Gesaria Lapietra dio el “Sí acepto” esté sábado
Connect with us

Espectáculos

Gesaria Lapietra dio el “Sí acepto” esté sábado

Publicado

on

Gesaria Lapietra
Foto: Venevisión
Compartir

La animadora del magazine Portada’s, Gesaria Lapietra, dio el «sí acepto» a su novio, José Silva, este sábado 3 de agosto durante una ceremonia civil.

La pareja anunció su compromiso a mediados de enero, luego de que Silva le pidiera a la animadora que fuese su esposa en el Parque Nacional Roraima Tepuy.

“Y más inolvidable aún nuestro viaje a #Roraima. ACEPTO ser tu esposa mi amor, eres un sueño hecho realidad”, fue el mensaje que publicó Gesaria en su cuenta de Instagram, para anunciar su compromiso.

Luego de siete meses de haberse comprometido, este sábado fue la unión civil de la pareja; quien compartió el momento junto a sus familiares y amigos.

Desde muy temprano la novia publicó un emotivo mensaje en su cuenta de la red social Instagram; donde le dijo a su futuro esposo el amor que siente por él.

Al mismo tiempo la joven agradeció los buenos comentarios de sus seguidores; y les prometió mantenerlos informados del enlace para que compartieran su felicidad.

“Hoy, nos unimos en #MatrimonioCivil hemos dibujado cada momento mi amor; hoy es uno de esos días que recordaremos por el resto de nuestras vidas, te amo @joseasil BIENVENIDO A SER FELIZ. Gracias Dios por tanto”.

Gesaria dio el «Sí acepto» en Roraima

Grandes figuras de la televisión le han demostrado su cariño a la feliz pareja. Entre los nombres destacan Luisana Beyloune, Alexandra Braun y por supuesto sus compañeros del magazine.

Gesaria también posteó una publicación de su cuñada en su cuenta en Instagram. “@joseasil Eres un romántico empedernido, eres el grandulón más tierno y sensible que conozco… Hoy pasa por mi mente tu vida hermanito y me parece casi increíble que haya llegado el día de tu boda. Soñaste tanto con este día que solo deseo que hoy no solo firmes un compromiso legal llamado matrimonio; sino que selles con tu firma tu decreto de felicidad”; fue parte del emotivo mensaje, que no quedó hasta ahí pues también la dedicatoria incluye unas palabras para la animadora.

“@gesaria Le doy gracias a Dios por tu vida, sé que eres una mujer especial, única; llena de múltiples virtudes y sobre todo una mujer sabía que supo esperar quizás sin darse cuenta en el momento y el lugar indicado para ser la ayuda idónea de mi hermano; para hoy reiterar ese compromiso ante los ojos de Dios y de los hombres a través del acto del matrimonio. Bendigo tu vida cuñada y te honro por ganarte el aprecio y el cariño de esta familia”, concluye el mensaje.

Con información: ACN/Notitarde/Redes

No deje leer: Daniela Alvarado presume de nueva figura en Instagram

Espectáculos

Leonardo Dicaprio donó millones de dólares para víctimas del COVID-19

Publicado

on

Leonardo Dicaprio donó millones a víctimas del COVID-19
Compartir

Desde que el nuevo coronavirus se convirtió en pandemia, han sido varios los artistas en el mundo que han demostrado su solidaridad, en esta ocasión; fue el actor Leonardo Dicaprio, quien recaudó y donó 12 millones de dólares los cuales serán destinados a amparar a los menos afortunados y a las víctimas del COVID-19.

La reconocida estrella de Hollywood y ganador del Oscar, transfirió el dinero a las ONG World Central Kitchen y Feeding America que coordina el destacado chef español, José Andrés; a las cuales expresó que «ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos inspiran con su inquebrantable compromiso de alimentar a los más vulnerables (…)».



En este sentido, agradeció a ambos equipos por sus incansables esfuerzos «en la línea de fuego y se merecen todo nuestro apoyo».

Leonardo Dicaprio donó millones a víctimas del COVID-19

Leonardo DiCaprio donó los 12 millones de dólares a las víctimas del COVID-19, siguiendo la iniciativa propuesta por LaurenPowell Jobs, viuda de Steve, Jobs fundador de Apple.

Es decir, DiCaprio y Powell Jobs donaron un conjunto de 5 millones de dólares y Apple dio otros 5 millones de dólares a una página web de GoFundMe. También, la periodista Oprah Winfrey donó otro millón de dólares y la Fundación Ford también colocó un millón de dólares.

Es de resaltar, que la donación será para ayudar a lanzar el Fondo Alimentario de América, en medio de esta pandemia; el cual trabajará junto a las organizaciones benéficas de ayuda alimentaria antes mencionadas.

Con información: Agencias/Foto: Agencias

Lee también: Petróleo y COVID-19 y el impacto de la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído