Eugenio Suárez sacudió el 45 segundo venezolano con más jonrones
Connect with us

Deportes

Eugenio Suárez segundo criollo con más jonrones en una campaña (+ vídeo)

Publicado

on

Eugenio Suárez sacudió el 45 - noticiasACN
Eugenio Suarez cada vez más cerca de "El Gato" Galarraga.
Compartir

Eugenio Suárez sacudió el 45 del año que lo deja como el segundo venezolano con más jonrones en un campaña regular, escoltando al líder Andrés Galarraga que lo tiene a dos estacazos.

El bolivarense dejó atrás a Miguel Cabrera, quien largó 44 en dos ocasiones, el mismo «Gato» una vez y Richard Hidalgo.

Fue una jornada productiva del madero criollo con otros cuadrangulares de Ronald Acuña (39), José Altuve (27), Rougned Odor (26), Freddy Galvis (23), Omar Narváez (20) y César Hernández (11).

Eugenio Suárez sacudió el 45 y Galvis Grand Slam

Rojos de Cincinnati doblegó 11-5 a Marineros de Seattle y Eugenio Suárez sucudio el 45, mientras que Freddy Galvis aportó otro, esta vez Grand Slam, estacazo 23 de la temporada.

En ese mismo juego, otro criollo empató la cifra entre venezolanos de 20 o más batazos de cuatro esquinas en 10, Omar Naváez, marca establecida en 2016.

La lista en 2019 la componen Suárez (45), Gleyber Torres (36), Eduardo Escobar (34), Renato Núñez (29), José Altuve (27), Rougned Odor (26), Freddy Galvis (23) y Narváez (20).

Están cerca para romper el registro Avisail García (19) y Anthony Santander (18)  y  Robinson Chirinos (17).

Por Rojos, Freddy Galvis de 4-2, cuadrangular (24), anotada, cuatro producidas (70); Eugenio Suárez de 4-2, jonrónr (45), tubey (21), dos anotadas, tres impulsadas (98); José Peraza de 5-0, anotada.

Por Marineros, Omar Narváez de 5-2, jonrón (20), doblete (12), anotada, dos remolcadas (51).

Eugenio Suárez sacudió el 45 - noticiasACN

Freddy Galvis llegó a 23 y lo hizo con la «nevera full».

Altuve llegó a 27 bambinazos

Astros de Houston perdió 3-2 ante Oakland, pero José Altuve se la botó a su compatriota Yusmeiro Petit, el cuadrangular 27 del año.

 

Por Astros, José Altuve de 4-2, bambinazo (27), anotada, fletada (67); Robinson Chirinos de 2-1, anotada; Abraham Toro de 3-0.

Por Atléticos, Yusmeiro Petit trabajó 1.0 entrada, recibió jonrón, una rayita, concedió una transferencia y abanicó a dos.

Eugenio Suárez sacudió el 45 - noticiasACN

José Altuve se acerca al club de los 30 jonrones entre los criollos.

Odor también la desapareció

Otro que también apoyó a la causa de Rangers fue Rougned Odor, al sacudir cuadrangular 26 de la campaña en la victoria de Texas 6-4 ante Rays de Tampa Bay.

Por Rangers, Elvis Andrus de 5-1, anotada, producida (65); Rougned Odor de 4-1, bambinazo (26), anotada e impulsada (73).

https://twitter.com/Comandante81/status/1172404200778555392

ACN/MAS

no deje de leer: ¡40-40 a vista! Ronald Acuña 39 jonrones y 36 estafadas (+ vídeos)

Deportes

Mineros empató y también dijo adiós en la Sudamericana (+ vídeo)

Publicado

on

Mineros empató ante Luqueño - noticiasACN
El capitán de Mineros de Guayana, Richard Blanco lamenta la eliminación. (Foto: EFE)
Compartir

Mineros empató ante Luqueño paraguayo 2-2 y se quedó en el camino de la Copa Sudamericana, en lo que fue el partido de vuelta de la primera fase disputado e el estadio Estadio Luis Alfonso Giagni de Asunción.

Pero la escuadra criolla tuvo e sus manos el pase, cuando logró irse arriba 2-0 con dianas de Mynor Escoe (9′) y autogol de Pablo Lima (12′), pero el local recuperó terreno terreno por intermedio de Oscar Noguera (35′) y logró el pacto el mismo Lima (70′).

En el partido de ida, Luqueño venció 3-2 en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, por lo que el cuadro que dirige Richard Páez Monzón se convirtió en el segundo club  venezolano que se despide, si recordar que este martes fue eliminado Aragua ante Coquimbo chileno.

Aún quedan en pie, Llaneros de Guanare que fue derrota de local ante Liverpool uruguayo (4-0) y se miden de nuevo el miércoles 26 e febrero.

Mientras que Zamora FC tiene su serie a favor 1-0, tras doblegar a Plaza Colonia uruguayo el jueves 27 de este mes.

Mineros empató ante Luqueño

Sufrió al principio del partido el equipo de la ciudad de Luque con esos dos goles en contra, ambos con pocos minutos de diferencia y con los venezolanos sacando tajada de un equipo que salió despistado y con muestras de nerviosismo.

Así, en el minuto 9 de la primera mitad se adelantó Mynor Escoe, que aprovechó un fallo de la defensa para enganchar un pase del capitán de Mineros, Richard Blanco.

Tres minutos después fue el defensa del Luqueño Paulo Lima el que anotó el segundo en propia puerta al despejar un tiro de Blanco que batió de forma involuntaria al meta Rubén Escobar.

Estaba clasificado el equipo dirigido por el seleccionador Richard Paéz, con una grandiosa labor organizativa de Blanco, entre los más destacados de los venezolanos.

Sportivo pasó el trago…

Ello hasta que llegó el volante Oscar Vidal y en el 35 puso el 2-1 y a su equipo como virtual clasificado. Y en el 70 de la segunda parte se redimió Lima, igualando a dos el marcador.

Los de la República de Luque apretaron las tuercas con el punta venezolano Yeiber Murillo, de 21 años, con hambre de gol y ganas de marcar diferencias, pero sin precisión ante la portería de Edixson González.

En último cuarto de hora Mineros volvió a hacer sufrir al plantel de Celso Ayala, que consiguió cerrar con ese definitivo 2-2 que le deja a la espera del sorteo que le emparejará con su rival en la segunda fase.

https://twitter.com/Sudamericana/status/1230315759924064258

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Leipzig profanó a Londres del Tottenham de Mourinho (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído