Daniela Alvarado presume de nueva figura en Instagram
Connect with us

Espectáculos

Daniela Alvarado presume de nueva figura en Instagram

Publicado

on

Daniela Alvarado. ACN
Foto: El Farandi
Compartir

La actriz venezolana, Daniela Alvarado, continúa revolucionado las redes sociales con su nueva figura; tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, donde luce increíblemente delgada.

La protagonista de novelas como “Se solicita un príncipe azul” “Juana la virgen”, “Voltea pa´ que te enamores”; ha mostrado en Instagram la evolución que ha tenido su cuerpo, luego de someterse a un procedimiento quirúrgico.

El pasado jueves, la actriz de 37 años publicó una imagen donde se le ve luciendo un ajustado jeans y una blusa blanca que entalla su cintura. En tan solo un día, la publicación de la actriz recibió 243 mil 533 like y 12.521 comentarios.

https://www.instagram.com/p/B0q-9FKBTTB/?utm_source=ig_web_copy_link

“Divina, hermosa, estas espectacular”; “Pero que bella”; “Flaca hermosa, te ves espectacular”; “Se ve súper bien, lo mejor que pudiste hacer por tu salud y por ti. Lo mejor es a salir a comprar ropa nueva”; fueron algunos de los cometarios dejados a la actriz por fans y compañeros del medio del espectáculo.

Recientemente, la actriz publicó otra instantánea de su nueva imagen con 15 kilos menos, esto luego de someterse a un “bypass gástrico” hace ya varios meses. Por cuestiones de salud, Alvarado no podía alcanzar su peso ideal conforme a requerimientos médicos.

Esta publicación en cuestión alcanzó rápidamente más de 250 mil visitas en menos de 24 horas; y continuo  haciéndose ‘viral’ al ser compartida por miles de usuarios en las redes.

https://www.instagram.com/p/B0mdcAJBV3x/?utm_source=ig_web_copy_link

En su publicación, la artista contó los detalles de su nueva figura: “Aquí vamos, hagan zoom a la foto para que vean bien que mi barriga tiene celulitis y ahora cicatrices; el pantalón ni hablar, da pena porque se me cae”

Igualmente, la actriz presumió la pérdida de peso que ha logrado luego del procedimiento médico: “Desde que operé hace 4 meses he perdido 15 kilos”, señaló Daniela.

“Muchas personas me han preguntado cómo me siento después de mi operación, la respuesta es: SUPER BIEN!”, afirmó emocionada la artista a través de su Instagram.

Con información: ACN/800Noticias/Redes

No deje leer: Rosmeri Marval exhibió su figura luego de dar a luz

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Revelan la causa de muerte de la influencer de Instagram Alexis Sharkey

Publicado

on

Muerte de la influencer Alexis Sharkey - ACN
Compartir

La famosa influencer de Alexis Sharkey fue encontrada sin vida en noviembre de 2020 y ahora se revela que la asesinaron.

La influencer Alexis Sharkey  fue estrangulada hasta la muerte. Esas fueron las conclusiones de la autopsia realizada al cuerpo de la joven y que fueron dadas a conocer este martes.



De acuerdo a People en Español, la influencer de Instagram tenía dos días de haber desaparecido según informó, en aquel momento, su madre Stacey Robinault.

El día antes de su desaparición, Alexis pasó la mañana de Acción de Gracias con su esposo en su apartamento del área de Houston antes de pasar por la casa de un amigo para cenar.

Según se reportó en aquel momento, los amigos de la joven de 26 años tuvieron noticias de ella por última vez el viernes anterior a su muerte; sabían que se dedicaba a la venta de productos para el cuidado de la piel, el cabello y la higiene.

El cuerpo de Sharkey lo encontraron desnudo y a solo cinco kilómetros de su apartamento. Si bien en un inicio las autoridades habían mencionado que no hallaron signos externos de trauma; personas cercanas a la influencer aseguraron que se trataba de un asesinato.

Sin arrestos a casi dos meses del homicidio

Al momento, no hay arrestos en relación con el caso y tampoco se tienen detalles del móvil del crimen.

De este modo, la madre de la influencer, indicó que, desde el momento en que se enteró del descubrimiento del cuerpo que su hija, supo que había sido víctima de un crimen violento.

El esposo de la asesinada ha negado cualquier vinculación con el crimen y ha insistido en que hizo todo lo que estaba en su poder para encontrarla con vida.

ACN/ Hola

No dejes de leer: ¿Nuevo amor? Capturan a Lila Morillo con un posible novio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.