Critican a Miss Universo 2018 por unos kilitos de más
Connect with us

Espectáculos

Llaman gorda a Miss Universo y la comparan con Alicia Machado

Publicado

on

Foto: Agencias
Compartir

Recientemente se volvió viral una imagen de la Miss Universo 2018, Catriona Gray, donde se le ve con unos kilitos de más. Las críticas no se hicieron esperar y algunos usuarios la compararon con Alicia Machado.

Gray, quien representó a Filipinas se alzó con el título de la mujer más bella del universo el pasado diciembre. Sin embargo, el reinado no ha sido sencillo; pues recientemente debió enfrentar una lluvia de críticas por un supuesto aumento de peso.

Gray compartió en su cuenta de Instagram; en donde tiene seis millones de seguidores, una fotografía que desató un debate sobre su imagen.

Aunque después borró su publicación; en algunas cuentas fue recuperada la fotografía en la que algunos de sus seguidores le notaron unos kilitos de más.

 

Catriona Gray, Miss Universo 2018. ACN

Gray fue comparada con la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado. Foto: Univisión

Comparación con Alicia Machado

Algunos seguidores de beldad filipina, le aconsejaron que debía cuidar su peso. No obstante, en otras de las recientes publicaciones de la reina de belleza se pueden leer mensajes que destacan lo bien que luce.

Pese a sus posts donde se notaba en forma; el debate sobre su imagen no paró e incluso comenzaron a circular algunos montajes en donde la comparaban con la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado; quien subió de peso durante su reinado.

Tiempo después de haber ganado la corona, Machado llegó a subir hasta 18 kilogramos y fue obligada a realizar ejercicios frente a medios de comunicación; también tuvo que ser pesada públicamente en un gimnasio y se comprometió a adelgazar.

La propia Machado opinó sobre el asunto y dijo que para fortuna de ella; Donald Trump ya no es el dueño del concurso, si no ya la tendrían saltando la cuerda.

El pasado marzo Catriona ya había generado cierta polémica cuando reveló que su corona; conocida como Makimoto y valuada en 250.000 dólares, se había roto durante un viaje a Filipinas.

A través de Instagram stories comentó que la pieza había vivido mejores épocas; pero poco después se supo que la corona fue reparada. Con información: ACN/Infobae

No deje leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa

Espectáculos

Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Publicado

on

Tom Cruise regresa en la película de acción "Top Gun: Maverick"
Foto: fuentes.
Compartir

El actor Tom Cruise ha regresado volando alto en la pantalla grande una vez más, esta vez en la secuela de la clásica cinta de combate aéreo y romance de los años 80.

El veterano actor sorprendió a los fanáticos de San Diego Comic-Con el jueves al parecer en el trailer de la esperada producción del género de acción «Top Gun: Maverick».

«Sentí que era mi responsabilidad presentársela», dijo Cruise ante una sala repleta de gente en el centro de convenciones sonde se celebró el Comic-Con, justo antes de estrenar el nuevo trailer ante los atónitos asistentes.

Maverick vuelve a volar

En el nuevo trailer, se revela que el personaje icónico de Tom Cruise, Pete «Maverick» Mitchell, trabaja como el veterano instructor de vuelo de la escuela de aviación de combate “Top Gun”, donde se le ve usando sus famosos lentes de sol Ray-Ban tipo «aviador», mientras se enfrenta a sus enemigos.

Tom Cruise regresa en la película de acción "Top Gun: Maverick". Foto: fuentes.

Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick». Foto: fuentes.

La película también contará con la estrella original Val Kilmer, quien retomará su papel de Tom «Iceman» Kazansky, ahora comandante de la escuela naval de “Top Gun”.

Aparte de Cruise y Kilmer, los recién llegados incluyen a Miles Teller, quien está listo para interpretar al hijo ya crecido del personaje «Goose» de la película original, interpretada por Anthony Edwards.

Video cortesía del canal de Youtube: Fandango Latam

Nuevos alumnos para la escuela de vuelo

Otras coestrellas que caracterizaran en la cinta, incluyen a Jon Hamm, Ed Harris, Jennifer Connelly y Manny Jacinto.

La película, será una reunión para Cruise con el director Joseph Kosinski, quienes originalmente trabajaron juntos en la película de ciencia ficción «Oblivion» de 2013.

Se espera que la nueva cinta «Top Gun: Maverick» sea estrenada en los cines la temporada 2020.

Con información de: ACN|FoxNews|AP

No dejes de leer: Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído