Jlo cumplió 50 años más espectacular que nunca
Connect with us

Espectáculos

Jlo cumplió 50 años más espectacular que nunca

Publicado

on

Jennifer López cumplió 50 años. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La diva del Bronx, Jennifer López (Jlo), cumplió este miércoles 24 de julio, 50 años y lo hace luciendo más espectacular que nunca; pues la edad no ha sido impedimento para demostrar que es una de las mujeres más exitosas y con el mejor cuerpo del mundo del espectáculo.

https://www.instagram.com/p/Bz_18Vegeat/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante, quien saltó a la fama con su rol protagónico en la pelicula Selena; decidió celebrar sus 50 años por todo lo alto, con una gira para estar cerca de sus fans en este momento tan especial.

Desde hace un par de semanas, “La diva del Bronx” está disfrutando y haciendo disfrutar a sus seguidores con su tour “It’s My Party” por ciudades de Estados Unidos; con el que ha vuelto a demostrar que la edad no es más que un número porque ella, a sus 50, es pura energía en el escenario.

https://www.instagram.com/p/Bzyl_jvJaMz/?utm_source=ig_web_copy_link

“Una diva comprometida”

En marzo de este año, la diva del Bronx, se comprometió con Alex Rodriguez; después de dos años de relación. Juntos han formado una encantadora familia con sus hijos Max y Emme; fruto de su matrimonio con Marc Anthony; las hijas del expelotero, Cynthia Scurtis, Ella y Natasha.

https://www.instagram.com/p/BzANqjBgljk/?utm_source=ig_web_copy_link

Para celebrar el cumpleaños de su futura esposa, el exbeisbolista; compartió los primeros momentos de la cumpleañera.  A través de los stories de Instagram, se observa a Jlo disfrutando de una fiesta sorpresa, luego de un concierto en Orlando.

https://www.instagram.com/p/By6C9YCA70N/?utm_source=ig_web_copy_link

En el video, la artista realiza una divertida coreografía junto a su pareja y dos hijos. Durante su carrera artística, la boricua ha logrado 40 millones de álbumes vendidos; más de mil millones de dólares recaudados a lo largo de su filmografía. Esto sin tomar en cuenta, sus casi cien millones de seguidores en Instagram.  Con información: ACN/Crítica

No deje leer: Mariela Celis vivió una terrorífica experiencia en teleférico El Ávila

Espectáculos

Mariangel Villasmil viajó a EEUU en busca de la corona del Miss Universo

Publicado

on

mariangel villasmil miss universo- acn
Foto: Organización Miss Venezuela.
Compartir

Cuando faltan solo 10 días para la celebración del Miss Universo, la Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil, partió a Miami, Estados Unidos en busca de otro corona del Miss Universo para el país.

Su participación en la edición 69 del certamen tiene fecha definitiva para realizarse el próximo 16 de mayo; donde evidentemente la belleza criolla dará todo por el todo para traerse esa preciada corona.

En éste sentido, la reina de belleza publicó una foto en su cuenta de Instagram para despedirse, por ahora, de Venezuela; junto a esa gráfica escribió «Atesoro miles de recuerdos y que se queda con personas maravillosas que siguen apostando por construir país formando a bellezas que inspiran”.

mariangel villasmil miss universo- acn

Foto: Mariangel Villasmil

Mariangel Villasmil directo al Miss Universo

Desde la sede del Miss Venezuela en Caracas, los miembros de las organización señalaron que «Con ella, le acompañan maletas llenas de sueños, trabajo; dedicación, creatividad y mucho esfuerzo de distintos diseñadores venezolanos que formarán parte de esta extraordinaria aventura en la búsqueda de una nueva corona universal».

Para nadie fue un secreto, que durante el certamen, Mariangel Villasmil fue una de las favoritas a representar al país en concursos internacionales, específicamente el Miss Universo.

«Su reinado, al igual que su coronación, ha sido sin precedentes por la pandemia. Sin embargo, su disciplina y dedicación le han permitido evolucionar y sentir confianza en su desempeño en el Miss Universo», reseñó El Nacional.

Tras la ida de Mariangel Villasmil al Miss Universo en Miami, es importante resaltar que es estudiante de psicología y una repostera certificada; así como dueña de un negocio en su ciudad de origen, Maracaibo llamado «Sláinte Cakes».

Además de ser una joven trabajadora, la historia detrás de Mariángel está basada en fortaleza y fuerza interior.

https://twitter.com/MissVzla/status/1390280435809325063?s=20

Con información: ACN/El Nacional/HOLA USA/Foto: Cortesía/Redes

Lee también: Mariangel Villasmil es la nueva Miss Venezuela 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.