Eugenio Suárez la sacó y Osuna redondeó a 300 jonrones el poder criollo
Connect with us

Deportes

Poder criollo sobrepasó los 300 cuadragulares en la campaña (+ vídeo)

Publicado

on

Eugenio Suárez la sacó - noticiasACN
Eugenio Suárez suma 16 vuelacercas de la campaña 2019.
Compartir

Eugenio Suárez la sacó del parque, pero José Osuna redondeó a cifra de 300 batazos de vuelta completa para el poder criollo en a temporada de Grandes Ligas.

Jornada sabatina donde también la desaparecieron del parque Freddy Galvis, Willson Ramos y Anthony Santander.

Comanda la lista de jonrones de esta campaña regular Gleyber Torres con 18,  uno más que Ronald Acuña Jr. y Eduardo Escobar.

Eugenio Suárez la sacó

Eugenio Suárez la sacó, pero Rojos de Cincinnati perdió ante Cerveceros de Milwaukee 6-5.

Fue el decimosexto cuadrangular del año para el cuarto bate para seguir entre los líderes venezolanos con más bambinazos.

Por Rojos, el nativo Eugenio Suárez de 4-2, jonrón (16), anotada, dos fletadas.

Por Cerveceros, los criollos Jhoulys Chacín lanzó 4.2 entradas, recibió seis imparables, incluido el vuelacercas de Súarez, dio boleto, ponchó a cinco y salió sin decisión; Orlando Arcia de 4-0, producida; Jesús Aguilar de 2-0.

Osuna sumó el 300 de armada criolla

El jonrón que se paró en las tres centenas para la armada criolla lo dio José Osuna, el tercero en su cuenta personal y si novena Piratas de Pittsburgh derrotó a Padres de San Diego 6-3.

Por Piratas, los venezolanos José Osuna de 1-1, jonrón (3), anotada, dos impulsadas; Elías Díaz de 1-1, producida; Felipe Vázquez sacó el último out para acreditarse su salvado 19 del año.

Eugenio Suárez la sacó - noticiasACN

José Osuna con su tercer vuelacercas del año redondó a 300 la cifra del colectivo criollo.

Mas jonrones venezolanos

Freddy Galvis largó su undécimo bambinazo de la campaña, este con un compañero en circulación y Azulejos de Toronto se impuso a Medias Rojas de Boston 8-7.

Por Azulejos, el venezolano Freddy Galvis de 4-1, jonrón (11), anotada, impulsada.

El carata Wilson Ramos también la sacó, el octavo del año en la victoria de Mets de Nueva York a expensas de Cachorros de Chicago 10-2.

Por Mets, el venezolano Wilson Ramos de 4-1, cuadrangular (8), dos anotadas, par de impulsadas.

Por Cachorros, los criollos Willson Contreras de 4-1, anotada; Carlos González de 1-0.

Cerró la productiva jornada de batazos completos, Anthony Santander, con el segundo a su cuenta que aportó para el triunfo de Orioles de Baltimore ante Marineros de Seattle 8-4.

Por Orioles, los nativos Anthony Santander 4-1, jonrón (2), anotada, dos impulsadas; Renato Núñez de 4-1, doble (13), anotada.

https://twitter.com/Comandante81/status/1142743766538838017

ACN/MAS

No deje de leer: Otra cuerda para Lewis Hamilton en GP de Francia

Auto Europe Car Rental

Deportes

Otra historia se «teje» con José Peseiro en la FVF

Publicado

on

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN
El técnico portugués envió una carta de exigencia a la FVF.
Compartir

Joé Peseiro no renuncia a la Vinotinto, pero si exige el pago de sus honorarios; que al parecer están retrasados desde hace rato, indica en las redes sociales.

El técnico del combinado nacional,que terminó el año 2020 de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022 con victoria ante Chile, en Caracas (2-1); es tendencia en la red social Twitter, por una nota que el portal Marca Colombia, dijo que el estratega portugués había puesto su renuncia ante la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Eso encendió de uno una serie de rumores, donde ha salido hasta que hay un grupo interesado en darle «un taquito» y traer a otro estratega; otra tesis, de que el portugués le dio un ultimátum a Laureano González, actualmente al frente de la FVF como presidente de la Junta Normalizadora.

Peseiro no renuncia a la Vinotinto

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN

Peseiro (I) exigió pagos a Laureano González.

Lo que si quedó claro es que a Peseiro no le pagan sus honorarios desde que dirige al combinado nacional, que ya pasa los ocho meses y que la carta que le hizo llegar a la FVF es exigiendo sus pagos, aunque otros señala que si ha recibido «algo» pero han sido irregulares.

El periodista Alfredo Coronís colgó en su cuenta de Twitter: «Le escribí vía WhatsApp al DT José Peseiro sobre el rumor de la supuesta rescisión de contrato y me contestó: No es verdad».

«Lo que sí es cierto es que sus pagos han sido irregulares. Ojalá se le honre su compromiso y más en un año tan complicado como el 2021, lleno de partidos oficiales»; agregó el colega.

Con Peseiro al frente del combinado patrio, acumula tres derrotas, en el arranque del premundial; pero en el cuarto juego rompió la sequía, tanto en puntos con la primera victoria ante Chile en eliminatorias en calidad de local, sumó las tres primeras unidades y anotaron los dos primeros tantos.

Se espera que tanto la FVF como el mismo director técnico hagan un comunicado en conjunto para desmentir y por ende aclarar el mal entendido; porque si hubo una carta, que destapó otra realidad, como lo es la exigencia de sus pagos.

https://twitter.com/AlfredoCoronis/status/1332851171875237889?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1332851989722656768%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FAlfredoCoronis2Fstatus2F1332851989722656768widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Magallanes comenzó el periplo con derrota ante Bravos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.