¡Conócelas! Ellas son las favoritas del Miss Venezuela 2019
Connect with us

Espectáculos

¡Conócelas! Ellas son las favoritas del Miss Venezuela 2019

Publicado

on

Miss Venezuela 2019
Foto: Maduradas
Compartir

Tan solo falta un día para la celebración de la “noche más linda del año”; donde será coronará la Miss Venezuela 2019. Es por ello que te presentamos las candidatas que han sonado en los últimos días como las grandes favoritas.

La próxima edición del Miss Venezuela, donde se elegirá a la sucesora de Sthefany Gutiérrez; además de la joven que representará a Venezuela en el Miss International, se realizará este jueves 1 de agosto en el estudio 5 de Venevisión.

Los «missólogos» y expertos en la materia han revelado cuáles son sus candidatas favoritas; basados en las presentaciones a la prensa de las chicas y en la más reciente entrevista de las jurados calificadoras.

A continuación, te presentamos las candidatas que más han sonado para convertirse en la nueva soberana de la belleza venezolana.

Favoritas Miss Venezuela 2019:

Miss Monagas, Vanessa Coello

Miss Monagas es odontólogo y modelo profesional internacional; es una de las favoritas de la prensa por su porte, estampa y sobrada elocuencia. A través de las redes sociales, ha sabido enfrentar con astucia los ataques en su contra, ya que desde algunas páginas se puso a correr el rumor de que era transgénero. De forma muy elegante y aplomada, supo aclarar este malentendido.

View this post on Instagram

En muchas ocasiones me han preguntado que opino sobre hacer un Miss Venezuela en una época como esta, tan difícil para nuestro país en tantos aspectos… Y mi respuesta es que soy de las personas que prefiere construir, yo he decidido creer en Venezuela y apostar por su porvenir. Y todo el equipo del Miss Venezuela también lo hace; diseñadores, fotografos, coordinadores, empleados de Venevisión y de la Quinta Morada, exponen a diario su talento para enaltecer a nuestro país. Sin Miss Venezuela, Cuantas personas perderían su trabajo? Ellas tambien tienen derecho a evolucionar y a llevar el pan de cada día a sus casas… Además, el MISS VENEZUELA es una de esas cosas que nos une y nos alegra (así sea solo por una noche) como Venezolanos 🇻🇪. • #Repost @missvenezuela 👗 Vestuario: @alejandro.fajardoswimwear ✨ Accesorios: @maribelbelmonte 💄 Maquillaje: @erickgab ✂ Estilismo: @rafaellinarescontreras 📷 Fotógrafo: @andrespinateph ▪ #BellezaQueInspira #MissVenezuela #MissUniverso #MissInternacional #MissVenezuela2019

A post shared by Vanessa Coello Coraspe (@vacoello) on

Miss Zulia, Mellisa Jiménez

La bella morena, gimnasta y lifecoach ha ido subiendo como la espuma en los últimos días. Su exótica estampa y su rostro muy agraciado, además de su presencia e impacto en pasarela; la ubican como casi fija en los tres primeros puestos. Tiene 20 años y mide 1.74 centímetros, además estudia Nutrición y Dietética.

Miss Anzoátegui, María Fernanda Franchesci

Algunos missólogos claman por una Miss Venezuela rubia, y Miss Anzoátegui bien podría ser la representante de Venezuela en el Miss Universo. De ella destacan su rostro con impactante registro, una altura de 1,75 centímetros y buena oratoria. La chica también es estudiante de Medicina y es una de las concursantes con más seguidores en redes sociales.

Oriana Pablos, Miss Distrito Capital

Otra de las rubias que ha causado sensación en las redes sociales es la representante de Distrito Capital. Su look bien producido; con una melena dorada, lleva a recordar a grandes nombres del pasado, como los de Marena Bencomo y la propia Irene Saez. Aunque eso se considera su gran atractivo también podría jugarle en contra; pues ahora la “tendencia” es la simplicidad en cuando al arreglo físico de las misses.

Miss Trujillo, Alejandra Bellini

La “Bellini” como la llaman los missólogos, es otra de esas “rubias” a las que; con solo mirarla, provoca coronarla. Ha sido favorita desde los inicios del concurso porque físicamente, lo tiene todo: 19 años, rostro y melena de ensueño y 1.84 centímetros de altura.

Sin embargo, su oratoria limitada, le ha venido restando favoritismo, aunque en la entrevista con el jurado sorprendió a la periodista Anna Vacarella; con su respuesta sobre qué es la vida para ella: “Es como una arepa, y todo depende de cómo la rellenes”.

Miss Delta Amacuro, Thalía Olvino

La candidata de 19 años y practicante de nado sincronizado y natación venía subiendo en los últimos días; pero fue la entrevista con el jurado lo que la catapultó como una de las más fuertes en la pelea por la corona. A pesar de ser de las más jóvenes, respondió con mucha elocuencia y buena dicción y podría fácilmente quitarle el lugar a cualquiera de las archifavoritas.

View this post on Instagram

¡De Stijl 《El Estilo》 llegó al Miss Venezuela! 🤩 . Un movimiento artístico que comenzó en 1917. Una aproximación visionaria a las artes plásticas cuya influencia se sigue considerando innovadora en nuestros días 🔷️🔺️🔸️. Piet Mondrian el cofundador de este movimiento, fue un pintor vanguardista y autor de la obra que Chango utilizó de inspiración para esta increíble sesión de fotos, llena de colores puros y geometrías simples anudados a la belleza ◾▫️👸🏻 . El Miss Venezuela me ha permitido ser parte de procesos creativos impresionantes, rodeándome de personas talentosas que trabajan y generan grandes ideas con mucha pasión 👏🏻 . Cada certamen escribe una nueva historia en la cultura de la belleza de nuestro país, agradezco muchísimo ser parte de esta edición tan novedosa e innovadora del #MISSVENEZUELA 😱❤ ¿Qué tal les pareció el resultado? . #Repost Una nueva 👸🏼REINA👸🏽 será coronada el próximo #01AGO 👏🏻 ¿Será #MissVDAmacuro @thaliaolvino ✨? • Si Thalia 🖤 es tu favorita, síguela y apóyala a través de sus redes sociales. Recuerda que en Twitter la encuentras como #MissVDAmacuro 🙌🏻 • ¡Miss Venezuela conjuga arte 🎨 y belleza 👑! 🇻🇪 • 📸 Producción y fotografía: @changophoto 🎞 Asistencia: @elvisalej 👙 Traje de Baño: @fabregasc 💎 Accesorios: @hbjoyas 💄 Maquillaje: @luisfelipemakeup ✂ Estilismo: @maiker_vzlamakeup 💁🏻♂ Fotopose y coordinación: @may0058 . #BellezaQueInspira #MissVenezuela #MissUniverso #MissInternacional #MissVenezuela2019

A post shared by Thalia Olvino (@thaliaolvino) on

Miss Miranda, Rashell Delgado

Otra de las más jóvenes del grupo (19 años), estudiante de Derecho y que tiene como hobbie la escritura. Quien conozca del Miss Venezuela sabe que la banda del estado Miranda es una de las que más pesa; y con Rashell se corrobora. Tiene una belleza natural muy llamativa y también una muy buena oratoria. La mayoría no la saca del cuadro de las cinco favoritas. Su clásica belleza hace recordar un poco a Mariem Velazco, actual Miss International.

Otras favoritas Miss Venezuela 2019:

Miss Aragua, Nathaly Flores (quien guarda un extraordinario parecido con Keysi Sayago); Miss Táchira, Victoria Galeazzi y Miss Amazonas, Paola Salas, (con un prototipo muy “indígena” que ha gustado mucho). Con información: ACN/Maduradas

View this post on Instagram

Viviendo muchas experiencias💛

A post shared by Victoria Galeazzi (@victoriagaleazzi) on

View this post on Instagram

#Repost @missvenezuela • • • • • Una nueva 👸🏼REINA👸🏽 será coronada el próximo #01AGO 👏🏻 ¿Será #MissVAmazonas @paosalaso ✨? • Si Paola 🖤 es tu favorita, síguela y apóyala a través de sus redes sociales. Recuerda que en Twitter la encuentras como MissVAmazonas 🙌🏻 • ¡Miss Venezuela conjuga arte 🎨 y belleza 👑! 🇻🇪 • 📸 Producción y fotografía: @changophoto 🎞 Asistencia: @elvisalej. 🔺Escenografía: @luisperezds 👙 Traje de Baño: @fabregasc 💎 Accesorios: @hbjoyas 💄 Maquillaje: @gylrivasoficial ✂ Estilismo: @hermesanchez71 💁🏻‍♂ Fotopose y coordinación: @may0058 • #BellezaQueInspira #MissVenezuela #MissUniverso #MissInternacional #MissVenezuela2019

A post shared by Paola Salas (@paosalaso) on

No deje leer: Marjorie de Sousa enloquece a sus seguidores con un bikini de infarto

Espectáculos

¡No da risa! Emilio Lovera impedido por Seniat a presentar su show

Publicado

on

Emilo Lovera no pudo presentar - noticiasACN
El humorista espera solventar "la cómica" para rencontrarse pronto con su público.
Compartir

El comediante Emilio Lovera no pudo presentar show porque el Seniat ordenó suspender las funciones pautadas para este fin de; semana en el anfiteatro de «El Hatillo».

Emilio Lovera, uno de los «rocheleros» más queridos de la televisión venezolana reaparecía ante su público luego de esta retirado; por 14 meses, motivado a un cáncer de colon que le diagnosticaron y ya mejor de salud, pues la jugada nada «cómica» del Seniat evitó su retorno a las tablas.

«Alegan que les parece sospechoso que no hayamos declarado el último año. No se puede declarar lo que no se ha ganado» colgó en un comunicado por las redes sociales el comediante Emilio Lovera.

«Hoy, restablecido luego de catorce meses, era mi reaparición en Caracas» agregó en el escrito.

«Yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer» expresó Emilio Lovera refiriéndose al hecho que le cierra (por ahora) la oportunidad de reencontrarse con su público.

Emilio Lovera no pudo presentar show

Dijo Lovera que los funcionaron del Seniat llegaron a las 2:00 de la tarde al anfiteatro de El Hatillo donde el humorista y su equipo preparaban todo para ese regreso este fin de semana.

La Rochela el programa humorístico con mayor rating (según wikipedia: 51 temporadas y 2.652 episodios) de la televisión venezolana por años, transmitido religiosamente todos los lunes en la cerrada y recordada Radio Caracas Televisión (RCTV, 04-06-2007) fue la puerta grande para que el comediante Emilio Lovera se diera a conocer.

Personaje que mostraba y personaje que pegaba y mantenía en el tiempo. De portugués, ama de casa, vampiro, colombiano, «guaperó» de lo que sea contagiaba a grandes y pequeños con su toque original.

«Devolveremos el importe del ticket a quien lo requiera y trataremos en el futuro de buscar la manera de evitar estas represalias en nuestros eventos, pues yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer» manifestó el humorista en el comunicado.

ACN/MAS

No deje de leer: Supermodelo promociona «nada arriba»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído