Daniela Alvarado presume de nueva figura en Instagram
Connect with us

Espectáculos

Daniela Alvarado presume de nueva figura en Instagram

Publicado

on

Daniela Alvarado. ACN
Foto: El Farandi
Compartir

La actriz venezolana, Daniela Alvarado, continúa revolucionado las redes sociales con su nueva figura; tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, donde luce increíblemente delgada.

La protagonista de novelas como “Se solicita un príncipe azul” “Juana la virgen”, “Voltea pa´ que te enamores”; ha mostrado en Instagram la evolución que ha tenido su cuerpo, luego de someterse a un procedimiento quirúrgico.

El pasado jueves, la actriz de 37 años publicó una imagen donde se le ve luciendo un ajustado jeans y una blusa blanca que entalla su cintura. En tan solo un día, la publicación de la actriz recibió 243 mil 533 like y 12.521 comentarios.

“Divina, hermosa, estas espectacular”; “Pero que bella”; “Flaca hermosa, te ves espectacular”; “Se ve súper bien, lo mejor que pudiste hacer por tu salud y por ti. Lo mejor es a salir a comprar ropa nueva”; fueron algunos de los cometarios dejados a la actriz por fans y compañeros del medio del espectáculo.

Recientemente, la actriz publicó otra instantánea de su nueva imagen con 15 kilos menos, esto luego de someterse a un “bypass gástrico” hace ya varios meses. Por cuestiones de salud, Alvarado no podía alcanzar su peso ideal conforme a requerimientos médicos.

Esta publicación en cuestión alcanzó rápidamente más de 250 mil visitas en menos de 24 horas; y continuo  haciéndose ‘viral’ al ser compartida por miles de usuarios en las redes.

En su publicación, la artista contó los detalles de su nueva figura: “Aquí vamos, hagan zoom a la foto para que vean bien que mi barriga tiene celulitis y ahora cicatrices; el pantalón ni hablar, da pena porque se me cae”

Igualmente, la actriz presumió la pérdida de peso que ha logrado luego del procedimiento médico: “Desde que operé hace 4 meses he perdido 15 kilos”, señaló Daniela.

“Muchas personas me han preguntado cómo me siento después de mi operación, la respuesta es: SUPER BIEN!”, afirmó emocionada la artista a través de su Instagram.

Con información: ACN/800Noticias/Redes

No deje leer: Rosmeri Marval exhibió su figura luego de dar a luz

 

Espectáculos

«Franela Mojada» de Halle Berry (Gatubela)

Publicado

on

Compartir

Halle Berry pertenece al club de las chicas sin sosten; y como una gata la actriz lo promociona con una franela mojada, dónde se ven claramente sus estupendos atributos desde el abdomen.

“Gatubela” en “franela mojada” dejó si aliento a miles de seguidores. La actriz estadounidense, Halle Berry, explotó la internet cuando publicó una ardiente fotografía de «camisas mojadas» donde reveló atributos soñados por sus admiradores del “Club sin sostén”.

La ganadora del Óscar que cumplió 53 años el pasado 14 de agosto, enloqueció a sus más de 5 millones de seguidores en la red social Instagram cuando compartió una imagen de tono sexy, mostrándose con una franela mojada que dejaba sutilmente sus senos al descubierto.

Gatubela en franela mojada – acn

La «franela mojada» de gatubela

Con un fondo muy oscuro que apenas deja distinguir la silueta de Halle Berry, toda la atención es dirigida al marcado abdomen que posee la mujer que dio vida a «Gatúbela» en el año 2004.

Su franela tenía estampada en la parte superior «No bra club» que significa club sin sostén en español. Evidentemente la actriz hizo referencia a esta frase al momento de tomarse la atrevida fotografía

Colaterales:

Lea Michele alardeó de su figura con un bikini de rayas

No deje de leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído