Suárez se llevó la distinción del Jugador del Mes de la Nacional
Connect with us

Deportes

¡Jugador del Mes! Septiembre de la Nacional para Eugenio Suárez

Publicado

on

Suárez se llevó la distinción - noticiasACN
El bolivarense sacudió 10 jonrones, remolcó 18 y bateó para .337.
Compartir

Eugenio Suárez se llevó la distinción del Jugador del Mes de setiembre de la Liga Nacional, que será recordado por su dos marcas establecidas, mientras que Ausin Meadows se alzó con el premio en la Americana, dio a conocer MLB.

El bolivarense de 28 años de edad, quien cubre la antesala de Rojos de Cincinnati bateó sobre los .330 , que bajó por su afán de llegar a los 50 bambinazos, al ligar de 10-2 en los últimos dos encuentros de la ronda regular.

Suárez fue el máximo jonronero entre el poder criollo 49 estacazos, nuevo registro para un venezolano en una temporada regular, dejando atrás los 47 que sacudió»El Gato» Andrés Galarraga con Rockies de Colorado en 1996.

Suárez se llevó la distinción del último mes

Con na línea ofensiva de .337/.455/.747, sacó 10 cuadrangulares, fletó 18 en 25 juegos Suárez se llevó la distinción del mes de septiembre del Viejo Circuito.

También se convirtió en el tercera base de la franquicia y de la Liga Nacional con más batazos de circuito completo en la historia de las mayores, superando al inmortal Mike Schmidt y del dominicano Adrián Beltré, con 48 per cápita.

Schmidt impuso el récord en 1990 con Filis de Filadelfia. Por su parte el quisqueyano alcanzó la cifra con Dodgers de Los Ángeles en 2004.

Por su parte, Meadows se llevó la distinción en la Americana tras una línea línea de .378/.472/.744, nueve vuelacercas, 20 producidas en 24 cotejos, que apoyaron a las Rayas para meterse en la postemporada como segundo comodín.

https://twitter.com/Rojos/status/1178758104059711488

Novatos Alonso y Jiménez

Por tercera ocasión en el temporada Pete Alonso (Mets de Nueva York) se alzó con el Navato del Mes en la Liga Nacional, ahora acompañado en la Americana por el dominicano de  Medias Blancas de Chicago Eloy Jiménez.

El pelotero de los Metropolitanos largó 11 bambinazos para terminar con 53, nueva cifra para un novato en Grandes Ligas.

Por el lado de Jiménez tuvo una línea ofensiva de .340/.383/.710 con 11 pelotas por encima de la barda, impulsó 25 en 24 juegos.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Madrid y Liverpool a sacudirse del mal arranque en Champions

Auto Europe Car Rental

Deportes

Fórmula Uno programó primeras ocho carreras desde julio

Publicado

on

Fórmula 1 anunció ocho carreras
Austria y Silverstone tendrá dos pruebas. (Foto: EFE)
Compartir

La Fórmula 1 anunció ocho carreras que inaugurarán el calendario de la temporada 2020; después del aplazamiento al que se vio obligado el Campeonato del Mundo por la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, la Fórmula 1 reveló que el nuevo calendario ya está aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); el comienzo de la competición quedó fijado para el fin de semana del 3 al 5 de julio en Austria.

Asimismo, la organización espera que la evolución de la pandemia permita completar entre 15 y 18 carreras hasta final de año; si bien por el momento solo confirmó las ocho carreras inaugurales de la temporada.

Fórmula 1 anunció ocho carreras

«El calendario incluye dos eventos consecutivos en el mismo circuito, con una semana de margen entre carreras»; explicó en un comunicado.

Así, el circuito de Spielberg (Austria) acogerá dos pruebas, los días 5 y 12 de julio. El 19 de julio se competirá en Budapest.

Silverstone albergará las siguientes dos carreras, el 2 y el 9 de agosto.

La Fórmula 1 desembarcará en Barcelona el 16 de agosto, pero el 30 de ese mes se celebrará el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps.

Esta primera parte de la temporada se cerrará en Monza (Italia), con la carrera prevista el 6 de septiembre.

A puerta cerrada

Fórmula 1 anunció ocho carreras«En las últimas semanas hemos estado trabajando incansablemente con nuestros colaboradores, con la FIA y con los equipos para revisar el calendario inaugural de la temporada 2020; empezaremos la competición de la manera más segura posible», dijo el director de la Fórmula 1, Chase Carey.

Estas primeras pruebas se disputarían sin público en las gradas y dijeron que la Fórmula 1 seguirá trabajando en completar su calendario.

«Esperamos que en los siguientes meses los aficionados puedan acompañarnos en los circuitos», expuso Carey.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Giro de 180°! FIFA apoya mensajes de jugadores en favor de afroamericano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído