les prometió mantenerlos informados del enlace para que compartieran su felicidad.

“Hoy, nos unimos en #MatrimonioCivil hemos dibujado cada momento mi amor; hoy es uno de esos días que recordaremos por el resto de nuestras vidas, te amo @joseasil BIENVENIDO A SER FELIZ. Gracias Dios por tanto”.

Gesaria dio el «Sí acepto» en Roraima

Grandes figuras de la televisión le han demostrado su cariño a la feliz pareja. Entre los nombres destacan Luisana Beyloune, Alexandra Braun y por supuesto sus compañeros del magazine.

Gesaria también posteó una publicación de su cuñada en su cuenta en Instagram. “@joseasil Eres un romántico empedernido, eres el grandulón más tierno y sensible que conozco… Hoy pasa por mi mente tu vida hermanito y me parece casi increíble que haya llegado el día de tu boda. Soñaste tanto con este día que solo deseo que hoy no solo firmes un compromiso legal llamado matrimonio; sino que selles con tu firma tu decreto de felicidad”; fue parte del emotivo mensaje, que no quedó hasta ahí pues también la dedicatoria incluye unas palabras para la animadora.

“@gesaria Le doy gracias a Dios por tu vida, sé que eres una mujer especial, única; llena de múltiples virtudes y sobre todo una mujer sabía que supo esperar quizás sin darse cuenta en el momento y el lugar indicado para ser la ayuda idónea de mi hermano; para hoy reiterar ese compromiso ante los ojos de Dios y de los hombres a través del acto del matrimonio. Bendigo tu vida cuñada y te honro por ganarte el aprecio y el cariño de esta familia”, concluye el mensaje.

Con información: ACN/Notitarde/Redes

No deje leer: Daniela Alvarado presume de nueva figura en Instagram

Espectáculos

La NASA nombra roca en Marte como Rolling Stones

Publicado

on

Rolling Stones. ACN
Foto: El País
Compartir

La NASA nombró una roca rodante en Marte como Rolling Stones; reveló la propia banda de rock durante un concierto en el estadio Rose Bowl, con la ayuda del actor Robert Downey Jr.

“La NASA nos dio algo con lo que siempre soñamos: nuestra propia roca en Marte. No puedo creerlo”, dijo Mick Jagger a su público la noche de ayer jueves en el estadio Rose Bowl. “Quiero traerla y ponerla en nuestra repisa”; agregó después de moverse al ritmo de “Tumbling Dice”.

Por su parte la NASA, dio el nombre a la pequeña roca luego de que su explorador robot InSight; la capturara rodando sobre la superficie de Marte el año pasado.

Downey Jr. anunció el nombre en el escenario justo antes de que subiera la banda en el estadio del sur de California; que está cerca del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL por sus siglas en inglés), que opera el InSight.

El recordado Iron Man, dijo a los asistentes que a los científicos de JPL se les ocurrió el nombre “en un ataque de afición y asociación ingeniosa”.

Robert Downey Jr. dió la noticia

“Charlie, Ronnie, Keith y Mick, para nada se opusieron a la idea. Pero en típica forma igualitaria, sugirieron que ayudara a reunir 60.000 votos y a hacerlo oficial, así que esa es mi misión”, señaló Downey Jr.

El actor dirigió a los reunidos para que gritaran por el “sí”; antes de declarar que la tarea se había cumplido.

Jagger agregó después: “Quiero agradecer especialmente a nuestra figura de acción favorita Robert Downey Jr. Fue una gran presentación la que dio”.

La roca, poco más grande que una pelota de golf; se movió debido a los propulsores del InSight cuando el explorador se posó en marte el 26 de noviembre.

“La ciencia de polinización cruzada y una banda de rock legendaria siempre serán algo bueno”; agregó el protagonista de “Iron Man” en declaraciones tras el escenario.

Con información: ACN/Associated Press

No deje leer: Sixto Rein traerá su flow a Valencia este 5 de septiembre

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído