Eugenio Suárez la desapareció por tercer día corrido para llegar a 37
Connect with us

Deportes

Eugenio Suárez sin piedad, Chirinos y González también la volaron (+ vídeo)

Publicado

on

Eugenio Suárez la desaparecio - noticiasACN
Eugenio Suárez se despega de Ronald Acuña y Gleyber Torres del liderato de jonrones entre los criollos.
Compartir

Eugenio Suárez la desapareció por tercer día corrido para llegar a 37 jonrones en la temporada, esta vez con uno a bordo y Rojos de Cincinnati derrotó a Marlins de Miami 8-5.

El toletero que hace tres días dejó atrás su marca personal en cuadrangulares en una campaña, supera ahora en ese renglón entre los criollos a los chamos Ronald Acuña Jr- (Bravos de Atlanta 35) y Gleyber Torres (Yanquis de Nueva York, 33).

Eugenio Suárez la desapareció en el primer acto

No tardo mucho. Eugenio Suárez la desapareció en la parte alta de la primera entrada, ante el lanzador Caleb Smith con uno en circulación. Esta vez fue una línea entre los bosques izquierdo y central.

Fue su carrera 82 producida, que igual su marca en la temporada de 2017, pero aún está lejos de  las 104, su tope de 2018.

Ademas, es la 409 desde que debutó en Grandes Ligas con Tigres de Detroit en 2014,  aunque 386 suma con la novena de Cincinnati. 

Por Rojos, Eugenio Suárez de 5-3, jonrón (37), tubey (19), dos anotadas, dos remlcadas (82); Freddy Galvis de 5-0.

Por Marlins, Martín Prado de 1-0.

Robinson Chirinos llegó a 15

Astros de Houston le dio una felpa a Rays de Tampa Bay 15-1 y el falconiano Robinson Chirinos aportó un vuelacercas, el 15° de la temporada.

El careta criollo la sacó entre los jardines izquierdo y central para remolcar al cubano Yuly Gurriel y ampliar la pizarra 6-0 en la parte baja del cuarto episodio, donde Houston fabricó cuatro rayitas.

Por Astros, los criollos José Altuve de 5-1, doble (22), anotada, impulsada (60); Abraha Toro de 4-1, anotada; Robinson Chirinos de 4-1, jonrón (15), anotada, dos remolcadas (47).

Por Rays, el venezolano Avisaíl Garcia de 4-0.

Marwin González también la sonó

Otro que también arribó a 15 cuadrangulares fue Marwin González y Mellizos de Minnesota venció a Medias Blancas de Chicago 3-1.

González la sacó en solitario por el jardín derecho en la parte alta del segundo tramo ante el abridor Lucas Giolito.

Por Mellizos, el venezolano Marwin González de 3-1,  jonrón (15), anotada, impulsada (48).

Por Medias Blancas, el nativo Yolmer Sánchez de 3-2.

https://twitter.com/Comandante81/status/1166604249670852613

ACN/MAS

No deje de leer: Nadal y Osaka debutaron sin problemas, Muguruza eliminada del US Open

Deportes

¡Sigue la controversia! Francia no permitirá que Djokovic participe en Roland Garros

Publicado

on

novak-djokovic-roland-garros-francia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

A pesar de en días pasados anunciar que el tenista serbio, Novak Djokovic, podía participar en el torneo Roland Garros aunque no estuviera vacunado, el gobierno francés se retracta y asegura que todos los que compitan deben estar inmunizados contra el Covid-19.

 

La rectificación llegó de la mano de la ministra de Deportes, Roxana Maracineanu; horas después de que el Parlamento adoptara definitivamente el proyecto de ley que impondrá un certificado de vacunación para muchas actividades de la vida social; lo que incluye asistir a espectáculos deportivos.

Vía Twitter, Maracineanu informó que se ha adoptado ese certificado sanitario, de forma que “desde que se promulgue la ley; será obligatorio para entrar en los espacios ya sometidos al pasaporte sanitario (estadios, teatros o salones) para el conjunto de los espectadores, de los practicantes, de los profesionales, franceses o extranjeros”.

La ministra aprovechó para agradecer al movimiento deportivo su acción de “convicción de los últimos y pocos no vacunados” e insistió en que unos y otros tienen ahora intención de trabajar juntos; para “preservar las competiciones” y promover el pasaporte de vacunación “a nivel internacional”.

El pasado 7 de enero Maracineanu, señaló que Djokovic sí podría participar en Roland Garros; programado entre finales de mayo y comienzos de junio.

La responsable francesa de Deportes argumentó entonces que Francia aplicaría una excepción a la obligación del certificado de vacunación a los deportistas en las competiciones internacionales; de forma que no se les aplicaría la nueva normativa francesa y podrían competir incluso sin estar inmunizados.

Djokovic debe vacunarse para participar en el Roland Garros

Lo justificó con el argumento de que en las competiciones internacionales rigen los “protocolos obligatorios impuestos por las federaciones” que; según dio a entender, estarían por encima de la normativa francesa.

Hay que tener en cuenta que, a diferencia de lo que ocurre en Australia; para entrar en Francia no hay que tener la pauta completa de vacunación imperativamente. Se puede llegar al país con un pasaporte sanitario que pruebe disponer de un test negativo en su lugar.

No obstante, el proyecto de ley sobre el certificado de vacunación que debe entrar en vigor a finales de esta semana (está todavía pendiente de un recurso ante el Consejo Constitucional) va a imponerlo para tomar algo en un bar o en un restaurante; para ir al cine, a un espectáculo o a un estadio, pero también para utilizar los transportes públicos de larga distancia (autobuses, trenes, aviones o barcos).

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Djokovic abandonó Australia tras cancelación de visado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.