Jlo cumplió 50 años más espectacular que nunca
Connect with us

Espectáculos

Jlo cumplió 50 años más espectacular que nunca

Publicado

on

Jennifer López cumplió 50 años. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La diva del Bronx, Jennifer López (Jlo), cumplió este miércoles 24 de julio, 50 años y lo hace luciendo más espectacular que nunca; pues la edad no ha sido impedimento para demostrar que es una de las mujeres más exitosas y con el mejor cuerpo del mundo del espectáculo.

La cantante, quien saltó a la fama con su rol protagónico en la pelicula Selena; decidió celebrar sus 50 años por todo lo alto, con una gira para estar cerca de sus fans en este momento tan especial.

Desde hace un par de semanas, “La diva del Bronx” está disfrutando y haciendo disfrutar a sus seguidores con su tour “It’s My Party” por ciudades de Estados Unidos; con el que ha vuelto a demostrar que la edad no es más que un número porque ella, a sus 50, es pura energía en el escenario.

“Una diva comprometida”

En marzo de este año, la diva del Bronx, se comprometió con Alex Rodriguez; después de dos años de relación. Juntos han formado una encantadora familia con sus hijos Max y Emme; fruto de su matrimonio con Marc Anthony; las hijas del expelotero, Cynthia Scurtis, Ella y Natasha.

Para celebrar el cumpleaños de su futura esposa, el exbeisbolista; compartió los primeros momentos de la cumpleañera.  A través de los stories de Instagram, se observa a Jlo disfrutando de una fiesta sorpresa, luego de un concierto en Orlando.

View this post on Instagram

11:11 🙏🏼😇

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En el video, la artista realiza una divertida coreografía junto a su pareja y dos hijos. Durante su carrera artística, la boricua ha logrado 40 millones de álbumes vendidos; más de mil millones de dólares recaudados a lo largo de su filmografía. Esto sin tomar en cuenta, sus casi cien millones de seguidores en Instagram.  Con información: ACN/Crítica

No deje leer: Mariela Celis vivió una terrorífica experiencia en teleférico El Ávila

Espectáculos

Cruz Diez será homenajeado con traje típico en el Miss Universo

Publicado

on

homenaje cruz diez- acn
Foto: @MissVenezuela.
Compartir

La Miss Venezuela 2019 Thalia Olvino, homenajeará al maestro Carlos Cruz-Diez en la 68° edición del certamen; con una traje típico inspirado en él creado por el diseñador Oscar Carvallo.

De manera detallada, lo que mostrará Olvino será un vestido basado es la idea artística del arte cinético; el cual fue denominado «Diosa de la Venezuela del Futuro».

El diseño y confección, se fundamenta en las Fisicromías de Cruz-Diez; donde se reproduce cada línea plateada de su brillante capa que hace juego con un colorido body.

Outfit inspirado en Cruz Diez

Para entrar más a fondo Carvallo explicó, que la capa es un moderno corpiño; combinados hechos con material real tipo espejo.

Es de recordar, que el artista usó este espejo para dar vida a sus obras; los cuales reflejan los colores de las fisicromías logrando extraordinarios efectos visuales cinéticos.

En el caso de la corona, se puede observar una pieza exclusiva y realizada a la medida de la Miss Venezuela 2019. En esta ocasión, el artista plástico Miguel Prypchan se inspiró en el cinetismo.

Arte del maestro transformado

Respecto al traje diseñado para ella en este importante concurso, Olvino comentó; que «desde que era una niña admiré al maestro Carlos Cruz Diez, por ello siempre quise que mi traje típico honrara su gran legado para Venezuela y el mundo».

Por otro lado, agregó que este atuendo es toda una obra de arte para la moda; «además representa para mí el progreso, el modernismo y evolución positiva de nuestro país en el futuro, tal como yo lo visualizo».

Vale destacar, que el Atelier del maestro en París, fue parte de esta iniciativa diferente pensada para una miss; pues gracias al trabajo de Oscar Carvallo y Miguel Prypchan diseñaron piezas basadas en la colección Voyage Cinétique II.

Los que deseen ver en tiempo real el Miss Universo 2019, podrán sintonizar los canales TNT y Venevisión; este domingo 8 de diciembre a partir de las 8:00 p.m.

ACN/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: Wynwood Park presentará a Chyno, Caramelos, Servando y Florentino

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído