Critican a Miss Universo 2018 por unos kilitos de más
Connect with us

Espectáculos

Llaman gorda a Miss Universo y la comparan con Alicia Machado

Publicado

on

Foto: Agencias
Compartir

Recientemente se volvió viral una imagen de la Miss Universo 2018, Catriona Gray, donde se le ve con unos kilitos de más. Las críticas no se hicieron esperar y algunos usuarios la compararon con Alicia Machado.

Gray, quien representó a Filipinas se alzó con el título de la mujer más bella del universo el pasado diciembre. Sin embargo, el reinado no ha sido sencillo; pues recientemente debió enfrentar una lluvia de críticas por un supuesto aumento de peso.

Gray compartió en su cuenta de Instagram; en donde tiene seis millones de seguidores, una fotografía que desató un debate sobre su imagen.

Aunque después borró su publicación; en algunas cuentas fue recuperada la fotografía en la que algunos de sus seguidores le notaron unos kilitos de más.

 

Catriona Gray, Miss Universo 2018. ACN

Gray fue comparada con la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado. Foto: Univisión

Comparación con Alicia Machado

Algunos seguidores de beldad filipina, le aconsejaron que debía cuidar su peso. No obstante, en otras de las recientes publicaciones de la reina de belleza se pueden leer mensajes que destacan lo bien que luce.

Pese a sus posts donde se notaba en forma; el debate sobre su imagen no paró e incluso comenzaron a circular algunos montajes en donde la comparaban con la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado; quien subió de peso durante su reinado.

Tiempo después de haber ganado la corona, Machado llegó a subir hasta 18 kilogramos y fue obligada a realizar ejercicios frente a medios de comunicación; también tuvo que ser pesada públicamente en un gimnasio y se comprometió a adelgazar.

La propia Machado opinó sobre el asunto y dijo que para fortuna de ella; Donald Trump ya no es el dueño del concurso, si no ya la tendrían saltando la cuerda.

El pasado marzo Catriona ya había generado cierta polémica cuando reveló que su corona; conocida como Makimoto y valuada en 250.000 dólares, se había roto durante un viaje a Filipinas.

A través de Instagram stories comentó que la pieza había vivido mejores épocas; pero poco después se supo que la corona fue reparada. Con información: ACN/Infobae

No deje leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Una venezolana será la presentadora de los premios Lo Nuestro

Publicado

on

venezoana presentadora premios lo nuestro- acn
Foto: Univisión.
Compartir

Una venezolana será una de las presentadora de los venideros y reconocidos premios Lo Nuestro en su edición 2021, y se trata de la zuliana Chiquinquirá Delgado.

Así se informó a través de las redes sociales, de hecho de la misma Delgado, quien fue anunciada como la conductora principal de la edición 2021; que entregará Univisión el 18 de febrero en Miami, Florida.

Incluso, escribió «tenemos una cita para celebrar nuestra cultura y nuestra música! Feliz de ser parte; junto a @oficialyuri y @joseron3 de @premiolonuestro este 18 de Febrero x @univision. Allí nos vemos!».

Al tiempo, la cadena estadounidense de TV hispana indicó que la venezolana y presentadora de los premios Lo Nuestro; estará acompañada por la cantante Yuri y el actor José Ron, ambos mexicanos.

Venezolana será presentadora de premios Lo Nuestro

Sobre sus compañero de tarima, la cadena de televisión agregó que «ellos serán los encargados de llevarnos por una noche dedicada a celebrar la música; la tradición y la esperanza, además de honrar nuestra cultura».

Asimismo, afirmaron que por primera vez, Chiqui Delgado será conductora de la premiación a lo «mejor de la música latina»; «mientras que Yuri, una de las invitadas a la primera ceremonia de Premio Lo Nuestro en 1989, estará presente con toda su energía y chispa», escribieron en una nota de prensa.

En cuanto a José Ron, quien ya había sido presentador de la antesala del Latin Grammy; ahora debutará como uno de «nuestros hosts principales».

Con todo listo hasta en materia de bioseguridad para evitar la propagación de la pandemia, la trigésimo tercera entrega de los premios Lo Nuestro; ya está lista para recibir a talentos de la música en español desde el American Airlines Arena en Miami.

Algunos nominados

Este año, hay 147 nominados en las 34 categorías en los géneros musicales de pop, urbano, tropical y regional mexicano; y entre los que lideran la lista se pueden mencionar a J Balvin en 14 categorías, Maluma con 12 nominaciones, Camilo con 10 y Ozuna con ocho.

Con información: ACN/Redes/Univisión/Foto: Cortesía

Lee también: Disney lanzará Star+ para ver series, películas y deportes en vivo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.