Juanes recibirá reconocimiento "Persona del Año 2019" | ACN
Connect with us

Espectáculos

Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Publicado

on

Juanes recibirá reconocimiento "Persona del Año 2019".
Foto: fuentes.
Compartir

El cantante colombiano Juanes, recibirá el próximo 13 de noviembre en Las Vegas, el reconocimiento a la «Persona del Año 2019», que otorga La Academia Latina de la Grabación.

El anuncio, fue realizado el día de hoy a través de un comunicado a los medios, destacando la labor de Juanes como cantante, compositor, músico y filántropo. Juanes ademas tiene en su haber varios premios de talla mundial; donde destacan 23 premios Latin GRAMMYs y dos premios GRAMMYs.

El reconocimiento será entregado al artista, por su arte creativo, sus esfuerzos humanitarios en diversas causas sociales, el apoyo nuevos artistas; además de sus contribuciones filantrópicas a la sociedad mundial.

Palabras de Juanes

Juanes indicó a través de sus redes: «Me siento muy agradecido y profundamente honrado de unirme a ilustres artistas; como Juan Luis Guerra, Carlos Santana, Caetano Veloso y otros más; quienes también han recibido el reconocimiento Persona del Año».

La verdad es que estoy eternamente agradecido con la vida y con la música y obviamente con la Academia; porque pues ellos han tenido demasiado que ver en la proyección de mi carrera internacionalmente”; agregó Juanes.

«Tuve la bendición de ganar tres estatuillas y La Academia Latina de la Grabación ha sido una parte fundamental para llevar mi música a una audiencia global desde entonces»; apuntó el artista.

El reconocimiento “Persona del Año”

La Academia Latina de la Grabación, señala que el reconocimiento “Persona del Año”, se otorga a músicos de herencia Iberoamericana, en base no sólo a sus logros artísticos; sino también por sus esfuerzos humanitarios mundiales.

Otros artistas que han sido destacados con el reconocimiento, son: Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos; Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Maná; Ricky Martin, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, Shakira y Caetano Veloso.

La celebración de la entrega, tendrá lugar en una gala especial con un concierto de homenaje, en el que varios artistas y amigos de Juanes; interpretarán canciones de sus álbumes.

La cita será el próximo miércoles 13 de noviembre de 2019, en el MGM Grand Convention Center; de la ciudad de las Las Vegas (Nevada, EEUU).

ACN/Infobae/Redes

No dejes de leer: Ofrecen perdonar a los militares que le echen dedo a Maduro

Espectáculos

Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Publicado

on

Tom Cruise regresa en la película de acción "Top Gun: Maverick"
Foto: fuentes.
Compartir

El actor Tom Cruise ha regresado volando alto en la pantalla grande una vez más, esta vez en la secuela de la clásica cinta de combate aéreo y romance de los años 80.

El veterano actor sorprendió a los fanáticos de San Diego Comic-Con el jueves al parecer en el trailer de la esperada producción del género de acción «Top Gun: Maverick».

«Sentí que era mi responsabilidad presentársela», dijo Cruise ante una sala repleta de gente en el centro de convenciones sonde se celebró el Comic-Con, justo antes de estrenar el nuevo trailer ante los atónitos asistentes.

Maverick vuelve a volar

En el nuevo trailer, se revela que el personaje icónico de Tom Cruise, Pete «Maverick» Mitchell, trabaja como el veterano instructor de vuelo de la escuela de aviación de combate “Top Gun”, donde se le ve usando sus famosos lentes de sol Ray-Ban tipo «aviador», mientras se enfrenta a sus enemigos.

Tom Cruise regresa en la película de acción "Top Gun: Maverick". Foto: fuentes.

Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick». Foto: fuentes.

La película también contará con la estrella original Val Kilmer, quien retomará su papel de Tom «Iceman» Kazansky, ahora comandante de la escuela naval de “Top Gun”.

Aparte de Cruise y Kilmer, los recién llegados incluyen a Miles Teller, quien está listo para interpretar al hijo ya crecido del personaje «Goose» de la película original, interpretada por Anthony Edwards.

Video cortesía del canal de Youtube: Fandango Latam

Nuevos alumnos para la escuela de vuelo

Otras coestrellas que caracterizaran en la cinta, incluyen a Jon Hamm, Ed Harris, Jennifer Connelly y Manny Jacinto.

La película, será una reunión para Cruise con el director Joseph Kosinski, quienes originalmente trabajaron juntos en la película de ciencia ficción «Oblivion» de 2013.

Se espera que la nueva cinta «Top Gun: Maverick» sea estrenada en los cines la temporada 2020.

Con información de: ACN|FoxNews|AP

No dejes de leer: Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído