Jlo cumplió 50 años más espectacular que nunca
Connect with us

Espectáculos

Jlo cumplió 50 años más espectacular que nunca

Publicado

on

Jennifer López cumplió 50 años. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La diva del Bronx, Jennifer López (Jlo), cumplió este miércoles 24 de julio, 50 años y lo hace luciendo más espectacular que nunca; pues la edad no ha sido impedimento para demostrar que es una de las mujeres más exitosas y con el mejor cuerpo del mundo del espectáculo.

La cantante, quien saltó a la fama con su rol protagónico en la pelicula Selena; decidió celebrar sus 50 años por todo lo alto, con una gira para estar cerca de sus fans en este momento tan especial.

Desde hace un par de semanas, “La diva del Bronx” está disfrutando y haciendo disfrutar a sus seguidores con su tour “It’s My Party” por ciudades de Estados Unidos; con el que ha vuelto a demostrar que la edad no es más que un número porque ella, a sus 50, es pura energía en el escenario.

“Una diva comprometida”

En marzo de este año, la diva del Bronx, se comprometió con Alex Rodriguez; después de dos años de relación. Juntos han formado una encantadora familia con sus hijos Max y Emme; fruto de su matrimonio con Marc Anthony; las hijas del expelotero, Cynthia Scurtis, Ella y Natasha.

Para celebrar el cumpleaños de su futura esposa, el exbeisbolista; compartió los primeros momentos de la cumpleañera.  A través de los stories de Instagram, se observa a Jlo disfrutando de una fiesta sorpresa, luego de un concierto en Orlando.

View this post on Instagram

11:11 🙏🏼😇

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En el video, la artista realiza una divertida coreografía junto a su pareja y dos hijos. Durante su carrera artística, la boricua ha logrado 40 millones de álbumes vendidos; más de mil millones de dólares recaudados a lo largo de su filmografía. Esto sin tomar en cuenta, sus casi cien millones de seguidores en Instagram.  Con información: ACN/Crítica

No deje leer: Mariela Celis vivió una terrorífica experiencia en teleférico El Ávila

Espectáculos

Sixto Rein traerá su flow a Valencia este 5 de septiembre

Publicado

on

Sixto Rein concierto en Valencia. ACN
Foto: Agencias
Compartir

El cantante, Sixto Rein, traerá todo su flow el próximo 5 de septiembre a Valencia. Temas como «Sale», «Amantes», «Tapita Remix», «Vive la vida» y «Ojitos», son algunas de las piezas que pondrán a bailar a los asistentes.

Las instalaciones del Hotel Hesperia de Valencia será el escenario para que el artista urbano presente su show.

Luego de más de dos años sin presentarse en la región Sixto Rein; busca reconquistar a su público carabobeño y deleitar la audiencia con lo más reciente de su producción musical.

Temas como “Sale”, “Amantes” y “Tapita Remix” son algunas de las piezas que el artista presentará en escena. No podrán faltar sus composiciones más sonadas; tal y como lo son “Vive la vida” y “Ojitos”.

La actuación del astro musical tiene prevista más de 45 minutos de energía pura. Sixto Rein engalanará el espectáculo central de la gala final del Mini Air Venezuela, en su segunda edición. El evento tiene previsto iniciar a las 7:00 p.m.

Las entradas para la ocasión están disponibles a la venta en las taquillas del hotel Hesperia de Valencia, en el piso 6 de la Torre H del Viñedo; justo en las instalaciones del Instituto Salerm, en el local La Gran Avenida; localizado en la avenida Las Ferias a 100 metros del puente de Santa Rosa y en Dental Solution del C.C. Cristal.

Esta experiencia es posible gracias al trabajo de West Side Production, si deseas más información síguelos en Instagram como @westsideproduction o en @miniairvenezuela .

Con información: ACN/Carabobo es Noticia

No deje leer: Conoce los cinco actores de Hollywood mejor pagados según Forbes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído