Juanes recibirá reconocimiento "Persona del Año 2019" - ACN
Connect with us

Espectáculos

Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Publicado

on

Juanes incendio Amazonas. ACN
Foto: fuentes.
Compartir

El cantante colombiano Juanes, recibirá el próximo 13 de noviembre en Las Vegas, el reconocimiento a la «Persona del Año 2019», que otorga La Academia Latina de la Grabación.

El anuncio, fue realizado el día de hoy a través de un comunicado a los medios, destacando la labor de Juanes como cantante, compositor, músico y filántropo. Juanes ademas tiene en su haber varios premios de talla mundial; donde destacan 23 premios Latin GRAMMYs y dos premios GRAMMYs.

El reconocimiento será entregado al artista, por su arte creativo, sus esfuerzos humanitarios en diversas causas sociales, el apoyo nuevos artistas; además de sus contribuciones filantrópicas a la sociedad mundial.

Palabras de Juanes

Juanes indicó a través de sus redes: «Me siento muy agradecido y profundamente honrado de unirme a ilustres artistas; como Juan Luis Guerra, Carlos Santana, Caetano Veloso y otros más; quienes también han recibido el reconocimiento Persona del Año».

La verdad es que estoy eternamente agradecido con la vida y con la música y obviamente con la Academia; porque pues ellos han tenido demasiado que ver en la proyección de mi carrera internacionalmente”; agregó Juanes.

«Tuve la bendición de ganar tres estatuillas y La Academia Latina de la Grabación ha sido una parte fundamental para llevar mi música a una audiencia global desde entonces»; apuntó el artista.

El reconocimiento “Persona del Año”

La Academia Latina de la Grabación, señala que el reconocimiento “Persona del Año”, se otorga a músicos de herencia Iberoamericana, en base no sólo a sus logros artísticos; sino también por sus esfuerzos humanitarios mundiales.

Otros artistas que han sido destacados con el reconocimiento, son: Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos; Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Maná; Ricky Martin, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, Shakira y Caetano Veloso.

La celebración de la entrega, tendrá lugar en una gala especial con un concierto de homenaje, en el que varios artistas y amigos de Juanes; interpretarán canciones de sus álbumes.

La cita será el próximo miércoles 13 de noviembre de 2019, en el MGM Grand Convention Center; de la ciudad de las Las Vegas (Nevada, EEUU).

ACN/Infobae/Redes

No dejes de leer: Ofrecen perdonar a los militares que le echen dedo a Maduro

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Ya nació! Aisha Stambouli dio a luz a su primer bebé

Publicado

on

Hijo de Aisha Stambouli - ACN
Compartir

Ya nació el hijo de Aisha Stambouli y Alberto Kauam el pasado domingo 31 de mayo.

Aisha Stambouli la viuda del fallecido Alberto Kauam, dio a luz a su primer hijo, tres semanas después de la polémica muerte del empresario. «Tu papi, donde esté, nos está cuidando», dijo Stambouli en Instagram, con una imagen en la que aparece con su bebé.

«No hay palabras. Me acompañaste con mi dolor de la manera más noble y sublime, en medio de éste torbellino de emociones y sentimientos duros y encontrados», escribió.

También se refirió a Alberto Kauam, su fallecido esposo.

«Tu papi desde donde esté, estuvo a nuestro lado cuidándonos a cada instante», apuntó.

Al final de la tarde de este domingo, la imagen sumaba más de 37 mil likes y centenares de comentarios y palabras de felicitación y apoyo para la artista.

Inmediatamente, la caja de comentarios se llenó de mensajes de sus seguidores deseándole suerte y brindándole apoyo en estos momentos tan difíciles que está atravesando. La actriz le agradeció a su equipo de médicos y fotógrafos que estuvieron en medio del nacimiento del niño.

https://www.instagram.com/p/CA2qbD7BUdP/

Muerte de Alberto Kauam

Kauam fue hallado muerto en su oficina en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas.

Alberto K como era conocido en el mundo artístico presentó un disparo en la cabeza. En la oficina encontraron el arma de fuego. El caso está siendo investigado como un suicidio, sin descartar otras hipótesis.

ACN

 

ACN/ EL Cooperante

No dejes de leer: Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído