Kim Kardashian en la Casa Blanca abogó por expresidiarios
Connect with us

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

El cantautor venezolano Mai regresa soñando despierto

Publicado

on

cantautor venezolano Mai
Compartir

El cantautor venezolano Michael Vargas, conocido en el ámbito artístico como “Mai” presentó “soñando despierto”, un reggaetón con toque romántico.

Esta es una canción escrita por Samuel ‘Orense’ Martínez y producida por Eber Music.

“Soy un soñador que lucha por sus metas, soy amante de los sonidos urbanos y eso es lo que le regalaré a todo mi público”, comentó el artista venezolano que desde los 17 años está trabajando en la música.

El clip de este tema fue producido por Infinity Films. Todas las escenas fueron rodadas en Caracas, Venezuela y cuentan con una gran calidad audiovisual.

Mai se encuentra preparando “Alma Libre” su primer disco que estará listo para 2021 y en el que estarán grandes artistas nacionales e internacionales.

Se paseará por varios géneros urbanos con algunos temas románticos y otros más bailables.

La pasión por la música siempre ha estado presente en la vida del cantautor venezolano Mai y su amplia trayectoria musical lo demuestra

En el año 2012 firmó con la disquera Live Music Venezuela, manejada por el famoso artista urbano Jowell del dúo ‘Jowell y Randy”, abriéndose camino en la industria en compañía de los mejores.

Más adelante, formó parte de la reconocida agrupación musical “Calle Ciega”, experiencia que le dejó gratos recuerdos y mucho aprendizaje.

Si quieres conocerlo más de cerca, síguelo en sus redes sociales @YoSoyMaii y suscríbete a su YouTube ‘Mai canal oficial’ para que disfrutes de todos los videos que estará lanzando en los próximos meses.

Nota de prensa

No dejes de leer

Dani Torres le canta a la Monotonía

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.