Lewis Hamilton partira desde la primera fila en GP de Francia
Connect with us

Deportes

Otra cuerda para Lewis Hamilton en GP de Francia

Publicado

on

Lewis Hamilton partirá - noticiasACN
Lewis Hamilton (C) Charles Leclerc (I) y Valtteri Bottas (R) el uno-dos-tres de la partida. (Foto: EFE)
Compartir

Lewis Hamilton partirá este domingo adelante de todos con su Marcedes, tras ganar la «pole» del Gran Premio de Francia Fórmula Uno al hacerse con el mejor tiempo en la sesión de clasificación.

Hamilton, poseedor de 86 ‘poles’ en su carrera, fue el más rápido con un tiempo de 1:29.319 con el que superó a su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, que se quedó a 286 milésimas de segundo del quíntuple campeón del mundo.

«Mi primera vuelta fue fantástica. Estoy muy, muy contento con ella, pero aún estaba relativamente cerca y tenía que encontrar algunas áreas más en las que pudiera mejorar», precisó Lewis Hamiltón.

Lewis Hamilton partirá solido

Tras los imbatibles Mercedes, donde Lewis Hamilton partirá primero escoltado en la segunda fila de la parrilla el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que fue tercero, a 646 milésimas del tiempo de Hamilton, y el holandés Max Verstappen (Red Bull), con un segundo más que el mejor crono de la sesión.

La tercera línea de la parrilla estará integrada por los dos McLaren, con el británico Lando Norris quinto, a 1.099 segundos de la ‘pole’, y el español Carlos Sainz (McLaren), sexto a 1.2 segundos.

Sorpresivo séptimo puesto de Vettel

La gran sorpresa de la sesión fue el séptimo puesto del cuatro veces campeón del mundo, el alemán de Ferrari Sebastian Vettel, que partirá junto al australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que se hizo con el octavo mejor registro.

La quinta fila de salida estará integrada por el francés Pierre Gasly (Red Bull) y el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), noveno y décimo respectivamente.

Además, el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) iniciará la carrera de este domingo desde la decimocuarta posición.

Se espera un cielo despejado y miles de fanático de máxima categoría del automovilístico.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Un Éxito el Campeonato Estadal de Béisbol Preinfantil en Valle de la Pascua

Deportes

El Real Madrid es el club más costoso del mundo según Forbes

Publicado

on

Real Madrid Forbes. ACN
Foto: Forbes
Compartir

La revista Forbes, especializada en negocios y finanzas, catalogó al Real Madrid como el club de fútbol más costoso del mundo en 2019; con un valor de 4.239 millones de dólares.

Este lunes, la revista publicó una clasificación de los equipos de fútbol en recibir mejores ingresos en este 2019. De esta forma el conjunto merengue destronó a plantillas como FC Barcelona y Manchester United; que siempre se ubicaban en el primer lugar en la lista.

Sin duda alguna, gracias a patrocinios de marcas como Adidas; han logrado que el club este en esta notable posición. Entre los acuerdos comerciales del conjunto con reconocida marca deportiva, está la publicidad televisada. El contrato entre los blancos y la compañía multinacional alemana, supera anualmente los 100 millones de dólares y no podría dejarse a un lado.

Tricampeones de Europa

El Real Madrid se ha convertido en tres ocasiones en campeones de Europa. Este sería otro de los elementos necesarios para armar el rompecabezas del porqué el conjunto merengue; está a la cabeza de la clasificación de Forbes. Ganar lleva a obtener un reconocimiento y que, por ende, los ingresos aumenten.

Las tres copas en el Viejo Continente que obtuvieron los de Valdebebas; marcaron un hito en la entidad e implicaron que ingresaran grandes sumas de dinero al club. Por ejemplo, en la última edición ganada, al mando de Zinedine Zidane; los blancos obtuvieron 88.654.000 millones de euros.

Dallas Cowbay-Forbes. ACN

Los Dallas Cowboys superan a todos los clubes con un valor de 5.000 millones de dólares.  Foto: Forbes

Dallas Cowboys “lleva la delantera”

Pese a que el Real Madrid es el equipo que lidera en 2019 a los clubes en el balompié mundial; en otras ramas deportivas existen entidades por encima de los merengues. Una muestra de ello, el equipo de la NFL, Dallas Cowboys.

Los Dallas Cowboys superan a todos los clubes con un valor de 5.000 millones de dólares; mientras que la segunda casilla la ocupa el mítico equipo de las grandes ligas, los Yanquis de Nueva York; con 4.600 millones de dólares.

Barcelona FC Forbes. ACN

El FC Barcelona encabeza el segundo lugar de la lista con 4.021 millones de dólares. Forbes

Aquí los equipos más valiosos del mundo:

Los clubes de fútbol más valiosos del mundo, según Forbes (millones de dólares), son: Real Madrid (4.239), FC Barcelona (4.021), Manchester United (3.808), Bayern de Múnich (3.024); Manchester City (2.688), Chelsea (2.576), Arsenal (2.268), Liverpool (2.186), Tottenham (1.624), Juventus (1.512).

Entidades deportivas más valiosas del mundo, de acuerdo con Forbes (millones de dólares), son: Dallas Cowboys (NFL) 5.000, Nueva York Yanquis (MLB) 4.600, Real Madrid (la Liga española) 4.239; FC Barcelona (la Liga española) 4.021, New York Knicks (NBA) 4.000, Manchester United (Premier League inglesa) 3.808; New England Patriots (NFL) 3.800, LA Lakers (NBA) 3.700, Golden State Warriors (NBA) 3.500 y New York Giants (NFL) 3.300. Con información: ACN/EN

No deje leer: Jugadores del Barsa deberán regresar sus automóviles Audi

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído