Rosmeri Marval exhibió su figura luego de dar a luz
Connect with us

Espectáculos

Rosmeri Marval exhibió su figura luego de dar a luz

Publicado

on

Rosmeri Marval. ACN
Foto: Gossipvzla
Compartir

Tras dos meses de haber dado a luz, la actriz venezolana, Rosmeri Marval; exhibió su figura en un traje de baño negro, causando revuelo en las redes sociales.

La actriz que se dio a conocer en la serie de Venevisión “Somos tú y yo”, dio a luz a su primogénito; Ian Gael de las Casas Marval, el 30 de mayo.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Rosmeri publicó una instantánea; donde aparece posando de espalda con un traje de baño negro de una pieza que mostraba como luce su figura luego de dar a luz a su primer bebé; producto de su relación con el actor y cantante, Aran de las Casas.

https://www.instagram.com/p/B0e5VikH9Vg/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz acompañó la publicación con el siguiente texto: “Una piscinita de vez en cuando no cae mal… aunque a quien quiero engañar @iangael_oficial me observaba y sólo me metí hasta las rodillas y para la foto”.

Con esta fotografía, la actriz dejó más que claro que logró recuperar y mantener su figura. “Estás más bonita que antes que Ian”; “Tan perfecta como siempre”; “Te ves súper bien así, estás mejor que antes”, fueron algunos de los mensajes dejados por sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/B0bjj0zn3tp/?utm_source=ig_web_copy_link

Momentos en Instagram

En su cuenta de Instagram, la actriz ha publicado fotografías de lo que fue su embarazo, el nacimiento de su bebé; así como también los momentos que vive actualmente junto a su pequeño y esposo.

En su canal de Youtube Rosmeri y Aran, publicaron un video del nacimiento de Ian Gael.

En el audiovisual de 17 minutos, grabado por Aran, también relevaron que el bebé se adelantó a su fecha de llegada estipulada; y que aunque estaban solos en la ciudad de Miami, pues su familia vive en otros países, pudieron disfrutar de un parto de forma natural muy increíble y rápido. Con información: ACN/Revista Ronda/Gossipvzla

No deje leer: Catriona Gray podría renunciar a la corona del Miss Universo

Espectáculos

Anabella Mondi lanza su álbum más íntimo: “Nosotros”

Publicado

on

Anabella Mondi Nosotros
Compartir

La intérprete venezolana Anabella Mondi lanza al mercado su segundo trabajo musical como cantautora titulado ”Nosotros”.

Este disco lo  escribió en pandemia basado en sus propias experiencias de vida.

“Es un álbum muy íntimo, abro las puertas de mi hogar…”, puntualizó la artista.

“Nosotros” está escrito y producido por Anabella Mondi (Tactus Pro), James Joubran, Aguillon Lefeld (Hit Central Records) y su primer surco promocional es Alana Lif, un canto de agradecimiento a la vida inspirado en una de sus pequeñas hijas.

El nuevo trabajo musical también incluye temas como: “Nosotros” que da título al disco, Chipi, Trotamondi y “Alegría de mis ojos”.

Mondi aprovechará su visita a Venezuela, para dar a conocer esta nueva producción discográfica, luego de haber debutado en el mercado musical con “Sensorial”, su primer álbum inédito.

El estilo musical de Anabella es muy propio y auténtico, tiene mucho de fusión, definitivamente es una propuesta fresca e innovadora.

Anabella Mondi Nosotros

Su Mondi Style incluye ritmos de todas partes del mundo de distintas épocas con una constante de sonidos electrónicos.

En Venezuela, Mondi grabará un nuevo álbum que en opinión de la propia artista “será una explosión de sonidos venezolanos, llevados al mundo electrónico».

«El álbum tendrá 13 temas y contará historias de trabajo duro, amor, traición y transformación. Se lanzará en febrero del 2023”.

Si deseas conocer más acerca de esta artista venezolana ahora radicada en Miami, conéctate a sus redes sociales @anabellamondi en todas las plataformas.

Su página web www.anabellamondi.com

Anabella Mondi Nosotros

Nota de prensa

No dejes de leer

Anakena sigue experimentando con su sonido; nuevo álbum, gira con Cultura Profética y mucho más

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.