Retiraron carcinoma de piel a la periodista María Alejandra Requena
Connect with us

Espectáculos

Retiraron carcinoma de piel a la periodista María Alejandra Requena

Publicado

on

retiraron carcinoma de piel a María alejandra Requena. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La periodista venezolana María Alejandra Requena sorprendió ayer lunes a sus miles de seguidores en la red social Instagram; al anunciar que le retiraron un carcinoma de piel en un lunar del rostro.

A través de una fotografía suya donde muestra la cicatriz que le dejó la cirugía que le practicaron; la presentadora de CNN señaló que afortunadamente, su dermatólogo detectó a tiempo el carcinoma y lo removió por completo.

“Hace unas semanas fui a la dermatóloga por dos lunares pequeños que salieron varios meses atrás. La doctora los quitó y uno de ellos volvió a salir; regresé al consultorio y se decidió hacer una biopsia dado mi historial (desde los 23 años me han quitado tres lesiones pre cancerígenas; en varias partes del cuerpo). No parecía nada pero esta vez resultó ser carcinoma”, detalló Requena.

Asimismo, destacó la importancia de la detección temprana. “Hoy la cirujana, especialista en cáncer de piel, lo removió por completo y me dijo que lo importante fue que lo agarramos a tiempo; que por eso no era más profundo o la herida más grande. La cicatriz es lo de menos, ya son tantas que no importa, pero sí hay que cuidarse”, reflexionó la periodista.

Finalmente, envió un mensaje de conciencia: “Le pregunté a la doctora: ¿Por qué salió esto si siempre uso protector y cuando voy a playa no faltan los lentes de sol y la gorra o el sombrero? La respuesta: Porque quizás no eras tan cuidadosa cuando eras más joven. Estas son lesiones que pueden salir 15 o 20 años después. Así que no importa la edad, hay que cuidarse”.

Tras la publicación, colegas y amigos enviaron mensajes de apoyo a la periodista. Tal es el caso de los actores Eduardo Orozco, Juan Carlos García y Franklin Virgüez. Además, Viviana Gibelli, Camila Canabal, Alejandra Oraa, Shia Bertoni y Gabriela Vergara. Con información: ACN/EN

https://www.instagram.com/p/By0boFglKAn/?utm_source=ig_web_copy_link

No deje leer: Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

 

Espectáculos

La actriz Demi Rose es adicta a las transparencias

Publicado

on

actriz Demi Rose
Compartir

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas, es uno más de los cientos de vestidos que la actriz británica exibe cada vez que puede.

La británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de fans en Instagram;  con su última creación en vestido para salir, con transparencia como casi siempre.

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas. Demi Rose FOTO: CAPTURA DE INSTAGRAM.

Sin duda es adicta a las transparencias

La sensual Demi Rose volvió a causar revuelo por subir la temperatura con unas atrevidísimas fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Este miércoles, la modelo británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de admiradores al posar con un entallado vestido con transparencias que permitió apreciar cada centímetro de su voluptuosa figura.

“Luces deliciosa”, “Eres un ángel caído de cielo, mujer de ensueño❤️❤️” y ”Que bonito trasero”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles admiradores.

Con tan solo 24 años, Demi es una de las modelos más sensuales del momento. Prueba de ello es la candente imagen que publicó hace unos días luciendo un sexy atuendo que dejó al descubierto parte de su famosa retaguardia.

Demi Rose acalora Instagram posando completamente desnuda

No dejes de leer: El clitoris es casi un desconocido

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído