Rosmeri Marval exhibió su figura luego de dar a luz
Connect with us

Espectáculos

Rosmeri Marval exhibió su figura luego de dar a luz

Publicado

on

Rosmeri Marval. ACN
Foto: Gossipvzla
Compartir

Tras dos meses de haber dado a luz, la actriz venezolana, Rosmeri Marval; exhibió su figura en un traje de baño negro, causando revuelo en las redes sociales.

La actriz que se dio a conocer en la serie de Venevisión “Somos tú y yo”, dio a luz a su primogénito; Ian Gael de las Casas Marval, el 30 de mayo.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Rosmeri publicó una instantánea; donde aparece posando de espalda con un traje de baño negro de una pieza que mostraba como luce su figura luego de dar a luz a su primer bebé; producto de su relación con el actor y cantante, Aran de las Casas.

La actriz acompañó la publicación con el siguiente texto: “Una piscinita de vez en cuando no cae mal… aunque a quien quiero engañar @iangael_oficial me observaba y sólo me metí hasta las rodillas y para la foto”.

Con esta fotografía, la actriz dejó más que claro que logró recuperar y mantener su figura. “Estás más bonita que antes que Ian”; “Tan perfecta como siempre”; “Te ves súper bien así, estás mejor que antes”, fueron algunos de los mensajes dejados por sus fanáticos.

Momentos en Instagram

En su cuenta de Instagram, la actriz ha publicado fotografías de lo que fue su embarazo, el nacimiento de su bebé; así como también los momentos que vive actualmente junto a su pequeño y esposo.

En su canal de Youtube Rosmeri y Aran, publicaron un video del nacimiento de Ian Gael.

En el audiovisual de 17 minutos, grabado por Aran, también relevaron que el bebé se adelantó a su fecha de llegada estipulada; y que aunque estaban solos en la ciudad de Miami, pues su familia vive en otros países, pudieron disfrutar de un parto de forma natural muy increíble y rápido. Con información: ACN/Revista Ronda/Gossipvzla

No deje leer: Catriona Gray podría renunciar a la corona del Miss Universo

Espectáculos

Miss Colombia denuncia fraude en pleno concurso de belleza

Publicado

on

Miss Colombia denuncia fraude-acn
Compartir

La polémica llega al concurso internacional Miss Global realizado en México, cuando Miss Colombia denuncia fraude, en pleno escenario justo al momento de anunciar la ganadora.

Antes de que Miss Colombia denunciara fraude, las participantes fueron notando algunas irregularidades.

Las primeras fases del certamen, en el que participaron mujeres de 60 países, no registraron ningún problema, pero la confusión vino en las etapas de eliminación.

Según la información que ha circulado, Van Pham -el presidente de la organización- es quien decide que hubiera algunos cambios.

Fue así que se agregó una candidata más a la ronda de 10 semifinalistas, por lo que la representante de República Checa también pasó a esa etapa.

En la siguiente fase volvieron a agregarse siete concursantes y para la siguiente etapa el organizador decide, en acuerdo con los integrantes del jurado, que se escogieran a 11 de las concursantes en lugar de cinco.

La ganadora del concurso fue precisamente la representante de República Checa, Karolína Kokesová.

Es en ese momento cuando Jesenia Orozco, Miss Colombia denuncia fraude y protesta frente a las cámaras.

Aunque el “¡Es un fraude, es un fraude! Hay una corrupción inmensa en México y no es justo, no es correcto lo que están haciendo aquí. Es una falta de respeto para todas las mujeres que están aquí”. Fue una de las tantas expresiones que la representante de Colombia expuso con el apoyo de otras de las concursantes.

Miss Colombia denuncia fraude también a través de las redes sociales. “Que gran desastre que viví en México. No es culpa de la gente, todos fueron muy lindos conmigo. Pero odio las injusticias, la corrupción, la falta de respeto, la falta de ética. Estuve 1 mes sin mi hija con el propósito de demostrarle cosas grandes. Pero lamentablemente no salió como lo había planeado. Todo fue un desastre al final. Que experiencia tan desagradable”.

ACN/Infobae

No dejes de leer: Candidata al Miss Universo se declara lesbiana

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído