Daniela Alvarado presume de nueva figura en Instagram
Connect with us

Espectáculos

Daniela Alvarado presume de nueva figura en Instagram

Publicado

on

Daniela Alvarado. ACN
Foto: El Farandi
Compartir

La actriz venezolana, Daniela Alvarado, continúa revolucionado las redes sociales con su nueva figura; tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, donde luce increíblemente delgada.

La protagonista de novelas como “Se solicita un príncipe azul” “Juana la virgen”, “Voltea pa´ que te enamores”; ha mostrado en Instagram la evolución que ha tenido su cuerpo, luego de someterse a un procedimiento quirúrgico.

El pasado jueves, la actriz de 37 años publicó una imagen donde se le ve luciendo un ajustado jeans y una blusa blanca que entalla su cintura. En tan solo un día, la publicación de la actriz recibió 243 mil 533 like y 12.521 comentarios.

“Divina, hermosa, estas espectacular”; “Pero que bella”; “Flaca hermosa, te ves espectacular”; “Se ve súper bien, lo mejor que pudiste hacer por tu salud y por ti. Lo mejor es a salir a comprar ropa nueva”; fueron algunos de los cometarios dejados a la actriz por fans y compañeros del medio del espectáculo.

Recientemente, la actriz publicó otra instantánea de su nueva imagen con 15 kilos menos, esto luego de someterse a un “bypass gástrico” hace ya varios meses. Por cuestiones de salud, Alvarado no podía alcanzar su peso ideal conforme a requerimientos médicos.

Esta publicación en cuestión alcanzó rápidamente más de 250 mil visitas en menos de 24 horas; y continuo  haciéndose ‘viral’ al ser compartida por miles de usuarios en las redes.

En su publicación, la artista contó los detalles de su nueva figura: “Aquí vamos, hagan zoom a la foto para que vean bien que mi barriga tiene celulitis y ahora cicatrices; el pantalón ni hablar, da pena porque se me cae”

Igualmente, la actriz presumió la pérdida de peso que ha logrado luego del procedimiento médico: “Desde que operé hace 4 meses he perdido 15 kilos”, señaló Daniela.

“Muchas personas me han preguntado cómo me siento después de mi operación, la respuesta es: SUPER BIEN!”, afirmó emocionada la artista a través de su Instagram.

Con información: ACN/800Noticias/Redes

No deje leer: Rosmeri Marval exhibió su figura luego de dar a luz

 

Espectáculos

Nacho e Inger anunciaron a sus seguidores el fin de su matrimonio

Publicado

on

nacho- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Éste martes, el cantante Miguel Ignacio Mendoza, «Nacho»; compartió un mensaje en respuesta a la publicación que realizó su esposa desde hace cinco años, Inger Mendoza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nacho publicó el fin de semana; que ya no era pareja de Inger con quien tuvo tres hijos: Miguel, Santiago y Matías. Sin embargo, aseguró que sí son familia.

Textualmente, parte de lo que escribió en esta red social, fue «espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación; así como valieron la pena para mí. Que brillen en tus pensamientos los recuerdos alegres de esta historia. Me complace que ahora sientas tanto a Dios; siempre he estado convencido de que El es bueno».

Nacho- acn

Los pequeños de Nacho. Foto: @Nacho.

Lo anterior, fue solo el principio de la respuesta del cantante hacia la bailarina; quien horas antes escribió un texto en Instagram junto a una foto con sus hijos; en la que se lee que «no es fácil de entender, pero de verdad estamos bien. Estoy bien».

Nacho e Inger se separaron

Expresamente, Nacho siguió su texto diciendo «gracias por tomar la iniciativa de dar este paso hacia tu tranquilidad; y por ser firme entendiendo que es más importante lo que mereces que lo que tienes».

nacho- acn

Foto que posteó Inger en su Instagram. Foto: @Ingermendoza

De igual manera, añadió, que «mi acto de amor es apoyarte, oportunidad que me está dando Dios de caminar con la conciencia limpia; y de pensar más en ti».

Por el carisma y talento de Nacho, así como, su visible relación de pareja y familia; consiguió más de 551 mil me gusta en ese post y unos 39 mil 200 comentarios; la mayoría deseándole lo mejor a la ex pareja.

Finalmente, el artista venezolano publicó «Siempre estuve para ti, y aquí sigo. Te amaré por siempre».

ACN/El Nacional/@Nacho/Foto: Cortesía

Lee también: Trabajadores de Domínguez y Compañía exigen aumento salarial(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído