Miss Venezuela 2019 presentó sus 24 candidatas
Connect with us

Espectáculos

Miss Venezuela 2019 presentó sus 24 candidatas

Publicado

on

Miss Venezuela presentó sus 24 candidatas. ACN
Foto: AFP
Compartir

La Organización Miss Venezuela presentó este jueves oficialmente; las 24 hermosas candidatas que participaran en la edición 2019 de la noche más linda del año.

Las 24 beldades venezolanas posaron ante los lentes de los fotógrafos que se dieron cita en la Quinta Miss Venezuela. Las jóvenes estuvieron acompañadas por Nina Sicilia y María Gabriela Isler; representantes del comité ejecutivo del Miss Venezuela. La gran ausente fue Jacqueline Aguilera; quien también forma parte de la junta directiva del certamen.

Nina Sicilia, gerente general del concurso, destacó la importancia de buscar reinas empoderadas: mujeres con liderazgo, auténticas, con propósitos y objetivos claros. Además, una sensibilidad social importante.

“Nosotros nos estamos alineando con los concursos internacionales. Como marca apostamos por el crecimiento. Buscamos una mujer actual, empoderada. Las misses son mujeres cada vez más preparadas”, afirmó Sicilia, gerente general del Miss Venezuela.

900 candidatas se postularon para está nueva edición del Miss Venezuela. ACN

900 candidatas se postularon para está nueva edición del Miss Venezuela. Foto: AFP

900 jóvenes se postularon

Sicilia indicó que se recibieron más de 900 postulaciones, de las que 300 se completaron de manera efectiva. Posteriormente el grupo se redujo a 70 aspirantes, hasta llegar al grupo de 24 candidatas.

“Elevamos nuestro criterio de selección.  Cualquiera de las muchachas de las que escogimos tiene las condiciones para ser nuestra representante”, aseguró la ex Miss International.

Según los nuevos cánones por los que se rige la organización, la futura Miss Venezuela 2019 debe ser una joven que; además de belleza, tenga espontaneidad y sensibilidad ante los problemas que afectan al país.

“Este es el país de Doña Bárbara, pero también el de Carolina Herrera. Queremos una mujer auténtica, y todas las participantes se sienten bien como están”; dijo María Gabriela Isler; directora de imagen del certamen, en relación con los cambios estéticos de las concursantes.

La transparencia y la educación; son los pilares principales en esta renovación de imagen del concurso que fue dirigido por Osmel Sousa hasta 2018.

Cabe destacar que este año, la organización decidió renovar la imagen de su página web; así como también el logo que de ahora en adelante la identificará.

Miss Venezuela 2019 candidatas. ACN

El concurso busca una mujer empoderada, con liderazgo y un importante sentido social. Foto: AFP

“Rubias al poder”

Entre las candidatas que el próximo primero de agosto competirá por el cetro de Miss Venezuela; destacan las rubias y no hay predominio de mujeres altas.

Entre tanto, Sicilia refirió que la nueva reina que representará al país en el Miss Universo contará con al menos seis meses para prepararse.

“Muchas de las ganadoras de concursos internacionales tuvieron poco tiempo de preparación. Fue mi caso y el de Jacqueline Aguilera. Cuando una mujer está preparada, tiene confianza, es centrada y hermosa; no necesita un año para ser transformada. Nosotros estamos elevando el nivel de lo que seleccionamos. Cualquiera de las muchachas que escogemos tiene las condiciones”, sostuvo Sicilia.

Asimismo, se conoció que la nueva reina será coronada por Isabella Rodríguez; la representante venezolana en el Miss Mundo. Con información: ACN/EN

No deje leer: Alicia Machado confesó su bisexualismo

Espectáculos

Gaby Spanic regresa a Venezuela con su monólogo “¡Ay Por favor!”

Publicado

on

Gaby Spanic regresa a Venezuela - acn
Compartir

Gaby Spanic regresa a Venezuela para presentar “¡Ay Por favor!”, un monólogo basado en la exitosa telenovela “La Usurpadora”, donde encarnó a Paola Bracho y Paulina Martínez.

La comedia llevada al teatro recorrerá las principales ciudades del país. La primera función tendrá lugar el próximo 19 de marzo en Caracas. Luego visitará Punto Fijo (20 de marzo), Barquisimeto (21 de Marzo), Valencia (22 de marzo), Carora (26 de marzo), Valera (27 de marzo), Cabinas (28 de marzo), y Maracaibo (29 de marzo).

Gaby Spanic regresa a Venezuela - ACN

Gaby Spanic regresa a Venezuela y promete exorcizar a Paola Bracho, uno de sus más emblemáticos personajes. La villana regresará desde el infierno para hacer de las suyas. En la historia, ahora contada sobre las tablas, Gaby será más malvada, en un desafío entre el personaje y la propia actriz. Dos divas que apelan al humor negro para empoderar a la mujer.

Cabe destacar que el éxito de “La Usurpadora”, la famosa versión de la cadena Televisa permitió que Spanic protagonizara otras producciones y consolidara su carrera en México. Posteriormente incursionó en el mercado de Estados Unidos protagonizando telenovelas para Telemundo.

Una vez finalizada la gira por Venezuela, la actriz llevará su obra a otros países como Brasil, México, Estados Unidos, República Dominicana, Chile, Argentina, Uruguay y gran parte de Europa.

“¡Ay Por favor”! está escrita por Juan Carlos Duque y dirigida por Daniel Ferrer Cubillán. El monólogo tiene el sello HispanoMedio, productora de exitosas obras teatrales como “Venezolanos Desesperados”. Los boletos están a la venta en www.mdticket.com. Todos los detalles de la gira nacional están ampliados en la cuenta en Instagram @hispanomedio.

No dejes de leer: Maestro Simón Díaz es recordado a seis años de su muerte

ACN/ Nota de prensa

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído