Eugenio Suárez la desapareció por tercer día corrido para llegar a 37
Connect with us

Deportes

Eugenio Suárez sin piedad, Chirinos y González también la volaron (+ vídeo)

Publicado

on

Eugenio Suárez la desaparecio - noticiasACN
Eugenio Suárez se despega de Ronald Acuña y Gleyber Torres del liderato de jonrones entre los criollos.
Compartir

Eugenio Suárez la desapareció por tercer día corrido para llegar a 37 jonrones en la temporada, esta vez con uno a bordo y Rojos de Cincinnati derrotó a Marlins de Miami 8-5.

El toletero que hace tres días dejó atrás su marca personal en cuadrangulares en una campaña, supera ahora en ese renglón entre los criollos a los chamos Ronald Acuña Jr- (Bravos de Atlanta 35) y Gleyber Torres (Yanquis de Nueva York, 33).

Eugenio Suárez la desapareció en el primer acto

No tardo mucho. Eugenio Suárez la desapareció en la parte alta de la primera entrada, ante el lanzador Caleb Smith con uno en circulación. Esta vez fue una línea entre los bosques izquierdo y central.

Fue su carrera 82 producida, que igual su marca en la temporada de 2017, pero aún está lejos de  las 104, su tope de 2018.

Ademas, es la 409 desde que debutó en Grandes Ligas con Tigres de Detroit en 2014,  aunque 386 suma con la novena de Cincinnati. 

Por Rojos, Eugenio Suárez de 5-3, jonrón (37), tubey (19), dos anotadas, dos remlcadas (82); Freddy Galvis de 5-0.

Por Marlins, Martín Prado de 1-0.

Robinson Chirinos llegó a 15

Astros de Houston le dio una felpa a Rays de Tampa Bay 15-1 y el falconiano Robinson Chirinos aportó un vuelacercas, el 15° de la temporada.

El careta criollo la sacó entre los jardines izquierdo y central para remolcar al cubano Yuly Gurriel y ampliar la pizarra 6-0 en la parte baja del cuarto episodio, donde Houston fabricó cuatro rayitas.

Por Astros, los criollos José Altuve de 5-1, doble (22), anotada, impulsada (60); Abraha Toro de 4-1, anotada; Robinson Chirinos de 4-1, jonrón (15), anotada, dos remolcadas (47).

Por Rays, el venezolano Avisaíl Garcia de 4-0.

Marwin González también la sonó

Otro que también arribó a 15 cuadrangulares fue Marwin González y Mellizos de Minnesota venció a Medias Blancas de Chicago 3-1.

González la sacó en solitario por el jardín derecho en la parte alta del segundo tramo ante el abridor Lucas Giolito.

Por Mellizos, el venezolano Marwin González de 3-1,  jonrón (15), anotada, impulsada (48).

Por Medias Blancas, el nativo Yolmer Sánchez de 3-2.

https://twitter.com/Comandante81/status/1166604249670852613

ACN/MAS

No deje de leer: Nadal y Osaka debutaron sin problemas, Muguruza eliminada del US Open

Auto Europe Car Rental

Deportes

Fórmula Uno programó primeras ocho carreras desde julio

Publicado

on

Fórmula 1 anunció ocho carreras
Austria y Silverstone tendrá dos pruebas. (Foto: EFE)
Compartir

La Fórmula 1 anunció ocho carreras que inaugurarán el calendario de la temporada 2020; después del aplazamiento al que se vio obligado el Campeonato del Mundo por la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, la Fórmula 1 reveló que el nuevo calendario ya está aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); el comienzo de la competición quedó fijado para el fin de semana del 3 al 5 de julio en Austria.

Asimismo, la organización espera que la evolución de la pandemia permita completar entre 15 y 18 carreras hasta final de año; si bien por el momento solo confirmó las ocho carreras inaugurales de la temporada.

Fórmula 1 anunció ocho carreras

«El calendario incluye dos eventos consecutivos en el mismo circuito, con una semana de margen entre carreras»; explicó en un comunicado.

Así, el circuito de Spielberg (Austria) acogerá dos pruebas, los días 5 y 12 de julio. El 19 de julio se competirá en Budapest.

Silverstone albergará las siguientes dos carreras, el 2 y el 9 de agosto.

La Fórmula 1 desembarcará en Barcelona el 16 de agosto, pero el 30 de ese mes se celebrará el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps.

Esta primera parte de la temporada se cerrará en Monza (Italia), con la carrera prevista el 6 de septiembre.

A puerta cerrada

Fórmula 1 anunció ocho carreras«En las últimas semanas hemos estado trabajando incansablemente con nuestros colaboradores, con la FIA y con los equipos para revisar el calendario inaugural de la temporada 2020; empezaremos la competición de la manera más segura posible», dijo el director de la Fórmula 1, Chase Carey.

Estas primeras pruebas se disputarían sin público en las gradas y dijeron que la Fórmula 1 seguirá trabajando en completar su calendario.

«Esperamos que en los siguientes meses los aficionados puedan acompañarnos en los circuitos», expuso Carey.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Giro de 180°! FIFA apoya mensajes de jugadores en favor de afroamericano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído