Delincuentes golpearon a evangélicos y los obligaron a comerse la biblia
Connect with us

Nacional

Delincuentes golpearon a evangélicos y los obligaron a comerse la biblia

Publicado

on

evangélicos obligaron comerse biblia- acn
Foto: Cortesía/Twitter/@Erivas06
Compartir

Integrantes de una iglesia evangélica en Mérida fueron golpeados por varios delincuentes quienes además de causarles daños físicos, los obligaron a comerse la biblia.

Fue a través de la redes sociales donde primeramente se conoció lo sucedido, cuando periodistas de la región, informaron y denunciaron; que en el sector El Arenal el grupo de practicantes evangélicos fueron agredidos sin que los victimarios les dijeran las razones.

De esa manera y a la fuerza, los antisociales ingresaron a “la casa de restauración” de la zona, ubicada en el municipio Libertador; y comenzaron a lanzarlos al suelo, les taparon la cara y los golpearon fuertemente con diferentes objetos incluyendo el Pulpito (tribuna) desde donde se predica la palabra de Dios.

A evangélicos los obligaron a comerse la biblia

Ante este hecho de violencia, una de las víctimas relató que “estábamos dentro de la casa cuatro personas. Cuando voy saliendo, veo que vienen dos tipos armados que me dicen que me lance al piso. Yo me regresé y me senté en la cama, no les hice caso de tirarme al piso. Nos taparon la cara y comenzaron a golpearnos, apuñalearon con una piedra, nos pegaron. Nos hicieron cruces o X en el cuerpo y nos hicieron comer la biblia. Estamos muy golpeados».

Al parecer, de acuerdo a medios locales, quienes viven en la casa de restauración son personas de la calle que consiguieron refugio en este lugar religioso.

De igual manera, el periodista merideño, Emmanuel Rivas escribió en su cuenta oficial en Twitter que el pastor Cristián Dugarte, miembro de la Iglesia Cristiano Evangélica; señala como responsable de que golpearon a los evangélicos y los obligaron a comerse la biblia, a un ciudadano apodado «Goyo Belén».

Agregó, que el conocido como «Goyo Belén» tiene por nombre legal José Gregorio Moreno, quien aseguró funge como «director de Inpsasel» en el estado Mérida.

Con información: ACN/Redes7A Punto en Línea/Foto: Cortesía

Lee también: Privados de libertad dos pastores evangélicos por abusar de 5 niños en Bolívar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Carabobo

Comisión presentó día de más de 450 casos comunitarios y cero importados

Publicado

on

Venezuela pasó los 137 mil casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela pasó los 137 mil casos de covid, al presentar un poco más de 450, algunos en el estado Carabobo, en el tercer día de la semana radical; sin contagios del ítem de los llamados importados, pero con seis decesos.

«La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas 24 horas se detectó un total de 459 nuevos contagios en el país, todos de transmisión comunitaria»; fue el primero de los cinco tuit que colgó la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Distrito Capital y Miranda fueron las zonas con más infecciones este miércoles 24 de febrero, «acaparando» más del 50%; el primero adicionó 167 y su vecino 88.

El mapa-covid-comunitario de Distrito Capital indica que se dieron contagios en 20 de los 22 parroquias que lo componen, comandado por El Valle (30); Caricuao (20); Coche (18); El Recreo (16); El Paraíso (13) y La Vega (11) por nombrar los que pasaron el doble dígito.

Mientras que en Miranda, se dieron casos en 12 de los 21 municipios, con Lander (26); Paz Castillo (15) y Los Salias (12), los tres con cifras con más de una decena.

Las otras entidades con infecciones fueron Mérida (51); Zulia (38); Monagas (22); Aragua (18); Apure (13); Guárico (12), Portuguesa (11); Táchira (8); Carabobo (8); Anzoátegui (6); Los Roques (5); Sucre (3); Falcón (3); Lara (2); Barinas (2); Yaracuy (1) y Cojedes (1).

Venezuela pasó los 137 mil casos

Con los 459 casos, todos comunitarios, Venezuela llegó a 137.445, de los cuales se han recuperado 129.487 (94%); mientras que están activos 6.627, repartidos en hospitales (4.196); Centros de Diagnóstico Integral (2.093) y 338 en clínicas privadas, según señala la gráfica presentada por la Comisión.

Sobre los seis fallecidos, 2 fueron en Barinas (mujer de 71 y hombre de 72 años); 1 en Miranda (señor de 69); 1 en Portuguesa (señora de 69); uno en Monagas (fémina de 85) y 1 en Nueva Esparta (masculino de 75), por lo que la cifra de muertes por coronavirus aumenta a 1.331.

«Como medida preventiva contra el COVID-19, la @MVzlaBella se mantiene desplegada en todo el país y hoy llegó a más de 5 millones 800 mil desinfecciones. El Gobierno del Pdte. @NicolasMaduro a diario suma esfuerzos en esta lucha por detener la cadena de contagios» cerró el informe.

ACN/MAS

No deje de leer: Al menos 19 detenidos por realizar oferta ilegal de productos de Cantv

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.