Juanes recibirá reconocimiento "Persona del Año 2019" - ACN
Connect with us

Espectáculos

Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Publicado

on

Juanes incendio Amazonas. ACN
Foto: fuentes.
Compartir

El cantante colombiano Juanes, recibirá el próximo 13 de noviembre en Las Vegas, el reconocimiento a la «Persona del Año 2019», que otorga La Academia Latina de la Grabación.

El anuncio, fue realizado el día de hoy a través de un comunicado a los medios, destacando la labor de Juanes como cantante, compositor, músico y filántropo. Juanes ademas tiene en su haber varios premios de talla mundial; donde destacan 23 premios Latin GRAMMYs y dos premios GRAMMYs.

El reconocimiento será entregado al artista, por su arte creativo, sus esfuerzos humanitarios en diversas causas sociales, el apoyo nuevos artistas; además de sus contribuciones filantrópicas a la sociedad mundial.

Palabras de Juanes

Juanes indicó a través de sus redes: «Me siento muy agradecido y profundamente honrado de unirme a ilustres artistas; como Juan Luis Guerra, Carlos Santana, Caetano Veloso y otros más; quienes también han recibido el reconocimiento Persona del Año».

La verdad es que estoy eternamente agradecido con la vida y con la música y obviamente con la Academia; porque pues ellos han tenido demasiado que ver en la proyección de mi carrera internacionalmente”; agregó Juanes.

«Tuve la bendición de ganar tres estatuillas y La Academia Latina de la Grabación ha sido una parte fundamental para llevar mi música a una audiencia global desde entonces»; apuntó el artista.

El reconocimiento “Persona del Año”

La Academia Latina de la Grabación, señala que el reconocimiento “Persona del Año”, se otorga a músicos de herencia Iberoamericana, en base no sólo a sus logros artísticos; sino también por sus esfuerzos humanitarios mundiales.

Otros artistas que han sido destacados con el reconocimiento, son: Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos; Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Maná; Ricky Martin, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, Shakira y Caetano Veloso.

La celebración de la entrega, tendrá lugar en una gala especial con un concierto de homenaje, en el que varios artistas y amigos de Juanes; interpretarán canciones de sus álbumes.

La cita será el próximo miércoles 13 de noviembre de 2019, en el MGM Grand Convention Center; de la ciudad de las Las Vegas (Nevada, EEUU).

ACN/Infobae/Redes

No dejes de leer: Ofrecen perdonar a los militares que le echen dedo a Maduro

Espectáculos

¡Serán un cuarteto! Cantante Joel Pimentel deja la agrupación CNCO

Publicado

on

joel pimentel deja cnco- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

El cantante Joel Pimentel deja la banda CNCO, así lo informó éste domingo a través de sus redes sociales la agrupación; después de cinco años y medio juntos.

Ahora, pasaran a ser un cuarteto lleno de mucho talento pero sin Pimentel. «Nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas; el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO».

Respecto a ello, agregaron que «aunque Joel Pimentel deja CNCO y estará persiguiendo oportunidades nuevas; somos y siempre seremos hermanos».

Así dice una parte de la publicación firmada por los otros cuatro artistas, donde además aseguran que «lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas”.

De ésta manera, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús indicaron que invitan a sus seguidores a disfrutar de la nueva etapa de CNCO.

Joel Pimentel deja CNCO

CNCO, que se creo en 2015, tuvo desde ese momento a Joel Pimentel quien deja la agrupación y aprovechó éste comunicado para emitir mensajes a su fans.

“Quiero agradecerles a todas las CNCOwners por ser el mejor fandom y las más fieles que cualquier otro artista podría desear tener en estos tiempos. Sin ustedes no hubiéramos podido lograr todo lo que hemos completado durante estos últimos 5 años».

Asimismo, añadió que “Es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino.” Al tiempo, mediante sus redes se despidió de sus compañeros al escribir “Hemos crecido y vivido tantas cosas juntos que ya más que una familia, somos hermanos”.

En cuanto a su paso por la banda, muchos de los temas se han colado en el Top 10 del Latin pop airplay de Billboard, incluyendo los No. 1; como lo son “Reggaetón lento (bailemos)” y “Se vuelve loca”.

Además, «los dos primeros álbumes de CNCO, “Primera cita” (2016) y “CNCO” (2018), debutaron en el No. 1 de las listas latinas; y el Top 40 de la lista de álbumes Billboard 200 de todos los géneros. Su última producción, el disco de versiones “Déjà Vu”, salió el pasado febrero», reseñó RTVE.es.

Vale resaltar, también como grupo han sido premiados en los Latin American Music Awards, los Premios Billboard de la Música Latina; así como en los Premios iHeartRadio de la Música.

Incluso, en el 2017 fueron nominados como mejor artista en los Latin Grammy.

Con información: ACN/Redes/RTVE/AFP/Foto: Cortesía

Lee también: Los petroglifos y la quinta pimentel en Vigirima

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.