Mariela Celis vivió una terrorífica experiencia en teleférico El Ávila
Connect with us

Espectáculos

Mariela Celis vivió una terrorífica experiencia en teleférico El Ávila

Publicado

on

Mariela Celis pasó tremendo susto en teleférico El Ávila. ACN
Foto: Revista Ronda
Compartir

A través de su cuenta en Instagram la animadora venezolana, Mariela Celis, contó que este fin de semana vivió una experiencia terrorífica junto a su familia; luego de que la cabina del teleférico El Ávila, en Caracas, donde viajaba se quedará varada.

“Terrible el servicio del teleférico para el Ávila se para cinco veces en el aire y el viento bate las cabinas generando pánico en los niños. Aún no hemos llegado a la parada final! Increíble lo que era un paseo de diversión se convirtió en una pesadilla”, detalló la conductora del programa “En tu cama, o en la mía”.

Asimismo, Celis precisó que duró aproximadamente 1 hora subiendo y además; denunció el mal servicio que presta este teleférico.

Luego de ese susto, la también animadora del programa “Portada’s” y su familia, llegaron sanos y salvos a su destino; el Parque Nacional Waraira Repano, para finalmente disfrutar de un paseo familiar con sus sobrinos.

View this post on Instagram

Hotel Humboldt.

A post shared by Mariela Celis (@lacelis) on

La carismática presentadora aprovechó la oportunidad para compartir varias fotos del estado en que se encuentra el Hotel Humboldt.

“Increíble nuestro Hotel Humboldt ojalá funcione pronto”, expresó Celis. Con información: ACN/Revista Ronda

View this post on Instagram

Hotel Humboldt. Franela de @creaciones.ysvp

A post shared by Mariela Celis (@lacelis) on

No deje leer: Avengers: Endgame se convierte en la película más taquillera de la historia

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México

Publicado

on

Por

cirujano de las celebridades es venezolano - ACN
Compartir

Con más de 14 años de carrera, Luis Atilio Gil, se ha perfilado como uno de los médicos de mayor renombre en México. Su profesionalismo y talento lo han llevado a perfilarse como uno de los cirujanos favoritos entre las celebridades.

A sus 38 años de edad, Gil, ha labrado una carrera llena de éxitos y popularidad. Al menos 25 cirugías son realizadas cada mes por este zuliano que se radicó en el “país de las manitos” durante el año 2015. Nombres como los de Alicia Machado y Scarlet Ortiz son algunas de las celebridades que han pasado por su bisturí y, ahora, son embajadoras de su trabajo.

Cirujano de las celebridades es venezolano

El médico egresado de la Universidad del Zulia, admite que nunca se imaginó tomar tanta popularidad y menos en otro país; sin embargo, asegura que todo lo ha logrado por la gran vocación y amor que le profesa a su carrera.

Aunque su carrera la comenzó a ejercer en Venezuela, según comenta, hace un tiempo decidió mudarse a Guadalajara, México, para seguir haciendo lo que tanto le apasiona.

Comenta que, pese a que su título como médico lo obtuvo en el 2006, decidió realizar un postgrado en cirugía general, siguiendo con un sub especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva, en una de las mejores casas de estudio, Instituto Jalisciense de cirugía plástica y reconstructiva Dr. José Guerrerosantos, título otorgado por la Universidad de Guadalajara y avalado por la secretaria de educación pública.

Además, se especializó en Fellowship en Liposucción de alta definición, lo que lo llevó a convertirse en el único medico venezolano certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México, además, realiza más de 25 intervenciones por mes y atiende más de 200 consultas en el mismo periodo.

Redes Sociales: @DrLuisGil

Web: www.drluisgil.com

 

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Ismael Cala regresa a la televisión tras cuatro años de ausencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído