Catriona Gray podría renunciar a la corona del Miss Universo
Connect with us

Espectáculos

Catriona Gray podría renunciar a la corona del Miss Universo

Publicado

on

Catriona Gray Miss Universo 2018. ACN
Compartir

La filipina de origen australiano, Catriona Gray, podría renunciar a la corona del Miss Universo. De ser cierto este rumor, sería la segunda vez en la historia del concurso, que una reina titular renuncie formalmente al título de Miss Universo.

A través de su cuenta en Instagram, Gray señaló que atraviesa un proceso de depresión; luego de ser víctima de bullying en las redes sociales por su aumento de peso y debido a las críticas en torno a su trabajo como reina universal.

Supuestamente, Gray solo ha viajado a 5 países en sus casi 8 meses de reinado; pues en años anteriores las reinas universales viajaban a más de 20 países.

“Las últimas dos semanas han sido realmente desafiantes, me he sentido muy deprimida. Cuando me siento deprimida y abrumada; cuando las cosas están fuera de mi control, es útil recordarme a mí misma que la única persona que puede controlarme soy yo misma“, escribió la Miss Universo junto a una fotografía.

Por su parte, el rumor se comenzó a correr luego de que la reina rechazara sesiones de fotos y campañas. Catriona está próxima a asistir a la República Dominicana para coronar a la nueva reina de la isla caribeña.

Es importante mencionar que si llegara a renunciar al título; quien pasaría a asumir las riendas es Tamarin Green de Sudáfrica y se convertiría en otro Back to Back para la organización Universal, aunque no de manera legal.

Catriona Gray Miss Universo 2018

Gray fue coronada como Miss Universo en diciembre pasado, durante una gala celebrada en Bangkok y suma para su país la cuarta corona de este certamen de belleza.

la belleza filipina obtuvo la corona de manos de su predecesora, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters; y desfiló frente a un público entregado que coreó desde el inicio de la gala su nombre.

En tercer lugar y segunda dama de honor quedó la venezolana Sthefany Gutiérrez. Con información: ACN/Infobae/ Gossipvzla

No deje leer: Favoritas del Miss Venezuela 2019 para escoger

Espectáculos

¡»Breve y exitoso»! Juan Luis Guerra sometido a procedimiento cardiovascular

Publicado

on

Juan Luis Guerra sometido - noticiasACN
El rey de la bachata tomará un descanso hasta enero.
Compartir

El cantante dominicano Juan Luis Guerra fue sometido este miércoles a un procedimiento cardiovascular, según informó su portavoz, Severo Rivera.

El procedimiento fue «breve y exitoso», de acuerdo con la información de los médicos que le atienden, indicó el portavoz, que no ofreció más detalles sobre el tipo de intervención que le fue realizada.

Rivera tampoco ofreció información acerca del hospital en el que ha sido intervenido el reconocido músico dominicano, nacido en Santo Domingo en 1957.

Juan Luis Guerra fue sometido a operación

Está previsto que Juan Luis Guerra se tome un descanso con su familia en Navidades y en enero; pretende asistir a los premios Grammy, en los que está nominado, y continuar su gira Literal.

Juan Luis Guerra, de 62 años de edad, está nominado a los Grammy en la categoría de mejor disco tropical latino por «Literal»; su más reciente álbum, que fue premiado en los Latin Grammy el pasado noviembre con el premio a mejor álbum contemporáneo/fusión tropical.

En esa oportunidad, el cantante dominicano también recibió el premio a mejor canción tropical, por «Kitipún», primer sencillo de su último álbum.

«Literal» su último producción

«Literal» es el primer disco editado por Guerra en cinco años y en el que aporta un toque más moderno a su típica mezcla de bachata y merengue.

Este año, Guerra también ganó el Premio Billboard a la Trayectoria Artística, por sus más de treinta años de carrera musical, en la que siempre ha estado al lado de la banda 4.40.

Ahora se esperan más detalles sobre la operación del cantautor dominicano, considerado el maestro y precursor del género bachata, quien además es reconocido por sus contribuciones a causas nobles en su país y varias partes del mundo incluido la Unicef.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Tarantino: Kill Bill Vol. 3 ya está en planificación (+Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído