Rosmeri Marval exhibió su figura luego de dar a luz
Connect with us

Espectáculos

Rosmeri Marval exhibió su figura luego de dar a luz

Publicado

on

Rosmeri Marval. ACN
Foto: Gossipvzla
Compartir

Tras dos meses de haber dado a luz, la actriz venezolana, Rosmeri Marval; exhibió su figura en un traje de baño negro, causando revuelo en las redes sociales.

La actriz que se dio a conocer en la serie de Venevisión “Somos tú y yo”, dio a luz a su primogénito; Ian Gael de las Casas Marval, el 30 de mayo.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Rosmeri publicó una instantánea; donde aparece posando de espalda con un traje de baño negro de una pieza que mostraba como luce su figura luego de dar a luz a su primer bebé; producto de su relación con el actor y cantante, Aran de las Casas.

La actriz acompañó la publicación con el siguiente texto: “Una piscinita de vez en cuando no cae mal… aunque a quien quiero engañar @iangael_oficial me observaba y sólo me metí hasta las rodillas y para la foto”.

Con esta fotografía, la actriz dejó más que claro que logró recuperar y mantener su figura. “Estás más bonita que antes que Ian”; “Tan perfecta como siempre”; “Te ves súper bien así, estás mejor que antes”, fueron algunos de los mensajes dejados por sus fanáticos.

Momentos en Instagram

En su cuenta de Instagram, la actriz ha publicado fotografías de lo que fue su embarazo, el nacimiento de su bebé; así como también los momentos que vive actualmente junto a su pequeño y esposo.

En su canal de Youtube Rosmeri y Aran, publicaron un video del nacimiento de Ian Gael.

En el audiovisual de 17 minutos, grabado por Aran, también relevaron que el bebé se adelantó a su fecha de llegada estipulada; y que aunque estaban solos en la ciudad de Miami, pues su familia vive en otros países, pudieron disfrutar de un parto de forma natural muy increíble y rápido. Con información: ACN/Revista Ronda/Gossipvzla

No deje leer: Catriona Gray podría renunciar a la corona del Miss Universo

Espectáculos

Confirmado rodaje de «Matrix 4» con Keanu Reeves como protagonista

Publicado

on

Warner confirma rodaje de "Matrix 4" con Keanu Reeves como protagonista
Foto: fuentes.
Compartir

La directora Lana Wachowski, ya está en el proceso de escribir y dirigir una cuarta película en el mundo de «The Matrix», con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss repitiendo sus papeles como Neo y Trinity, respectivamente.

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, producirán y distribuirán globalmente la película. El presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, hizo el anuncio el martes.

No podríamos estar más emocionados de volver a entrar la Matrix con Lana”, dijo Emmerich.

Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix”, agregó Emmerich.

Warner Bros. ha confirmado el rodaje de "Matrix 4" con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como protagonistas. Foto: fuentes.

Warner Bros. ha confirmado el rodaje de «Matrix 4» con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como protagonistas. Foto: fuentes.

Reingresando a la Matrix

Además de Wachowski, el guion también fue escrito por Aleksandar Hemon y David Mitchell. Lana Wachowski, también en la producción del filme junto a Grant Hill.

Las fuentes en el ámbito cinematográfico, dicen que la película estará lista para comenzar su etapa de producción a principios del 2020.

Warner Bros. ha estado tratando durante los últimos años para encontrar una manera de volver al universo de Matrix, pero una demora por los derechos de producción retrasó el proyecto.

En los últimos meses, el estudio vio la oportunidad de acelerar el desarrollo del filme, con Reeves en un verano sumamente ocupado, que incluyó éxitos de taquilla como «John Wick 3» y «Toy Story 4».

El guion de Lana Wachowski, fue lo que finalmente despertó el entusiasmo generalizado en todos los involucrados.

Los detalles de la trama se desconocen actualmente, al igual que cómo se manejará el papel de Morfeo, originalmente interpretado por Laurence Fishburne.

De nuevo al timón de las Wachowski

Las tres películas anteriores: «The Matrix», «The Matrix Reloaded» y «The Matrix Revolutions», ganaron ganado colectivamente más de 1.6 mil millones de dólares en la taquilla global.

Las tres películas fueron escritas y dirigidas por Lana y su hermana Lilly, y protagonizados por Reeves y Moss.

Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos», expresó Lana Wachowski a la revista Variety.

Con información de: ACN|Variery.com|Xataka|Redes

No dejes de leer: Agujero negro en el centro de nuestra galaxia aumentó 75 veces su brillo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído