Miss Venezuela 2019 presentó sus 24 candidatas
Connect with us

Espectáculos

Miss Venezuela 2019 presentó sus 24 candidatas

Publicado

on

Miss Venezuela presentó sus 24 candidatas. ACN
Foto: AFP
Compartir

La Organización Miss Venezuela presentó este jueves oficialmente; las 24 hermosas candidatas que participaran en la edición 2019 de la noche más linda del año.

Las 24 beldades venezolanas posaron ante los lentes de los fotógrafos que se dieron cita en la Quinta Miss Venezuela. Las jóvenes estuvieron acompañadas por Nina Sicilia y María Gabriela Isler; representantes del comité ejecutivo del Miss Venezuela. La gran ausente fue Jacqueline Aguilera; quien también forma parte de la junta directiva del certamen.

Nina Sicilia, gerente general del concurso, destacó la importancia de buscar reinas empoderadas: mujeres con liderazgo, auténticas, con propósitos y objetivos claros. Además, una sensibilidad social importante.

“Nosotros nos estamos alineando con los concursos internacionales. Como marca apostamos por el crecimiento. Buscamos una mujer actual, empoderada. Las misses son mujeres cada vez más preparadas”, afirmó Sicilia, gerente general del Miss Venezuela.

900 candidatas se postularon para está nueva edición del Miss Venezuela. ACN

900 candidatas se postularon para está nueva edición del Miss Venezuela. Foto: AFP

900 jóvenes se postularon

Sicilia indicó que se recibieron más de 900 postulaciones, de las que 300 se completaron de manera efectiva. Posteriormente el grupo se redujo a 70 aspirantes, hasta llegar al grupo de 24 candidatas.

“Elevamos nuestro criterio de selección.  Cualquiera de las muchachas de las que escogimos tiene las condiciones para ser nuestra representante”, aseguró la ex Miss International.

Según los nuevos cánones por los que se rige la organización, la futura Miss Venezuela 2019 debe ser una joven que; además de belleza, tenga espontaneidad y sensibilidad ante los problemas que afectan al país.

“Este es el país de Doña Bárbara, pero también el de Carolina Herrera. Queremos una mujer auténtica, y todas las participantes se sienten bien como están”; dijo María Gabriela Isler; directora de imagen del certamen, en relación con los cambios estéticos de las concursantes.

La transparencia y la educación; son los pilares principales en esta renovación de imagen del concurso que fue dirigido por Osmel Sousa hasta 2018.

Cabe destacar que este año, la organización decidió renovar la imagen de su página web; así como también el logo que de ahora en adelante la identificará.

Miss Venezuela 2019 candidatas. ACN

El concurso busca una mujer empoderada, con liderazgo y un importante sentido social. Foto: AFP

“Rubias al poder”

Entre las candidatas que el próximo primero de agosto competirá por el cetro de Miss Venezuela; destacan las rubias y no hay predominio de mujeres altas.

Entre tanto, Sicilia refirió que la nueva reina que representará al país en el Miss Universo contará con al menos seis meses para prepararse.

“Muchas de las ganadoras de concursos internacionales tuvieron poco tiempo de preparación. Fue mi caso y el de Jacqueline Aguilera. Cuando una mujer está preparada, tiene confianza, es centrada y hermosa; no necesita un año para ser transformada. Nosotros estamos elevando el nivel de lo que seleccionamos. Cualquiera de las muchachas que escogemos tiene las condiciones”, sostuvo Sicilia.

Asimismo, se conoció que la nueva reina será coronada por Isabella Rodríguez; la representante venezolana en el Miss Mundo. Con información: ACN/EN

No deje leer: Alicia Machado confesó su bisexualismo

Espectáculos

Vida de Jenni Rivera llegará a la pantalla grande

Publicado

on

Pelicula de Jenni Rivera llegará al cine. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La vida de la “Diva de la Banda” Jenni Rivera llegará a la pantalla grande, siete años después de su fatídica muerte a bordo de un avión.

La pelicula biográfica de la” Diva de la Banda” se estrenará en cines gracias a una sociedad entre Jenni Rivera Enterprises con Mucho Más Media y De Line Pictures. La información fue dada a conocer este martes a través de un comunicado.

Según el comunicado de Line Pictures, el largometraje que aún no tiene título, intentará capturar la esencia de la cantante y los momentos duros que afrontó; como sus experiencias de abuso y violencia sexual. Además como logró alcanzar éxito en una industria dominada por los hombres.

El proyecto se encuentra en etapas iniciales y aún no se ha seleccionado un elenco ni a un director. Sin embargo, la guionista, Kate Lanier, conocida por la película biográfica sobre Tina Turner What’s Love Got To Do With It y por Set It Off; se encuentra trabajando actualmente en el guion.

“La Diva de la Banda” murió en 2012

Rivera falleció en diciembre del 2012, a los 43 años; en un accidente aéreo en el que perecieron otras seis personas. Dejó cinco hijos y dos nietos.

La cantante nació en California, Estados Unidos; es hija de padres mexicanos y para el momento de su inesperado deceso, se encontraba en la cima de su carrera artística.

La “Diva de la Banda” fue reconocida como la cantante más exitosa del género grupero. Durante su trayectoria artística vendió unos 15 millones de discos; además fue galardonada por los Latin Grammy y los Billboard de la Música Mexicana. Incluso protagonizó con su familia su propio reality show.

Por su parte, Rosie Rivera recuerda que la gente empezó a preguntar sobre una película biográfica tras el deceso de su hermana; pero para entonces era demasiado pronto para la familia.

Sin embrago, sabía que con el tiempo el proyecto sería una realidad: ella y la cantante solían hablar sobre una película y soñar posibles escenarios en los que seleccionarían a la actriz favorita más hermosa; independientemente de su parecido con ella. (Jenni Rivera quería a la actriz costarricense Maribel Guardia; Rosie Rivera a la estrella de Hollywood Charlize Theron). Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: ¡Por todo lo alto! Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído