Tr3s Décadas la agrupación carabobeña que está causando sensación
Connect with us

Espectáculos

Tr3s Décadas la agrupación carabobeña que está causando sensación

Publicado

on

Tr3s Décadas agrupación carabobeña
Compartir

Desde hace algunos meses se ha podido notar que la agrupación carabobeña que se hace llamar Tr3s Décadas cada vez es más nombrada por el público en general.

Pero ¿de dónde salió esta agrupación? ¿por qué está tomando tanto terreno en eventos de primera línea?

Su primera aparición fue noviembre del 2021 en el Sonata Show, evento que además causó impacto en el valenciano por su gran producción donde más de 100 jóvenes mostraron su talento.

Y Tr3s Décadas hizo lo mismo, cautivó al público presente.

Luego volvió a aparecer en los carnavales de Valencia y San Diego dejando a los asistentes ganas de seguir escuchándolos.

Aunque fue el 2 de abril cuando de la noche a la mañana dieron un salto increíble en un reconocido hotel de la ciudad (Valencia) donde fueron los encargados de abrir el concierto de Karina, dejando una huella en el público presente que pedían repetidamente otra canción antes de retirarse.

Tr3s Décadas la agrupación carabobeña que ha abierto los shows de artistas internacionales

Más tarde, el 4 de junio les tocó encender los motores nada más y nada menos que en el concierto del astro colombiano Fonseca, en el majestuoso Fórum de Valencia.

y el 17 de junio estuvieron como invitados en el Volveré Tour del artista dominicano Rubby Pérez.

Con unas voces increíbles, ensambles vocales de ensueño y arreglos musicales de primera definitivamente es algo que muchos amantes de la buena música estaban esperando.

¿Quiénes son y qué cantan?

La historia de Tr3s Décadas es algo que nunca se pensó, cinco jóvenes cantantes que llevan carrera como solista, un día decidieron hacer un show por diversión de lo que muchos llaman la mejor música de la historia los 80, 90 y 2000.

El show era para una exhibición de una reconocida academia de canto del país y nunca se imaginaron lo que estaría por venir, luego de dicha presentación comenzaron a llegar llamadas y muchas invitaciones y de esta forma decidieron formalizar esta agrupación que hace viajar en el tiempo a través de tres décadas de buena música.

La agrupación está formada por cinco jóvenes venezolanos con trayectoria, el cantautor José David, exintegrante de la reconocida agrupación Treo.

Gabby Brett, finalista de uno de los reality más importantes de la televisión venezolana en sus últimos años y protagonista del musical Los Miserables.

Aasimismo, Alba Paola finalista de la Voz Imbatible e intérprete del tema “Mil defectos”, que logró el 1er lugar de la cartelera musical record report.

Valeria, cantante valenciana con 4 temas promocionales los cuales han logrado posicionarse entre los 20 más sonados del centro del país considerada por muchos la revelación juvenil del momento.

Y el reconocido cantante Joseph Pacheco quien es parte fundamental de innumerables agrupaciones de la entidad carabobeña.

Para conocer más sobre esta increíble agrupación venezolana pueden seguirlos en sus redes sociales @Tr3sDécadas.

Nota de prensa

No dejes de leer

Cuida tu piel con una sencilla rutina diaria

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

María Teresa Chacín ofreció un concierto inolvidable junto a la Sinfónica de Carabobo en Hesperia WTC Valencia

Publicado

on

María Teresa Chacín Hesperia WTC Valencia
Compartir

A casa llena. Así estuvo el concierto de María Teresa Chacín la tarde del domingo en Hesperia WTC Valencia.

Un evento organizado por la junta directiva y la comisión de cultura del Hotel, a beneficio de la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo y la Fundación Señor que todos Escuchen tu voz (Fundase).

La actividad inició a la 1:00 de la tarde en el gran salón PL-5 donde cientos de personas se dieron cita para disfrutar de un espectáculo inolvidable, que estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Carabobo en pleno.

la orquesta estuvo dirigida por el maestro José Carmelo Calabrese, acompañado por el orfeón de la Universidad de Carabobo, dirigido por Ana Virginia Oviedo.

El concierto, moderado por la periodista Charito Rojas, se realizó en homenaje al maestro Aldemaro Romero. Por ello, todo el concierto estuvo acompañado de imágenes en pantalla de su trayectoria.

El repertorio de la Orquesta inició con la suite Onda Nueva; la Toccata Bachiana y Pajarillo Aldemaroso, un tema grabado por primera vez en Valencia por la Sinfónica bajo la conducción del maestro José Calabresse.

Posteriormente, hizo su aparición en escena María Teresa Chacín quien recientemente cumplió 60 años de trayectoria artística.

María Teresa Chacín Hesperia WTC Valencia

Octubre 02, 2022. Concierto de Maria Teresa Chacin y la Orquesta Sinfonica Carabobo, en homenaje a Aldemaro Romero, en el hotel Hesperia de Valencia. Foto: Juan Carlos Hernandez

María Teresa Chacín se presentó en Hesperia WTC Valencia este domingo

Ovacionada por el público, la ganadora del Grammy Latino, ofreció más de una hora de espectáculo musical que mantuvo al público en sus asientos disfrutando de cada pieza.

Gran parte de lo recaudado en este concierto, gracias también al apoyo de Automercados Vida, Centro Médico Valles de San Diego y Veneventos, será entregado a la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, para continuar con su labor de formación musical a jóvenes y adultos.

Así como a Fundase, dirigida por el Padre Miguel Romero, quien tiene a su cargo un asilo y un comedor para niños del sur de Valencia, entre otras iniciativas sociales.

María Teresa Chacín Hesperia WTC Valencia

Octubre 02, 2022. Concierto de Maria Teresa Chacin y la Orquesta Sinfonica Carabobo, en homenaje a Aldemaro Romero, en el hotel Hesperia de Valencia. Foto: Juan Carlos Hernandez

Fotos: Juan Carlos Hernández / @jchernandez69

Nota de prensa

No dejes de leer

Anís Bandera lanza Bandera Flavor: su línea innovadora de anís premezclado

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.