Suárez se llevó la distinción del Jugador del Mes de la Nacional
Connect with us

Deportes

¡Jugador del Mes! Septiembre de la Nacional para Eugenio Suárez

Publicado

on

Suárez se llevó la distinción - noticiasACN
El bolivarense sacudió 10 jonrones, remolcó 18 y bateó para .337.
Compartir

Eugenio Suárez se llevó la distinción del Jugador del Mes de setiembre de la Liga Nacional, que será recordado por su dos marcas establecidas, mientras que Ausin Meadows se alzó con el premio en la Americana, dio a conocer MLB.

El bolivarense de 28 años de edad, quien cubre la antesala de Rojos de Cincinnati bateó sobre los .330 , que bajó por su afán de llegar a los 50 bambinazos, al ligar de 10-2 en los últimos dos encuentros de la ronda regular.

Suárez fue el máximo jonronero entre el poder criollo 49 estacazos, nuevo registro para un venezolano en una temporada regular, dejando atrás los 47 que sacudió»El Gato» Andrés Galarraga con Rockies de Colorado en 1996.

Suárez se llevó la distinción del último mes

Con na línea ofensiva de .337/.455/.747, sacó 10 cuadrangulares, fletó 18 en 25 juegos Suárez se llevó la distinción del mes de septiembre del Viejo Circuito.

También se convirtió en el tercera base de la franquicia y de la Liga Nacional con más batazos de circuito completo en la historia de las mayores, superando al inmortal Mike Schmidt y del dominicano Adrián Beltré, con 48 per cápita.

Schmidt impuso el récord en 1990 con Filis de Filadelfia. Por su parte el quisqueyano alcanzó la cifra con Dodgers de Los Ángeles en 2004.

Por su parte, Meadows se llevó la distinción en la Americana tras una línea línea de .378/.472/.744, nueve vuelacercas, 20 producidas en 24 cotejos, que apoyaron a las Rayas para meterse en la postemporada como segundo comodín.

https://twitter.com/Rojos/status/1178758104059711488

Novatos Alonso y Jiménez

Por tercera ocasión en el temporada Pete Alonso (Mets de Nueva York) se alzó con el Navato del Mes en la Liga Nacional, ahora acompañado en la Americana por el dominicano de  Medias Blancas de Chicago Eloy Jiménez.

El pelotero de los Metropolitanos largó 11 bambinazos para terminar con 53, nueva cifra para un novato en Grandes Ligas.

Por el lado de Jiménez tuvo una línea ofensiva de .340/.383/.710 con 11 pelotas por encima de la barda, impulsó 25 en 24 juegos.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Madrid y Liverpool a sacudirse del mal arranque en Champions

Deportes

Carabobo FC rompe mala racha de más de año y medio sin ganar

Publicado

on

Carabobo FC rompió mala racha - noticiacn
Foto: @Carabobo_FC.
Compartir

Carabobo FC rompió mala racha, tras vencer de visitante 2-1 a Yaracuyanos, en el Farid Richard de Barquisimeto, quinta fecha de la Liga Futve, sus primeros tres puntos de la zafra y lo mejor, cortó el maleficio de 21 partidos si  ganar.

Esta vez , la Vinotinto Regional se amparó en las dianas de Santiago Rodríguez (26′) y Ariel Reinero (45′), mientras que Omar Perdomo (69′) acercó a los del «Sorte», que buscaron por lo menos la igualada, pero el portero Claudio Fraga. 

La última victoria de Carabobo FC en el torneo local data desde el 26 de octubre de 2019, cuando se impuso de local a Monagas SC 5-1; sin contar que tampoco ganó en los dos juegos de la Fase 1 de la  Copa Libertadores, frente Universitario de Perú.

Carabobo FC rompió mala racha - noticiacn

La escuadra valenciana sube al cuarto puesto. (Foto:@Carabobo_FC)

Carabobo FC rompió mala racha

La espera fue larga y la racha se la repartieron entre los directores técnicos Jhonny Ferreira (1), Antonio Franco (7), José Parada (11) y 3 del actual estratega Enrique Maggiolo; que según puertas adentro tenía ya ultimátum de ida, si no lograba la victoria.

Con los tres puntos, Carabobo llega a cuatro puntos, que lo impulsan hasta la cuarta casilla del grupo Central; superando a Yaracuyanos que queda con tres, una llave que domina en forma invicta Gran Valancia (10 pts), escoltado por Deportivo La Guaira (8) y Lara (7).

Portuguesa aprovecha

Carabobo FC rompió mala racha - noticiacn

Juegos de la quinta fecha. (Foto: Liga Futve)

En otro resultado del inicio de la quinta fecha, Portuguesa aprovechó el «mango bajito» de Trujillanos, que no sale de la crisis económica y deportiva al golearlo 5-0; dianas de Adrián Fernández (29′), Jorge Páez (36′ y 54′), Luis Annese (44′) y Jesús Lugo (80′).

El «penta» se impulsa al segundo lugar del grupo Occidental con 7 positivos; dos menos que Táchira, aunque ahora queda por esperar los resultados de sus adversarios.

Este viernes 14 de mayo están programados tres juegos: Caracas FC, líder del grupo Oriental (9 pts) recibe a su escolta Monagas SC (7); mientras que de la misma llave UCV (1 pt) espera a LALA (5 pts); de la llave Occidental, Hermanos Colmenarez (4 pts) será anfitrión de Zulia FC (4 pts).

ACN/MAS

No deje de leer: Gran Valencia brilla como el mejor equipo de la Liga Futve

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.