Juanes recibirá reconocimiento "Persona del Año 2019" | ACN
Connect with us

Espectáculos

Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Publicado

on

Juanes incendio Amazonas. ACN
Foto: fuentes.
Compartir

El cantante colombiano Juanes, recibirá el próximo 13 de noviembre en Las Vegas, el reconocimiento a la «Persona del Año 2019», que otorga La Academia Latina de la Grabación.

El anuncio, fue realizado el día de hoy a través de un comunicado a los medios, destacando la labor de Juanes como cantante, compositor, músico y filántropo. Juanes ademas tiene en su haber varios premios de talla mundial; donde destacan 23 premios Latin GRAMMYs y dos premios GRAMMYs.

El reconocimiento será entregado al artista, por su arte creativo, sus esfuerzos humanitarios en diversas causas sociales, el apoyo nuevos artistas; además de sus contribuciones filantrópicas a la sociedad mundial.

Palabras de Juanes

Juanes indicó a través de sus redes: «Me siento muy agradecido y profundamente honrado de unirme a ilustres artistas; como Juan Luis Guerra, Carlos Santana, Caetano Veloso y otros más; quienes también han recibido el reconocimiento Persona del Año».

La verdad es que estoy eternamente agradecido con la vida y con la música y obviamente con la Academia; porque pues ellos han tenido demasiado que ver en la proyección de mi carrera internacionalmente”; agregó Juanes.

«Tuve la bendición de ganar tres estatuillas y La Academia Latina de la Grabación ha sido una parte fundamental para llevar mi música a una audiencia global desde entonces»; apuntó el artista.

El reconocimiento “Persona del Año”

La Academia Latina de la Grabación, señala que el reconocimiento “Persona del Año”, se otorga a músicos de herencia Iberoamericana, en base no sólo a sus logros artísticos; sino también por sus esfuerzos humanitarios mundiales.

Otros artistas que han sido destacados con el reconocimiento, son: Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos; Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Maná; Ricky Martin, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, Shakira y Caetano Veloso.

La celebración de la entrega, tendrá lugar en una gala especial con un concierto de homenaje, en el que varios artistas y amigos de Juanes; interpretarán canciones de sus álbumes.

La cita será el próximo miércoles 13 de noviembre de 2019, en el MGM Grand Convention Center; de la ciudad de las Las Vegas (Nevada, EEUU).

ACN/Infobae/Redes

No dejes de leer: Ofrecen perdonar a los militares que le echen dedo a Maduro

Espectáculos

La actriz Demi Rose es adicta a las transparencias

Publicado

on

actriz Demi Rose
Compartir

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas, es uno más de los cientos de vestidos que la actriz británica exibe cada vez que puede.

La británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de fans en Instagram;  con su última creación en vestido para salir, con transparencia como casi siempre.

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas. Demi Rose FOTO: CAPTURA DE INSTAGRAM.

Sin duda es adicta a las transparencias

La sensual Demi Rose volvió a causar revuelo por subir la temperatura con unas atrevidísimas fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Este miércoles, la modelo británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de admiradores al posar con un entallado vestido con transparencias que permitió apreciar cada centímetro de su voluptuosa figura.

“Luces deliciosa”, “Eres un ángel caído de cielo, mujer de ensueño❤️❤️” y ”Que bonito trasero”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles admiradores.

Con tan solo 24 años, Demi es una de las modelos más sensuales del momento. Prueba de ello es la candente imagen que publicó hace unos días luciendo un sexy atuendo que dejó al descubierto parte de su famosa retaguardia.

Demi Rose acalora Instagram posando completamente desnuda

No dejes de leer: El clitoris es casi un desconocido

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído