Jennifer López reveló detalles de su boda con Alex Rodríguez
Connect with us

Espectáculos

Boda de Jennifer López y Alex Rodríguez será el próximo año

Publicado

on

Jlo reveló detalles de su boda con Alex Rodríguez. ACN
Foto: Vanidades
Compartir

Tras dos años de relación y rumores de infidelidad, la cantante, Jennifer López anunció que su boda con el exbesibolista Alex Rodríguez, será el próximo año.

A través de un video colgado en su canal de Youtube; López anunció que la boda será “pronto, no pronto, pronto, pero sí el próximo año”. Asimismo, la intérprete del “Anillo” detalló: “Quiero una boda grande. Quiero casarme por la iglesia esta vez. Nunca me he casado por la iglesia”.

Luego de que el exbeisbolista le entregará el anillo de compromiso a la también actriz, surgieron rumores de infidelidad por parte de Rodríguez. A raíz de la noticia que se hizo viral en las redes sociales, se especuló sobre el aplazamiento de la boda.

No obstante, según comentó Jlo, la fecha de matrimonio no será tan cercana como quisieran, pero por compromisos laborales.

“Dos matrimonios no cuentan”

Asimismo, durante el video López aseguro que sus dos primeros matrimonios no cuentan mucho en su vida; pues se trataron de enlaces prácticamente fugaces. La boricua recalcó, que su boda con el cantante, Marc Anthony; padre de sus dos hijos Emme y Max, es el único que cuenta.

“Me he casado tres veces: una vez por nueve meses y una vez por once meses, así que realmente no cuento esas; pero estuve casada con Marc por 10 años con los niños. Era realmente joven las primeras dos veces que intenté casarme. Estoy diciendo intenté casarme”, expresó.

La cantante estuvo casada entre 1997 y 1998 con Ojani Noa; mientras que entre el 2001 y el 2003 estuvo con el bailarín Cris Judd y desde el 2004 hasta el 2014 con Anthony.

También destacó cuál fue su mayor error en sus dos primeros matrimonios, siendo esa la razón principal de su fracaso.

“Pareciera que en esta vida siempre estás rodeada de gente, así que nunca estás sola, pero es muy solitaria. Así que sentía que, si me casaba, siempre tendría a alguien, pero así no es cómo funciona la vida. No es como debe ser, es una mala razón para casarte. No es la correcta, es la equivocada”, aseguró.

La cantante finalizó diciendo que la razón correcta es “cuando encuentras a alguien que te hace mejor”; además de que junto a Álex se encuentra poco a poco organizando todos los preparativos para esta importante fecha. Con información: ACN/

No deje leer: Retiraron carcinoma de piel a la periodista María Alejandra Requena

Espectáculos

Jennifer López se baja el pantalón a proposito…

Publicado

on

Compartir

Jennifer López se baja el pantalón y lo hace en público, a propósito y para que la vean. ¡No fue un accidente! Sólo hace alarde su espectacular cuerpazo y la solidez de sus formas… En hora buena.

Una stripper estafadora

Semana grande para Jennifer López. Este viernes se estrena su última película, Hustlers, en la que interpreta a Ramona, una stripper estafadora. Una cinta en la que, por lo que se puede ver en el trailer, JLo hará alarde de su espectacular cuerpazo y de su alto estado de forma.

Ese del que tanto le gusta presumir a Jennifer en su cuenta de Instagram, donde cuelga a menudo fotos en las que posa en bikini o con algún modelito ligero con el que deja a la vista sus trabajadas virtudes.

Algo que ha conseguido a base de completar largas y duras sesiones en el gimnasio, tal y como ha mostrado la diva del Bronx en su cuenta de la red social en varias ocasiones. Podría decirse que es uno de los lugares en el que más tiempo pasa en su día a día.

Le encanta presumir de sus encantos

Por eso algunos de sus seguidores llevan algunos días publicando algunas de las imágenes más atrevidas y transgresoras que Jennifer ha protagonizado. Y lo cierto es que tampoco hace falta rascar mucho, pues la diva del Bronx es una celebrity a la que le encanta presumir de sus encantos.

Por ejemplo, la foto que mostramos a continuación y que han compartido en una de las cuentas de fans de la cantante. En ella aparece JLo con una camiseta de algodón blanca y un pantalón largo gris, que se baja lo suficiente para dejar a la vista lo que lleva debajo y convertir una instantánea inocente en una bastante provocativa.

Solo quedan dos días para el estreno de la nueva película de Jennifer López. Este viernes 13 de septiembre el film de la cantante de Nueva York será proyectado por primera vez para el público general en la gran pantalla.

El pantalón-tanga de Jennifer López del que todos están hablando

La ‘Diva del Bronx’ utilizó este particular atuendo en la grabación de su nuevo videoclip junto a DJ Khaled.

Jennifer Lopez causa revuelo tras lucir un pantalón-tanga.

La afamada cantante tiene la capacidad de sorprender a sus fans con sus arriesgados y extravagantes looks que no dejan indiferente a nadie. (Foto: EFE)

La diva del Bronx fue fotografiada en el set de rodaje de la ciudad de la Florida con una prenda que está dando mucho que hablar. (Foto: EFE)

La propia Jenny ha compartido a través de sus historias de Instagram una foto con el comentado vestuario junto a Dj Khaled. (Foto: EFE)

Jennifer López se baja el pantalón a propósito

Jennifer Lopez y Bad Bunny estrenaron el clip de “Te gusté” en YouTube, un hip hop lento en el que juegan a la seducción. (Foto: Captura de video)

Jennifer Lopez y Bad Bunny estrenaron el clip de “Te gusté” en YouTube, un hip hop lento en el que juegan a la seducción. (Foto: Captura de video)

Jennifer Lopez lució su lado más sensual con una fotografía que desafía la censura. (Foto: AFP)

Jennifer López celebró su cumpleaños en la playa junto a Álex Rodríguez y sus hijos. (Instagram)

Jennifer Lopez es una de las celebridades que más innova en su vestuario. La cantante sorprende a sus fans con sus arriesgados y extravagantes looks que no dejan indiferente a nadie.

Prueba de ello es el último atuendo con el que fue fotografiada en las calles de Miami. La ‘Diva del Bronx’ fue se lució en el rodaje de de su nuevo videoclip, ‘Limitless’, junto a DJ Khaled.

Se trata de un pantalón de vestir con su propio tanga a juego unido a la misma ropa y que sobresale por la cintura, creando el efecto de que son dos prendas diferentes.

La neoyorquina completó el ‘outfit’ con una camiseta corta blanca que deja ver su abdomen, además de algunas joyas. Y como era de esperarse, sus seguidores de Instagram se mostraron divididos.

Unos lo aplaudieron y otros lo criticaron sin filtro. Sin embargo, JLo ha hecho oídos sordos. Ninguno de los dos músicos ha dado más pistas sobre la nueva producción, por lo que no se sabe si el productor participará o simplemente visitó a su amiga durante el rodaje.

ACN/Miami Diario/Diario Gol/EFE/AFP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído