Miss Venezuela 2019 presentó sus 24 candidatas
Connect with us

Espectáculos

Miss Venezuela 2019 presentó sus 24 candidatas

Publicado

on

Miss Venezuela presentó sus 24 candidatas. ACN
Foto: AFP
Compartir

La Organización Miss Venezuela presentó este jueves oficialmente; las 24 hermosas candidatas que participaran en la edición 2019 de la noche más linda del año.

Las 24 beldades venezolanas posaron ante los lentes de los fotógrafos que se dieron cita en la Quinta Miss Venezuela. Las jóvenes estuvieron acompañadas por Nina Sicilia y María Gabriela Isler; representantes del comité ejecutivo del Miss Venezuela. La gran ausente fue Jacqueline Aguilera; quien también forma parte de la junta directiva del certamen.

Nina Sicilia, gerente general del concurso, destacó la importancia de buscar reinas empoderadas: mujeres con liderazgo, auténticas, con propósitos y objetivos claros. Además, una sensibilidad social importante.

“Nosotros nos estamos alineando con los concursos internacionales. Como marca apostamos por el crecimiento. Buscamos una mujer actual, empoderada. Las misses son mujeres cada vez más preparadas”, afirmó Sicilia, gerente general del Miss Venezuela.

900 candidatas se postularon para está nueva edición del Miss Venezuela. ACN

900 candidatas se postularon para está nueva edición del Miss Venezuela. Foto: AFP

900 jóvenes se postularon

Sicilia indicó que se recibieron más de 900 postulaciones, de las que 300 se completaron de manera efectiva. Posteriormente el grupo se redujo a 70 aspirantes, hasta llegar al grupo de 24 candidatas.

“Elevamos nuestro criterio de selección.  Cualquiera de las muchachas de las que escogimos tiene las condiciones para ser nuestra representante”, aseguró la ex Miss International.

Según los nuevos cánones por los que se rige la organización, la futura Miss Venezuela 2019 debe ser una joven que; además de belleza, tenga espontaneidad y sensibilidad ante los problemas que afectan al país.

“Este es el país de Doña Bárbara, pero también el de Carolina Herrera. Queremos una mujer auténtica, y todas las participantes se sienten bien como están”; dijo María Gabriela Isler; directora de imagen del certamen, en relación con los cambios estéticos de las concursantes.

La transparencia y la educación; son los pilares principales en esta renovación de imagen del concurso que fue dirigido por Osmel Sousa hasta 2018.

Cabe destacar que este año, la organización decidió renovar la imagen de su página web; así como también el logo que de ahora en adelante la identificará.

Miss Venezuela 2019 candidatas. ACN

El concurso busca una mujer empoderada, con liderazgo y un importante sentido social. Foto: AFP

“Rubias al poder”

Entre las candidatas que el próximo primero de agosto competirá por el cetro de Miss Venezuela; destacan las rubias y no hay predominio de mujeres altas.

Entre tanto, Sicilia refirió que la nueva reina que representará al país en el Miss Universo contará con al menos seis meses para prepararse.

“Muchas de las ganadoras de concursos internacionales tuvieron poco tiempo de preparación. Fue mi caso y el de Jacqueline Aguilera. Cuando una mujer está preparada, tiene confianza, es centrada y hermosa; no necesita un año para ser transformada. Nosotros estamos elevando el nivel de lo que seleccionamos. Cualquiera de las muchachas que escogemos tiene las condiciones”, sostuvo Sicilia.

Asimismo, se conoció que la nueva reina será coronada por Isabella Rodríguez; la representante venezolana en el Miss Mundo. Con información: ACN/EN

No deje leer: Alicia Machado confesó su bisexualismo

Espectáculos

La millonaria herencia que recibirá el hijo de Camilo Sesto

Publicado

on

Hijo de Camilo Sesto - ACN
Compartir

El hijo del fallecido cantante Camilo Sesto recibirá una millonaria herencia que incluye cuentas bancarias, residencias, yates y artículos de lujo.

Hace más de una semana, el mundo de la música se sumía en un luto inesperado. El reconocido cantante español fallecíó en un hospital de Madrid tras sufrir un fallo renal.

Cantantes, fanáticos y artistas del mundo acudieron a la capilla ardiente. Sin embargo, una de las ausencias más desconcertantes fue la del hijo único del artista. Camilo Blanes, de 35 años, no era uno de los hombres que cargaba el ataúd. Y no se presentó allí hasta horas más tarde.

Su retraso se debió a la dificultad de conseguir el dinero para pagar el avión, ya que «nunca recibió el boleto por parte del equipo de trabajo de su padre», tal y como explicó en su cuenta de Facebook.

Camilo Blanes pidió al equipo de trabajo de su padre un boleto de avión para volar a Madrid, pero se lo denegaron. Fue un representante, José Muro, quien se hizo cargo del pago del billete.

Medios en España han destacado la personalidad inocente y abstraída del hijo de Camilo Sesto,  Camilo Blanes. Aturdido y afectado llegó solo a Madrid. Al salir del sepelio explicó que pasaría la noche en un hotel. Y no en la amplia residencia en la que vivió Camilo Sesto hasta el día de su muerte, ubicada en la localidad madrileña de Torrelodones.

Poco después del funeral, el diario español 20 minutos afirmó que padre e hijo estaban distanciados desde hacía meses. Y que su comunicación se limitaba a varios correos electrónicos muy formales. Durante una entrevista televisiva, la madre de Blanes, Lourdes Ornelas, culpó de ese distanciamiento al equipo del cantante. Aseguró que estas personas manipulaban a su expareja, Camilo Sesto, que se había convertido «en  un muñeco sin voluntad».

El millonario hijo de Camilo Sesto

Camilo Blanes recibirá dos tercios de la herencia de su padre, tal y como obliga la legislación española. Camilo Sesto cosechó una fortuna  que incluye grandes propiedades, sociedades rentables y dinero depositado en cuentas bancarias. Un patrimonio que desde el fallecimiento del cantante pertenece, en gran parte, a Blanes.

Sin importar el grado de relación afectiva que tuviera con su hijo, o la intensa amistad que llegó a establecer con sus trabajadores, Camilo Blanes debe recibir, al menos, dos tercios de todo el patrimonio del cantante.  Esta semana, podría publicarse el testamento de Camilo Sesto y se conocerá si su hijo es su heredero universal. O si en su últimas voluntades quiso dejar parte de su patrimonio a otros familiares, -como a su primo y sus sobrinas-, a su secretario, o a su administrador.

Lee también: Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído