Eva’s la cadena de tiendas de belleza que crece en Venezuela
Connect with us

Hombre & Mujer

Eva’s la cadena de tiendas de belleza que crece en Venezuela

Publicado

on

Compartir

Eva’s, la única y más completa cadena de productos de belleza y cuidado personal en Venezuela inaugura su cuarta tienda ubicada en el nivel C1 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Allí exhibe las más reconocidas marcas para el cuidado de la piel, el cabello, maquillaje, fragancias y ofrece también servicio de asesoría para facilitar el proceso de compra de acuerdo las necesidades y preferencias de los consumidores.

Eva´s se conceptualiza como una experiencia híbrida en la que la compra física y la tecnología se fusionan para brindar una mayor visibilidad e interacción con los productos.

“El disfrute en el punto de venta y un e-commerce que responde a las necesidades de efectividad y eficiencia que los clientes requieren”, explica Gaby Dagnino, directora creativa de Eva’s.

“La pandemia nos hizo pensar que todo se iba a volver digital y la realidad es que el tráfico en los centros comerciales ya está en los niveles previos al covid-19, las personas están buscando tener contacto y disfrutar sus salidas”, añade Robert Poblador, director comercial de Eva’s.

Quien devela que su estrategia es “estar tan cerca de sus clientes como sea posible, combinando la experiencia online y offline”.

Vive TU belleza en Eva´s

Eva´s ofrece en sus dos tiendas del Centro Comercial Sambil, la del Tolón Fashion Mall y la nueva del CCCT, espacios acogedores que reflejan la esencia de amistad y complicidad femenina.

En un ambiente multimarca con personalidad propia, diseñado para la permanencia y la gratificación.

Con asesoras de belleza que brindan la mejor atención a los consumidores para que descubran productos, rutinas y tratamientos que se adapten a sus inquietudes y necesidades.

Eva’s ofrece marcas globales de tradición y en tendencia, manteniendo alianzas con grandes casas cosméticas y con representantes exclusivos para el país de reconocidas firmas.

Eva´s la plataforma de belleza que une lo físico y lo digital

Eva´s nació como una tienda virtual y en tres años pasó a conquistar el territorio de los centros comerciales más importantes de Caracas, con miras a su expansión hacia el interior del país en el corto plazo.

Con una sólida estrategia de mercadeo digital, el canal online de Eva´s se posicionó durante la pandemia con una plataforma sencilla, amigable y segura para realizar compras.

A través de la cuenta @myevastores mantiene una comunicación completa de los productos que vende, experiencias de uso, tutoriales y recomendaciones.

Comparte innovaciones de mercado y tendencias, además de información sobre servicios, concursos y actividades presenciales.

Para conocer más de Eva´s visita www.myevastore.com y en Instagram @myevastores

Nota de prensa

Tr3s Décadas la agrupación carabobeña que está causando sensación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Hecmary Ugarte la periodista valenciana que la saca de HomeRun en República Dominicana

Publicado

on

Compartir

La periodista venezolana Hecmary Ugarte llegó en el año 2016 a República Dominicana con su hija de 3 años, una decisión nada fácil, dejar su hogar, su tierra.

Asimismo, una carrera por delante como periodista deportiva en el país.

Desde que pisó suelo dominicano se propuso trabajar en lo que más le apasiona: el deporte.

Sin embargo, transcurrieron dos largos años trabajando en otras áreas que nada tenían que ver con su pasión.

Hecmary Ugarte se ha desempeñado en medios de comunicación de República Dominicana, como fue el caso de Pio Deportes transmitido por CDN Radio.

Fue pionera junto a dos periodistas en el segmento Poderosas en los Deportes, programa que hablaba de deportes femeninos y las atletas más reconocidas del país.

Nota de prensa

No dejes de leer

Buena Fe en Caracas: Con levantar Venezuela levanta Latinoamérica

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.