Marjorie de Sousa enloquece a sus seguidores con un bikini de infarto
Connect with us

Espectáculos

Marjorie de Sousa enloquece a sus seguidores con un bikini de infarto

Publicado

on

Marjorie de Sousa. ACN
Foto: Infobae
Compartir

La actriz y ahora cantante venezolana, Marjorie de Sousa, publicó recientemente una fotografía en su cuenta de Instagram; donde aparece con un bikini de infarto que ha levantado pasiones en sus seguidores; quienes no han dudado ni un momento en alabar el escultural cuerpo de la ex reina de belleza.

En la instantánea que alcanza más de 164 mil like, se observa a la actriz posando en un paisaje increíblemente bello; con un traje de baño de una pieza de color verde neon y con un escote bastante pronunciado que destaca sus curvas bien formadas y tonificadas.

“Espectacular”; “Una diosa de neon”; “Amo este traje de baño, obvio a ti se te ve espectacular”; fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores a la actriz.

«Disfrutando del tiempo libre»

Asimismo, Marjorie, quien se ha encargado de hablar en varias ocasiones sobre su relación con el actor Julian Gil y de los comentarios que han surgido en torno al tema; reseñó en su post lo mucho que está gozando de su tiempo libre en este periodo del año.

“Quiero bailar contigo hasta que te enamores… 🎵 🎶 🎤 Me encanta este tema 😊 bailamos??? #fonseca 👏🏻👏🏻 gracias @melonlimonpor mi 👙 😍😍 también @lafranciajoyeria“, escribió la bella actriz.

View this post on Instagram

Que está flaca!!! Estará deprimida??? 😱 seguro le pasa algo. 🤒 🤷🏼‍♀️ Que está gorda!!! 🤭 pobre que le paso??? Waooo, está llena de celulitis 🤭 🙃 Que subió una foto así 😱😱 que le pasa??? Está mostrando sus nalgas operadas 😭🤣 noooooo, está buscando marido. 🤣🤣🤣🤣 noooo, está mostrando todas sus operaciones, tan ridícula, pobre creída. 😱😱😱 es una infeliz por subir esta foto, es una insegura, es una mujer desesperada, es lo peor que vieron mis ojos, es una mala mujer, está cuadrada después de su embarazo. 🤔🤔🤔🤔 Y si te digo que me gusta tu seguridad??? Que eres hermosa como sea, q si te gusta tomarte fotos y ponerlas tal cual, ❤️❤️❤️❤️esta increíble❤️❤️❤️que todos esos kilos te quedan bien, que tu flacura también es hermosa, que no temas a las críticas, no vemos las caras ni los cuerpos de los que están detrás de estos aparatos tratando de dañar nuestro autoestima. Me encantan mis fotos, me gusta sentirme hermosa como soy. Esto también es para nosotras mujeres dejemos de criticar tanto, mírate en el espejo, deja vivir a los demás tal y como son. Seamos parte de #mevaleloqueopinasdemi #meamo #teamo #merespeto #terespeto #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #marjoriedesousa #sol #brillandofuerte no somos perfectos, pero somos únicos, me encanta lo que veo. 🤷🏼‍♀️😍❤️❤️❤️❤️ los amo 💋 #photo @tibyrivas ❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

Recientemente, la actriz publicó otro post que creo mucho polémica; pues envió a sus seguidores un mensaje de reflexión, acompañado por una fotografía donde aparece en traje de baño de espalda.

“Que está flaca. Estará deprimida? Seguro le pasa algo. Que está gorda. Pobre que le paso? Whao, está llena de celulitis. Que subió una foto así… Que le pasa? Está mostrando sus nalgas operadas, nooooo, está buscando marido. Y si te digo que me gusta tu seguridad? Que eres hermosa como sea,  que si te gusta tomarte fotos y ponerlas tal cual; esta increíble”, fue parte del mensaje que publicó Marjorie. Con información: ACN/Gossipvzla

No deje leer: Jlo cumplió 50 años más espectacular que nunca

Espectáculos

¡Ya tiene fecha! Entérate qué artistas estarán en el Urban Music

Publicado

on

urban music
Compartir

El esperado festival Urban Music se llevará a cabo en Caracas los días 27 y 28 de marzo; y con un cartel de artistas venezolanos que promete.

Caramelos de Cianuro, Guaco, Criollo House, La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Big Soto, y Los Boys; encabezan el atractivo cartel que pondrá a los asistentes a disfrutar dos días de una buena experiencia musical.

Urban Music, es uno de los nuevos conceptos con los que Urban Cuplé sigue innovando y fortaleciendo su propuesta de entretenimiento, que incluye Teatro, espectáculos temáticos, Fashion shows; exposiciones, entre otros.

El evento dará inicio a las 5:00 de la tarde y traerá a los venezolanos dos días de buena música y sorpresas para jóvenes y adultos en un lugar de fácil acceso; seguro y con las características de festivales internacionales.

La entradas estarán disponibles en puntos de venta en el CCCT; y a través de la página web www.makeidsystem.com.

De igual manera; el público pueden obtener más información y aclarar cualquier duda, a través de las redes sociales @urbancuple e @ikaika.show .

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Sixto Rein regresa con nuevo álbum y tema promocional

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído