Eugenio Suárez la sacó y Osuna redondeó a 300 jonrones el poder criollo
Connect with us

Deportes

Poder criollo sobrepasó los 300 cuadragulares en la campaña (+ vídeo)

Publicado

on

Eugenio Suárez la sacó - noticiasACN
Eugenio Suárez suma 16 vuelacercas de la campaña 2019.
Compartir

Eugenio Suárez la sacó del parque, pero José Osuna redondeó a cifra de 300 batazos de vuelta completa para el poder criollo en a temporada de Grandes Ligas.

Jornada sabatina donde también la desaparecieron del parque Freddy Galvis, Willson Ramos y Anthony Santander.

Comanda la lista de jonrones de esta campaña regular Gleyber Torres con 18,  uno más que Ronald Acuña Jr. y Eduardo Escobar.

Eugenio Suárez la sacó

Eugenio Suárez la sacó, pero Rojos de Cincinnati perdió ante Cerveceros de Milwaukee 6-5.

Fue el decimosexto cuadrangular del año para el cuarto bate para seguir entre los líderes venezolanos con más bambinazos.

Por Rojos, el nativo Eugenio Suárez de 4-2, jonrón (16), anotada, dos fletadas.

Por Cerveceros, los criollos Jhoulys Chacín lanzó 4.2 entradas, recibió seis imparables, incluido el vuelacercas de Súarez, dio boleto, ponchó a cinco y salió sin decisión; Orlando Arcia de 4-0, producida; Jesús Aguilar de 2-0.

Osuna sumó el 300 de armada criolla

El jonrón que se paró en las tres centenas para la armada criolla lo dio José Osuna, el tercero en su cuenta personal y si novena Piratas de Pittsburgh derrotó a Padres de San Diego 6-3.

Por Piratas, los venezolanos José Osuna de 1-1, jonrón (3), anotada, dos impulsadas; Elías Díaz de 1-1, producida; Felipe Vázquez sacó el último out para acreditarse su salvado 19 del año.

Eugenio Suárez la sacó - noticiasACN

José Osuna con su tercer vuelacercas del año redondó a 300 la cifra del colectivo criollo.

Mas jonrones venezolanos

Freddy Galvis largó su undécimo bambinazo de la campaña, este con un compañero en circulación y Azulejos de Toronto se impuso a Medias Rojas de Boston 8-7.

Por Azulejos, el venezolano Freddy Galvis de 4-1, jonrón (11), anotada, impulsada.

El carata Wilson Ramos también la sacó, el octavo del año en la victoria de Mets de Nueva York a expensas de Cachorros de Chicago 10-2.

Por Mets, el venezolano Wilson Ramos de 4-1, cuadrangular (8), dos anotadas, par de impulsadas.

Por Cachorros, los criollos Willson Contreras de 4-1, anotada; Carlos González de 1-0.

Cerró la productiva jornada de batazos completos, Anthony Santander, con el segundo a su cuenta que aportó para el triunfo de Orioles de Baltimore ante Marineros de Seattle 8-4.

Por Orioles, los nativos Anthony Santander 4-1, jonrón (2), anotada, dos impulsadas; Renato Núñez de 4-1, doble (13), anotada.

https://twitter.com/Comandante81/status/1142743766538838017

ACN/MAS

No deje de leer: Otra cuerda para Lewis Hamilton en GP de Francia

Auto Europe Car Rental

Deportes

El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Publicado

on

Bottas gana GP Austria- acn
Foto: Reuters.
Compartir

Este domingo a puerta cerrada se llevó a cabo la apertura del Mundial de Fórmula 1; en la cual el finlandés Valtteri Bottas representando al Mercedes ganó el Gran Premio (GP) de Austria.

Luego de más de tres meses después de la fecha prevista debido a la pandemia del COVID-19; se puedo llevar a cabo con las medidas de aislamiento correspondientes, donde el monegasco Charles Leclerc por Ferrari y el británico Lando Norris por McLaren completaron el podio.



Seguidamente, terminó Hamilton, quien salió del quinto puesto, pero minutos antes del comienzo de la carrera; recibió una sanción de tres posiciones, situación que aprovechó el español de McLaren Carlos Sainz Jr. y se quedó con el puesto.

Bottas ganó el GP de Austria

Por su parte, el holandés Max Verstappen de la Red Bull, compartió la primera línea con Bottas; después de la sanción a Hamilton. Sin embargo, no logró lo que esperaba debido a problemas técnicos.

Vale recordar, que el sancionado Hamilton es el actual campeón mundial; por lo que éstas penalizaciones no ayudan a mejorar su kilometraje ni sus tiempo con la intención de repetir en la misma posición al terminar todas las carreras.

Por otro lado, antes del arranque de la carrera, 14 pilotos decidieron arrodillarse en apoyo a la lucha contra el racismo; mientras otros seis de la parrilla se quedaron de pié.

Respecto a la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula 1, la cual ganó Bottas; se pudo conocer que la clasificación en el circuito de Spielberg de 306,452 km de carrera quedó así; Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) quien cumplió los 306,452 km en 1 h 30:55.739, luego Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.700; y en la tercera posición Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) a 5.491.

El resto de los pilotos ocuparon las posiciones 4, Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 5.689, 5, Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) a 8.903, 6, Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) a 15.092, 7, Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 16.682.

Además, en la 8, Estéban Ocon (FRA/Renault) a 17.456, 9, Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) a 21.146; la 10, Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 24.545, puesto 11, Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) a 31.650, 12; Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 2 vueltas y en la 13, Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 3 vueltas. Los demás pilotos no terminaron.

En cuanto a la clasificaciones de los pilotos del GP de Austria del Mundial de Fórmula 1, el cual ganó hoy el finlandés Bottas; para acumular 25 puntos, por encima de Charles Leclerc (MON) con 18, Lando Norris (GBR) con 16; Lewis Hamilton (GBR) con 12, Carlos Sainz Jr (ESP) con 10, Sergio Pérez (MEX) con 8, Pierre Gasly (FRA) 6; Estéban Ocon (FRA) con 4, Antonio Giovinazzi (ITA) con 2 y Sebastian Vettel (GER) con 1 acumulado.

Con información: ACN/Agencias/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído