Marjorie de Sousa enloquece a sus seguidores con un bikini de infarto
Connect with us

Espectáculos

Marjorie de Sousa enloquece a sus seguidores con un bikini de infarto

Publicado

on

Marjorie de Sousa. ACN
Foto: Infobae
Compartir

La actriz y ahora cantante venezolana, Marjorie de Sousa, publicó recientemente una fotografía en su cuenta de Instagram; donde aparece con un bikini de infarto que ha levantado pasiones en sus seguidores; quienes no han dudado ni un momento en alabar el escultural cuerpo de la ex reina de belleza.

En la instantánea que alcanza más de 164 mil like, se observa a la actriz posando en un paisaje increíblemente bello; con un traje de baño de una pieza de color verde neon y con un escote bastante pronunciado que destaca sus curvas bien formadas y tonificadas.

“Espectacular”; “Una diosa de neon”; “Amo este traje de baño, obvio a ti se te ve espectacular”; fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores a la actriz.

https://www.instagram.com/p/B0MCXdtpTck/?utm_source=ig_web_copy_link

«Disfrutando del tiempo libre»

Asimismo, Marjorie, quien se ha encargado de hablar en varias ocasiones sobre su relación con el actor Julian Gil y de los comentarios que han surgido en torno al tema; reseñó en su post lo mucho que está gozando de su tiempo libre en este periodo del año.

“Quiero bailar contigo hasta que te enamores… 🎵 🎶 🎤 Me encanta este tema 😊 bailamos??? #fonseca 👏🏻👏🏻 gracias @melonlimonpor mi 👙 😍😍 también @lafranciajoyeria“, escribió la bella actriz.

https://www.instagram.com/p/B0G95njpwLF/?utm_source=ig_web_copy_link

Recientemente, la actriz publicó otro post que creo mucho polémica; pues envió a sus seguidores un mensaje de reflexión, acompañado por una fotografía donde aparece en traje de baño de espalda.

“Que está flaca. Estará deprimida? Seguro le pasa algo. Que está gorda. Pobre que le paso? Whao, está llena de celulitis. Que subió una foto así… Que le pasa? Está mostrando sus nalgas operadas, nooooo, está buscando marido. Y si te digo que me gusta tu seguridad? Que eres hermosa como sea,  que si te gusta tomarte fotos y ponerlas tal cual; esta increíble”, fue parte del mensaje que publicó Marjorie. Con información: ACN/Gossipvzla

https://www.instagram.com/p/B0AF5NyJh_0/?utm_source=ig_web_copy_link

No deje leer: Jlo cumplió 50 años más espectacular que nunca

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Revelan la causa de la muerte de Daniel Alvarado

Publicado

on

autopsia de Daniel Alvarado - ACN
Compartir

El mundo del entretenimiento continúa de luto con la repentina partida del actor venezolano Daniel Alvarado.

En un primer momento y de acuerdo con la información difundida por un allegado de la familia, se dijo que el “negrito fullero “había fallecido de un fuerte golpe en la cabeza, tras sufrir una caída por las escaleras de su casa.

Sin embargo, este miércoles la autopsia de Daniel Alvarado reveló la causa de su muerte; dos de sus hijos confirmaron que el actor falleció a consecuencia de un infarto y no de la caída de la que se informó con anterioridad.

También, el resultado de la autopsia lo informó el reportero de Impacto Venezuela, Joan Carmargo, quien fue hasta la Morgue de Bello Monte en Caracas haciéndole seguimiento al caso del triste acontecimiento que enluta la televisión venezolana.

«La autopsia realizada al cadáver de Daniel Alvarado arrojó como resultado que el cantante y actor falleció a consecuencia de un infarto al pericardio», indicó Camargo en Twitter.

Cabe recordar, que Daniel Alvarado falleció a los 70 años de edad, el miércoles 8 de julio en su residencia de Lomas del Laurel, en el sector Hoyo de la Puerta, municipio Baruta del estado Miranda.

Daniela y Carlos Daniel Alvarado agradecen los mensajes de solidaridad

La actriz venezolana Daniela Alvarado junto a su hermano Carlos, agradecieron los mensajes de solidaridad que han recibido en estos momentos tan difíciles.

Ellos confirmaron que su padre murió a causa de un infarto y no de la caída.

“Cuando encontramos a mi padre, pensamos que se había caído o que se había resbalado, después se hizo el levantamiento y se determinó que fue un infarto. Mi padre estaba bello, salió a hacer ejercicios y lamentablemente le dio un infarto fulminante”, informaron a través de un vídeo en Instagram.

Asimismo, recordaron su legado. “Como artista nos deja un legado inmenso, inmenso, el legado que deja en este país es gigante. Y bueno por supuesto como padre sin palabras. Nos deja llenos de mucho dolor y de mucha nostalgia, pero de muchos recuerdos hermosos y de muchas risas “, señaló Daniela Alvarado.

ACN/ 800 noticias

No dejes de leer: ¡Vuela alto Negrito Fullero! Así reaccionan los famosos a la muerte de Daniel Alvarado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído