Eugenio Suárez sacudió el 45 segundo venezolano con más jonrones
Connect with us

Deportes

Eugenio Suárez segundo criollo con más jonrones en una campaña (+ vídeo)

Publicado

on

Eugenio Suárez sacudió el 45 - noticiasACN
Eugenio Suarez cada vez más cerca de "El Gato" Galarraga.
Compartir

Eugenio Suárez sacudió el 45 del año que lo deja como el segundo venezolano con más jonrones en un campaña regular, escoltando al líder Andrés Galarraga que lo tiene a dos estacazos.

El bolivarense dejó atrás a Miguel Cabrera, quien largó 44 en dos ocasiones, el mismo «Gato» una vez y Richard Hidalgo.

Fue una jornada productiva del madero criollo con otros cuadrangulares de Ronald Acuña (39), José Altuve (27), Rougned Odor (26), Freddy Galvis (23), Omar Narváez (20) y César Hernández (11).

Eugenio Suárez sacudió el 45 y Galvis Grand Slam

Rojos de Cincinnati doblegó 11-5 a Marineros de Seattle y Eugenio Suárez sucudio el 45, mientras que Freddy Galvis aportó otro, esta vez Grand Slam, estacazo 23 de la temporada.

En ese mismo juego, otro criollo empató la cifra entre venezolanos de 20 o más batazos de cuatro esquinas en 10, Omar Naváez, marca establecida en 2016.

La lista en 2019 la componen Suárez (45), Gleyber Torres (36), Eduardo Escobar (34), Renato Núñez (29), José Altuve (27), Rougned Odor (26), Freddy Galvis (23) y Narváez (20).

Están cerca para romper el registro Avisail García (19) y Anthony Santander (18)  y  Robinson Chirinos (17).

Por Rojos, Freddy Galvis de 4-2, cuadrangular (24), anotada, cuatro producidas (70); Eugenio Suárez de 4-2, jonrónr (45), tubey (21), dos anotadas, tres impulsadas (98); José Peraza de 5-0, anotada.

Por Marineros, Omar Narváez de 5-2, jonrón (20), doblete (12), anotada, dos remolcadas (51).

Eugenio Suárez sacudió el 45 - noticiasACN

Freddy Galvis llegó a 23 y lo hizo con la «nevera full».

Altuve llegó a 27 bambinazos

Astros de Houston perdió 3-2 ante Oakland, pero José Altuve se la botó a su compatriota Yusmeiro Petit, el cuadrangular 27 del año.

 

Por Astros, José Altuve de 4-2, bambinazo (27), anotada, fletada (67); Robinson Chirinos de 2-1, anotada; Abraham Toro de 3-0.

Por Atléticos, Yusmeiro Petit trabajó 1.0 entrada, recibió jonrón, una rayita, concedió una transferencia y abanicó a dos.

Eugenio Suárez sacudió el 45 - noticiasACN

José Altuve se acerca al club de los 30 jonrones entre los criollos.

Odor también la desapareció

Otro que también apoyó a la causa de Rangers fue Rougned Odor, al sacudir cuadrangular 26 de la campaña en la victoria de Texas 6-4 ante Rays de Tampa Bay.

Por Rangers, Elvis Andrus de 5-1, anotada, producida (65); Rougned Odor de 4-1, bambinazo (26), anotada e impulsada (73).

https://twitter.com/Comandante81/status/1172404200778555392

ACN/MAS

no deje de leer: ¡40-40 a vista! Ronald Acuña 39 jonrones y 36 estafadas (+ vídeos)

Deportes

Alemania, Croacia, Austria y Holanda clasificaron a la Eurocopa

Publicado

on

Alemania dice presente - noticiasACN
Toni Kross se hizo presente en dos ocasiones- (Foto: EFE)
Compartir

Alemania dice presente en la Eurocopa 2020, lo mismo hizo Holanda que retorna tras ocho años, Austria y la subcampeona del mundo Croacia también se meten, mientras que Gales se colocó más cerca.

Con esta cuatro selecciones ya son 16 las que sellaron sus boletos. Las otras son  Bélgica, Italia, Rusia, Polonia, España, Francia, Ucrania, Turquía, Inglaterra, República Checa, Finlandia y Suecia.

Aún quedan ocho plazas por disputar en esta recta final para el torneo del Viejo Continente.

Alemania dice presente

La escuadra teutona estuvo comandada por Toni Kross para doblegar a Bielorrusia 4-1.

Kross anoto doblete, dio asistencia para que anotara Leon Gortzka y Matthias Ginter abrió la regadera.

Los alemanes comanda ahora el Grupo C, que tras el empate de Holanda lo desplazó, pero ambos ya están en la Euro, que festeja más los tilipanes que desde el 2016 que no clasificaban.

Alemania dice presente - noticiasACN

Holanda sacó un valioso punto en Belfast y regresa a la Eurocopa. (Foto: EFE)

Subcampeona de la mano de Modric

Perdía de local ante Eslovaquia, pero Luka Modric recordó su mejores momentos que lo catapultaron como el mejor jugador 2018, cuando se llevó todos los premios.

Pues no marcó, pero fue clave para remontar ganar 3-1 con dianas de Nikola Vlasic, Bruno Petkovic y Ivan Perisic. Había adelantado Robert Bozenik a los 30′. Resultado que deja a los eslovacos con pocas posibilidades de pasar.

Ese triunfo de la divisa cuadriculada le dio esperanzas a Gales, que contó con Gareth Bale, que aunque no anotó, ganó 2-0 en su visita a Azerbaiyán en Baku.

Kieffer Moore y Harry Wilson lograron los tantos y ahora queda de Gales conseguir el ticket cuando se mida en Cardiff el martes a Hungría.

Alemania dice presente - noticiasACN

Luka Modric (D) celebra con sus compañeros el pase a la cita europea. (Foto: EFE)

Austria también se mete

 

Austria también aseguró su puesto en la Euro al dominar a Mecedonia 2-1, para unirse a Polonia como las clasificadas del Grupo G.

David Alaba y Stefan Lainer le brindaron la victoria a su nación, mientras que Vlatko Stojanovski descontó en el tiempo agregado.

En otro juego, Igors Tarasov, con autogol dio los tres puntos inservibles a Eslovenia ante Letonia 1-0.

Polonia, ya clasificada dominó a Israel de lo loca 2-1, con tantos de Grzegorz Krychowiak y Krzysztof Piatek que lo deja a un tris de primer puesto.

Bélgica hace «diabluras» con Hazard

Nueve juegos, nueve victorias, 34 goles a favor  dos en contra. Así está Bélgica que ahora se deshizo de Rusia en San Petersburgo 4-1.

El triunfo le aseguró el primero puesto de la llave I, aunque su rival también había conseguido su cupo al certamen del Viejo Continente.

Eden Hazard tuvo un gran día al anotar doblete y puso otro a su hermano Thorgan, mientras que Romelu Lukaku cerró la cuenta.

Por los rusos anotó Georgiy Dzhikiya, pero están metidos en la «papa».

Otros resultados, sin ningún consecuencia fueron las victorias de visitante de Escocia en Chipre 3-1 y Kazajistán en San Marino  3-1.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Ganó el de ida! Metropolitanos le puso «el caldo morado» a Táchira

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído