Catriona Gray podría renunciar a la corona del Miss Universo
Connect with us

Espectáculos

Catriona Gray podría renunciar a la corona del Miss Universo

Publicado

on

Catriona Gray Miss Universo 2018. ACN
Compartir

La filipina de origen australiano, Catriona Gray, podría renunciar a la corona del Miss Universo. De ser cierto este rumor, sería la segunda vez en la historia del concurso, que una reina titular renuncie formalmente al título de Miss Universo.

A través de su cuenta en Instagram, Gray señaló que atraviesa un proceso de depresión; luego de ser víctima de bullying en las redes sociales por su aumento de peso y debido a las críticas en torno a su trabajo como reina universal.

Supuestamente, Gray solo ha viajado a 5 países en sus casi 8 meses de reinado; pues en años anteriores las reinas universales viajaban a más de 20 países.

“Las últimas dos semanas han sido realmente desafiantes, me he sentido muy deprimida. Cuando me siento deprimida y abrumada; cuando las cosas están fuera de mi control, es útil recordarme a mí misma que la única persona que puede controlarme soy yo misma“, escribió la Miss Universo junto a una fotografía.

Por su parte, el rumor se comenzó a correr luego de que la reina rechazara sesiones de fotos y campañas. Catriona está próxima a asistir a la República Dominicana para coronar a la nueva reina de la isla caribeña.

Es importante mencionar que si llegara a renunciar al título; quien pasaría a asumir las riendas es Tamarin Green de Sudáfrica y se convertiría en otro Back to Back para la organización Universal, aunque no de manera legal.

Catriona Gray Miss Universo 2018

Gray fue coronada como Miss Universo en diciembre pasado, durante una gala celebrada en Bangkok y suma para su país la cuarta corona de este certamen de belleza.

la belleza filipina obtuvo la corona de manos de su predecesora, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters; y desfiló frente a un público entregado que coreó desde el inicio de la gala su nombre.

En tercer lugar y segunda dama de honor quedó la venezolana Sthefany Gutiérrez. Con información: ACN/Infobae/ Gossipvzla

No deje leer: Favoritas del Miss Venezuela 2019 para escoger

Espectáculos

Christian Serratos podría interpretar a Selena en nueva serie de Netflix

Publicado

on

christian-selena. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La actriz estadounidense Christian Serratos estaría conversando con Netflix y podría interpretar a la icónica cantante mexicano-americana Selena Quintanilla; en la nueva serie de la plataforma streaming.

La intérprete de Rosita Espinosa, en la serie The Walking Dead, podría dar vida a la cantante; de acuerdo con fuentes del medio especializado Deadline. Sin embargo, Netflix no ha dado declaraciones al respecto.

El anuncio de la nueva serie sobre la vida de la artista se hizo en diciembre del año pasado. Selena: The Series contará la historia de la famosa cantante; mientras sus sueños se realizan y sus decisiones le cambian la vida. “Ella y su familia navegarán a través del éxito, las relaciones y la música”, dijo Netflix en comunicado.

Moisés Zamora será el escritor y productor de la serie. Jaime Dávila, Rico Martínez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr. y Simran A. Singh se encargarán de la producción ejecutiva, y la empresa productora será Campanario Entertainment.

A través de un breve video, la plataforma de streaming detalló, que el proyecto, llamado “Selena: la serie”; fue producido en conjunto con la familia de la intérprete del éxito “Bidi bidi bom bom”.

Selena: Siempre tendrá un lugar imborrable

“Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo”; aseguró en un comunicado posterior Suzette Quintanilla, hermana de la vocalista

Selena Quintanilla fue una de las artistas de influencia latina más importantes del mundo. Se desempeñó como cantante y compositora, modelo, actriz y diseñadora de modas. En 1995, fue asesinada trágicamente a los 23 años de edad por Yolanda Saldívar; presidente de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques.

Christian Serratos formó parte del elenco de The Secret Life of the American Teenager; American Horror Story y la franquicia de Crepúsculo.

Con información: ACN/EN

No deje leer: Supermodelo promociona «nada arriba»

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído