Daniela Alvarado presume de nueva figura en Instagram
Connect with us

Espectáculos

Daniela Alvarado presume de nueva figura en Instagram

Publicado

on

Daniela Alvarado. ACN
Foto: El Farandi
Compartir

La actriz venezolana, Daniela Alvarado, continúa revolucionado las redes sociales con su nueva figura; tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, donde luce increíblemente delgada.

La protagonista de novelas como “Se solicita un príncipe azul” “Juana la virgen”, “Voltea pa´ que te enamores”; ha mostrado en Instagram la evolución que ha tenido su cuerpo, luego de someterse a un procedimiento quirúrgico.

El pasado jueves, la actriz de 37 años publicó una imagen donde se le ve luciendo un ajustado jeans y una blusa blanca que entalla su cintura. En tan solo un día, la publicación de la actriz recibió 243 mil 533 like y 12.521 comentarios.

“Divina, hermosa, estas espectacular”; “Pero que bella”; “Flaca hermosa, te ves espectacular”; “Se ve súper bien, lo mejor que pudiste hacer por tu salud y por ti. Lo mejor es a salir a comprar ropa nueva”; fueron algunos de los cometarios dejados a la actriz por fans y compañeros del medio del espectáculo.

Recientemente, la actriz publicó otra instantánea de su nueva imagen con 15 kilos menos, esto luego de someterse a un “bypass gástrico” hace ya varios meses. Por cuestiones de salud, Alvarado no podía alcanzar su peso ideal conforme a requerimientos médicos.

Esta publicación en cuestión alcanzó rápidamente más de 250 mil visitas en menos de 24 horas; y continuo  haciéndose ‘viral’ al ser compartida por miles de usuarios en las redes.

En su publicación, la artista contó los detalles de su nueva figura: “Aquí vamos, hagan zoom a la foto para que vean bien que mi barriga tiene celulitis y ahora cicatrices; el pantalón ni hablar, da pena porque se me cae”

Igualmente, la actriz presumió la pérdida de peso que ha logrado luego del procedimiento médico: “Desde que operé hace 4 meses he perdido 15 kilos”, señaló Daniela.

“Muchas personas me han preguntado cómo me siento después de mi operación, la respuesta es: SUPER BIEN!”, afirmó emocionada la artista a través de su Instagram.

Con información: ACN/800Noticias/Redes

No deje leer: Rosmeri Marval exhibió su figura luego de dar a luz

 

Espectáculos

Jennifer López niega rumores sobre supuesta doble de cuerpo en «Hustlers»

Publicado

on

Jennifer López niega rumores sobre supuesta doble de cuerpo en "Hustlers"
Foto: fuentes.
Compartir

Jennifer López quiere dejar muy en claro que no usó una doble de cuerpo para las escenas de baile erótico en su nueva película de strippers: «Hustlers».

La actriz y cantante de 50 años apareció el jueves en «The Tonight Show with Jimmy Fallon» para promocionar el lanzamiento de DVD y Blu-ray de la exitosa película el próximo 10 de diciembre.

En la entrevista, JLo confesó que había tenido personas que le preguntaban quién era la doble de cuerpo que había usado para las escenas de baile.

Ante tales afirmaciones Jennifer responde: «¡No, no!», respecto al uso de la supuesta doble de cuerpo. «Inclusive tengo algunos moretones, ¡tomé fotos para probarlo!», afirmó López.

Jennifer López afirma que no utilizó una doble de cuerpo

JLo continuó: “Además, (…) hay un momento en que me pongo boca abajo (…) No me importa si me veo como un murciélago colgado boca abajo, si mi cara está aplastada, en todas las escenas soy yo!”.

La actriz afirmó “No quiero que nadie piense que es doble una. ¡No hay dobles en esta película!»

Jennifer López incluso reveló al anfitrión de la entrevista que la escena de pole dance en cuestión no estaba inicialmente en el guion.

La misma se agregó solo después de que Jennifer López, que coprodujo la película, habló con el director para incluirla en el film.

«En el guion, inicialmente dice que Ramona entra y hace una aparición final en el escenario … Le sugerí al director: «¿Sabes?, es una película de striptease, creo que tal vez alguien tiene que desnudarse, la gente lo va a esperar», apuntó la artista.

Jennifer continuó diciendo: “Tenemos que ver eso, no quiero escuchar a Destiny solo diciéndolo ‘Quiero verlo’ ”, agregó López.

«Por lo tanto, diseñamos el baile no solo para que sea una especie de escena de striptease gratuita, sino para informar quién era ella como persona y qué significaba para todas las personas allí en el club (…) y funcionó”, concluyó López.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Tráiler de Black Widow estrenó Marvel Studios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído