Marjorie de Sousa enloquece a sus seguidores con un bikini de infarto
Connect with us

Espectáculos

Marjorie de Sousa enloquece a sus seguidores con un bikini de infarto

Publicado

on

Marjorie de Sousa. ACN
Foto: Infobae
Compartir

La actriz y ahora cantante venezolana, Marjorie de Sousa, publicó recientemente una fotografía en su cuenta de Instagram; donde aparece con un bikini de infarto que ha levantado pasiones en sus seguidores; quienes no han dudado ni un momento en alabar el escultural cuerpo de la ex reina de belleza.

En la instantánea que alcanza más de 164 mil like, se observa a la actriz posando en un paisaje increíblemente bello; con un traje de baño de una pieza de color verde neon y con un escote bastante pronunciado que destaca sus curvas bien formadas y tonificadas.

“Espectacular”; “Una diosa de neon”; “Amo este traje de baño, obvio a ti se te ve espectacular”; fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores a la actriz.

«Disfrutando del tiempo libre»

Asimismo, Marjorie, quien se ha encargado de hablar en varias ocasiones sobre su relación con el actor Julian Gil y de los comentarios que han surgido en torno al tema; reseñó en su post lo mucho que está gozando de su tiempo libre en este periodo del año.

“Quiero bailar contigo hasta que te enamores… 🎵 🎶 🎤 Me encanta este tema 😊 bailamos??? #fonseca 👏🏻👏🏻 gracias @melonlimonpor mi 👙 😍😍 también @lafranciajoyeria“, escribió la bella actriz.

View this post on Instagram

Que está flaca!!! Estará deprimida??? 😱 seguro le pasa algo. 🤒 🤷🏼‍♀️ Que está gorda!!! 🤭 pobre que le paso??? Waooo, está llena de celulitis 🤭 🙃 Que subió una foto así 😱😱 que le pasa??? Está mostrando sus nalgas operadas 😭🤣 noooooo, está buscando marido. 🤣🤣🤣🤣 noooo, está mostrando todas sus operaciones, tan ridícula, pobre creída. 😱😱😱 es una infeliz por subir esta foto, es una insegura, es una mujer desesperada, es lo peor que vieron mis ojos, es una mala mujer, está cuadrada después de su embarazo. 🤔🤔🤔🤔 Y si te digo que me gusta tu seguridad??? Que eres hermosa como sea, q si te gusta tomarte fotos y ponerlas tal cual, ❤️❤️❤️❤️esta increíble❤️❤️❤️que todos esos kilos te quedan bien, que tu flacura también es hermosa, que no temas a las críticas, no vemos las caras ni los cuerpos de los que están detrás de estos aparatos tratando de dañar nuestro autoestima. Me encantan mis fotos, me gusta sentirme hermosa como soy. Esto también es para nosotras mujeres dejemos de criticar tanto, mírate en el espejo, deja vivir a los demás tal y como son. Seamos parte de #mevaleloqueopinasdemi #meamo #teamo #merespeto #terespeto #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #marjoriedesousa #sol #brillandofuerte no somos perfectos, pero somos únicos, me encanta lo que veo. 🤷🏼‍♀️😍❤️❤️❤️❤️ los amo 💋 #photo @tibyrivas ❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

Recientemente, la actriz publicó otro post que creo mucho polémica; pues envió a sus seguidores un mensaje de reflexión, acompañado por una fotografía donde aparece en traje de baño de espalda.

“Que está flaca. Estará deprimida? Seguro le pasa algo. Que está gorda. Pobre que le paso? Whao, está llena de celulitis. Que subió una foto así… Que le pasa? Está mostrando sus nalgas operadas, nooooo, está buscando marido. Y si te digo que me gusta tu seguridad? Que eres hermosa como sea,  que si te gusta tomarte fotos y ponerlas tal cual; esta increíble”, fue parte del mensaje que publicó Marjorie. Con información: ACN/Gossipvzla

No deje leer: Jlo cumplió 50 años más espectacular que nunca

Espectáculos

La NASA nombra roca en Marte como Rolling Stones

Publicado

on

Rolling Stones. ACN
Foto: El País
Compartir

La NASA nombró una roca rodante en Marte como Rolling Stones; reveló la propia banda de rock durante un concierto en el estadio Rose Bowl, con la ayuda del actor Robert Downey Jr.

“La NASA nos dio algo con lo que siempre soñamos: nuestra propia roca en Marte. No puedo creerlo”, dijo Mick Jagger a su público la noche de ayer jueves en el estadio Rose Bowl. “Quiero traerla y ponerla en nuestra repisa”; agregó después de moverse al ritmo de “Tumbling Dice”.

Por su parte la NASA, dio el nombre a la pequeña roca luego de que su explorador robot InSight; la capturara rodando sobre la superficie de Marte el año pasado.

Downey Jr. anunció el nombre en el escenario justo antes de que subiera la banda en el estadio del sur de California; que está cerca del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL por sus siglas en inglés), que opera el InSight.

El recordado Iron Man, dijo a los asistentes que a los científicos de JPL se les ocurrió el nombre “en un ataque de afición y asociación ingeniosa”.

Robert Downey Jr. dió la noticia

“Charlie, Ronnie, Keith y Mick, para nada se opusieron a la idea. Pero en típica forma igualitaria, sugirieron que ayudara a reunir 60.000 votos y a hacerlo oficial, así que esa es mi misión”, señaló Downey Jr.

El actor dirigió a los reunidos para que gritaran por el “sí”; antes de declarar que la tarea se había cumplido.

Jagger agregó después: “Quiero agradecer especialmente a nuestra figura de acción favorita Robert Downey Jr. Fue una gran presentación la que dio”.

La roca, poco más grande que una pelota de golf; se movió debido a los propulsores del InSight cuando el explorador se posó en marte el 26 de noviembre.

“La ciencia de polinización cruzada y una banda de rock legendaria siempre serán algo bueno”; agregó el protagonista de “Iron Man” en declaraciones tras el escenario.

Con información: ACN/Associated Press

No deje leer: Sixto Rein traerá su flow a Valencia este 5 de septiembre

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído