Mariela Celis vivió una terrorífica experiencia en teleférico El Ávila
Connect with us

Espectáculos

Mariela Celis vivió una terrorífica experiencia en teleférico El Ávila

Publicado

on

Mariela Celis pasó tremendo susto en teleférico El Ávila. ACN
Foto: Revista Ronda
Compartir

A través de su cuenta en Instagram la animadora venezolana, Mariela Celis, contó que este fin de semana vivió una experiencia terrorífica junto a su familia; luego de que la cabina del teleférico El Ávila, en Caracas, donde viajaba se quedará varada.

“Terrible el servicio del teleférico para el Ávila se para cinco veces en el aire y el viento bate las cabinas generando pánico en los niños. Aún no hemos llegado a la parada final! Increíble lo que era un paseo de diversión se convirtió en una pesadilla”, detalló la conductora del programa “En tu cama, o en la mía”.

Asimismo, Celis precisó que duró aproximadamente 1 hora subiendo y además; denunció el mal servicio que presta este teleférico.

Luego de ese susto, la también animadora del programa “Portada’s” y su familia, llegaron sanos y salvos a su destino; el Parque Nacional Waraira Repano, para finalmente disfrutar de un paseo familiar con sus sobrinos.

View this post on Instagram

Hotel Humboldt.

A post shared by Mariela Celis (@lacelis) on

La carismática presentadora aprovechó la oportunidad para compartir varias fotos del estado en que se encuentra el Hotel Humboldt.

“Increíble nuestro Hotel Humboldt ojalá funcione pronto”, expresó Celis. Con información: ACN/Revista Ronda

View this post on Instagram

Hotel Humboldt. Franela de @creaciones.ysvp

A post shared by Mariela Celis (@lacelis) on

No deje leer: Avengers: Endgame se convierte en la película más taquillera de la historia

Espectáculos

Tras 53 años de carrera artística Verónica Castro se retira

Publicado

on

verónica castro- acn
Foto: Getty Images.
Compartir

Estalló una bomba cuando Verónica Castro anunció su retiro en medio del escándalo; en la que se encuentra envuelta por declaraciones de Yolanda Andrade.

Tras 53 años de carrera artística, La Vero «buscando paz» luego del escándalo que protagoniza junto a Yolanda Andrade; quien asegura que se casó con la actriz en Ámsterdam hace 20 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram Verónica Castro escribió, en un video de Cristian Castro cantando una canción que; «así es mi Cris. Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento; que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño».

En esta publicación agregó, «que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe; y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión, por 53 años entregué mi vida con todo mi amor gracias por todo; pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB!».

verónica castro- acn

Su última aparición fue en La Casa de La Rosas. Foto: Getty Images.

Verónica Castro está cansada

Verónica Castro, cuya última aparición fue en la serie de Netflix, La Casa de las Flores; anunció que se iba a retirar de los escenarios porque está cansada del escándalo que se generó en los medios con la noticia que ella desmintió.

En ese sentido, la celebridad mexicana explicó que también estaba cansada de las críticas que había recibido; y aseguró que se distanciará de la actuación por su salud.

En este contexto, las reacciones negativas para Yolanda Andrade; quien fue la que reveló el supuesto matrimonio, no tardaron en llegar.

ACN/canalnet.tv/Suelta La Sopa/Foto: Getty Images

Lee también: Miguel Díaz-Canel como presidente de Cuba es más de lo mismo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído