Daniela Alvarado presume de nueva figura en Instagram
Connect with us

Espectáculos

Daniela Alvarado presume de nueva figura en Instagram

Publicado

on

Daniela Alvarado. ACN
Foto: El Farandi
Compartir

La actriz venezolana, Daniela Alvarado, continúa revolucionado las redes sociales con su nueva figura; tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, donde luce increíblemente delgada.

La protagonista de novelas como “Se solicita un príncipe azul” “Juana la virgen”, “Voltea pa´ que te enamores”; ha mostrado en Instagram la evolución que ha tenido su cuerpo, luego de someterse a un procedimiento quirúrgico.

El pasado jueves, la actriz de 37 años publicó una imagen donde se le ve luciendo un ajustado jeans y una blusa blanca que entalla su cintura. En tan solo un día, la publicación de la actriz recibió 243 mil 533 like y 12.521 comentarios.

https://www.instagram.com/p/B0q-9FKBTTB/?utm_source=ig_web_copy_link

“Divina, hermosa, estas espectacular”; “Pero que bella”; “Flaca hermosa, te ves espectacular”; “Se ve súper bien, lo mejor que pudiste hacer por tu salud y por ti. Lo mejor es a salir a comprar ropa nueva”; fueron algunos de los cometarios dejados a la actriz por fans y compañeros del medio del espectáculo.

Recientemente, la actriz publicó otra instantánea de su nueva imagen con 15 kilos menos, esto luego de someterse a un “bypass gástrico” hace ya varios meses. Por cuestiones de salud, Alvarado no podía alcanzar su peso ideal conforme a requerimientos médicos.

Esta publicación en cuestión alcanzó rápidamente más de 250 mil visitas en menos de 24 horas; y continuo  haciéndose ‘viral’ al ser compartida por miles de usuarios en las redes.

https://www.instagram.com/p/B0mdcAJBV3x/?utm_source=ig_web_copy_link

En su publicación, la artista contó los detalles de su nueva figura: “Aquí vamos, hagan zoom a la foto para que vean bien que mi barriga tiene celulitis y ahora cicatrices; el pantalón ni hablar, da pena porque se me cae”

Igualmente, la actriz presumió la pérdida de peso que ha logrado luego del procedimiento médico: “Desde que operé hace 4 meses he perdido 15 kilos”, señaló Daniela.

“Muchas personas me han preguntado cómo me siento después de mi operación, la respuesta es: SUPER BIEN!”, afirmó emocionada la artista a través de su Instagram.

Con información: ACN/800Noticias/Redes

No deje leer: Rosmeri Marval exhibió su figura luego de dar a luz

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México

Publicado

on

Por

cirujano de las celebridades es venezolano - ACN
Compartir

Con más de 14 años de carrera, Luis Atilio Gil, se ha perfilado como uno de los médicos de mayor renombre en México. Su profesionalismo y talento lo han llevado a perfilarse como uno de los cirujanos favoritos entre las celebridades.

A sus 38 años de edad, Gil, ha labrado una carrera llena de éxitos y popularidad. Al menos 25 cirugías son realizadas cada mes por este zuliano que se radicó en el “país de las manitos” durante el año 2015. Nombres como los de Alicia Machado y Scarlet Ortiz son algunas de las celebridades que han pasado por su bisturí y, ahora, son embajadoras de su trabajo.

Cirujano de las celebridades es venezolano

El médico egresado de la Universidad del Zulia, admite que nunca se imaginó tomar tanta popularidad y menos en otro país; sin embargo, asegura que todo lo ha logrado por la gran vocación y amor que le profesa a su carrera.

Aunque su carrera la comenzó a ejercer en Venezuela, según comenta, hace un tiempo decidió mudarse a Guadalajara, México, para seguir haciendo lo que tanto le apasiona.

Comenta que, pese a que su título como médico lo obtuvo en el 2006, decidió realizar un postgrado en cirugía general, siguiendo con un sub especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva, en una de las mejores casas de estudio, Instituto Jalisciense de cirugía plástica y reconstructiva Dr. José Guerrerosantos, título otorgado por la Universidad de Guadalajara y avalado por la secretaria de educación pública.

Además, se especializó en Fellowship en Liposucción de alta definición, lo que lo llevó a convertirse en el único medico venezolano certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México, además, realiza más de 25 intervenciones por mes y atiende más de 200 consultas en el mismo periodo.

Redes Sociales: @DrLuisGil

Web: www.drluisgil.com

 

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Ismael Cala regresa a la televisión tras cuatro años de ausencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído