Critican a Miss Universo 2018 por unos kilitos de más
Connect with us

Espectáculos

Llaman gorda a Miss Universo y la comparan con Alicia Machado

Publicado

on

Foto: Agencias
Compartir

Recientemente se volvió viral una imagen de la Miss Universo 2018, Catriona Gray, donde se le ve con unos kilitos de más. Las críticas no se hicieron esperar y algunos usuarios la compararon con Alicia Machado.

Gray, quien representó a Filipinas se alzó con el título de la mujer más bella del universo el pasado diciembre. Sin embargo, el reinado no ha sido sencillo; pues recientemente debió enfrentar una lluvia de críticas por un supuesto aumento de peso.

Gray compartió en su cuenta de Instagram; en donde tiene seis millones de seguidores, una fotografía que desató un debate sobre su imagen.

Aunque después borró su publicación; en algunas cuentas fue recuperada la fotografía en la que algunos de sus seguidores le notaron unos kilitos de más.

 

Catriona Gray, Miss Universo 2018. ACN

Gray fue comparada con la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado. Foto: Univisión

Comparación con Alicia Machado

Algunos seguidores de beldad filipina, le aconsejaron que debía cuidar su peso. No obstante, en otras de las recientes publicaciones de la reina de belleza se pueden leer mensajes que destacan lo bien que luce.

Pese a sus posts donde se notaba en forma; el debate sobre su imagen no paró e incluso comenzaron a circular algunos montajes en donde la comparaban con la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado; quien subió de peso durante su reinado.

Tiempo después de haber ganado la corona, Machado llegó a subir hasta 18 kilogramos y fue obligada a realizar ejercicios frente a medios de comunicación; también tuvo que ser pesada públicamente en un gimnasio y se comprometió a adelgazar.

La propia Machado opinó sobre el asunto y dijo que para fortuna de ella; Donald Trump ya no es el dueño del concurso, si no ya la tendrían saltando la cuerda.

El pasado marzo Catriona ya había generado cierta polémica cuando reveló que su corona; conocida como Makimoto y valuada en 250.000 dólares, se había roto durante un viaje a Filipinas.

A través de Instagram stories comentó que la pieza había vivido mejores épocas; pero poco después se supo que la corona fue reparada. Con información: ACN/Infobae

No deje leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa

Espectáculos

Muere actriz que dobló la voz de Elsa en Frozen

Publicado

on

Frozen
Compartir

Con la llegada del 2020, el mundo del doblaje se viste de luto, pues se confirma el fallecimiento de la mexicana Andrea Arruti; quien le diera voz a Elsa en la película animada Frozen.

La intérprete de apenas 21 años de edad, saboreaba su mejor momento en la industria de actores de doblajes; pues además de Frozen,también se reconoce por figurar con Neeko, de “League of Legends”; y Poppys, de “Trolls”, entre muchos más.

Aunque la familia no había hecho un pronunciamiento, la tía de la joven decide hablar para revelar las causas del fallecimiento; esto tras especularse en redes sociales sobre lo sucedido.

Lou Arruti, a través de su Twitter y escribe; “queremos precisar que Andrea falleció debido a una complicación respiratoria que debilitó su cuerpo durante los últimos meses”, precisa, al tiempo que agrega que “a lo largo de este periodo se procuró por su bienestar y fue debidamente atendida por especialistas”.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: En solo 40 segundos McGregor derrotó a Cerrone

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído