Catriona Gray podría renunciar a la corona del Miss Universo
Connect with us

Espectáculos

Catriona Gray podría renunciar a la corona del Miss Universo

Publicado

on

Catriona Gray Miss Universo 2018. ACN
Compartir

La filipina de origen australiano, Catriona Gray, podría renunciar a la corona del Miss Universo. De ser cierto este rumor, sería la segunda vez en la historia del concurso, que una reina titular renuncie formalmente al título de Miss Universo.

A través de su cuenta en Instagram, Gray señaló que atraviesa un proceso de depresión; luego de ser víctima de bullying en las redes sociales por su aumento de peso y debido a las críticas en torno a su trabajo como reina universal.

Supuestamente, Gray solo ha viajado a 5 países en sus casi 8 meses de reinado; pues en años anteriores las reinas universales viajaban a más de 20 países.

https://www.instagram.com/p/B0ejqwngw3R/?utm_source=ig_web_copy_link

“Las últimas dos semanas han sido realmente desafiantes, me he sentido muy deprimida. Cuando me siento deprimida y abrumada; cuando las cosas están fuera de mi control, es útil recordarme a mí misma que la única persona que puede controlarme soy yo misma“, escribió la Miss Universo junto a una fotografía.

Por su parte, el rumor se comenzó a correr luego de que la reina rechazara sesiones de fotos y campañas. Catriona está próxima a asistir a la República Dominicana para coronar a la nueva reina de la isla caribeña.

Es importante mencionar que si llegara a renunciar al título; quien pasaría a asumir las riendas es Tamarin Green de Sudáfrica y se convertiría en otro Back to Back para la organización Universal, aunque no de manera legal.

Catriona Gray Miss Universo 2018

Gray fue coronada como Miss Universo en diciembre pasado, durante una gala celebrada en Bangkok y suma para su país la cuarta corona de este certamen de belleza.

la belleza filipina obtuvo la corona de manos de su predecesora, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters; y desfiló frente a un público entregado que coreó desde el inicio de la gala su nombre.

En tercer lugar y segunda dama de honor quedó la venezolana Sthefany Gutiérrez. Con información: ACN/Infobae/ Gossipvzla

No deje leer: Favoritas del Miss Venezuela 2019 para escoger

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Daddy, Romeo y Bad Bunny recibieron el premio ASCAP a la música latina

Publicado

on

premios ascap música latina- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Fueron reconocidos en el premio a la música latina de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP); los cantantes puertorriqueños Bad Bunny y Daddy Yankee y el estadounidense Romeo Santos.

 

Fue así, como este martes fueron premiados por ser responsables de los temas más difundidos en el último año; a través de sus redes sociales.

 

En el caso del rey del regueeton, Daddy Yankee, la canción “Con Calma” junto a Snow; recibió el premio a la canción del Año. Mientras, Bad Bunny como “Compositor del Año ASCAP” y Romeo Santos se llevó el “Premio Compositor/Artista del Año”.

La celebración de la entrega de premios de manera virtual, tiene una duración de tres días; la cual comenzó éste martes y se termina el 9 de julio.

 

Asimismo, el premio ASCAP a la música latina también se entregó a; Universal Music Publishing como Editora del Año y el galardón a la Editora Independiente del Año; se lo llevó Kobalt Songs Music Publishing.

 

Entrega del premio ASCAP a la música latina

Como se han realizado todas las actividades artísticas en los últimos cuatro meses debido a la pandemia; la ceremonia es virtual y cuenta con la colombiana Greeicy Rendon como anfitriona.

 

Además, incluye las presentaciones musicales de reconocidos artistas como Marc Anthony, Descemer Bueno; Pedro Capó, Desmond Child, Jhay Cortez o Darrell. También, Natalia Lafourcade, Lunay, Julio Ramírez (Reik), Piso 21, Carlos Vives, Sebastián Yatra y otros.

 

A estos artistas y a las premiaciones las podrás disfrutar durante estos tres días mediante las plataformas digitales; donde el personal de ASCAP publicará fotos y vídeos exclusivos de los personajes más destacados de la música latina.

 

Asimismo, el presidente de ASCAP, Paul William expresó que “la música Latina (…) es una de las más populares en el mundo. Esto es así porque sus ritmos, su pasión, honestidad y el profundo amor por sus tradiciones; y el don de traspasar barreras nos hablan a todos por igual, no importa el lenguaje que hablemos».

 

Agregó, que la intención es que de forma innovadora se realice la entrega del premio ASCAP a la música latina a los galardones; a quienes se les ha reconocido este año como los artistas más difundidos a través de sus plataformas sociales.

 

Con información: ACN/EFE/El Carabobeño/Foto: Cortesía

 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído