Eugenio Suárez ligó par de jonrones y está a tres de "El Gato"
Connect with us

Deportes

Eugenio Suárez cuarto criollo con 44 o más jonrones y va por «El Gato» (+ vídeo)

Publicado

on

Eugenio Suárez ligó par de jonrones - noticiasACN
El bolivarense Eugenio Suárez rumbo a la "caza" de "El Gato" Andrés Galarraga.
Compartir

Eugenio Suárez ligó par de jonrones que lo empató con otros tres criollos como los únicos que lo han hecho en una temporada, se colocó a tres tablazos para empatar Andrés «El Gato» Galarraga y está en carrera por el titulo de ese departamento en la Liga Liga Nacional.

Eso ocurrió este domingo cuando castigó el pitcheo de Diamondbacks en la victoria de Rojos de Cincinnati 4-3.

Su primer batazo de cuatro esquina fue en el cierre del tercer inning, con un compañero a bordo y el 44 , un sólido batazo por la izquierda en el octavo capítulo.

Suárez ligó par de bambinazos y va por «El Gato»

En 1996 Andrés Galarraga sonó 47 jonrones con Rockies de Colorado y Eugenio Suárez ligo par de bambanizos que lo empata con el mismo «Gato», Miguel Cabrera (dos ocasiones) y Richard Hidalgo hasta ahora en los únicos criollos con 44 o más jonrones en una temporada regular.

Pero también en este 2019 se metió en la lucha por el liderato de ese departamento en la Liga Nacional, comandado por Pete Alonso (Mets de Nueva York) con 45.

Junto a Suárez están Christian Yelich (Cerveceros de Milwaukee) y Coddy Bellinger (Dodgers de Los Ángeles). En la Americana la comanda Mike Trout (Angelinos de Los Ángeles) con 45.

Por Rojos, Eugenio Suárez de 4-3, dos cuadrangulares (44), par de anotadas, tres impulsadas (95); Freddy Galvis de 4-1; José Peraza de 1-1. anotada.

Por Diamodbacks, Eduardo Escobar de 3-0, anotada.

Gleyber Torres a cinco de 40

Yanquis de Nueva York venció a Medias Rojas de Boston 10-5 y Gleyber Torres aportó en el triunfo la ligar el jonrón 35 de la campaña,

Por Yanquis, Gleyber Torres de 5-3, tubey (23), jonrón (35), dos anotadas, cuatro impulsadas (83), estafada (5).

Por Medias Rojas, Sandy León de 3-2, anotada, remolcada; Jhoulys Chacín dio un boleto en 1.0 inning de labor.

Renato Núñez y Rougned Odor la sacaron

Rougned Odor le ganó el duelo a Renato Núñez en la victoria de Rangers de Texas ante Orioles de Baltimore 10-4.

Renato Núñez sumó su jonrón 29 para estar a las puertas del quinto venezolano con 30 0 más vuelacercas en una campaña. Los otros son Eugenio Suárez (44), Ronald Acuña Jr (37), Gleyber Torres (35) y Eduardo Escobar (33).

Odor también la desapareció, 24 tablazo del año y 130 desde que se inició en las mayores hace seis temporadas.

Por Orioles, Renato Núñez de 4-1, cuadrangular (29), anotada, fletada (81); Anthony Santander de 4-0.

Por Rangers, Rougned Odor de 5-2, jonrón (24), dos anotadas, remolcada (75).

Avisaíl  García con 19

Otro de los criollos que la mandó detrás de la cerca fue Avisaíl Garcá, jonron 19, pero no pudo evitar la caída de Medias Blancas de Chicago ante Azulejos de Toronto 8-3.

Por Medias Blancas, Avisaíl García de 4-3, par de tubeyrs (22), bambinazo (19), dos anotadas, tres producidas (66).

Wilson Ramos se unió a la fiesta

El careta valenciano Wilson Ramos también dio jonrón el 14 de la campaña, pero Mets de Nueva York perdió contra Filis de Filadelfia 10-7

Por Mets, Wilson Ramos de 4-3, doblete (16), jonrón (14), dos anotadas, tres impulsadas (71).

Por Filis, César Hernández de 5-1, anotada; José Pirela de 1-1; Ranger Suárez ganó (5-1) al trabajar 0.2 inning, con un ponche.

https://twitter.com/Comandante81/status/1170918029103894528

ACN/MAS

No deje de leer: Sepp Kuss a modo jumbo y Roglic se afianza en la Vuelta

Auto Europe Car Rental

Deportes

Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern se aproxima a la corona - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Bayern se aproxima a la corona, lo que será su octava de a Bundesliga, tras vencer a domicilio 1-0 a Borussia Dortmund; clásico que deja al perdedor con siete puntos menos que los bávaros.

Cuando quedan seis fechas, una liga alemana que regreso hace apenas diez días;  siendo la única de las grandes que está en acción, en plena pnademia de COVID-19, pero con estadio vacíos, Bayern regresó con la mentalidad de cumplir lo más rápido posible la meta.

Sin espectadores en el Signal Iduna Park; como obliga el protocolo sanitario establecido para reanudar el fútbol alemán tras dos meses de interrupción por la propagación del coronavirus, un gol de Joshua Kimmich en el 43 dio la victoria al vigente campeón.

Bayern se aproxima a la corona

Tras sumar dos victorias por cabeza desde que se retomara el torneo; los dos máximos aspirantes al título de una extraña temporada jugaban el partido clave.

En lugar de una caldera con 80.000 personas, el duelo estelar del fútbol germano se disputó en un inmenso recinto que fue un solar en una tarde veraniega.

Kimmich con golazo

Kimmich resolvió la tarde con una maravilla al borde del descanso. Tras robar el balón y triangular en la frontal; el polivalente mediocampista se sacó de la chistera un toque sutil para marcar con un globito por encima del arquero suizo Roman Burki.

En el resto de partidos de esta 28ª fecha, RB Leipzig, tercero a tres puntos del Borussia Dortmund y ahora a 10 del Bayern, recibe miércoles al Hertha de Berlín (11º).

En plena forma parece el goleador del Leipzig, Timo Werner, autor de un triplete el domingo en la victoria 5-0 en Maguncia.

Igualmente, están en la agenda del miércoles Fortuna Düsseldorf-Schalke; Union Berlín-Maguncia; Augsburgo-Paderborn; Hoffenheim-Colonia.

https://twitter.com/D9INE_FOOTBALL_/status/1265427800351076352

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído