Jennifer López reveló detalles de su boda con Alex Rodríguez
Connect with us

Espectáculos

Boda de Jennifer López y Alex Rodríguez será el próximo año

Publicado

on

Jlo reveló detalles de su boda con Alex Rodríguez. ACN
Foto: Vanidades
Compartir

Tras dos años de relación y rumores de infidelidad, la cantante, Jennifer López anunció que su boda con el exbesibolista Alex Rodríguez, será el próximo año.

A través de un video colgado en su canal de Youtube; López anunció que la boda será “pronto, no pronto, pronto, pero sí el próximo año”. Asimismo, la intérprete del “Anillo” detalló: “Quiero una boda grande. Quiero casarme por la iglesia esta vez. Nunca me he casado por la iglesia”.

Luego de que el exbeisbolista le entregará el anillo de compromiso a la también actriz, surgieron rumores de infidelidad por parte de Rodríguez. A raíz de la noticia que se hizo viral en las redes sociales, se especuló sobre el aplazamiento de la boda.

No obstante, según comentó Jlo, la fecha de matrimonio no será tan cercana como quisieran, pero por compromisos laborales.

“Dos matrimonios no cuentan”

Asimismo, durante el video López aseguro que sus dos primeros matrimonios no cuentan mucho en su vida; pues se trataron de enlaces prácticamente fugaces. La boricua recalcó, que su boda con el cantante, Marc Anthony; padre de sus dos hijos Emme y Max, es el único que cuenta.

“Me he casado tres veces: una vez por nueve meses y una vez por once meses, así que realmente no cuento esas; pero estuve casada con Marc por 10 años con los niños. Era realmente joven las primeras dos veces que intenté casarme. Estoy diciendo intenté casarme”, expresó.

La cantante estuvo casada entre 1997 y 1998 con Ojani Noa; mientras que entre el 2001 y el 2003 estuvo con el bailarín Cris Judd y desde el 2004 hasta el 2014 con Anthony.

También destacó cuál fue su mayor error en sus dos primeros matrimonios, siendo esa la razón principal de su fracaso.

“Pareciera que en esta vida siempre estás rodeada de gente, así que nunca estás sola, pero es muy solitaria. Así que sentía que, si me casaba, siempre tendría a alguien, pero así no es cómo funciona la vida. No es como debe ser, es una mala razón para casarte. No es la correcta, es la equivocada”, aseguró.

La cantante finalizó diciendo que la razón correcta es “cuando encuentras a alguien que te hace mejor”; además de que junto a Álex se encuentra poco a poco organizando todos los preparativos para esta importante fecha. Con información: ACN/

No deje leer: Retiraron carcinoma de piel a la periodista María Alejandra Requena

Espectáculos

¡Chao Fox! Disney le cambia el nombre a 20th Century Fox

Publicado

on

century fox- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

A la compañia 20th Century Fox le será cambiado parte de su nombre; pues el nuevo propietario de Disney decidió esta semana que ahora se llamará «20th Century Studios».

El dueño, quien compró Disney hace casi un año, también modificará el nombre de Fox Searchlight Pictures; a simplemente «Searchlight Pictures».

Luego de conocerse el cambio, el equipo de AFP, consultó a los directivos de Disney; pero no emitieron ningún comentario.

Tampoco, se han pronunciado sobre el destino de los estudios de televisión 20th Century Fox Television ni del de Fox 21 Television.

Sin embargo, de acuerdo a lo difundido en varios medios estadounidenses; el nuevo dueño decidió cambiar el nombre del estudio «para que ya no esté asociado; con la cadena Fox ni con Fox News, el canal de noticias».

De 20th Century Fox a 20th Century Studios

Es importante recordar, que la productora 20th Century Fox se fundó en 1935; después de la fusión entre Twentieth Century Pictures y Fox Film Corporation.

Luego de sumar experiencia y aceptación en el público, salieron con el sello de la compañía películas como; Avatar, Titanic, Logan, Alien  y La guerra de las galaxias, entre muchas más.

En el caso del ahora Searchlight Pictures, el cual es más joven, se recuerdan producciones cinematográficas como; El cisne negro, Los descendientes o Las colinas tienen ojos.

Como dato adicional, The Walt Disney Company oficialmente concretó la adquisición de los estudios; el 20 de marzo de 2019 al cancelar una suma de 71.300 millones de dólares.

Nuevo logo

En relación a las producciones de Searchlight Pictures, The Hollywood Reporter indicó; que será «Downhill», una comedia dramática que contará con la participación protagónica de Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus; a estrenarse este 14 de febrero.

Por otro lado, «The Call of the Wild» o «La llamada salvaje», una película de aventuras con la actuación de Harrison Ford; llegará al público el 21 de febrero con el logo de 20th Century Studios.

Con información: AFP/RT Actualidad/Foto: Cortesía

Lee también: Leopoldo Castillo le cambiará el nombre a la nueva Telesur

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído