Jlo cumplió 50 años más espectacular que nunca
Connect with us

Espectáculos

Jlo cumplió 50 años más espectacular que nunca

Publicado

on

Jennifer López cumplió 50 años. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La diva del Bronx, Jennifer López (Jlo), cumplió este miércoles 24 de julio, 50 años y lo hace luciendo más espectacular que nunca; pues la edad no ha sido impedimento para demostrar que es una de las mujeres más exitosas y con el mejor cuerpo del mundo del espectáculo.

https://www.instagram.com/p/Bz_18Vegeat/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante, quien saltó a la fama con su rol protagónico en la pelicula Selena; decidió celebrar sus 50 años por todo lo alto, con una gira para estar cerca de sus fans en este momento tan especial.

Desde hace un par de semanas, “La diva del Bronx” está disfrutando y haciendo disfrutar a sus seguidores con su tour “It’s My Party” por ciudades de Estados Unidos; con el que ha vuelto a demostrar que la edad no es más que un número porque ella, a sus 50, es pura energía en el escenario.

https://www.instagram.com/p/Bzyl_jvJaMz/?utm_source=ig_web_copy_link

“Una diva comprometida”

En marzo de este año, la diva del Bronx, se comprometió con Alex Rodriguez; después de dos años de relación. Juntos han formado una encantadora familia con sus hijos Max y Emme; fruto de su matrimonio con Marc Anthony; las hijas del expelotero, Cynthia Scurtis, Ella y Natasha.

https://www.instagram.com/p/BzANqjBgljk/?utm_source=ig_web_copy_link

Para celebrar el cumpleaños de su futura esposa, el exbeisbolista; compartió los primeros momentos de la cumpleañera.  A través de los stories de Instagram, se observa a Jlo disfrutando de una fiesta sorpresa, luego de un concierto en Orlando.

https://www.instagram.com/p/By6C9YCA70N/?utm_source=ig_web_copy_link

En el video, la artista realiza una divertida coreografía junto a su pareja y dos hijos. Durante su carrera artística, la boricua ha logrado 40 millones de álbumes vendidos; más de mil millones de dólares recaudados a lo largo de su filmografía. Esto sin tomar en cuenta, sus casi cien millones de seguidores en Instagram.  Con información: ACN/Crítica

No deje leer: Mariela Celis vivió una terrorífica experiencia en teleférico El Ávila

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Katy Perry presentó un adelanto de su quinto disco que lanzará en agosto

Publicado

on

quinto álbum de katy perry- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

La cantante estadounidense Katy Perry lanzó el sencillo «Smile» como parte de su quinto álbum de estudio que lleva el mismo nombre; donde la californiana tomó la temática circense como imagen para la portada de su nuevo trabajo discográfico.

En lo publicado por ella misma en sus redes sociales, se puede observar como la solista caracteriza a una payasa melancólica; vestida a cuadros azul y blanco, la nariz roja de un habitual payaso y donde no se nota su estado de embarazo.



Es así como con ésta publicación, todo parece estar listo para que el 14 de agosto sea el día ideal para que Katy Perry; lance su trabajo musical al público e intentar volver a lograr las exitosas cifras de ventas que su anterior producción.

https://twitter.com/katyperry/status/1281228003066798083?s=20

Katy Perry y su quinto álbum

De acuerdo a los reseñado por el portal MARCA, la artista de 35 años comentó que el tema «Smile» lo escribió; cuando pasaba por «uno de los períodos más oscuros de su vida y que se representan en tres minutos de esperanza energizantes».

Por su parte, el portal Los 40, publicó que la reflexión personal sobre ese periodo; al implementar ésta temática puede ser «una metáfora muy conveniente sobre cómo Perry pudo sentirse; durante uno de los peores periodos de su carrera musical y de su vida personal».

Sin embargo, hoy en día la futura madre agregó sobre el proceso de la creación del álbum; «ni siquiera me podía imaginar viviendo. Ahora he llegado a esta luz al final del túnel, lo que significa que voy a vivir. Y no sólo eso, voy a traer vida al mundo. Así que de momento esto ha acabado en un buen lugar».

Las canciones de Smile

La primera confirmada a parte de «Smile», estará «Daisies», así como; una canción dedicada a su hija titulada «What makes a woman» y «Teary eyes» otra incluída en el repertorio final.

De igual manera en el quinto álbun de Katy Perry, aún se desconoce que pasará con temas previas ya editados; como por ejemplo Never really over, Small talk, Harleys in Hawaii y Never worn white, que es de recordar no formaron parte de «Witness» en 2017, su cuarto trabajo.

Con información: ACN/Los 40/Foto: Cortesía

Lee también: Revelan la causa de la muerte de Daniel Alvarado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído