Daniela Alvarado presume de nueva figura en Instagram
Connect with us

Espectáculos

Daniela Alvarado presume de nueva figura en Instagram

Publicado

on

Daniela Alvarado. ACN
Foto: El Farandi
Compartir

La actriz venezolana, Daniela Alvarado, continúa revolucionado las redes sociales con su nueva figura; tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, donde luce increíblemente delgada.

La protagonista de novelas como “Se solicita un príncipe azul” “Juana la virgen”, “Voltea pa´ que te enamores”; ha mostrado en Instagram la evolución que ha tenido su cuerpo, luego de someterse a un procedimiento quirúrgico.

El pasado jueves, la actriz de 37 años publicó una imagen donde se le ve luciendo un ajustado jeans y una blusa blanca que entalla su cintura. En tan solo un día, la publicación de la actriz recibió 243 mil 533 like y 12.521 comentarios.

https://www.instagram.com/p/B0q-9FKBTTB/?utm_source=ig_web_copy_link

“Divina, hermosa, estas espectacular”; “Pero que bella”; “Flaca hermosa, te ves espectacular”; “Se ve súper bien, lo mejor que pudiste hacer por tu salud y por ti. Lo mejor es a salir a comprar ropa nueva”; fueron algunos de los cometarios dejados a la actriz por fans y compañeros del medio del espectáculo.

Recientemente, la actriz publicó otra instantánea de su nueva imagen con 15 kilos menos, esto luego de someterse a un “bypass gástrico” hace ya varios meses. Por cuestiones de salud, Alvarado no podía alcanzar su peso ideal conforme a requerimientos médicos.

Esta publicación en cuestión alcanzó rápidamente más de 250 mil visitas en menos de 24 horas; y continuo  haciéndose ‘viral’ al ser compartida por miles de usuarios en las redes.

https://www.instagram.com/p/B0mdcAJBV3x/?utm_source=ig_web_copy_link

En su publicación, la artista contó los detalles de su nueva figura: “Aquí vamos, hagan zoom a la foto para que vean bien que mi barriga tiene celulitis y ahora cicatrices; el pantalón ni hablar, da pena porque se me cae”

Igualmente, la actriz presumió la pérdida de peso que ha logrado luego del procedimiento médico: “Desde que operé hace 4 meses he perdido 15 kilos”, señaló Daniela.

“Muchas personas me han preguntado cómo me siento después de mi operación, la respuesta es: SUPER BIEN!”, afirmó emocionada la artista a través de su Instagram.

Con información: ACN/800Noticias/Redes

No deje leer: Rosmeri Marval exhibió su figura luego de dar a luz

 

Espectáculos

Silvestre Dangond y su hijo El Monaco presentan “No tenemos la culpa”

Publicado

on

El Monaco Silvestre Dangond
Compartir

El cantautor ganador del Grammy Latino y voz líder del vallenato, Silvestre Dangond, se une, nada más y nada menos que a su hijo El Monaco.

Ambos le dan vida a una fusión tropical urbana que demuestra la gran camaradería que existe entre padre e hijo, mostrando además una etapa muy conmovedora en la vida de Dangond como padre de familia.

El sencillo “No tenemos la culpa” se estrena con su video musical oficial, disponible en todas las plataformas digitales de música.

En el pasado, El Monaco, hijo de Silvestre Dangond, ha demostrado sus grandes habilidades vocales en los escenarios en los que ha logrado cautivar al público con su talento, identificándose como intérprete del reggaetón.

En esta ocasión, acompaña a su padre en un tema también urbano que conserva el característico acordeón del vallenato, creando una fusión tropical-urbana que combina a la perfección los estilos musicales de ambos intérpretes.

“Soy muy afortunado de poder contar con los consejos y el apoyo de mi papá, admiro su carrera y sé que puede guiarme a dar los pasos correctos en esta industria”, afimó El Monaco.

“No tenemos la culpa” cuenta la historia de un padre que aconseja a su hijo para lograr conquistar a la chica de sus sueños.

El tema de El Monaco y Silvestre Dangond nace de la composición de ambos junto a otros compositores

En sus versos se denota la camaradería entre ambos, en un tema que nace de la composición del mismo Silvestre Dangond, junto a Andrés Castro, Daniel Buitrago, El Monaco y Rolando Valbuena Jr. Bajo el sello discográfico de Sony Music Latin.

“Me he sentido tan lleno de amor y de orgullo durante todo este proceso, creo que todo padre que es artista sueña con un momento así en su carrera artística. Espero que disfruten esta canción, de padre-hijo”, comentó Silvestre.

El tema se estrena con su video musical oficial grabado en Miami (https://youtu.be/rf6SO4bbnOc), con la casa productora Mastermind Entertainment y la dirección de Gus Camacho.

En la pieza audiovisual se le observa a Silvestre Dangond darle a su hijo El Monaco los mejores consejos para conquistar a su chica:

Buena “pinta”, actitud, perfume y, por supuesto, una buena serenata de balcón al mejor estilo de Romeo y Julieta.

Nota de prensa

No dejes de leer

Servando & Florentino llenaron dos veces el Movistar Arena de Santiago de Chile

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.