Jlo cumplió 50 años más espectacular que nunca
Connect with us

Espectáculos

Jlo cumplió 50 años más espectacular que nunca

Publicado

on

Jennifer López cumplió 50 años. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La diva del Bronx, Jennifer López (Jlo), cumplió este miércoles 24 de julio, 50 años y lo hace luciendo más espectacular que nunca; pues la edad no ha sido impedimento para demostrar que es una de las mujeres más exitosas y con el mejor cuerpo del mundo del espectáculo.

La cantante, quien saltó a la fama con su rol protagónico en la pelicula Selena; decidió celebrar sus 50 años por todo lo alto, con una gira para estar cerca de sus fans en este momento tan especial.

Desde hace un par de semanas, “La diva del Bronx” está disfrutando y haciendo disfrutar a sus seguidores con su tour “It’s My Party” por ciudades de Estados Unidos; con el que ha vuelto a demostrar que la edad no es más que un número porque ella, a sus 50, es pura energía en el escenario.

“Una diva comprometida”

En marzo de este año, la diva del Bronx, se comprometió con Alex Rodriguez; después de dos años de relación. Juntos han formado una encantadora familia con sus hijos Max y Emme; fruto de su matrimonio con Marc Anthony; las hijas del expelotero, Cynthia Scurtis, Ella y Natasha.

Para celebrar el cumpleaños de su futura esposa, el exbeisbolista; compartió los primeros momentos de la cumpleañera.  A través de los stories de Instagram, se observa a Jlo disfrutando de una fiesta sorpresa, luego de un concierto en Orlando.

View this post on Instagram

11:11 🙏🏼😇

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En el video, la artista realiza una divertida coreografía junto a su pareja y dos hijos. Durante su carrera artística, la boricua ha logrado 40 millones de álbumes vendidos; más de mil millones de dólares recaudados a lo largo de su filmografía. Esto sin tomar en cuenta, sus casi cien millones de seguidores en Instagram.  Con información: ACN/Crítica

No deje leer: Mariela Celis vivió una terrorífica experiencia en teleférico El Ávila

Espectáculos

Nacho e Inger anunciaron a sus seguidores el fin de su matrimonio

Publicado

on

nacho- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Éste martes, el cantante Miguel Ignacio Mendoza, «Nacho»; compartió un mensaje en respuesta a la publicación que realizó su esposa desde hace cinco años, Inger Mendoza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nacho publicó el fin de semana; que ya no era pareja de Inger con quien tuvo tres hijos: Miguel, Santiago y Matías. Sin embargo, aseguró que sí son familia.

Textualmente, parte de lo que escribió en esta red social, fue «espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación; así como valieron la pena para mí. Que brillen en tus pensamientos los recuerdos alegres de esta historia. Me complace que ahora sientas tanto a Dios; siempre he estado convencido de que El es bueno».

Nacho- acn

Los pequeños de Nacho. Foto: @Nacho.

Lo anterior, fue solo el principio de la respuesta del cantante hacia la bailarina; quien horas antes escribió un texto en Instagram junto a una foto con sus hijos; en la que se lee que «no es fácil de entender, pero de verdad estamos bien. Estoy bien».

Nacho e Inger se separaron

Expresamente, Nacho siguió su texto diciendo «gracias por tomar la iniciativa de dar este paso hacia tu tranquilidad; y por ser firme entendiendo que es más importante lo que mereces que lo que tienes».

nacho- acn

Foto que posteó Inger en su Instagram. Foto: @Ingermendoza

De igual manera, añadió, que «mi acto de amor es apoyarte, oportunidad que me está dando Dios de caminar con la conciencia limpia; y de pensar más en ti».

Por el carisma y talento de Nacho, así como, su visible relación de pareja y familia; consiguió más de 551 mil me gusta en ese post y unos 39 mil 200 comentarios; la mayoría deseándole lo mejor a la ex pareja.

Finalmente, el artista venezolano publicó «Siempre estuve para ti, y aquí sigo. Te amaré por siempre».

ACN/El Nacional/@Nacho/Foto: Cortesía

Lee también: Trabajadores de Domínguez y Compañía exigen aumento salarial(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído