Mariela Celis vivió una terrorífica experiencia en teleférico El Ávila
Connect with us

Espectáculos

Mariela Celis vivió una terrorífica experiencia en teleférico El Ávila

Publicado

on

Mariela Celis pasó tremendo susto en teleférico El Ávila. ACN
Foto: Revista Ronda
Compartir

A través de su cuenta en Instagram la animadora venezolana, Mariela Celis, contó que este fin de semana vivió una experiencia terrorífica junto a su familia; luego de que la cabina del teleférico El Ávila, en Caracas, donde viajaba se quedará varada.

“Terrible el servicio del teleférico para el Ávila se para cinco veces en el aire y el viento bate las cabinas generando pánico en los niños. Aún no hemos llegado a la parada final! Increíble lo que era un paseo de diversión se convirtió en una pesadilla”, detalló la conductora del programa “En tu cama, o en la mía”.

Asimismo, Celis precisó que duró aproximadamente 1 hora subiendo y además; denunció el mal servicio que presta este teleférico.

Luego de ese susto, la también animadora del programa “Portada’s” y su familia, llegaron sanos y salvos a su destino; el Parque Nacional Waraira Repano, para finalmente disfrutar de un paseo familiar con sus sobrinos.

View this post on Instagram

Hotel Humboldt.

A post shared by Mariela Celis (@lacelis) on

La carismática presentadora aprovechó la oportunidad para compartir varias fotos del estado en que se encuentra el Hotel Humboldt.

“Increíble nuestro Hotel Humboldt ojalá funcione pronto”, expresó Celis. Con información: ACN/Revista Ronda

View this post on Instagram

Hotel Humboldt. Franela de @creaciones.ysvp

A post shared by Mariela Celis (@lacelis) on

No deje leer: Avengers: Endgame se convierte en la película más taquillera de la historia

Deportes

Falleció «Rocky» el luchador padre de Dwayne Johnson «La Roca»

Publicado

on

Falleció "Rocky" el luchador padre de Dwayne Johnson "La Roca"
Foto: fuentes.
Compartir

Rocky Johnson, un exluchador profesional y padre de Dwayne «La Roca» Johnson, ha fallecido a los 75 años, según informó el miércoles un comunicado publicado por la liga de luchas World Wrestling Entertainment (WWE). El comunicado no indicó las causas de la muerte del señor Johnson.

Rocky Johnson, cuyo verdadero nombre era Wayde Douglas Bowles, saltó a la fama con las luchas de la WWE en la década de 1980.

Representó el rol de un luchador conocido como «Soul Man», que formó parte del primer equipo de etiqueta negra en ganar un campeonato de la WWE.

Después de su retiro en 1991, Johnson ayudó a entrenar a su hijo Dwayne, ahora una estrella de Hollywood que se convirtió en un ícono de la lucha libre de la WWE por derecho propio.

En 2008, Dwayne lo introdujo en el Salón de la Fama de la WWE, donde «será consagrado para siempre como uno de los artistas más influyentes del entretenimiento deportivo», dijo la WWE.

Rocky «Soul Man» Johnson

Las estrellas de la lucha libre han rendido homenaje a Johnson, descrito como un «artista que rompe barreras» por su compañero miembro del salón de la fama.

Nacido el 24 de agosto de 1944, Rocky Johnson creció en Amherst, Nueva Escocia, Canadá, antes de mudarse a Toronto en su adolescencia, cuando comenzó a luchar.

En su adolescencia, Johnson entrenó para ser boxeador, llegando a recibir instrucción de las leyendas del boxeo Muhammad Ali y George Foreman.

Pero elegiría la lucha libre como su profesión, ingresando a la industria con la National Wrestling Alliance (NWA) a mediados de la década de 1960.

Adoptando el nombre en el ring de «Rocky Johnson», luchó durante 18 años con la NWA, ganando campeonatos de parejas, pero obtuvo sus mayores éxitos cuando se unió a la WWE en la década de 1980.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Marjorie de Sousa enloquece a sus seguidores con un bikini de infarto

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído