Critican a Miss Universo 2018 por unos kilitos de más
Connect with us

Espectáculos

Llaman gorda a Miss Universo y la comparan con Alicia Machado

Publicado

on

Foto: Agencias
Compartir

Recientemente se volvió viral una imagen de la Miss Universo 2018, Catriona Gray, donde se le ve con unos kilitos de más. Las críticas no se hicieron esperar y algunos usuarios la compararon con Alicia Machado.

Gray, quien representó a Filipinas se alzó con el título de la mujer más bella del universo el pasado diciembre. Sin embargo, el reinado no ha sido sencillo; pues recientemente debió enfrentar una lluvia de críticas por un supuesto aumento de peso.

Gray compartió en su cuenta de Instagram; en donde tiene seis millones de seguidores, una fotografía que desató un debate sobre su imagen.

Aunque después borró su publicación; en algunas cuentas fue recuperada la fotografía en la que algunos de sus seguidores le notaron unos kilitos de más.

 

Catriona Gray, Miss Universo 2018. ACN

Gray fue comparada con la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado. Foto: Univisión

Comparación con Alicia Machado

Algunos seguidores de beldad filipina, le aconsejaron que debía cuidar su peso. No obstante, en otras de las recientes publicaciones de la reina de belleza se pueden leer mensajes que destacan lo bien que luce.

Pese a sus posts donde se notaba en forma; el debate sobre su imagen no paró e incluso comenzaron a circular algunos montajes en donde la comparaban con la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado; quien subió de peso durante su reinado.

Tiempo después de haber ganado la corona, Machado llegó a subir hasta 18 kilogramos y fue obligada a realizar ejercicios frente a medios de comunicación; también tuvo que ser pesada públicamente en un gimnasio y se comprometió a adelgazar.

La propia Machado opinó sobre el asunto y dijo que para fortuna de ella; Donald Trump ya no es el dueño del concurso, si no ya la tendrían saltando la cuerda.

El pasado marzo Catriona ya había generado cierta polémica cuando reveló que su corona; conocida como Makimoto y valuada en 250.000 dólares, se había roto durante un viaje a Filipinas.

A través de Instagram stories comentó que la pieza había vivido mejores épocas; pero poco después se supo que la corona fue reparada. Con información: ACN/Infobae

No deje leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa

Espectáculos

Jumanji 4: la jungla más famosa regresará a las pantallas de cine

Publicado

on

Jumanji 4
Compartir

El director estadounidense Jake Kasdan, revela que Jumanji 4; será la próxima entrega de la saga que comenzó en los novena con Robin Wiliams en la cabecera.

Al parecer Sony Pictures ve muy rentable que Jumanji siga siendo una franquicia.  La película se encuentra apenas en un desarrollo inicial; previo al cierre de Hollywood por la pandemia de coronavirus.

En una entrevista reciente por el lanzamiento doméstico de Siguiente nivel; con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black, Jake Kasdan; ha respondido a la pregunta de cuándo veremos la siguiente, cuyo argumento se intuía en la escena poscréditos de la anterior.

“Estamos empezando a hablar sobre todo eso y la verdad es que apenas hemos comenzado. Estábamos metiéndonos en la conversación antes de esta desgracia global y la retomaremos en cuanto todo el mundo esté operativo. A todos nos encanta trabajar juntos y nos he encantado hacer estas [películas] […] Creo que habrá una tercera [parte]; y estamos en los primeros compases de intentar resolver cómo será”.

¿Estará Dwayne Johnson al frente Jumanji 4?

Todo apunta a que, al igual que Kasdan, todo el reparto de estrellas regresará para la continuación de Bienvenidos a la jungla y Siguiente nivel.

La franquicia se ha convertido en una gallina de los huevos de oro para Sony Pictures, que ha recaudado más de 1.750 millones de dólares con ambos títulos.

Todo dependerá de hasta cuándo dure la crisis del coronavirus, de cuadrar las ya de por sí apretadas agendas de los intérpretes y de que los estudios vuelvan a la normalidad.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Ricky Martin presenta a su cuarto hijo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído