Miss Venezuela 2019 presentó sus 24 candidatas
Connect with us

Espectáculos

Miss Venezuela 2019 presentó sus 24 candidatas

Publicado

on

Miss Venezuela presentó sus 24 candidatas. ACN
Foto: AFP
Compartir

La Organización Miss Venezuela presentó este jueves oficialmente; las 24 hermosas candidatas que participaran en la edición 2019 de la noche más linda del año.

Las 24 beldades venezolanas posaron ante los lentes de los fotógrafos que se dieron cita en la Quinta Miss Venezuela. Las jóvenes estuvieron acompañadas por Nina Sicilia y María Gabriela Isler; representantes del comité ejecutivo del Miss Venezuela. La gran ausente fue Jacqueline Aguilera; quien también forma parte de la junta directiva del certamen.

Nina Sicilia, gerente general del concurso, destacó la importancia de buscar reinas empoderadas: mujeres con liderazgo, auténticas, con propósitos y objetivos claros. Además, una sensibilidad social importante.

“Nosotros nos estamos alineando con los concursos internacionales. Como marca apostamos por el crecimiento. Buscamos una mujer actual, empoderada. Las misses son mujeres cada vez más preparadas”, afirmó Sicilia, gerente general del Miss Venezuela.

900 candidatas se postularon para está nueva edición del Miss Venezuela. ACN

900 candidatas se postularon para está nueva edición del Miss Venezuela. Foto: AFP

900 jóvenes se postularon

Sicilia indicó que se recibieron más de 900 postulaciones, de las que 300 se completaron de manera efectiva. Posteriormente el grupo se redujo a 70 aspirantes, hasta llegar al grupo de 24 candidatas.

“Elevamos nuestro criterio de selección.  Cualquiera de las muchachas de las que escogimos tiene las condiciones para ser nuestra representante”, aseguró la ex Miss International.

Según los nuevos cánones por los que se rige la organización, la futura Miss Venezuela 2019 debe ser una joven que; además de belleza, tenga espontaneidad y sensibilidad ante los problemas que afectan al país.

“Este es el país de Doña Bárbara, pero también el de Carolina Herrera. Queremos una mujer auténtica, y todas las participantes se sienten bien como están”; dijo María Gabriela Isler; directora de imagen del certamen, en relación con los cambios estéticos de las concursantes.

La transparencia y la educación; son los pilares principales en esta renovación de imagen del concurso que fue dirigido por Osmel Sousa hasta 2018.

Cabe destacar que este año, la organización decidió renovar la imagen de su página web; así como también el logo que de ahora en adelante la identificará.

Miss Venezuela 2019 candidatas. ACN

El concurso busca una mujer empoderada, con liderazgo y un importante sentido social. Foto: AFP

“Rubias al poder”

Entre las candidatas que el próximo primero de agosto competirá por el cetro de Miss Venezuela; destacan las rubias y no hay predominio de mujeres altas.

Entre tanto, Sicilia refirió que la nueva reina que representará al país en el Miss Universo contará con al menos seis meses para prepararse.

“Muchas de las ganadoras de concursos internacionales tuvieron poco tiempo de preparación. Fue mi caso y el de Jacqueline Aguilera. Cuando una mujer está preparada, tiene confianza, es centrada y hermosa; no necesita un año para ser transformada. Nosotros estamos elevando el nivel de lo que seleccionamos. Cualquiera de las muchachas que escogemos tiene las condiciones”, sostuvo Sicilia.

Asimismo, se conoció que la nueva reina será coronada por Isabella Rodríguez; la representante venezolana en el Miss Mundo. Con información: ACN/EN

No deje leer: Alicia Machado confesó su bisexualismo

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Familia en desacuerdo! «El Chavo del 8» sale del aire (+ vídeos)

Publicado

on

El Chavo del 8 sale del aire - noticiasACN
El Chavo junto a todo el elenco.
Compartir

¡Que bonita vecindad, que bonita vecindad, es la vecindad del Chavo…» canción que popularizó el programa de televisión «El Chavo del 8» sale del aire en América Latina, según no llegar a un acuerdo familia y la cadena Televisa.

Pero igual pasará con «El Chapulín Colorado» y «Chespirito», Gómez Bolaños fue, además de actor y comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor musical, director y productor de televisión.

Además de «El Chavo del Ocho» y «El Chapulín Colorado», interpretó a muchos otros personajes que forman parte del imaginario mexicano.

El popular programa que protagonizó Roberto Gómez Bolaños » Chespirito» y que se seguía retransmitiendo en la América hispana, fue sacado del aire de todos los canales en los que se exhibía, informaron el domingo los hijos del difunto actor.

Creado por Gómez Bolaños en 1970 y con su último capítulo grabado en enero de 1980, «El Chavo del 8» fue retirado de la pantalla televisiva desde el 1 de agosto luego de que; según medios mexicanos, la familia del actor y la cadena Televisa no llegaran a un acuerdo sobre los derechos de la serie.

«El Chavo del 8» sale del aire en América Latina

Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos»; escribió en su cuenta de la red Twitter Roberto Gómez Ferán, hijo del actor.

Graciela Gómez, hija de Chespirito, aludió de manera indirecta a probables desacuerdos con Televisa; la mayor cadena de televisión de habla hispana.

«Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirme que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo. Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia»; escribió la joven también en Twitter.

El Chavo del 8 fuera del aire - noticiasACN

Florinda Meza lamentó decisión

Por su parte, Florinda Meza, quien en encarnaba el personaje «Doña Florinda» en el programa y fue la última pareja sentimental del actor fallecido en 2014 a los 85 años, lamentó esta decisión aludiendo a los difíciles momentos que vive el mundo por la pandemía de la covid-19.

«¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones; creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente», escribió en su cuenta de la red social.

«Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran»; manifestó Meza. Recordó que «Chespirito es parte del ADN de los latinos».

A favor y en contra

La salida del aire de «El Chavo del 8», era tendencia en Twitter con numerosos mensajes de pesar de televidentes de países de habla hispana; en los cuales se resaltaban valores fomentados por el programa, como la amistad, la solidaridad y la honestidad.

Sin embargo, también había duros mensajes de crítica, sobre todo de usuarios mexicanos, que consideran que el programa «denigraba» a los niños y tenía matices «clasistas».

Tras la muerte de Chespirito, la revista Forbes estimó que «El Chavo del 8», que catapultó a la fama en países hispano parlantes a Gómez Bolaños, había reportado a Televisa unos 1.700 millones de dólares hasta el 2014.

Los programas llevaban 47 años de transmitiéndose de manera ininterrumpida televisiones de todo el mundo y después de 6 años de la muerte del actor.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Director de Evita! Cineasta Alan Parker muere a los 76 años de edad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído