Eugenio Suárez la desapareció por tercer día corrido para llegar a 37
Connect with us

Deportes

Eugenio Suárez sin piedad, Chirinos y González también la volaron (+ vídeo)

Publicado

on

Eugenio Suárez la desaparecio - noticiasACN
Eugenio Suárez se despega de Ronald Acuña y Gleyber Torres del liderato de jonrones entre los criollos.
Compartir

Eugenio Suárez la desapareció por tercer día corrido para llegar a 37 jonrones en la temporada, esta vez con uno a bordo y Rojos de Cincinnati derrotó a Marlins de Miami 8-5.

El toletero que hace tres días dejó atrás su marca personal en cuadrangulares en una campaña, supera ahora en ese renglón entre los criollos a los chamos Ronald Acuña Jr- (Bravos de Atlanta 35) y Gleyber Torres (Yanquis de Nueva York, 33).

Eugenio Suárez la desapareció en el primer acto

No tardo mucho. Eugenio Suárez la desapareció en la parte alta de la primera entrada, ante el lanzador Caleb Smith con uno en circulación. Esta vez fue una línea entre los bosques izquierdo y central.

Fue su carrera 82 producida, que igual su marca en la temporada de 2017, pero aún está lejos de  las 104, su tope de 2018.

Ademas, es la 409 desde que debutó en Grandes Ligas con Tigres de Detroit en 2014,  aunque 386 suma con la novena de Cincinnati. 

Por Rojos, Eugenio Suárez de 5-3, jonrón (37), tubey (19), dos anotadas, dos remlcadas (82); Freddy Galvis de 5-0.

Por Marlins, Martín Prado de 1-0.

Robinson Chirinos llegó a 15

Astros de Houston le dio una felpa a Rays de Tampa Bay 15-1 y el falconiano Robinson Chirinos aportó un vuelacercas, el 15° de la temporada.

El careta criollo la sacó entre los jardines izquierdo y central para remolcar al cubano Yuly Gurriel y ampliar la pizarra 6-0 en la parte baja del cuarto episodio, donde Houston fabricó cuatro rayitas.

Por Astros, los criollos José Altuve de 5-1, doble (22), anotada, impulsada (60); Abraha Toro de 4-1, anotada; Robinson Chirinos de 4-1, jonrón (15), anotada, dos remolcadas (47).

Por Rays, el venezolano Avisaíl Garcia de 4-0.

Marwin González también la sonó

Otro que también arribó a 15 cuadrangulares fue Marwin González y Mellizos de Minnesota venció a Medias Blancas de Chicago 3-1.

González la sacó en solitario por el jardín derecho en la parte alta del segundo tramo ante el abridor Lucas Giolito.

Por Mellizos, el venezolano Marwin González de 3-1,  jonrón (15), anotada, impulsada (48).

Por Medias Blancas, el nativo Yolmer Sánchez de 3-2.

https://twitter.com/Comandante81/status/1166604249670852613

ACN/MAS

No deje de leer: Nadal y Osaka debutaron sin problemas, Muguruza eliminada del US Open

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Calendario y rotaciones! Así jugarán final de la LVBP Caribes-Cardenales

Publicado

on

Arranca la final de la LVBP - noticiasACN
David Martínez con la misión de contener la toletería crepuscular en el primer juego de este viernes. (Foto: Prensa Caribes)
Compartir

Arranca la final de la LVBP 2020-2021, entre dos rivales que comienzan a verse como un clásico, por lo que han representado en los últimos años y ser esta la tercera ocasión que se miden por el ansiado trofeo.

Los dos mejores clubes de la ronda regular, con bates de postín, que durmieron a ratos ante los rivales; tanto en la ronda regular como en las semifinales, al terminar con marca de 25-15, el mejor registro de todos los ocho para los crepusculares y luego liquidar al aguerrido Tigres de Aragua en siete juegos.

Mientras que la tribu también lideró su llave Central, aunque fue el primero en conseguir su boleto a la penúltima fase, su registro fue de 24-16 y luego puso orden para asaltar y eliminar a Magallanes también en el último desafío.

Arranca la final de la LVBP 2020-2021

Son dos novenas muy parejas en todos sus renglones, incluido bateo y pitcheo, de ahí que sus adiciones para para Gran Final, fueron lanzadores: Lara se inclinó por el relevo, quien se llevó los honores de «Regreso del Año» y «Cerrador», el primero lo da la votación de la prensa especializada y el segundo sus números.

Nos referimos a Silvino Bracho, jugador de Águilas del Zulia, trabajó 13.0 innings, aceptó apenas una rayita; abanicó a 12 rivales, concedió tres pasaportes;  efectividad de 0.69 y su WHIP de 0.61 con ocho salvados, tope de la temporada regular. 

Caribes, también reforzó su bullpen, pero con un abridor, a quien ya lo asignó para el comenzar el tercer desafío, cuando juegan el primero de local el domingo en Maracay: Guillermo Moscoso, ficha de Tigres de Aragua, quien ya venció a Cardenales en semifinales en el mismo escenario.

Arranca la final de la LVBP - noticiasACN

Moscoso (I), abrirá el tercer juego de Caribes y Bracho (D) será clave en el bullpen larense. (Fotos: Francisco Merchán)

Rotación de ambas novenas

La tribu anunció la rotación de cuatro brazos, con David Martínez como en el encargado de abrir este viernes el primer desafío; luego le tocará el turno a Andrés Machado, ambos tirarán en Barquisimeto; mientras que en la ciudad jardín están asignados para el tercero, Moscoso el domingo 24 de enero y el martes irá a la lomita Wilfredo Ledezma.

Por su parte, José Moreno tendrá una rotación de cinco, con Logan Darnell como el hombre de este viernes; luego el orden seguirá con Raúl Rivero, Henry Centeno, Néstor Molina y Williams Pérez.

Arranca la final de la LVBP - noticiasACN

Calendario y rotación de la Gran Final

Viernes 22-01

6:00 pm.  Caribes (David Martínez) vs. Cardenales (Logan Darnell), en Barquisimeto

Sábado 23-01

6:00 pm. Caribes (Andrés Machado) vs. Cardenales (Raúl Rivero), en Barquisimeto

Domingo 24-01

6:00 pm. Cardenales (Henry Centeno) vs. Caribes (Guillermo Moscoso), en Maracay

Lunes 25-01: Día de descanso

Martes 26-01

6:00 pm. Cardenales (Néstor Molina) vs. Caribes (Wilfredo Ledezma), en Maracay

Miércoles 27-01

6:00 pm. Cardenales (Williams Pérez) vs. Caribes (Por designar), en Maracay (*)

Jueves 28-01

6:00 pm.  Caribes (Por designar) vs. Cardenales (Por designar), en  Barquisimeto (*)

Viernes  29-01

6:00 pm. Caribes (Por designar) vs. Cardenales (Por designar) en Barquisimeto (*)

(*) De ser necesario

ACN/MAS

No deje de leer:¡Final de la LVBP! Tres es el número entre Caribes y Cardenales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.