Rosmeri Marval exhibió su figura luego de dar a luz
Connect with us

Espectáculos

Rosmeri Marval exhibió su figura luego de dar a luz

Publicado

on

Rosmeri Marval. ACN
Foto: Gossipvzla
Compartir

Tras dos meses de haber dado a luz, la actriz venezolana, Rosmeri Marval; exhibió su figura en un traje de baño negro, causando revuelo en las redes sociales.

La actriz que se dio a conocer en la serie de Venevisión “Somos tú y yo”, dio a luz a su primogénito; Ian Gael de las Casas Marval, el 30 de mayo.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Rosmeri publicó una instantánea; donde aparece posando de espalda con un traje de baño negro de una pieza que mostraba como luce su figura luego de dar a luz a su primer bebé; producto de su relación con el actor y cantante, Aran de las Casas.

https://www.instagram.com/p/B0e5VikH9Vg/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz acompañó la publicación con el siguiente texto: “Una piscinita de vez en cuando no cae mal… aunque a quien quiero engañar @iangael_oficial me observaba y sólo me metí hasta las rodillas y para la foto”.

Con esta fotografía, la actriz dejó más que claro que logró recuperar y mantener su figura. “Estás más bonita que antes que Ian”; “Tan perfecta como siempre”; “Te ves súper bien así, estás mejor que antes”, fueron algunos de los mensajes dejados por sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/B0bjj0zn3tp/?utm_source=ig_web_copy_link

Momentos en Instagram

En su cuenta de Instagram, la actriz ha publicado fotografías de lo que fue su embarazo, el nacimiento de su bebé; así como también los momentos que vive actualmente junto a su pequeño y esposo.

En su canal de Youtube Rosmeri y Aran, publicaron un video del nacimiento de Ian Gael.

En el audiovisual de 17 minutos, grabado por Aran, también relevaron que el bebé se adelantó a su fecha de llegada estipulada; y que aunque estaban solos en la ciudad de Miami, pues su familia vive en otros países, pudieron disfrutar de un parto de forma natural muy increíble y rápido. Con información: ACN/Revista Ronda/Gossipvzla

No deje leer: Catriona Gray podría renunciar a la corona del Miss Universo

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Prince Royce tiene coronavirus: invitó a jóvenes a no cometer errores

Publicado

on

Prince Royce tiene coronavirus
Compartir

Este viernes el artista estadounidense Prince Royce anunció que tiene coronavirus y que ha sufrido algunos síntomas característicos del virus; aunque ha podido manejar el malestar en casa.

«Solo porque seas joven no quiere decir que no te va a dar»; expresó Royce en una entrevista a la prensa estadounidense.

«Espero que mi historia pueda educar a la juventud, a la gente que está tratando de salir este fin de semana; (en EE UU ) por el feriado -del 4 de Julio, en el que se celebra del Día de la Independencia-, a la gente que está yendo a bares porque están abiertos», destacó.

Cantante invitó a no ser egoístas

«No sean egoístas cometiendo los mismos errores que probablemente yo cometí»; alertó el artista de 31 años, quien recibió el resultado positivo de la prueba de la enfermedad hace 12 días.

El llamado príncipe de la bachata; contó que había pasado en total reclusión en su casa en Miami los primeros meses de la pandemia, acompañado de su esposa, la actriz Emeraude Tobia.

Sin embargo, cuando el gobierno del estado de Florida; comenzó a aliviar las restricciones salió dos noches a cenar.

«Estuve en casa todo este tiempo y salí a algunos restaurantes porque las cosas abrieron y pensé: ‘Bueno, Florida no ha estado tan mal; Nueva York es donde está el problema’. Caí y creo que mucha gente puede caer y va a caer con ese cuento. Eso me hizo pensar: ‘Necesito salir y contar mi historia», dijo el artista.

«Es tan frustrante ver gente en los supermercados sin una máscara. Es tan frustrante ver gente siendo irresponsable y no protegiendo a los demás»; reconoció al explicar por qué decidió revelar su contagio.

Prince Royce tiene coronavirus

Royce decidió hacerse la prueba hace unas dos semanas; cuando comenzó a sentirse mal con un fuerte dolor de cabeza y una fiebre de 38,3 grados.

Aunque se ha sentido débil y fatigado, el artista manifestó que el momento en el que se sintió peor fue cuando pensó que podía haber contagiado a su esposa; quien había viajado dos días antes al estado de Texas, a visitar a su madre y a su abuela.

«No puedo imaginar lo que hubiera pasado si se lo hubiera pegado a mis padres o si mi esposa se lo hubiera pegado a su abuela. Y tengo suerte. Soy muy afortunado de no habérselo pegado a nadie, espero»; indicó.

ACN/Panorama

No dejes de leer: ¡Por TV! Manny Manuel ofrecerá su primer concierto virtual

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído